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Blackmagic Video Assist 5" 3G Monitor grabador en tarjetas SD con SDI y HDMI Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este monitor portátil, grabador profesional y visor para todo tipo de cámaras SDI o HDMI incluye una pantalla más grande con diversos indicadores y ofrece códecs de grabación de mejor calidad. Su nuevo diseño brinda distintas innovaciones, tales como un indicador de enfoque optimizado, luz piloto y tablas de conversión tridimensionales integradas. Asimismo, esta versión es compatible con formatos hasta un máximo de 1080p60 y con baterías serie L de mayor duración. El modelo Blackmagic Video Assist 7" 3G es como cuatro productos en uno. Todos los modelos Video Assist cuentan con una pantalla táctil que permite grabar y reproducir clips, ver representaciones gráficas y ajustar las funciones de enfoque. Las versiones de 7 pulgadas incluyen entradas de audio analógico y dos ranuras para tarjetas SD a fin de grabar sin interrupciones. Asimismo, todas las versiones disponen de una luz piloto en la parte trasera, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares. Los dispositivos Video Assist cuentan con dos compartimientos para baterías serie L (Sony), de modo que es posible cambiarlas sin detener la grabación. Los modelos Video Assist incluyen pantallas táctiles brillantes de 5 y 7 pulgadas que facilitan el encuadre de las tomas y permiten enfocar con precisión. Estas muestran información importante durante el rodaje, tal como el código de tiempo, los controles de reproducción, los vúmetros y un histograma para evaluar la exposición. Incluso es posible personalizar la pantalla añadiendo o eliminando distintas opciones, por ejemplo, el nombre del archivo abierto, el indicador de enfoque, la función cebra y de falso color, las guías de encuadre o las tablas de conversión. Estas tablas permiten supervisar las tomas con la apariencia y el color deseados, y además pueden integrarse al archivo si es necesario. Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, lo cual simplifica el almacenamiento en soportes fáciles de adquirir. Además, los archivos generados son pequeños, de modo que es posible grabar durante más tiempo en dichas unidades o en versiones UHS-II. Por otro lado, de los modelos de 7 pulgadas disponen de dos ranuras que facilitan el remplazo de las tarjetas, incluso durante la grabación, a fin de evitar interrupciones. Estos soportes de almacenamiento ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Los modelos Blackmagic Video Assist son ideales como complemento para cualquier cámara común, ya que ofrecen una gran pantalla brillante de 2500 nits y funciones profesionales que facilitan el enfoque, así como formatos de mejor calidad. Además, constituyen una gran solución para cámaras profesionales de mayor antigüedad, dado que permiten grabar en formatos de archivo modernos, tales como ProRes y DNx, a fin de emplearlos con los programas de edición más innovadores. Por otra parte, las entradas HDMI y SDI 12G de estos dispositivos brindan la posibilidad de conectarlos a todo tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. La innovadora pantalla táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo incluye botones para grabar e iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. Incluso es posible deslizar el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder. Asimismo, muestra los indicadores de volumen, el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, y cargar o guardar LUT tridimensionales. Todos los dispositivos Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones para señales SD y HD, y también para UHD en las versiones SDI 12G. Por su parte, el puerto HDMI brinda compatibilidad con proyectores y televisores comunes. Los equipos de 7 pulgadas incluyen entradas mini XLR para micrófonos y consolas de audio externas. Además, todas las versiones incluyen una conexión de 12 V para corriente continua, y los modelos 12G disponen de un conector para fuentes de alimentación con mecanismo de seguridad. Los modelos Video Assist generan archivos de formato abierto, lo cual evita llevar a cabo el proceso de transcodificación. Además, es posible emplearlos en todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Por otro lado, estos dispositivos permiten grabar en formato ProRes o DNx de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits (modelos SDI 12G HDR) en cámaras compatibles. Cabe destacar que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. Los dispositivos de la línea Video Assist incluyen representaciones gráficas de la señal que permiten lograr un nivel de exposición preciso en las cámaras y, asimismo, garantizan el cumplimiento con las normas de teledifusión. En este sentido, funcionan como un monitor de forma de onda portátil que brinda la posibilidad de ver el nivel de luminancia de la fuente o la señal reproducida. Por otro lado, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI del 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la pérdida de detalles o la distribución de las luces y las sombras en la imagen. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, y a su vez esta puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha de cada uno de ellos. Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar el rango dinámico, lo cual es ideal para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando estas imágenes se ven en un monitor, pueden tener un aspecto apagado, sin demasiado contraste. En este sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Los distintos modelos Video Assist son compatibles con tablas de conversión tridimensionales (.cube) de 17 y 33 puntos. Asimismo, es posible usar las integradas en los dispositivos, por ejemplo, «Extended Video» o «Film to Video». La claqueta virtual avanzada permite añadir metadatos a cualquier toma con facilidad. Para acceder a ella, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Al comenzar y detener la grabación, el número de toma se incrementa automáticamente, a fin de evitar tener que introducirlo de forma manual. A su vez, el número de rollo aumenta cada vez que se formatea una tarjeta. Los metadatos se almacenan en los archivos para poder acceder a ellos desde programas tales como DaVinci Resolve durante la posproducción. En esta aplicación, la bandeja de sincronización del módulo Montaje permite encontrar y sincronizar todas las tomas automáticamente. Basta con desplazarse por la línea de tiempo y seleccionar los clips haciendo clic sobre ellos. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, por lo cual son capaces de procesar formatos en SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50, 59.94), HD 1080 (1080i50, 59.94, 1080p23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60) e incluso 1080 PsF. Los dispositivos Video Assist registran el sonido con una calidad muy superior a la de la mayoría de las cámaras, por lo cual no es preciso acarrear equipos de audio adicionales. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio. Por su parte, a fin de conectar micrófonos, las versiones de 7 pulgadas disponen de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra. A su vez, es posible cambiar la balística de los medidores de audio (VU o PPM). Además, es sumamente sencillo utilizar cualquier modelo ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Los archivos generados en los dispositivos Video Assist son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. Por su parte, DaVinci Resolve es ideal para los modelos Video Assist, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. «Hemos tenido una respuesta positiva de los usuarios con respecto a los dispositivos Blackmagic Video Assist 12G HDR, gracias a sus variadas prestaciones», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Sin embargo, muchos no necesitan ni una pantalla HDR ni la posibilidad de grabar en UHD, por lo cual hemos diseñado nuevos modelos HD que incluyen gran parte de las mismas herramientas excepcionales, pero a un menor precio. Además, estos también incluyen representaciones gráficas, tablas de conversión tridimensionales, asistente de enfoque, compartimientos mejorados para baterías serie L (Sony), luz piloto, altavoces y mucho más». Características principales Diseño moderno con controles táctiles de uso rápido. Personalización de las opciones en pantalla. Compatibilidad con tarjetas SD/USH-II comunes. Monitorización optimizada y mejores códecs de grabación en distintos tipos de cámaras. Pantalla LCD de grandes dimensiones con herramientas de enfoque similares a las empleadas en la cinematografía digital. Conexiones SDI 3G y HDMI para grabar imágenes SD y HD a una resolución máxima de 1080p60. Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Indicadores integrados que muestran la forma de onda, el vectorscopio, la gráfica RGB o el histograma de la señal. LUT tridimensionales que se pueden aplicar al grabar y supervisar imágenes. Múltiples canales para audio digital y analógico. Interfaz en 11 idiomas. Compatibilidad con los programas de edición no lineal más reconocidos, como DaVinci Resolve.
719,95 €
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【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida. 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca. 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle. 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido. 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
99 €
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Blackmagic Video Assist 7” 12G HDR Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este dispositivo permite supervisar y grabar imágenes con todo tipo de cámaras en cualquier formato HD, UHD, 2K y DCI 4K. Su pantalla HDR brillante de 7 pulgadas y 2500 nits admite el uso de tablas de conversión tridimensionales e incluye representaciones gráficas profesionales, así como herramientas que permiten controlar el enfoque y la exposición y encuadrar los planos con precisión. Por su parte, las ranuras para tarjetas SD facilitan el almacenamiento de archivos en formato DNx o ProRes 4:2:2 de 10 bits. Además, este modelo ofrece dos conexiones mini XLR con 48 V de alimentación fantasma y un umbral de ruido de -128 dbV para captar el audio con una nitidez sin precedentes. Cabe destacar que el material grabado puede editarse inmediatamente, ya que no hay necesidad de convertirlo. Este nuevo modelo ofrece herramientas profesionales para grabar y supervisar imágenes en formatos HD, UHD, DCI 2K y 4K en cualquier tipo de cámara SDI o HDMI. Cuenta con prestaciones innovadoras, tales como una pantalla más brillante para ver imágenes HDR, luz piloto, cuatro representaciones gráficas, asistente de enfoque optimizado, tablas de conversión tridimensionales y grabación en formato Blackmagic RAW. Gracias a las conexiones SDI 12G y HDMI 2.0 en las versiones de 5 y 7 pulgadas, permite capturar imágenes en cualquier formato a una resolución máxima de 2160p60. Además, la pantalla táctil lo hace ideal para evaluar el material grabado durante rodajes en exteriores a plena luz del día. Por otro lado, su diseño renovado admite dos baterías serie L (Sony). Esto significa que es sumamente versátil y es la solución perfecta para realizar proyectos de cine digital, masterizar durante producciones en directo y comprobar la señal para su posterior emisión. Gracias a su increíble versatilidad, el modelo Blackmagic Video Assist 12G HDR también es ideal para grabar directamente desde las cámaras, o incluso como un reproductor multimedia. Dado que los archivos son compatibles con los dispositivos HyperDeck, es posible emplearlo a modo de grabador portátil o como un monitor para ver las representaciones gráficas de la señal. Los productos de la línea Video Assist son una solución fantástica para la transmisión de contenidos, ya que incluyen entradas HDMI y SDI 12G, tablas de conversión tridimensionales e indicadores. Estos últimos brindan la posibilidad de realizar un control de calidad para verificar que las imágenes cumplan con los estándares de emisión antes de transmitirlas. Dos unidades de almacenamiento para una grabación sin interrupciones Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, por lo que es posible grabar en unidades flash fáciles de adquirir. Gracias a que los archivos son pequeños, estas permiten almacenar una mayor cantidad de contenidos. De hecho, la versión de 7 pulgadas cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, a fin de poder reemplazarlas durante el rodaje y asegurar, de esta manera, una grabación sin interrupciones. Tanto estas como las unidades UHS-II de mayor velocidad son ideales para todo tipo de dinámicas de trabajo, dado que tienen un tamaño compacto y ofrecen una gran velocidad a un precio económico.
1.034,55 €
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Feelworld FW279S Monitor de 7" con alto brillo de 2.200 Nits 3G-SDI/HDMI Tamaño pequeño, gran ventaja El FW279S es pequeño, liviano y tiene una gran calidad de imagen. El tamaño pequeño es extremadamente útil cuando se filma en espacios reducidos y donde el peso es importante, como con los cardanes. El FW279S es el monitor perfecto para aquellos que necesitan un monitor ligero y fácil de usar en la cámara, como operadores de cardán o tiradores que estén siempre en movimiento. Herramienta de monitoreo profesional El FW279S tiene herramientas de monitoreo extensivas, que incluyen histograma, asistencia de enfoque, audio incrustado, colores falsos, exposición de cebra, marcador de proporción, modo anamórfico, zoom, etc. Puede ayudarlo a crear las tomas maravillosas. Características: Tamaño de pantalla: 7″ IPS Resolucion: 1920×1200 pixels Relacion de aspecto: 16:10 Brillo: 2200cd/m² Input: 3G-SDI, HDMI Output: 3G-SDI, HDMI, Aurículaes estéreo, Altavoz (incorporado) Especificaciones técnicas: ALIMENTADOR A RED FW0104 NO INCLUIDO*
379 €
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España (Todas las ciudades)
Feelworld FW279 Monitor de 7" 4K HDMI con alto brillo de 2.200 Nits Con un panel LCD IPS de 323 PPI (píxeles por pulgada), el monitor 4W Ultra-Bright de 4 "FeelWorld de 7" con Loop-Through HDMI está a la altura de la visualización de video SD, HD, UHD y DCI 4K. El panel LCD Presenta una resolución de 1920 x 1200, una relación de aspecto 16:10, una relación de contraste de 1200: 1 y un brillo medido de 2200 cd / m² para una fácil visualización tanto en exteriores como en interiores. La pantalla LCD IPS proporciona una buena visualización fuera del eje, lo que le permite ver La imagen no se encuentra directamente en frente del monitor y no presenta colores o contrastes distorsionados. El chasis del monitor es delgado y liviano a una pulgada de grosor y pesa solo 13.1 oz con la placa de batería extraíble de la serie L. En el borde lateral del monitor encontrará las conexiones de entrada y salida HDMI en bucle, mientras que los auriculares y la entrada de alimentación de CC externa residen en el borde opuesto. A lo largo del borde inferior se encuentra el orificio de montaje roscado de 1/4 "-20, y los botones de control se encuentran en el borde superior del monitor. La parte posterior del monitor aloja la placa de batería de la serie L incluida, así como la compatible con VESA 75 tornillos de montaje. Una variedad de herramientas de evaluación de imágenes están integradas en el monitor, que incluyen un histograma, color falso y cebras para verificar la exposición, el pico y la ampliación para verificar el enfoque, y marcadores para asegurar el encuadre correcto. Características: Alta resolución 1920 x 1200 Alto contraste de 1200: 1 Ultra-brillante 2200 cd / m² Panel IPS de gran angular de 160 ° Diseño ultrafino Histograma Asistencia de enfoque de picos (resaltado rojo, verde o azul sobre partes de la imagen enfocadas) Color falso Exposición de cebra Nueve cuadrículas Audio incorporado Modo de escaneo (underscan, overscan) Zoom (4x, 9x, 16x) Modo anamórfico (1.3x, 2.0x, 2.0x mag) Píxel a píxel Marcador de centro Área segura (80%, 85%, 90%, 93%, 96%, 2.35: 1) Marcador de relación (4: 3, 13: 9, 14: 9, 15: 9, 16: 9, 1.85: 1, 2.35: 1) Color marcador (rojo, verde, azul, blanco, negro) Campo de verificación (rojo, verde, azul, mono) Volteo de la imagen (H, V, H / V) Congelación de imagen Zoom todo U / D y L / R zoom Ajuste de la temperatura de color FEELWORLD utiliza la rec. Profesional. 709 HD estándar de color y se calibra en la fábrica. Puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener reproducciones de color precisas con facilidad, mostrando la imagen cuando toma fotografías sin distorsionar el color. Los controles del menú son intuitivos y fáciles de usar. En la parte superior del monitor hay un diseño completo de botones. Dos botones de funciones diferentes son programables a las diversas funciones que más utiliza. El diseño compacto incluye entrada / salida HDMI 4K para que pueda conectarlas a cámaras 4K y DSLR. La conexión HDMI es compatible hasta 4K30p. El FW279 tiene entrada y salida de 4K HDMI, lo que le permite no solo mostrar señales en vivo sino también enviarlas a otros monitores simultáneamente. El histograma es una herramienta cuantitativa para comprobar el brillo de la imagen. Los medidores de nivel de audio proporcionan indicadores numéricos y niveles de altura. El filtro de picos muestra un resaltado de color en la pantalla donde aparecen los bordes afilados. La selección incorporada de no exprimible, 1.3x, o 2.0x le permite usar lentes o adaptadores anamórficos y ver la imagen sin comprimir, incluso si su cámara no se comprime en la cámara. El monitor guardará automáticamente los parámetros establecidos previamente y mantendrá la configuración original la próxima vez que lo encienda. ALIMENTADOR A RED FW0104 NO INCLUIDO*
275 €
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Pontevedra (Pontevedra)
MAXI-SINGLE - After 7 - Heat Of The Moment (12”, Maxi) MAXI-SINGLE - After 7 - Heat Of The Moment (12”, Maxi) Todos nuestros discos están revisados y limpios. Incluyen funda interior para el vinilo y exterior para la portada.
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Madrid (Madrid)
El Roland TD-30 ofrece a los usuarios infinitas oportunidades para producir música única. Se incluyen más de mil muestras de sonidos instrumentales y cada efecto se puede optimizar con facilidad. Muchos de los efectos de sonido son tonos de batería audaces. Sin embargo, también se pueden programar tonos específicos, de modo que se pueda acceder a ellos durante el proceso de desarrollo. Dado que esta unidad tiene 100 kits integrados, las tareas de desarrollo nunca son complicadas ni desafiantes. Con la ayuda de un soporte de montaje, esta unidad se puede almacenar en una pared. Roland TD-30k (con 2 almohadillas de malla adicionales agregadas) y TD-7 y 8 almohadillas TD-7 incluidas con hardware y cables adicionales (viene con almohadillas y cables de audio adicionales, cable midi a usb, soportes de almohadilla td7, soporte de charles, taburete de batería, pedales de bombo doble y pedal de bombo adicional y abrazaderas de montaje de tom extra y más)
2.700 €
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España (Todas las ciudades)
Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado control por radio compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha. ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
579,59 €
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Auriculares intraurales Bluetooth® 5.0 con base de carga inalámbrica 5w, Compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. En elegante acabado de color blanco y de diseño ergonómico. Incluyen botón de control integrado en el auricular y cuentan con batería de litio. Base de carga a juego y luz LED de estado de carga. Función manos libres y recargables, con cable de carga incluido. Presentados en estuche individual de lujo con tapa de bisagra y en atractiva caja individual de diseño. Conexión Bluetooth. Recargable Inalámbrico. Cable Incluido Medidas y Peso Artículo: 7.6 x 7.6 x 3.8 cm | 94 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final: 1 pc/ Bolsa/ Caja Kraft Diseño Packing Intermedio 1: 25 pcs/ Caja Caja Master Uds: 50 Alto: 23 cm / Ancho: 22 cm / Largo: 43.5 cm / Peso: 6.5 kg Palet Uds: 4000 Bultos: 80 Peso aprox: 520 kg
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Auriculares inalámbrico con conexión Bluetooth. Cómodos Auriculares intraurales de conexión Bluetooth® y desenfadado diseño bicolor. De suave tacto y especialmente diseñados para la práctica de actividades deportivas y de ocio, incluyen botones de control integrados en el cable. Con accesorio de sujeción para la oreja y almohadillas de recambio. Con cable y accesorios a juego, recargables mediante cable mini USB -incluido-, compatibles con dispositivos iOS/Android y presentados en atractiva caja de diseño. Tecnología y accesorios Material: 0 Medidas: 7.5x3x13.6cm Peso: 50 Pedido mínimo: 50 Consultar colores, posibilidades y tipo de personalización. Caja master: 42,5x31x39cm Peso caja master:6Kg Uds/caja: 100 Consúltanos para personalizar el artículo
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Sennheiser XS Wireless Digital PRESENTATION BASE SET con conexión inalámbrica de 2.4GHz El conjunto básico de presentación XSW-D de Sennheiser es un punto de entrada fácil al mundo del audio de micrófono inalámbrico para oradores, educadores, panelistas y moderadores que buscan un sistema listo para el escenario que sea rentable y fácil de usar. Ofrece la calidad de sonido inalámbrica de Sennheiser, reconocida mundialmente, en un sistema digital miniaturizado de 1 botón, plug-and-go, que cualquier persona puede operar. Conéctelo, enciéndalo, y estará listo para funcionar de inmediato, optimizando su configuración para que pueda concentrarse en entregar su mensaje a su audiencia con confianza. El Sennheiser XSW-D viene con un transmisor tipo bodypack listo para ser usado con el micrófono de su elección o de auriculares, y le brinda la comodidad de un micrófono con clip de manos libres. El receptor enchufable equipado con XLR se conecta a una amplia gama de equipos de audio profesional que incluyen tableros de mezcla y sistemas de megafonía portátiles, lo que le permite capturar un discurso nítido en salas de conferencias, lugares de culto o salas de conferencias. El transmisor se puede ocultar fácilmente en su bolsillo o colocarlo discretamente a su cintura con el clip para cinturón incluido. Otras características: Baterías de iones de litio recargables por USB respetuosas con el medio ambiente: carga de 1 hora para alcanzar el 50% del tiempo de la batería. La duración total de la batería de 5 horas. Recargue las baterías convenientemente a través de USB mientras está en funcionamiento o durante los descansos a lo largo del día. Se pueden operar hasta cinco sistemas simultáneamente en el mismo entorno. Baja latencia de 3.9 ms con el codec aptX Live diseñado específicamente para maximizar el rendimiento del micrófono inalámbrico digital El emparejamiento múltiple le permite cambiar rápidamente entre varios transmisores vinculados a un receptor (tenga en cuenta que solo un transmisor puede transmitir a un receptor a la vez). Información técnica: Dimensiones XSW-D XLR FEMALE TX: aprox. 102 x 24 x 28 mm XSW-D MINI JACK TX: aprox. 86 x 24 x 28 mm XSW-D INSTRUMENT TX: aprox. 122 x 24 x 28 mm XSW-D XLR MALE RX: aprox. 109 x 24 x 28 mm XSW-D MINI JACK RX: aprox. 86 x 24 x 28 mm XSW-D INSTRUMENT RX: aprox. 122 x 24 x 28 mm XSW-D PEDALBOARD RX: aprox. 130 x 82 x 51 mm THD, distorsión armónica total Tiempo de cargado tip. 3 h Salida de audio máx. 12 dBu Rango de temperatura (en servicio) -10°C a +55°C (14°F a 131°F) Relación señal-ruido ≥ 106 dB Tiempo de operación hasta 5 h Modulación GFSK con TDMA Especificaciones de la batería Li-Ion Capacidad 850 mAh Codificador aptX® Live Rango de frecuencias 2,400 - 2,483.5MHz Voltaje de entrada máximo tip. 5.0 V Potencia de transmisión máx. 10 mW Voltaje 3.7 V Humedad relativa del aire en funcionamiento 95% (sin condensación) Latencia Rango de temperatura 0°C - 60°C (32°F - 140°F) Respuesta de frecuencia de audio Conector de 3.5 mm/XLR: 80 - 18,000 Hz Conector de 6.3 mm: 10 - 18,000 Hz
289,19 €
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Características Auriculares intraurales Bluetooth® 5.3. De diseño ergonómico disponibles en variada gama de colores, con almohadillas de recambio a juego. Incluyen botón de control integrado en el auricular, con base de carga a juego y luz LED de estado de carga. Función manos libres y recargables USB, con cable Tipo C incluido y batería de 35 mAh en cada auricular. Base de carga a juego, con batería integrada de 300 mAh y presentados en caja individual de diseño. Manual de instrucciones en español e inglés. Conexión Bluetooth. Batería 35 mAh/ Base Carga 300 mAh Medidas y Peso Artículo 4.5 x 6.2 x 2.5 cm | 40.5 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final 1 pc/ Bolsa Reciclada/ Caja Kraft Diseño Packing Intermedio 1 50 pcs/ Caja Caja Master Uds: 100 Alto: 26 cm / Ancho: 21 cm / Largo: 38 cm / Peso: 7 kg Palet Uds: 8400 Bultos: 84 Peso aprox: 588 kg
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Blackmagic Video Assist 5" 3G Monitor grabador en tarjetas SD con SDI y HDMI Transmisiones en directo por Internet Ahora es posible transmitir en directo por Internet con los modelos Blackmagic Video Assist 3G y 12G HDR, ya que el puerto USB permite que sean reconocidos como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo a través de cualquier programa destinado a tal fin. Además, estos dispositivos ofrecen imágenes de alta definición con calidad 1080p. Puedes elegir cualquier aplicación, por ejemplo, Open Broadcaster, o realizar una videollamada a través de Skype y transmitir las imágenes del rodaje en vivo. Los productos de la línea Video Assist admiten el uso de los principales programas y plataformas, tales como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, YouTube Live, Facebook Live, Skype, Zoom, Twitch TV, Periscope, Livestream y Wirecast, entre otros. Este monitor portátil, grabador profesional y visor para todo tipo de cámaras SDI o HDMI incluye una pantalla más grande con diversos indicadores y ofrece códecs de grabación de mejor calidad. Su nuevo diseño brinda distintas innovaciones, tales como un indicador de enfoque optimizado, luz piloto y tablas de conversión tridimensionales integradas. Asimismo, esta versión es compatible con formatos hasta un máximo de 1080p60 y con baterías serie L de mayor duración. El modelo Blackmagic Video Assist 5" 3G es como cuatro productos en uno. Todos los modelos Video Assist cuentan con una pantalla táctil que permite grabar y reproducir clips, ver representaciones gráficas y ajustar las funciones de enfoque. Las versiones de 7 pulgadas incluyen entradas de audio analógico y dos ranuras para tarjetas SD a fin de grabar sin interrupciones. Asimismo, todas las versiones disponen de una luz piloto en la parte trasera, un altavoz en el panel frontal y una conexión para auriculares. Los dispositivos Video Assist cuentan con dos compartimientos para baterías serie L (Sony), de modo que es posible cambiarlas sin detener la grabación. Los modelos Video Assist incluyen pantallas táctiles brillantes de 5 y 7 pulgadas que facilitan el encuadre de las tomas y permiten enfocar con precisión. Estas muestran información importante durante el rodaje, tal como el código de tiempo, los controles de reproducción, los vúmetros y un histograma para evaluar la exposición. Incluso es posible personalizar la pantalla añadiendo o eliminando distintas opciones, por ejemplo, el nombre del archivo abierto, el indicador de enfoque, la función cebra y de falso color, las guías de encuadre o las tablas de conversión. Estas tablas permiten supervisar las tomas con la apariencia y el color deseados, y además pueden integrarse al archivo si es necesario. Los productos de la línea Video Assist emplean tarjetas SD comunes, lo cual simplifica el almacenamiento en soportes fáciles de adquirir. Además, los archivos generados son pequeños, de modo que es posible grabar durante más tiempo en dichas unidades o en versiones UHS-II. Por otro lado, de los modelos de 7 pulgadas disponen de dos ranuras que facilitan el remplazo de las tarjetas, incluso durante la grabación, a fin de evitar interrupciones. Estos soportes de almacenamiento ofrecen una gran velocidad a un precio económico. Los modelos Blackmagic Video Assist son ideales como complemento para cualquier cámara común, ya que ofrecen una gran pantalla brillante de 2500 nits y funciones profesionales que facilitan el enfoque, así como formatos de mejor calidad. Además, constituyen una gran solución para cámaras profesionales de mayor antigüedad, dado que permiten grabar en formatos de archivo modernos, tales como ProRes y DNx, a fin de emplearlos con los programas de edición más innovadores. Por otra parte, las entradas HDMI y SDI 12G de estos dispositivos brindan la posibilidad de conectarlos a todo tipo de cámaras, ya sea comunes, profesionales o incluso DSLR. La innovadora pantalla táctil brinda un control absoluto. La interfaz del dispositivo incluye botones para grabar e iniciar la reproducción o detenerla, además de una línea de tiempo reducida que permite desplazarse por las imágenes con mayor facilidad. Incluso es posible deslizar el dedo sobre la pantalla para avanzar o retroceder. Asimismo, muestra los indicadores de volumen, el código de tiempo, el formato de la señal y el estado de las unidades de almacenamiento. También se pueden ver diversos indicadores gráficos, activar los asistentes de enfoque y exposición, y cargar o guardar LUT tridimensionales. Todos los dispositivos Video Assist ofrecen una amplia variedad de conexiones para señales SD y HD, y también para UHD en las versiones SDI 12G. Por su parte, el puerto HDMI brinda compatibilidad con proyectores y televisores comunes. Los equipos de 7 pulgadas incluyen entradas mini XLR para micrófonos y consolas de audio externas. Además, todas las versiones incluyen una conexión de 12 V para corriente continua, y los modelos 12G disponen de un conector para fuentes de alimentación con mecanismo de seguridad. Los modelos Video Assist generan archivos de formato abierto, lo cual evita llevar a cabo el proceso de transcodificación. Además, es posible emplearlos en todos los programas de posproducción disponibles en el mercado, por lo que puedes trabajar con tu software preferido, por ejemplo, DaVinci Resolve Studio. Por otro lado, estos dispositivos permiten grabar en formato ProRes o DNx de 10 bits o Blackmagic RAW de 12 bits (modelos SDI 12G HDR) en cámaras compatibles. Cabe destacar que los archivos son compatibles con todos los sistemas operativos. Los dispositivos de la línea Video Assist incluyen representaciones gráficas de la señal que permiten lograr un nivel de exposición preciso en las cámaras y, asimismo, garantizan el cumplimiento con las normas de teledifusión. En este sentido, funcionan como un monitor de forma de onda portátil que brinda la posibilidad de ver el nivel de luminancia de la fuente o la señal reproducida. Por otro lado, el vectorscopio muestra la intensidad del color a un nivel de referencia SDI del 100 %. A su vez, la gráfica RGB es ideal para establecer niveles cromáticos adecuados, mientras que el histograma brinda información sobre la pérdida de detalles o la distribución de las luces y las sombras en la imagen. Cabe destacar que estos indicadores pueden superponerse a la imagen, y a su vez esta puede visualizarse en una pequeña ventana en la parte superior derecha de cada uno de ellos. Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de preservar el rango dinámico, lo cual es ideal para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando estas imágenes se ven en un monitor, pueden tener un aspecto apagado, sin demasiado contraste. En este sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Los distintos modelos Video Assist son compatibles con tablas de conversión tridimensionales (.cube) de 17 y 33 puntos. Asimismo, es posible usar las integradas en los dispositivos, por ejemplo, «Extended Video» o «Film to Video». La claqueta virtual avanzada permite añadir metadatos a cualquier toma con facilidad. Para acceder a ella, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda o la derecha. Al comenzar y detener la grabación, el número de toma se incrementa automáticamente, a fin de evitar tener que introducirlo de forma manual. A su vez, el número de rollo aumenta cada vez que se formatea una tarjeta. Los metadatos se almacenan en los archivos para poder acceder a ellos desde programas tales como DaVinci Resolve durante la posproducción. En esta aplicación, la bandeja de sincronización del módulo Montaje permite encontrar y sincronizar todas las tomas automáticamente. Basta con desplazarse por la línea de tiempo y seleccionar los clips haciendo clic sobre ellos. Las conexiones SDI y HDMI admiten múltiples velocidades de transmisión, por lo cual son capaces de procesar formatos en SD (NTSC y PAL), HD 720 (720p50, 59.94), HD 1080 (1080i50, 59.94, 1080p23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60) e incluso 1080 PsF. Los dispositivos Video Assist registran el sonido con una calidad muy superior a la de la mayoría de las cámaras, por lo cual no es preciso acarrear equipos de audio adicionales. En formatos SDI, es posible grabar 2, 4, 8 o 16 canales de audio. Por su parte, a fin de conectar micrófonos, las versiones de 7 pulgadas disponen de dos entradas XLR con alimentación fantasma que admiten una frecuencia de muestreo de 192 kHz en 16 y 24 bits por muestra. A su vez, es posible cambiar la balística de los medidores de audio (VU o PPM). Además, es sumamente sencillo utilizar cualquier modelo ya que su interfaz está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Los archivos generados en los dispositivos Video Assist son compatibles con todos los sistemas operativos y la mayoría de los programas de edición. A fin de dar formato a las unidades de almacenamiento, se emplea el sistema exFAT o HFS+, de modo que pueden conectarse directamente a un equipo informático con el propósito de acceder a su contenido. Por su parte, DaVinci Resolve es ideal para los modelos Video Assist, ya que permite editar, etalonar, realizar la posproducción de audio y crear efectos visuales en una sola aplicación. «Hemos tenido una respuesta positiva de los usuarios con respecto a los dispositivos Blackmagic Video Assist 12G HDR, gracias a sus variadas prestaciones», expresó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Sin embargo, muchos no necesitan ni una pantalla HDR ni la posibilidad de grabar en UHD, por lo cual hemos diseñado nuevos modelos HD que incluyen gran parte de las mismas herramientas excepcionales, pero a un menor precio. Además, estos también incluyen representaciones gráficas, tablas de conversión tridimensionales, asistente de enfoque, compartimientos mejorados para baterías serie L (Sony), luz piloto, altavoces y mucho más». Características principales Diseño moderno con controles táctiles de uso rápido. Personalización de las opciones en pantalla. Compatibilidad con tarjetas SD/USH-II comunes. Monitorización optimizada y mejores códecs de grabación en distintos tipos de cámaras. Pantalla LCD de grandes dimensiones con herramientas de enfoque similares a las empleadas en la cinematografía digital. Conexiones SDI 3G y HDMI para grabar imágenes SD y HD a una resolución máxima de 1080p60. Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Indicadores integrados que muestran la forma de onda, el vectorscopio, la gráfica RGB o el histograma de la señal. LUT tridimensionales que se pueden aplicar al grabar y supervisar imágenes. Múltiples canales para audio digital y analógico. Interfaz en 11 idiomas. Compatibilidad con los programas de edición no lineal más reconocidos, como DaVinci Resolve.
520,29 €
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Dörr DLP-1000 RGB Kit de Estudio LED Profesional RGB El kit LED DÖRR DLP-1000 RGB de 2 paneles, ofrece una variedad ilimitada de colores, gracias a su composición RGB. Esquemas de iluminación espectaculares y efectos de luz para potenciar al máximo tu creatividad, en interiores y exteriores. En el menú LCD, puedes seleccionar: brillo, temperatura de color, color RGB, saturación, intensidad, fuentes de luz y efectos, de forma individual. LED DE LARGA DURACIÓN DE 3200 K Y RGB • Temperatura de color con amplia variabilidad: 2700 - 9999 K • Brillo, color, intensidad y saturación infinitamente variables MEMORIA PARA LOS AJUSTES MÁS UTILIZADOS Para un ajuste rápido, puedes guardar 8 de tus colores favoritos y 8 de tus temperaturas de color más utilizadas. TIPOS DE LUZ PREESTABLECIDOS Para una selección rápida, el DLP-1000 ofrece 10 tipos de luz preestablecidos, como luz halógena, linterna, luz diurna y más (todos los tipos de luz preestablecidos se pueden encontrar en el manual de instrucciones). EFECTOS PREESTABLECIDOS DE LUZ Y PARPADEO El DLP-1000 también ofrece 35 efectos preestablecidos de luz y destellos, como arco iris, luz estroboscópica, fuego, fiesta, luz de coche de policía y más (todos los tipos de efectos preestablecidos se pueden encontrar en el manual de instrucciones). VELOCIDADES DE REPRODUCCIÓN Los efectos de luz y destellos también se pueden reproducir con una selección de 32 velocidades de reproducción. FUNCIONAMIENTO CON BATERIA Para sesiones en exteriores o localizaciones, los dos DLP-1000 pueden funcjonar con las 4 baterías recargables suministradas tipo NP-F750 7.2V 4400 mAh, en lugar de usar los cables de alimentación. Además, el kit incluye 4 cargadores para cargar todas las baterías al mismo tiempo. SOPORTES DE LUZ Se suministra con 2 pies de foco LS-215 con un altura máxima de 215 cm. El tubo inferior está equipado con un resorte que absorbe el impacto, si la extensión se desliza accidentalmente hacia abajo al ajustar la altura del soporte de luz. BOLSA DE TRANSPORTE Todos los componentes del kit DLP-1000 encuentran cabida en la espaciosa bolsa (dimensiones int.: 78x32x23 cm). CONTENIDO DEL KIT 2x LED de luz continua DLP-1000 RGB 2x Paquete de baterías DLP-1000 (contiene 2x baterías recargables tipo NP-F750 + 2x cargador) 2x Soporte de luz LS-215 negro 1x Bolsa para kit DLP-1000 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Número de LEDs: 120x 3200K LEDs + 128 RGB LEDs Dimensiones del área iluminada aprox. [cm]: 20 x 20 Dimensiones aprox. [cm]: 28,5 x 32 x 6 Nivel de iluminación a 1m [Lux]: 2000 Voltaje: DC15V 6A Temperatura de Color max. [Kelvin] 9.999 K Temperatura de Color min. [Kelvin] 2.700 K Tipo de batería recargable: Sony NP-F750 Li-Ion battery 7,2V 4400mAh (≙ 31,68Wh) Adaptador de corriente: Power Adapter AC100~240V 50/60Hz DC15V 3A or Li-ion battery Autonomía aprox. (con batería a carga completa): 1,3 h Índice de reproducción cromática (CRI): > 90 Ra Puerto DMX: Sí Potencia de salida máx.: 50W Output current max. Charger DC 8,4V/600mA Input current max. Charger AC100-240V 50/60Hz 150mA Pies de foco, altura máx. aprox. [cm]: 215 cm. Conexión de batería: Sí Tiempo de carga aprox: 6 h Adaptadores de corriente incluídos: Sí Peso aprox.: 1470 g Contenido del Kit: 2x paneles DLP-1000 RGB, 2x Adaptadores de corriente, 2x Pies de foco, 4x Baterías NP-F750, 4x Cargadores de batería, 1x bolsa de Transporte.
769 €
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