-
loading
Solo con imagen

Individual 5 saga

Listado top ventas individual 5 saga

España (Todas las ciudades)
Libro "Zoé y la princesa romana". Volumen 5 de la colección "La banda de Zoé" de Ana García-Siñeri y Jordi Labanda. Destino. Primera edición: Abril 2013. Tapas duras con cubierta. 171 páginas. Libro sin uso, nuevo. Ideal si se quiere para regalo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libros del mítico Gerónimo Stilton! Se venden en pack (10€) o individual (5€) - En el Reino de la Fantasia - Regreso al Reino de la Fantasía
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ruta 66 nº 34, radio birdman saga 1 parte, the hitmen, clint eastwood, rock frances, new jersey ruta 66 nº 34, radio birdman saga 1 parte, the hitmen, clint eastwood, rock frances, new jersey GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA 5 EUROS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ruta 66 nº 35, nick cave, john cale, redio birdman saga 2 parte, nuevo rock de euskadi ruta 66 nº 35, nick cave, john cale, redio birdman saga 2 parte, nuevo rock de euskadi GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA 5 EUROS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La saga/fuga de J. B. es una novela de Gonzalo Torrente Ballester, publicada en 1972, que ese año recibió el Premio de la Crítica y el Premio Ciudad de Barcelona.. Destino. Barcelona. Año 1980. 5ª edición
2 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
LOS ELEGANTES - LOTE 5 SINGLES LOS ELEGANTES - LOTE 5 SINGLES LOTE 5 SINGLES LOS ELEGANTES TODOS SON PROMOCIONALES TODOS EN MUY BUEN ESTADO 1 - EL SOL A TU ESPALDA + EL SOL A TU ESPALDA 2 - EL JUGADOR + EL JUGADOR 3 - ADIOS AL VERANO + ADIOS AL VERANO 4 - DEJAME ENTRAR + DEJAME ENTRAR (PEGATINA -VER FOTO) 5 ´TOCANDO BLUES + QUIERO VOLVER A CASA SE PUEDEN VERDER DE FORMA INDIVIDUAL A 5 EUROS UNIDAD  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Auriculares intraurales Bluetooth® 5.3. De diseño ergonómico disponibles en variada gama de colores, con almohadillas de recambio a juego. Incluyen botón de control integrado en el auricular, con base de carga a juego y luz LED de estado de carga. Función manos libres y recargables USB, con cable Tipo C incluido y batería de 35 mAh en cada auricular. Base de carga a juego, con batería integrada de 300 mAh y presentados en caja individual de diseño. Manual de instrucciones en español e inglés. Conexión Bluetooth. Batería 35 mAh/ Base Carga 300 mAh Medidas y Peso Artículo 4.5 x 6.2 x 2.5 cm | 40.5 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final 1 pc/ Bolsa Reciclada/ Caja Kraft Diseño Packing Intermedio 1 50 pcs/ Caja Caja Master Uds: 100 Alto: 26 cm / Ancho: 21 cm / Largo: 38 cm / Peso: 7 kg Palet Uds: 8400 Bultos: 84 Peso aprox: 588 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador 5 en 1! con diseño compacto en torre para una carga rápida para todos los dispositivos compatibles. Imprescindible para uso diario, trabajo, viajes etc. Material: Plástico Medidas pieza: 6,6 x 7,8 x 11,2 cm Presentación individual: caja de cartón Certificados: CE / Rohs Características: - 5 puertos USB - Output: 6000 mAh Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
España
DISEÑO Tipo de casco circunferencial Sonido estéreo 2.0 Uso recomendado Gaming y Multimedia Plataformas de PC compatibles PS4 XBOX ONE (con la última generación de controladores) INTERRUPTOR Retroiluminación LED RGB Rainbow Auriculares Aislamiento acústico Cojines tapizados y cómodos Rollo ajustable Rollo ajustable Control remoto integrado Control remoto con cable (control de volumen, Mute Micro) Cable (s) de interfaz Jack individual de 3,5 mm (Audio + Micro) y USB (solo para retroiluminación) Cable de extensión de doble conector de 3,5 mm (audio y micrófono): 1 metro Longitud del cable principal 2 metros ESPECIFICACIONES DE AUDIO Diámetro de altavoces 50 mm.?
22,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Auriculares intraurales de conexión Bluetooth® 5.0, con batería integrada de litio de 30 mAh en cada auricular y en elegante acabado de color blanco. De diseño ergonómico, incluyen botón de control táctil en el auricular y función manos libres. Base de carga en corcho natural con tapa en bambú. Base de 300 mAh de capacidad e indicador LED de estado de carga, con cable de carga Tipo C incluido. Presentación en caja individual de diseño kraft, con manual de instrucciones en español e inglés. Conexión Bluetooth. Batería 30 mAh/ Base Carga 300 mAh Corcho/ Bambú Medidas y Peso Artículo x 3.8 x cm | 6.1 | 43 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final 1 pc/ Caja Kraft Diseño Packing Intermedio 1 50 pcs/ Caja Caja Master Uds: 100 Alto: 34 cm / Ancho: 34 cm / Largo: 25 cm / Peso: 9 kg Palet Uds: 6400 Bultos: 64 Peso aprox: 576 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400133408 Condición del libro: Normal ISBN: 8496689589 La Factoria de Ideas. Barcelona, 2007 19 x 12,5 cm., 314 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. LITERATURA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saga Canción de hielo y fuego, tomo 5. Gigamesh. Barcelona. Año 2013. 2ª edición
8 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
Ver producto
España
CAMEO PIXBAR 600 PRO La PixBar 600 PRO de Cameo es una barra de LEDs de amplia dispersión y con refrigeración por convección para uso profesional, equipada con 12 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios. Su funcionamiento es totalmente silencioso y con su frecuencia de refresco de 3000 Hz consigue una iluminación sin parpadeo. La PixBar 600 PRO es totalmente compatible con RDM, por lo que permite la comunicación bidireccional con un controlador RDM, y así leer la información de dirección, estado y todos los parámetros del equipo. La barra de iluminación también se puede utilizar con el protocolo DMX con 7 modos de control, o bien, en los modos autónomo, maestro y esclavo, y cuenta con 14 programas automáticos y un micrófono integrado que permite la activación por sonido ambiente. Para ajustar manualmente los programas, dispone de una pantalla retroiluminada y cuatro botones. Ofrece una gama de colores prácticamente ilimitada y macros de colores compatibles con filtro LEE, ambas con temperatura de color ajustable. Además, la barra PixBar ofrece 3 tonos de blanco y 4 curvas de atenuación. Con el control individual de píxeles se pueden controlar los LEDs por separado y crear efectos Persecución (chase) espectaculares. La carcasa de aluminio de la PixBar 600 PRO de Cameo está equipada con conectores de entrada y salida de 3 y 5 pines para la señal DMX y de conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. La barra de LEDs puede funcionar con una tensión de 110 a 240 voltios y se suministra con un soporte de montaje y un filtro Frost, para obtener una iluminación homogénea y sin deslumbramiento. Características: 12 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios Control individual de píxeles para crear efectos Chase excepcionales Totalmente silencioso gracias a la refrigeración por convección Sin parpadeo Conectores profesionales de 3 y 5 pines para la señal DMX y Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica Totalmente compatible con RDM 7 modos de control DMX y modos autónomo, maestro o esclavo Filtro difusor para una luz homogénea y sin deslumbramiento 4 curvas de atenuación ajustables Corrección de la temperatura de color 3 tonos de blanco predefinidos: blanco cálido, blanco, blanco frío Robusta carcasa de aluminio Especificaciones: Tipo de producto Barras LED Tipo Interiores Colores RGBWA+UV Número de LEDs 12 Tipo de LEDs 12 W Dispersión con un filtro Frost 600lx (single LED) 41 °, sin un filtro Frost 1120lx (single LED) 23 ° Frecuencia de refresco 3000 Hz Entrada DMX XLR macho de 3 pines, XLR macho de 5 pines Salida DMX XLR hembra de 3 pines, XLR hembra de 5 pines Modo DMX 12 canales, 2 canales, 6 canales 1, 6 canales 2, 74 canales, 78 canales, 8 canales Funciones DMX colour macro, control individual de píxeles, Corrección de la temperatura de color, Dimmer, estrobo, Programa automático Standalone modes color fijo, estrobo, Programa automático Controles Down, Enter, Modo, Up Indicación Pantalla LCD Alimentación eléctrica 110 VAC a 240 VAC, 50 a 60 Hz Consumo 160 W Conexión de alimentación eléctrica Neutrik powerCON Material de la carcasa Aluminio de fundición Color de la caja negro Dimensiones sin soporte Ancho 900 mm Altura 120 mm Fondo 75 mm Dimensiones del soporte (con pies de goma) 495 x 140 x 100 mm Peso 6 kg
491 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es