Ingles emails
Listado top ventas ingles emails
Madrid (Madrid)
– Presentaciones, informes, gráficos y números – Propuestas y respuestas comerciales, reuniones – Redacción, emails y conversaciones telefónicas – Cursos de atención al público (idioma y cultura) Auditoría lingüísica – Evaluación de nivel de los empleados y candidatos en procesos de selección, planes de formación, clases adaptadas a las necesidades y objetivos particulares y generales. Presupuesto personalizado rellenando este cuestionario http://bilingualinstitute.net/contacto-2/ E-mail bilingualinstitute@gmail.com Teléfono 656239887
28.004 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mi nombre es George Shipson. Profesor Inglés. Nativo de Abbey Wood,Londres,Inglaterra. Tú y yo debemos llevar puesta mascarilla durante las clases,mantener una distancia interpersonal de 2 metros y usar gel hidroalcohólico. Estoy vacunado con las tres dosis de la Covid-19. Bilingüe. Conversación. Pronunciación. Fluidez. Gramática. Vocabulario,etc. Niveles desde Principiantes a Avanzados y Superiores. Jóvenes y Adultos. Doy clases de Inglés en mi casa en Madrid Centro. Altamente Cualificado. Graduado en Inglaterra,Estados Unidos de América y Canadá. Entre mis títulos figuran: "Lengua Inglesa y Literatura" ("Filología Inglesa"). Traductor de Inglés a Español y de Español a Inglés. Licenciado en Psicología,Sociología, Filosofía y Letras. Resultados exitosos durante años. 22 euros la hora. Teléfono: 627 57 46 69 Respondo Emails. Whatsapps y Llamadas. *****
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mi nombre es George Shipson. Profesor Inglés. Nativo de Abbey Wood,Londres,Inglaterra. Tú y yo debemos llevar puesta una mascarilla facial durante las clases,mantener una distancia interpersonal de 2 metros y usar gel hidroalcohólico. Soy bilingüe. Conversación. Pronunciación. Fluidez. Gramática. Vocabulario. Comprensión Auditiva y Lectora. Expresión Oral y Escrita. Uso del Inglés. Niveles desde Iniciación a Avanzados y Superiores. Adolescentes. Jóvenes Adultos. Doy clases de Inglés a Domicilio en Madrid Capital. ESO. Bachillerato. EvAU (evaluación de acceso a la universidad). Altamente Altamente Cualificado. Graduado en Inglaterra, Estados Unidos de América y Canadá. Entre mis títulos figuran:"Lengua Inglesa y Literatura" ("Filología Inglesa ") Resultados exitosos durante años. 20 euros la hora. Teléfono: 627 57 46 69 Respondo Emails,WhatsApps y llamadas. ***** Tipo Anuncio: VENDO
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mi nombre es George Shipson * Profesor Inglés * Nativo de Abbey Wood,Londres,Inglaterra * Tú y yo debemos llevar puesta una mascarilla facial durante las clases,mantener una distancia interpersonal de 2 metros y usar gel hidroalcohólico * Soy bilingüe * Niveles Desde Iniciación a Avanzados y Superiores * Jóvenes * y * Adultos * Doy Clases de Inglés en mi Domicilio en Madrid Centro * Altamente Cualificado * Graduado en * Inglaterra * Estados Unidos de América * y * Canadá * Entre mis títulos: "Lengua Inglesa y Literatura" ("Filología Inglesa") * Resultados exitosos durante años * 20 euros la hora * Teléfono: 627 57 46 69 * Respondo Emails * WhatsApps * y * Llamadas ***** Fecha: De 30/03/2021 a 30/03/2022
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Idiomas segunda mano, ocasión en Madrid Mi nombre es George Shipson. Profesor Inglés. Nativo de Abbey Wood,Londres,Inglaterra. Soy bilingüe. Tú y yo debemos llevar puesta mascarilla durante las clases, mantener una distancia interpersonal de 2 metros y usar gel hidroalcohólico. Estoy vacunado con las 3 dosis correspondientes de la Covid-19. Doy clases de Inglés a Jóvenes y Adultos en mi casa en Madrid Centro. Muy Cualificado. "Lengua Inglesa y Literatura" (Filología Inglesa). Traductor Inglés-Español,Español-Inglés. Psicologo. Sociólogo. Filosofía y Letras. Graduado en Inglaterra,Estados Unidos de América y Canadá. Todos los niveles,desde Principiantes a Avanzados y Superiores. Experiencia y muy buenos resultados durante años. 22 euros la hora. Teléfono: 627 57 46 69 Respondo Emails,WhatsApps y Llamadas. *****
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante empresa de fabricación, desarrollo y distribución de productos para el/la salud un/a administrativo/a comercial con inglés advanced para trabajar en Barcelona. Funciones principales: -Gestión de emails con cliente. -Introducción de pedidos en el sistema (pedidos internacionales). -Gestión de pedidos. -Realización de facturas/albaranes. -Coordinación con transportistas. -Reclamación de cobros pendientes. Se requiere: -Nivel de inglés advanced (se realizará prueba de nive...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Dispones de un nivel de inglés alto? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición! Tus funciones serán: Tareas de archivo. Gestión de emails. Introducción de pedidos en el sistema Gestión de clientes. Atención telefónica En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar. - Imprescindible nivel alto de inglés. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un agente de atención al cliente con inglés para empresa del sector de la distribución de químicos/as. Funciones: Recepción de llamadas, emails, gestión de la base de datos. Entrada de mercancías en programa informático Soporte en facturación y preparar albaranes Duración del contrato: 3 meses + incorporación en plantilla Sueldo: 20.000€ br/anuales Ubicación: Cerca de la Illa Diagonal (Barcelona) Horario: Modalidad presencial de 08:15- 17:30 L-J y viernes 08-15h Requisitos: Ing...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante consultoría ubicada en el corazón de Barcelona, precisa incorporar un/a administrativo/a contable. Funciones: introducción de facturas en A3, conciliación bancaria, cierre contable básico (contabilidad diaria), preparación de impuestos, operativa internacional. *Requisitos: Inglés medio-alto, para redacción y respuesta de emails a clientes. Incorporación inmediata. *Se ofrece: Ambiente joven y de compañerismo en oficina ubicada en Rambla Catalunya. Jornada de 40hs de L-V de 9-18hrs con u...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando a auxiliar administrativo/a que se encargue de manejar agendas, organizar eventos, emails, llamadas, documentación y otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: Buen dominio de ingles. Conocimiento de Excel,Word, archivos en servidor. Organizado y Metódico. Horario: jornada flexible de 8:00/ 9:30hs a 18:00h y los Viernes jornada intensiva. Julio y agosto jornada intensiva de 8 a 15hs. Salario: 18k en 12 pagas. En caso de estar interesado no lo dudes ¡Inscríbete! Se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos una persona con perfil administrativo y dotes comerciales para incorporarse a una empresa del sector editorial, ubicada en la zona Norte de Madrid. Si tienes experiencia en tareas administrativas, buenas dotes de atención al cliente y buscas un lugar donde continuar desarrollando tu carrera a largo plazo, ¡inscríbete! Funciones: Emisión de pedidos y facturas Apoyo administrativo/a y comercial a la red de ventas. Atención telefónica y de emails. Mantener y actualizar base...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para importante inmobiliaria un/a administrativo/a para trabajar en Barcelona. -Experiencia como administrativo/a mínimo 4 años -Nivel avanzado paquete office -Persona muy dinámica y con gran iniciativa -IMPRESCINDIBLE Inglés Intermedio (B1/B2 - imprescindible poder defenderse en una conversación telefónica básica o contestar emails). Se realizará prueba de nivel. -Disponibilidad inmediata. -Catalán y castellano Se requiere: - Tareas básicas administrativos/as y de atención al cliente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Executive Assistant para una importante consultoría ubicada en el centro de Madrid. Funciones: - Coordinación de viajes, reservas y visados - Encargarse de la comunicación por teléfono, emails y correo postal - Organizar reuniones y conferencias internas, - Apoyo administrativo/a - Realizar tareas generales de apoyo y asistencia según sea necesario. Se requiere: - Título universitario - Al menos 5 años de experiencia en este puesto. - Alto nivel de inglés, va...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Experto/a/e en Digitalización y Comercio electrónico / Marketing Digital & Redes Sociales C1 Broker (nombre comercial de la empresa Wiseg Mediación de Seguros SL) es una correduría de seguros canaria que nació en La Palma, dirigida a clientes extranjeros con residencia (o que vendrán a residir) en España y Portugal y que necesitan un asesoramiento especializado en seguros y en su idioma, sobre los seguros más habituales para particulares (salud, vida, hogar, coche, mascota) para su nueva vida en España y Portugal (esencialmente Canarias y Algarve, pero tenemos intención de expandirnos a la costa de la Península Ibérica y a las Baleares (debido a la fuerte presencia del mercado alemán). La empresa empezó en 2020 en Canarias y inicio su proceso de expansión a Portugal en 2021. La empresa tiene necesidad de seguir desarrollando su proyecto digital, para seguir con la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales. • www.c1brokers.es una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en España, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). • www.c1brokers.pt una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en Portugal, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). Todo el trabajo de gestión de los productos de seguros (presupuestos, asesoramiento a clientes – telefónica y video zoom calls, emails -, gestión de posventa, gestión de siniestros, gestión de pagamentos, venta cruzada) se hace desde las oficinas en Canarias (en Tenerife – Adeje y Los Llanos de Aridane en La Palma). Hemos abierto también una sucursal en Portugal. Todos los trabajadores hablan varios idiomas. Tenemos dos oficinas de franquiciados en Lanzarote (Tías) y en Gran Canaria (Playa del Ingles) y tres agentes en Península (Denia, Valencia-Barcelona, Málaga, Costa Blanca). Ahora, para posicionar correctamente las webs y llegar a nuestro público objetivo en origen (en sus países de origen como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido) es necesario que las páginas indexen bien en Google cuando dichos potenciales clientes buscan servicios de asesoramiento en seguros para sus viviendas y coches, seguros de salud y vida en España y en Portugal). Para lograr la indexación de las páginas y tornar la empresa competitiva (hay otros competidores de corredurías nacionales e internacionales ya a trabajar este mercado) es necesario trabajar el posicionamiento de la web a nivel orgánico SEO (creación de contenido relevante (videos, blog posts, tener el Seo de la pagina bien trabajado), etc.) lo que tendrá efectos a largo plazo) y a nivel SEM publicitario (campañas de Google Adwords). Descripción del Puesto: 1. Hacer auditorias continuas SEO - y trabajar el SEO Onpage y Offpage 2. Crear videos de los contenidos de los blogs, de forma a crear contenido en Youtube (ya que el video es uno de los factores fundamentales para la indexación de la web (Tenemos ya el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNlTr19eRbF1Mk45-PQpjCQ) / crear anuncios youtube para lograr mas visualizaciones y exposición del contenido creado, 3. Crear contenido interesante para los blogs (cada página tiene su blog en idiomas) 4. Mejorar la performance de la página en Versión Mobile 5. Crear red de links en paginas asociadas por contenido o de interés actividades anexas (Link Building) 6. Crear un sistema de ciberseguridad y protección de cibertaques a la web (pues si atacan las webs perderíamos una parte fundamental): seguro ciber, auditoria e instalación de plugins de pago que protegen las webs de ataques, Servidores, Back-Ups, etc. 7. Crear campañas de SEM – en AdWords en Google específicas para los mercados con remarketing (el 99% de las cotizaciones nos entran por pedidos online) 8. Crear campañas de Publicidad en Medios ONLINE para Expatriados en Origen y Destino 9. Gestionar Redes Sociales de la empresa – en especial trabajar Linkedin y Facebook (contactos directos con potenciales clientes a través de mensajes y participación en fórums) y Instagram y Youtube para la publicación de contenido. 10. Enviar mensualmente las newsletter / campanas especificas a clientes. La persona tiene que tener alguna disponibilidad para viajar para visitar nuestras diferentes oficinas y agentes para poder producir los contenidos in situ. Proceso de selección: Inmediato Comienzo del contrato: lo más tardar a 14 de Enero 2023 (fecha límite) Tipo de Contrato: indefinido Candidaturas ONLINE: https://c1brokers.es/puesto-experto-a-en-digitalizacion-y-comercio-electronico/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una importante empresa hotelera en la costa de Cádiz? ¿Tienes experiencia como recepcionista en hoteles en la zona costera?Si es así, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA Tus funciones serán: Gestion de reservas. Actualizar planning con actualizaciones de los pisos. Check in /Check out. Gestionar emails Se requiere: Se requiere: - Ingles nivel alto y valorable segundo idioma - Experiencia como recepcionista de hoteles en la zona costera. - Dis...
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Agente aparcamiento parking aeropuerto La Palma Se busca una persona organizada, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo. Con facilidad y aptitud para el aprendizaje rapido. Características del puesto: - Atención e información a usuarios y clientes. - Realizacion de cobros y manejo de efectivo, control de caja, recargas de cajeros, etc. - Realizar tareas administrativas básicas del puesto (uso de software de gestión del sector, software ofimática varios, elaboración informes en excel, gestión de emails, etc). - Mantenimiento básico de los equipos de control e instalaciones, resolución de incidencias, etc. - Servicio acuda. - Jornada completa en turnos rotativos, mañanas y tardes, de lunes a domingo. - Contrato indefinido. Salario según convenio. 16.000€/año brutos en 14 pagas + acudas. Requisitos mínimos: - Residentes en zona Breñas, Mazo o Santa Cruz. - Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. - Habilidades informáticas y comunicativas. - Habilidades mecanicas para resolucion de averias en equipos. - Excel, nivel medio. - Inglés conversacional, nivel basico. Interesados, enviar curriculum a [email protected]
Ver producto