Iniciativa
Listado top ventas iniciativa
ÚLTIMO INICIO
Ver precios en Amazon
TODO UBÚ [VINILO]
Ver precios en Amazon
ZOMBIES - SUS INICIOS [DVD]
Ver precios en Amazon
PACK- PRÁCTICAS DE INICIACIÓN A LAS FINANZAS (ECONOMÍA Y EMPRESA)
Ver precios en Amazon
INICIACIÓN A LA ESCRITURA 1 Y 2. NUEVO PARQUE DE PAPEL - 9788434864085
Ver precios en Amazon
EL INICIO DE FABRIZIO
Ver precios en Amazon
NUMNUM PRECUCHARAS DE APRENDIZAJE PARA BEBÉS | JUEGO DE 2 CUCHARAS DE SILICONA (ETAPA 1 + ETAPA 2) | #1 RECOMENDADA POR NUTRICIONISTAS Y EXPERTOS BABY LED WEANING |IDEAL BLW (AZUL/NARANJA)
- Más fácil de usar que una cuchara convencional ya que la cabeza es plana, por lo que el bebé siempre la cogerá de manera correcta
- No requiere del movimiento de rotación de la muñeca
- Silicona de grado alimenticio y nylon; no contiene PVC, BPA ni ftalatos
- Su tamaño está adaptado al de las manos del bebé
- Su micro-textura, calma el dolor de las encías
Ver precios en Amazon
INICIACIÓN A LA LECTURA II. NUEVO PARQUE DE PAPEL - 9788434864061
Ver precios en Amazon
INICIACION (TESTIMONIOS Y VIVENCIAS)
Ver precios en Amazon
INICIACIÓN A LA LECTURA I. NUEVO PARQUE DE PAPEL - 9788434864054
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
empresa e iniciativa Emprendedora ISBN: 9788416812448 Autor: Desconocido Editorial: TuLibrodeFP S. L. U Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa e iniciativa emprendedora 4.ª edición 2019 ISBN: 9788428341653 Autor: Eva Asensio del Arco Beatriz Vázquez Blomer Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A. Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa e iniciativa emprendedora ISBN: 9788448614119 Autor: Desconocido Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa e iniciativa emprendedora ISBN: 9788448169299 Autor: Desconocido Editorial: McGrawHill Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa e iniciativa emprendedora ISBN: 9788491610151 Autor: Desconocido Editorial: Editex Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de empresa e iniciativa emprendedora, en muy buen Estado, forrado.
5 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Libro de la asignatura Empresa e Iniciativa emprendedora de la editorial Tu Libro de FP en perfecto estado, ya que nos hicieron comprarlo pero nunca se usó. Sólo se diferencia de la edición de 2021 en que tiene 1 anexo más. -- Tarifas de envíos fuera de Wallapop (también hago envíos por Wallapop envíos): -A oficina de Correos, punto Mondial Relay o CityPaq: 2,55 euros península; 5,20 Baleares. -A domicilio o apartado postal: --A península no certificado: 2,90 euros. --A península certificado: 3,90 euros. --A Baleares certificado: 5,25 euros. Para otros destinos no dude en preguntar.
5 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
GuÃa histórica y cultural de San MartÃn de Trevejo. O Val de Xâlima a vista de andurinha - MARTà GuÃa histórica y cultural de San MartÃn de Trevejo. O Val de Xâlima a vista de andurinha - MARTà Sã MartÃn de Trebelhu, iniciativa Val de Xâlima, 1998. 21x15 cm. 183 p. Rústica, solapas. Ilustr. b/n. y color. Firma anitugio poseedor. Buen estado. Primera edición. (Ref. N. 311-G).
Ver producto
Madrid (Madrid)
AL FRENTE DEL CAMBIO AL FRENTE DEL CAMBIO DE John P. Kotter. Urano, 2007. Colección: Empresa Activa / Nuevos Paradigmas. Liderazgo del cambio. Economía. 253 pp. 21 x 14. Tapa blanda de editorial ilustrada. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación. ISBN: 9788496627246. Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fórmulas no bastan por sí solas si descuidamos el papel determinante de un liderazgo eficaz para coordinarlas. La prueba está en el elevado índice de fracasos que se asocia a las transformaciones dentro del ámbito de la empresa. John P. Kotter, con su bagaje de veinticinco años de experiencia, nos muestra los errores básicos que surgen en todo proceso de cambio y qué podemos hacer para corregirlos. Al frente del cambio ofrece un modelo de ocho pasos que puede aplicarse en cualquier iniciativa comercial. Éste método, pormenorizado y con numerosos ejemplos prácticos, nos ayuda a evitar la inercia empresarial y a integrar de forma correcta las innovaciones en la estructura de nuestra compañía. Un libro que demuestra la importancia de no bajar jamás la guardia: la necesidad de una nueva reestructuración es siempre impredecible.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR DIGIPACK JOSE ANTONIO RAMOS – VERY JAR Última grabación del gran músico y timplista Jose Antonio Ramos.Tras grabar en los últimos años una serie de discos coprotagonizados con magníficos músicos como Totoyo Millares (“Las manos del maestro” – IRINA RECORDS® 2006), Andreas Prittwitz (“Y” - INGO® 2004) o Polo Ortí (“Para timple y piano”– NM® 2003); así como en algunos proyectos colectivos como el del grupo Magios Ensemble (“Romancero canario de los siglos XV y XVI”) o el del libro-disco de cuentos de Pilar Ramos (“El secreto de las cartas de piedra), este trabajo supone una vuelta al José Antonio Ramos más genuino e innovador, bebiendo de las raíces pero al mismo tiempo acercando su música a los sonidos más contemporáneos. Así tendremos ocasión de escuchar los sonidos del timple más tradicional y acústico, pero también, y por primera vez en la historia de la música, los sonidos más experimentales del timple MIDI o timple sintetizador, creado a iniciativa del propio Ramos.Entre los invitados en este disco cabe destacar a algunas de las mejores voces de la música popular canaria, como son: Manuel Estupiñán, José Manuel Ramos, Davinia Rodríguez y Héctor González; también está la cantante cubana Mayelín, el acordeonista vasco, reciente ganador de un Premio Grammy, Kepa Junkera, los multiinstrumentistas de viento Javier Paxariño y Andreas Prittwitz y los percusionistas Nantha Kumar (Singapur), Totó Noriega (Cuba) y Devis Colmenares (Venezuela).La producción artística corre a cargo de Larry Jean Louis, guitarrista y arreglista venezolano afincado en Canarias, y del propio José Antonio Ramos. Dichos arreglos dan una vuelta de tuerca más a algunos de los aires tradicionales canarios (“Seguidillas y saltonas de Artenara”, “Sembrando Isas”, “Canto de arar”, “Un canario en Irlanda”) así como a la interpretación y a la creación propia en torno al timple (“La leyenda de Ico”, “very JAR”, “El apuesto timple…”); también se dan cita algunos temas con influencias de otras músicas del mundo (“La chamarrita de Antonio”, “Un timple para Irina”, “Mar de nubes”) y una serie de piezas que JAR ha llamado Timple & Drums en las que entabla un mano a mano con los distintos percusionistas que han paricipado en el proyecto, como Nantha Kumar (Singapur), Devis Colmenares (Venezuela) y Totó Noriega (Cuba).DESCATALOGADO,NUEVO,EMBLISTADO,A ESTRENAR José Antonio Ramos: Timple, Andreas Prittwitz: Saxo, flauta, clarinete Larry Jean Louis: Guitarras y programación Valentín Iturat: Batería Roberto Alemán: Percusión Marcos A. Valero: Bajo Miky Delgado: Teclados Manuel Estupiñán: Voz, guitarra
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
León (León)
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 Titulo: Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años. Autor: Silberg, Jackie. Editorial: Ediciones Oniro S.A.. Colección: El niño y su mundo 40 Idioma: Ingles. Traducción: Barrutia, Elena. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/2002 Edición: 1 ª ed., 2002 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 246 con graficos en b/n. Medidas A,L,A: 15 x 23 x 2 cm. Peso: 414 gr. ISBN: 84-9754-030-1 Observaciones: Nuevo, paginas tostadas por el paso del tiempo, descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y, al mismo tiempo, pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta desde juegos para desarrollar el lenguaje o la imaginación hasta actividades al aire libre, pasando por juegos culinarios, con ositos de peluche o para disfrutar en el coche. Nota de la autora: Cuando comencé a disfrutar de la maternidad, recuerdo que muchas amigas con hijos mayores me decían que a los dos años los niños son «terribles» y que a esa edad mi hijo se convertiría en un «monstruo». Cuando cumplió dos años esperaba todo tipo de comportamientos negativos, pero me encontré con un niño adorable, curioso y encantador lleno de alegría. ¿Era mi hijo diferente? ¡Desde luego que no! Aunque el mito prevalece, lo cierto es que los niños de dos años son maravillosos. Con sus «No», «No puedo» y «Quiero hacerlo solo», tu hijo necesita todo tu cariño y tu apoyo para llegar a ser independiente. Permitir que tu hijo tome la iniciativa y afiance su personalidad es uno de los mejores obsequios que puedes ofrecerle. ¡Qué afortunado eres al tener un hijo de dos años!.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bajo el nombre de Asturias, cocina de mar y monte, la culinaria del Principado es la protagonista de esta iniciativa del Club Asturiano de Gastronomía en Madrid y de Ediciones Nobel, y a través del cual José Antonio Fidalgo realiza una ambiciosa aproximación al ayer y hoy de los fogones de su tierra.. Ediciones Nobel, Sa. Madrid. Año 2004.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los emprendedores sociales representan para el cambio social lo que los emprendedores de negocios para la economía. Según el autor, se trata de individuos con iniciativa y creatividad que cuestionan el Statu quo, aprovechan las nuevas oportunidades, no se rinden y acaban transformando el mundo que les rodea.. Random House Mondadori. Madrid. Año 2005.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es altamente encomiable la iniciativa de la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala.. España. Año 2023. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio. Tusquets Editores. Barcelona. Año 2001. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La iniciativa de publicar Brasil, Brasil es una edición bilingüe en portugues y castellano responde a una necesidad concreta de ampliar la calidad.... M. Zago Ediciones.. Año 1997. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con el, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo.. Tusquets Editores. España. Año 2001. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los emprendedores sociales representan para el cambio social lo que los emprendedores de negocios para la economía. Según el autor, se trata de individuos con iniciativa y creatividad que cuestionan el Statu quo, aprovechan las nuevas oportunidades, no se rinden y acaban transformando el mundo que les rodea.. Randon House Mondadori. España. Año 2005. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sé mala es un manual para chicas con personalidad que saben lo que quieren y conquistan a todo el mundo sin tener que interpretar el papel de la buena chica. Porque cada vez son más las mujeres que toman la iniciativa, este libro te enseñará a defender tus intereses contra viento y marea, casi a cualquier precio.. Océano Ambar. España. Año 2004. 1ª edición
2 €
Ver producto