Inmueble carretera nuevo
Listado top ventas inmueble carretera nuevo
2PCS NUEVO FILTRO DE AIRE CABIN AJUSTE FOR TOYOTA CAMRY PRIUS SIENNA SOLARA FOR LEXUS ES300 330 GX470 RX350 RX400H 8713947010 FT67 INGESTA DE LIMPIADOR DE AIRE
- Para LEXUS GX470 2003 - 2009
- Para LEXUS RX330 2004 - 2006
- Para LEXUS RX350 2007 - 2009
- Para LEXUS RX400H 2006 - 2008
- Para TOYOTA CAMRY 2002 - 2006
Ver precios en Amazon
BINGL 2PCS NUEVO FILTRO DE AIRE CABIN AJUSTE FOR TOYOTA CAMRY PRIUS SIENNA SOLARA FOR LEXUS ES300 330 GX470 RX350 RX400H 8713947010 FT67 FILTRO DE AIRE DE COCHE LAVABLE
- Para LEXUS GX470 2003 - 2009
- Para LEXUS RX330 2004 - 2006
- Para LEXUS RX350 2007 - 2009
- Para LEXUS RX400H 2006 - 2008
- Para TOYOTA CAMRY 2002 - 2006
Ver precios en Amazon
DA QING 2PCS NUEVO FILTRO DE AIRE CABIN AJUSTE FOR TOYOTA CAMRY PRIUS SIENNA SOLARA FOR LEXUS ES300 330 GX470 RX350 RX400H 8713947010 FT67
- Para LEXUS GX470 2003 - 2009
- Para LEXUS RX330 2004 - 2006
- Para LEXUS RX350 2007 - 2009
- Para LEXUS RX400H 2006 - 2008
- Para TOYOTA CAMRY 2002 - 2006
Ver precios en Amazon
WTAN 2PCS NUEVO FILTRO DE AIRE CABIN AJUSTE FOR TOYOTA CAMRY PRIUS SIENNA SOLARA FOR LEXUS ES300 330 GX470 RX350 RX400H 8713947010 FT67
- Para LEXUS GX470 2003 - 2009
- Para LEXUS RX330 2004 - 2006
- Para LEXUS RX350 2007 - 2009
- Para LEXUS RX400H 2006 - 2008
- Para TOYOTA CAMRY 2002 - 2006
Ver precios en Amazon
2PCS NUEVO FILTRO DE AIRE CABIN AJUSTE FOR TOYOTA CAMRY PRIUS SIENNA SOLARA FOR LEXUS ES300 330 GX470 RX350 RX400H 8713947010 FT67 PIEZAS DE REPUESTO DEL COCHE
- Para LEXUS GX470 2003 - 2009
- Para LEXUS RX330 2004 - 2006
- Para LEXUS RX350 2007 - 2009
- Para LEXUS RX400H 2006 - 2008
- Para TOYOTA CAMRY 2002 - 2006
Ver precios en Amazon
2PCS NUEVO FILTRO DE AIRE CABIN AJUSTE FOR TOYOTA CAMRY PRIUS SIENNA SOLARA FOR LEXUS ES300 330 GX470 RX350 RX400H 8713947010 FT67 FILTRO DE AIRE DEL COCHE
- Para LEXUS GX470 2003 - 2009
- Para LEXUS RX330 2004 - 2006
- Para LEXUS RX350 2007 - 2009
- Para LEXUS RX400H 2006 - 2008
- Para TOYOTA CAMRY 2002 - 2006
Ver precios en Amazon
WANGDAFUNIU SENSOR DE FLUJO DE AIRE SENSOR DE FLUJO DE MASA DE AIRE DE COCHE MAPA SENSOR FIT FOR OPEL VAUXHALL 0280202204 0280202211 0986280055 60500571 90350520 SENSOR DE COCHE (COLOR : WHITE)
- 100 nuevo y de alta calidad
- Número de pieza: 0280202204 0280202211 0986280055 60500571 90350520
- Color: como se muestra
- Material: Metal
- Contenido del paquete: 1 x medidor de flujo de aire, solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos
Ver precios en Amazon
WEIYEBAOFU SENSOR DE COCHE SENSOR DE FLUJO DE MASA DE AIRE DE COCHE MAPA SENSOR FIT FOR OPEL VAUXHALL 0280202204 0280202211 0986280055 60500571 90350520 RESPONSIVO Y FÁCIL DE INSTALAR (COLOR : WHITE)
- 100 nuevo y de alta calidad
- Número de pieza: 0280202204 0280202211 0986280055 60500571 90350520
- Color: como se muestra
- Material: Metal
- Contenido del paquete: 1 x medidor de flujo de aire, solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos
Ver precios en Amazon
SUPVOX 9PCS ROLLOS DE CINTA ADHESIVA DE JUGUETE DISEÑO DE CARRETERAS Y VÍAS DE TREN
- Se puede usar en cualquier superficie dura por diversión.
- Fácilmente extraíble cuando el tiempo de juego ha terminado, sin residuos.
- Perfecto para la instalación de cuadernos o agenda, decoración festiva, carretera de tráfico creativo Curva de enmascaramiento de bricolaje para niños entrenan juguetes modelo
- Gran regalo para niños, niñas y niños. Desde la edad del niño y hacia arriba.
- Ideal para niños aprendiendo tráfico.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sillin nuevo a estrenar,características similares al Specialized Power Expert, medidas 150 de ancho x 250 de largo ,con hueco antiprostatico ,PERFECTO para cualquier uso ,destaca por su comodidad y muy recomendable para bicicletas de triatlon ESTA DE ESTRENO,NI SE HA PROBADO valido para carretera y montaña y un peso bastante bueno,aporto foto entrega en mano no envio abstenerse de ofertas absurdas
20 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bidón saeco Cannondale de la época retro mtb carretera nuevo Bidón saeco Cannondale de la época retro mtb carretera nuevo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo kit Rotor compuesto por manetas de freno ,pinzas de freno,discos ,desviador y cambio ,todo accionado hidraulicamente sin cables muy ligero 1655 gramos todo el conjunto con manual de instalacion
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los cascos han estado plagados durante mucho tiempo por una regla tácita: peso ligero, ventilación, aerodinámica; elija dos, ahí está su casco. Sin embargo, como puede ver a estas alturas, no seguimos estas reglas, ni tampoco ninguna. Preferimos darle la vuelta a los estándares y crear productos con los que nadie jamás soñó. Y no hace falta mirar más allá del nuevo casco S Works Evade para probarlo. Directamente, es el casco de carretera más rápido que existe. Nos hemos asociado con los investigadores de MIPS para presentar MIPS SL, una versión nueva, ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL, hemos integrado esencialmente la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco. El minimalista sistema de fijación de la “correa de reloj” de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección cerebral que otras versiones de MIPS, al tiempo que marca el comienzo de un nuevo nivel de comodidad y ahorro de peso. Comenzando con el desarrollo aerodinámico, básicamente vivimos en nuestro Win Tunnel para crear este Evade. Tener nuestro propio túnel de viento nos permite desarrollar nuestros productos con la aerodinámica a la vanguardia del diseño, en lugar de simplemente probarlos allí. Con esto, analizamos cuidadosamente todos los aspectos del rendimiento del casco en el Win Tunnel, y con pruebas del mundo real, para asegurarnos de que no dejamos piedra sin remover en la búsqueda del rendimiento. Esto lo convierte en un casco que tiene innumerables horas de prueba y años de desarrollo y, en última instancia, esto se suma al casco de carretera más rápido que hemos probado. No solo sacamos gramos de la resistencia, sino que lo hicimos sin sacrificar la seguridad. De hecho, cambiamos la construcción para favorecer nuestro EPS de densidad múltiple con optimización de energía que optimiza el tipo de espuma en diferentes lugares. En lo que respecta a la ventilación, el aire que fluye libremente a través del casco no solo hace que el casco esté más fresco que nunca, sino que también reduce la resistencia aerodinámica. De la mano con esto, la ventilación y la aerodinámica se optimizaron juntas en el Win Tunnel, creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación que existe. Ahora, las rejillas de ventilación exteriores y los canales interiores se han considerado cuidadosamente para asegurarse de que el casco atraiga la máxima cantidad de aire a través del casco para un enfriamiento extremo. Y el resultado. El nuevo Evade es tan genial como una cabeza descubierta sin casco, lo que lo convierte en el casco aerodinámico más genial del mercado actual. A través de este trabajo, el Evade ahorra 50 segundos en 40 km en comparación con un casco de carretera tradicional y aproximadamente seis segundos sobre la iteración anterior de Evade. Esto significa que no solo es tan genial como una cabeza descubierta, sino también tan rápido. Para los cascos de carreras de carretera, no hay nada que pueda igualar este rendimiento. Por último, pero ciertamente no menos importante, un casco rápido es inútil a menos que se ajuste correctamente. Con esto en mente, el nuevo S Works Evade tiene todas las características que esperarías de un casco de alto nivel, como nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con micro ajustes, nuestras correas suaves que no se estiran y un nuevo Gutter Action Almohadilla para la frente que maneja el sudor para mantenerlo fuera de sus ojos. Y para colmo, hemos agregado una nueva hebilla magnética a la mezcla que hace que abrocharse con una mano sea muy fácil. Características: El nuevo MIPS SL es la protección MIPS más ligera y ventilada hasta la fecha y está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Gracias al extenso desarrollo de Win Tunnel, el Evade es el casco de carretera más rápido que hemos probado. El sistema de enfriamiento 4th Dimension con canales internos profundos, ventilaciones grandes y puertos de escape alineados lo convierten en la mejor combinación de aerodinámica y ventilación. La construcción patentada de EPS de densidad múltiple optimizada para la energía ayuda a administrar la energía de impacto. El esqueleto reforzado con aramida patentado proporciona soporte interno de EPS para ayudar a administrar la energía del impacto. Sistema de ajuste de micro dial ultraligero Mindset HairPort II con ajuste de altura para un ajuste perfecto. Diseño de almohadilla para cejas Gutter Action para mayor comodidad y control del sudor. Las correas 4X DryLite delgadas, suaves y livianas no se estiran con el sudor o el agua. Este casco está preparado para ANGi, con un sistema de montaje de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de choque ANGi.
319,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo Grand Prix 5000 S Tubeless Ready: más ligero, más rápido y con paredes laterales más resistentes. El nuevo estándar en tecnología Tubeless Ready de carretera. Conduzca más rápido, más cómodo y con mayor protección contra pinchazos. Hecho para hacerte mejor. Blackchili: Todo depende de cómo lo mezcles. Con nuestro compuesto de banda de rodadura único, que se produce solo en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto Blackchili hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo. Los triunfos regulares en las pruebas confirman las ventajas apreciables y notables para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como las partículas de negro de humo y los materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único. Lazergrip: Lazer Grip, para hacerte uno con la carretera. La estructura de microperfil laminado se expande sobre el hombro de la llanta y brinda una excelente conducción en las curvas. Tecnología Active Comfort: El enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza su conducción. Características: Rompedor veterano Lazergrip Actuar Compuesto de chile negro Compatible sin gancho hasta 73 psi / 5 bar Especificaciones: Tubeless: Tubeless Ready Neumático plegable / cubierta: plegable Picos: No Tamaño de la rueda (pulgadas): 28´´ Bicicleta eléctrica adecuada: No Tipo adecuado de bicicletas: bicicleta de carretera Detalles reflectantes: No Compuesto: Chile negro Tpi de carcasa: 220
54,99 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bidón clásico nuevo Gatorade retro mtb carretera Bidón clásico nuevo Gatorade retro mtb carretera
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta de carretera Cervelo S5 SRAM Etap Carbon Wheels Mi precio: US $ 2,499.99 Características del artículo Condición: Otro nuevo (ver detalles): Un artículo en excelente estado nuevo sin desgaste. El artículo puede faltar el embalaje original o... Leer más Marca: Cervélo Tamaño de marco: 56 cm (17 "- L) Tamaño de rueda: 700C Tipo: Bicicleta de carretera - Carreras Modelo: S5 Género: hombres Como nuevo, viene con ruedas de carbono Eagle 38/38 ¡No dude en comunicarse si tiene alguna pregunta o si desea más fotos! WhatsApp no +1(438)700-2475
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llantas más ligeras de 45 mm con nuestro nuevo acabado UD², este juego de ruedas de carbono es el más rápido, rígido y ligero para bicicletas de carretera con frenos de disco. Beneficios clave: Acelere y suba más rápido, mantenga una velocidad más alta: El nuevo laminado de llanta UD² y el accesorio de radios Fore Carbon ahorran 55 gy eliminan el fondo de la llanta (otros 30 g ahorrados por rueda) Perfil de llanta NACA de 45 mm de profundidad y 26 mm de ancho optimizado para frenos de disco Radios aerodinámicos ligeros patentados Rueda más rígida para una mejor transferencia de potencia: La tecnología Fore Carbon mantiene sólido el puente superior de la llanta y hace que la llanta sea más rígida. La carretera UST mejorada ofrece más velocidad, comodidad y control en un sistema sin cámara fácil de usar Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y un menor riesgo de pinchazos La nueva forma de la base de la llanta facilita el montaje y el cambio de neumáticos La tecnología de perforación Fore Carbon no requiere el uso de fondo de llanta Tecnologías clave Infinity Hubs Tecnología de precarga automática de rodamientos QRM Tecnología sin cámara sin cinta Fore Carbon Tecnología de rueda libre Instant Drive 360 Tecnología tubeless UST Tracción y control Universal Standard para Tubeless. Listo para montar en sistema tubeless. El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los pinchazos. Especificaciones: Peso: 655 gramos (delantero) 1440 gramos (par) 785 gramos (trasero) Hubs: Material del eje: aluminio Cuerpos delanteros y traseros: aluminio Instant Drive 360 Trasera: liberación rápida, compatible con 12x142 y 12x135 QRM automático Delantero: liberación rápida y compatible con eje pasante 12x100 Infinity Hub Versiones: Estándar de disco: Center Lock (R) solamente Rueda libre: Shimano / Sram o XD Road Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 25 a 32 mm CATEGORÍA ASTM 2: carretera y todoterreno con saltos de menos de 15 cm Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida. Max. Presión: ver indicación en rueda y neumático. Si difieren, use el más bajo de los 2 Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: Adaptador frontal de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2680300] Entregado con la rueda) Adaptadores de eje trasero 12x135 ([LV2510900]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram Light ID360 ([LV3850100]) Cuerpo de rueda libre Campagnolo ID360 ([LV3440100]) Cuerpo de rueda libre ID360 XD R ([LV2580100]) Cuerpo de rueda libre Shimano / Sram ID360 ([LV3430100] Entregado en la rueda) Adaptador trasero de 12 a 9 mm para liberación rápida ([LV2510800] Compatibilidad: Rueda libre: Shimano / Sram, convertible a Campagnolo y XD R con carrocerías de conductor opcionales Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a Quick Release con adaptadores opcionales
760,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: - Sólida carcasa tpi 3/180 - Interruptor Nytech para la mejor protección de punción - PureGrip compuesto asegura un excelente agarre - Orientada Rendimiento neumático versátil para el entrenamiento y las carreras - Robusto 3/180 carcasa Tecnología: Nytech la perforación: Nuestro nuevo Nytech Protección Punción ha sido desarrollado sobre la base del interruptor Continental SafetySystem probada. Su tela de nylon lo hace resistente a los pinchazos y cortes como Kevlar reforzado de fibras de alta resistencia, pero ofrece una menor resistencia a la rodadura y peso reducido. El interruptor Nytech se encuentra entre el SafetySystem y el interruptor POLYX como una carcasa más efectiva protección contra los pinchazos en el sector de actuación. Pure Grip Compuesto: A base de compuestos de sílice activados, esta tecnología fue pensado originalmente como un compuesto nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones Korbach Departamento de Investigación y Desarrollo, un nuevo compuesto avanzado con propiedades entre países agarre excepcional y se ha desarrollado. Esta nueva mezcla de goma, dado el nombre explica por sí mismo? Pure Grip?, Está en el puesto justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y está siendo utilizado en nuestros productos de alto rendimiento, tanto en la carretera y los sectores de bicicleta de montaña. Mientras que proporciona un gran agarre, también es de larga duración y de alta durabilidad? ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica en Hefei (Asia).
24,98 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Sillín GALGO nuevo de época negro en piel Sillín GALGO nuevo de época negro en piel Sillín de cuero muy antiguo GALGO. procedente de tienda de bicicletas. Nuevo. Guardado desde entonces. Cuero de alta calidad. Válido para todo tipo de bicicletas (carretera varillas paseo carrera). Piel de color negro. Consulta mis otro lotes para agrupar el porte
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bicicleta carretera ZEUS Shimano 105 Bicicleta carretera ZEUS Shimano 105 Bicicleta de carretera ZEUS de 1995, con mecanismo Shimano 105. Incluímos un sillín de repuesto nuevo y un plato de 41 piñones.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
DESVIADOR DELANTERO BICICLETA DE CARRETERA. CAMPAGNOLO DESVIADOR DELANTERO BICICLETA DE CARRETERA. CAMPAGNOLO Desviador delantero para bicicleta de carretera Campagnolo, modelo Croce D'aune. Aluminio. Sin abrazadera, a tornillo.1987. Como nuevo.
Ver producto
-
Siguiente →