Inmueble rey juan
Listado top ventas inmueble rey juan
ESTUDIOS SOBRE LA LEY REGULADORA DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO INMOBILIARIO (SCIENTIA IURIDICA)
Ver precios en Amazon
AQUITANIA: PREMIO PLANETA 2020
Ver precios en Amazon
INDEPENDÍZATE DE PAPÁ ESTADO: INVERSIÓN INTELIGENTE Y SIMPLE PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA
Ver precios en Amazon
CÓMO SE VENDE UN INMUEBLE: LA VENTA INMOBILIARIA TAMBIÉN TIENE SU MAGIA, Y ESTE LIBRO TE MUESTRA TODOS SUS TRUCOS?: VOLUME 1 (MARKETING INMOBILIARIO)
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
DETENTE - MARCAPÁGINAS - CORONACIÓN JUAN CARLOS I DETENTE - MARCAPÁGINAS - CORONACIÓN JUAN CARLOS I Detente o marcapáginas en tela pintada con témpera y con un sello de 3 pts. con la efigie de S.M. el Rey Juan Carlos I (el por ahora rey emérito). Con dedicatoria al dorso a un sacerdote. Excelente trabajo de imaginación y de artesanía.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUOS GEMELOS DE PLATA ESCUDO CASA REAL REY DON JUAN CARLOS ANTIGUOS GEMELOS DE PLATA ESCUDO CASA REAL REY DON JUAN CARLOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5 pesetas del 1975 de Rey Juan Carlos, coleccionismo, solamente entrega a mano. Normalmente se venden sobre los 400€ pero necesito el dinero urgente así que bajo un poco el precio.
200 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Bello plato edición especial 25 aniversario boda real 1987. C20 Bello plato edición especial 25 aniversario boda real 1987. C20 Plato de cerámica con decoración floral, filigrana en azul y oro en los cantos, escudo real e iniciales de los reyes Edición conmemorativa del 25 aniversario de la Boda del Rey Juan Carlos I y Doña Sofía. 1962-1987 Dimensiones aprox: 23 cm diámetro x 3 cm alto Las fotos forman parte de la descripción Ref: C20
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jarra de la Fábrica y modelador José Alves da Cunha,Museo Cerámica Caldas da Rainha Portugal 1879 Jarra de la Fábrica y modelador José Alves da Cunha,Museo Cerámica Caldas da Rainha Portugal 1879 JARRA ORNAMENTAL PORTUGES A utor-Ceramista: Cunha, José Alves Lugar de ejecución:Portugal Centro de fabricación:Caldas da Rainha Taller Fabricante:Fábrica Jose Alves Cunha Fecha:1879 Siglo XIX Arcilla roja Técnica:Moldeado y conformado Otros ejemplares en el Museo de Cerámica de O Vira Portugal. NOTA:LA ULTIMA JARRA PERTENECE AL MUSEO,SON VARIACIONES DE LA MISMA,NUNCA SON IGUALES DATOS DEL MUSEO DE CERAMICA Museo: Museo de cerámica Número de inventario: MC 2787 Supercategoria: arte Categoría: cerámica denominación: anciano autor: Mafra, Manuel Cipriano Gomes Lugar de ejecución: Portugal Centro de fabricación: Caldas da Rainha fecha: 1870 dC - 1887 dC característica: loza vidriada técnica: Moldeado y conformado Dimensiones (cm): altura: 34,7; anchura: 18; Longitud: 18; Descripción: Un material compuesto por placa, la cubierta y graybeard. forma circular con bombear la carga cuello estrecho con un pico y la tapa. El ala está formado por un lagarto. Toda la superficie está decorada con musgados y aplicaciones animales: lagartos, ranas, tortugas y mariposa. La cubierta de la manija está constituido por un lagardo. Placa con pestaña musgados. incorporación: Transferencia - tranferido José Malhôa Museo al Museo de Cerámica. 2 fotos Origen / Historia: Esta pieza fue donada en 1953 por Leopoldo de Almeida al Maestro José Malhôa Museo. Transferido al Museo de Cerámica en agosto de 1995. Caldas Reina, centro de cerámica de los últimos 150 años tiene actividad barrista tradición, posible origen en la Edad Media. El pueblo originalmente llamado Caldas de Obidos, desarrollado por el hospital térmica - construido por D. Leonor, esposa del rey Juan II (1481-1495). Los maestros y los fabricantes de Caldas da Rainha, del siglo XIX, algunos de ellos representados actualmente en los museos, corrió pequeñas industrias de producción de cerámica, proporcionando en las ferias y mercados en todo el país, sus piezas de barro. Platos de Caldas, un género de gres principalmente decorativo, ha evolucionado con el tiempo y se caracteriza principalmente por los naturalistas razones. Como un ceramista Manuel Mafra seguidores destacan António Alves da Cunha (1856-1941) y José Alves da Cunha (1849-1901). El primero, con una producción de alta calidad. Era unexperto en la ejecución de las flores hechas a mano en arcilla. El segundo , representado en varias exposiciones internacionales, vio su obra premiada en varias medallas y distinciones. También era un seguidor notable de Bernard Palissy. Author-Potter: Cunha, José Alves Place of execution: Portugal Manufacturing center: Caldas da Rainha Taller Manufacturer: Fábrica Jose Alves Cunha Date: 1879 Red clay Technique: Molded and shaped Other specimens in the Museum of Ceramics of O Vira Portugal. REMATE DE UN PLATO DE Caldas da Rainha JOSE ALVES CUNHA EN SALA DE SUBASTAS BALCLIS BARCELONA JUNIO DE 2018 NÚM.DE LOTE 619
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moneda en plata de 100 pesetas de colección rey don Juan Carlos 1 y el escudo de franco estrellas 19-76. 1973 nueva
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CRUZ ORTODOXA RUSA ANTIGUA CRUZ ORTODOXA RUSA ANTIGUA Cruz ortodoxa rusa realizada en bronce con decoraciones en el dorso, finales del siglo XIX. Medidas: 37,5X19,5 cm. La cruz ortodoxa más difundida en la Iglesia ortodoxa es aquella de ocho brazos, que recibe también el nombre de crucifijo. También se la denomina cruz rusa. Sobre el eje central (vertical) se encuentran tres travesaños horizontales. El más cercano al centro es grande, para las manos de Cristo crucificado. El travesaño horizontal superior recuerda la tablilla con la inscripción « Jesús Nazareno, Rey de los Judíos ». Escrita en tres lenguas — griego, latín y hebreo —, fue colocada sobre la cruz de Cristo por orden de Poncio Pilato. Era costumbre romana escribir la culpa del reo en estas tablillas. En la tradición ortodoxa, los pies de Cristo no están atravesados por un solo clavo, como en la católica, sino con dos clavos: uno por cada pie. El travesaño horizontal inferior es para los pies del Crucificado. Uno de sus extremos está un poco alzado: muestra el paraíso, hacia el cual se dirigió el Buen Ladrón crucificado junto a Cristo. El otro extremo, en cambio, se dirige hacia abajo: hacia el infierno, el lugar destinado al otro ladrón, que no se arrepintió. Muchas veces, debajo de la cruz puede verse la imagen de una calavera: es la cabeza de Adán, el cual, según la tradición, había sido sepultado en el Gólgota, bajo el lugar donde después fue crucificado Cristo. En la hendidura de la roca, bajo la Cruz, cae sobre la cabeza de Adán una gota de la sangre de Cristo. Se le devuelve así la vida a Adán: al hombre y a la humanidad. Al lado de la cruz se representa muchas veces a la Virgen María y al discípulo amado por Cristo: el apóstol Juan, el que se cree que fue el discípulo a quien Jesús amaba de la Biblia. Con frecuencia, se incluyen también los instrumentos de la muerte de Cristo: la lanza con la cual le atravesaron el costado y la caña con la esponja empapada en vinagre que un soldado romano le dio a Cristo.
Ver producto