-
loading
Solo con imagen

Inside and outside

Listado top ventas inside and outside

Sevilla (Sevilla)
LP - Steve Goodman ‎– High And Outside (PORTUGAL, ASYLUM RECORDS 1979) LP - Steve Goodman ‎– High And Outside (PORTUGAL, ASYLUM RECORDS 1979)
Ver producto
Madrid (Madrid)
MIDNIGHT OIL - U.S. FORCES / OUTSIDE WORLD (VERSION INSTRUMENTAL INEDITA / UNPUBLISHED) (PROMO 1982) MIDNIGHT OIL - U.S. FORCES / OUTSIDE WORLD (VERSION INSTRUMENTAL INEDITA / UNPUBLISHED) (PROMO 1982) Edición Española / Spanish Issue CBS Records. A-3343. EX+/VG++.  Letra Contraportada+Cubierta Funda PVC / Back Cover Lyric+Plastic Outer Sleeve. Cubierta (Sello CBS Dorado 'Promo' Contraportada)  / Sleeve (CBS Golden 'Promo' Stamp On Back Cover):  EX+ -->  Excelentes condiciones; apenas desgastada - ver foto -  (ligeramente sucia contraportada -color blanco-)  / Excellent conditions; hardly worn - see picture - (lightly dirty back cover -white colour-).  Vinilo   /  Vinyl:  VG++ -->  Pocas líneas superficiales; buena reproducción (ligero ruido de fondo cara B) / Few surface hairlines; good playing (light background noise on B side). No dudes en pedir más información o fotos adicionales   / Don't hesitate to ask for more information or additional pictures. Gastos de envío (correo certificado) y embalaje: España--> 5€ - EU--> 6,50€  (Elige otros vinilos y ahorra en gastos de envío)  / Shipping (certified mail) and handling charges:  EU--> 6,50€ - Rest--> 7€ (Choose other vinyls and save on postage).
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
0621-TWO OF US INSIDE OUT VINILO LP POR VG DIS VG+ 1988 GERMANY 0621-TWO OF US INSIDE OUT VINILO LP POR VG DIS VG+ 1988 GERMANY   HACEMOS ENVIO A TODO EL MUNDO  ENTRA EN NUESTRA TIENDA Y ENCONTRARÁS MILES DE ARTICULOS DE COLECCIONISMO MUSICAL Y VIDEOJUEGOS ENVIO NACIONAL  SOLO SE REALIZAN ENVIOS A TRAVES DE EMPRESA DE MENSAJERIA SI EL COMPRADOR QUIERE ENVIO ORDINARIO SOLO SE REALIZARA BAJO EXPRESA PETICION DEL COMPRADOR Y SU RESPONSABILIDAD A LOS GASTOS DE ENVIO ORDINARIO SE LE SUMARA LA CANTIDAD DE 1,50 EUROS EN CONCEPTO DE TRASLADO Y ENTREGA EXPRESA EN OFICINA DE CORREOS  SI NO ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES NO COMPRE EL ARTICULO   CERTIFICADO EMPRESA MENSAJERIA:  PRECIO DE ENVIO: / 1-2: VINILOS 6,90 €                                 : / 1-3: SINGLES 7" 5,90 €                                 : / 1-3:     CD"S    5,90 €                                                                       REALIZAMOS ENVIOS COMBINADOS PARA AHORRAR PORTES       INTERNACIONAL CERTIFICADO COMUNIDAD EUROPEA:  0-100GR: 7.50€  101-500GR: 12.70€  501- 1000GR: 18.20€  1001-2000GR: 27.10€  ENVIO INTERNACIONAL RESTO DEL MUNDO:  0-100GR: 8.5€  101-500GR: 15.65€  501- 1000GR: 26.55€  1001-2000GR: 42.60€ WE SEND TO ALL THE WORLD  ENTERS IN OUR STORE AND YOU WILL FIND THOUSANDS OF ITEMS OF MUSICAL COLLECTING AND VIDEO GAMES NATIONAL   INTERNATIONAL SHIPPING CERTIFICATE EUROPEAN COMMUNITY:  0-100GR: 7.50€  101-500GR: 12.70€  501-1000GR: 18.20€  1001-2000GR: 27.10€   INTERNATIONAL SHIPPING REST OF THE WORLD:  0-100GR: 8.5€  101-500GR: 15.65€  501-1000GR: 26.55€  1001-2000GR: 42.60€  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
GREEN ON RED (LP) THE KILLER INSIDE ME AÑO – 1987 GREEN ON RED (LP) THE KILLER INSIDE ME AÑO – 1987 GREEN ON RED (LP) THE KILLER INSIDE ME AÑO – 1987   SE CONTESTARAN TODAS LAS PREGUNTAS Y SE COLGARAN FOTOS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE SER SOLICITADAS EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREO CON ENTREGA EN DOMICILIO NOTA: EL CONTENIDO DISCOGRAFICO DE ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION, PERMANENTEMENTE SE IRAN INCORPORANDO LOS MILES DE TITULOS QUE AUN TENEMOS PENDIENTES DE SUBIR.   All questions will be answered and we also upload complementary pictures in case of demands The whole music content is under construction. We are permanently including miles of new avaliable titles  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
GEORGE BENSON (LP) LIVIN’ INSIDE YOUR LOVE AÑO – 1979 – DOBLE DISCO CON PORTADA ABIERTA GEORGE BENSON (LP) LIVIN’ INSIDE YOUR LOVE AÑO – 1979 – DOBLE DISCO CON PORTADA ABIERTA GEORGE BENSON (LP) LIVIN’ INSIDE YOUR LOVE AÑO – 1979 – DOBLE DISCO CON PORTADA ABIERTA   SE CONTESTARAN TODAS LAS PREGUNTAS Y SE COLGARAN FOTOS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE SER SOLICITADAS EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREO CON ENTREGA EN DOMICILIO NOTA: EL CONTENIDO DISCOGRAFICO DE ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION, PERMANENTEMENTE SE IRAN INCORPORANDO LOS MILES DE TITULOS QUE AUN TENEMOS PENDIENTES DE SUBIR.   All questions will be answered and we also upload complementary pictures in case of demands The whole music content is under construction. We are permanently including miles of new avaliable titles  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
THOMPSON TWINS (SN) COME INSIDE AÑO – 1991 THOMPSON TWINS (SN) COME INSIDE AÑO – 1991   THOMPSON TWINS (SN) COME INSIDE AÑO – 1991   SE CONTESTARAN TODAS LAS PREGUNTAS Y SE COLGARAN FOTOS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE SER SOLICITADAS EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREOS CON ENTREGA EN DOMICILIO.    NOTA:  "EL CONTENIDO DISCOGRAFICO DE ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION, PERMANENTEMENTE SE IRAN INCORPORANDO LOS MILES DE TITULOS QUE HAY DISPONIBLES.  ".   All questions will be answered and we also upload complementary pictures in case of demands The whole music content is under construction. We are permanently including miles of new avaliable titles.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
TIFFANY (SN) NEW INSIDE AÑO – 1990 – EDICION ALEMANA TIFFANY (SN) NEW INSIDE AÑO – 1990 – EDICION ALEMANA   TIFFANY (SN) NEW INSIDE AÑO – 1990 – EDICION ALEMANA   SE CONTESTARAN TODAS LAS PREGUNTAS Y SE COLGARAN FOTOS COMPLEMENTARIAS EN CASO DE SER SOLICITADAS EL ENVIO SE REALIZARA POR CORREOS CON ENTREGA EN DOMICILIO.    NOTA:  "EL CONTENIDO DISCOGRAFICO DE ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION, PERMANENTEMENTE SE IRAN INCORPORANDO LOS MILES DE TITULOS QUE HAY DISPONIBLES.  ".   All questions will be answered and we also upload complementary pictures in case of demands The whole music content is under construction. We are permanently including miles of new avaliable titles.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
FEIST Let it Die (2004) FEIST Let it Die (2004) Tracklist: 1 Gatekeeper 2:16 2 Mushaboom 3:43 3 Let It Die 2:55 4 One Evening 3:36 5 Leisure Suite 4:06 6 Lonely Lonely 4:10 7 When I Was A Young Girl 3:08 8 Secret Heart 3:49 9 Inside And Out 4:17 10 Tout Doucement 2:29 11 Now At Last 3:15
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Inside the outrageous, come-from-behind story of Elon Musk and Tesla's bid to build the perfect car Elon Musk is among the most controversial titans of Silicon Valley. Random House USA. Usa. Año 2021. 1ª edición
3 €
Ver producto
Girona (Girona)
Grand Funk ‎– Phoenix -LP- Grand Funk ‎– Phoenix -LP-   More images Grand Funk *  – Phoenix Label: Capitol Records  – 1 C 038-81 269,  EMI Electrola GmbH  – 1 C 038-81 269 Format: Vinyl, LP, Album, Reissue, Stereo,  Black Title on front Country: Germany Released: 1980 Genre: Rock Style: Rock & Roll,  Hard Rock Tracklist A1   Flight Of The Phoenix 3:36 A2   Trying To Get Away 3:10 A3   Someone 5:03 A4   She Got To Move Me 4:47 A5   Rain Keeps Fallin' 3:26 B1   I Just Gotta Know 3:48 B2   So You Won't Have To Die 3:17 B3   Freedom Is For Children 6:00 B4   Gotta Find Me A Better Day 4:04 B5   Rock 'N Roll Soul 3:29   Companies, etc. Recorded At  –  The Sound Shop Mixed At  –  Quadraphonic Sound Studios Mastered At  –  Sterling Sound Credits Bass  –  Mel Schacher Composed By  –  Mark Farner Design Concept  –  Pacific Eye & Ear Engineer  –  Gene Eichelberger Fiddle  –  Doug Kershaw Illustration  –  Joe Garnett Organ, Clavinet, Harpsichord, Piano  –  Craig Frost Photography  –  Lorrie Sullivan Producer  –  Grand Funk * Vocals, Drums, Congas, Percussion  –  Don Brewer Vocals, Guitar, Harmonica, Organ  –  Mark Farner Notes Same as  Phoenix  but with "PHOENIX" title in black on front cover. Same as  Phoenix  but with different labels. White sticker information on back sleeve: Original release date September 1972. Original label: Capitol Original number: 1C 062-81 269 On labels: Ⓟ1972 (1-5) Ⓟ1980 Capitol Rec. Inc. Grand Funk on front sleeve and inside gatefold. Grand Funk Railroad on sleeve spine & labels. The duration of the tracks are from the labels. The duration indicated on the inside of the gatefold are slightly different. Inside gatefold: Ⓒ1972 by Cram Renfraff Co. (BMI) EMI Electrola GmbH Köln. Printed in Germany by 4P Nikolaus GmbH, Köln. Barcode and Other Identifiers Rights Society (boxed): GEMA Matrix / Runout (Stamped on Seite 1): 81269-A2 Matrix / Runout (Stamped on Seite 2): 81269-B2 Label Code: LC 0148
Ver producto
Girona (Girona)
Cactus (3) ‎– 'Ot 'N' Sweaty -LP- Cactus (3) ‎– 'Ot 'N' Sweaty -LP-   More images Cactus (3)  – 'Ot 'N' Sweaty Label: Atlantic  – ATC 50013,  ATCO Records  – 50 013 B,  ATCO Records  – 50 013 Format: Vinyl, LP, Album, Reissue, Stereo,  Gatefold Country: Europe Released: Genre: Rock Style: Hard Rock,  Rock & Roll Tracklist A1   Swim 4:40 A2   Bad Mother Boogie 4:55 A3   Our Lil Rock-N-Roll Thing 6:25 B1   Bad Stuff 3:08 B2   Bringing Me Down 5:27 B3   Bedroom Mazurka 4:33 B4   Telling You 5:10 B5   Underneath The Arches 0:30   Companies, etc. Phonographic Copyright ℗  –  Atlantic Recording Corporation Copyright ©  –  Atlantic Recording Corporation Record Company  –  Atco Record Company  –  Warner Communications Recorded At  –  Mar Y Sol Festival Recorded By  –  Wally Heider Recording Recorded At  –  Mediasound Recorded At  –  Electric Lady Studios Recorded At  –  Atlantic Studios Recorded At  –  Advantage Sound Remixed At  –  Electric Lady Studios Lacquer Cut at  –  Tonstudio Pfanz Made By  –  WEA Musik GmbH Distributed By  –  WEA Filipacchi Music Credits Arranged By  –  Cactus (3) Art Direction, Design  –  Richard Mantel Artwork [Cover Art]  –  David Willardson Bass, Backing Vocals [Background Vocals]  –  Tim Bogert Drums, Percussion, Backing Vocals [Background Vocals]  –  Carmine Appice Engineer [Assistant Engineers At Electric Lady Studios]  –  Bernie Kirsh,  Buzz Richmond,  Dick Shapiro Engineer [Recording Engineer At Advantage Sound]  –  Jim Vickers Engineer [Recording Engineer At Atlantic Recording Studios]  –  Joel Kerr Engineer [Recording Engineer At Electric Lady Studios]  –  Dave Palmer (2)  (tracks: B2 & B3) Engineer [Recording Engineer At Media Sound]  –  Michael DeLugg  (tracks: B1, B4 & B5) Engineer [Recording Engineers At The Mar Y Sol Festival]  –  Jimmy Douglass  (tracks: A1 to A3),  Ray Thompson  (tracks: A1 to A3),  Tom Scott (7)  (tracks: A1 to A3) Guitar  –  Werner Fritzschings Lacquer Cut By  –  PF * Lead Vocals  –  Peter French Organ, Piano, Electric Piano  –  Duane Hitchings Photography By [Back Cover Photos]  –  David Gahr Photography By [Inside Liner Photos]  –  David Gahr,  Jeffrey Mayer,  Wendy Lombardi * Producer  –  Geoffrey Haslam Recorded By  –  Wally Heider  (tracks: A1 to A3) Remix [Re-mixed At Electric Lady Studios]  –  Geoffrey Haslam Notes Glossy gatefold with white polylined inner sleeve. Similar to  Cactus (3) - 'Ot 'N' Sweaty  but right society is GEMA/BIEM. 1st cat. no. ATC 50013 on labels 2nd cat. no. 50 013 B on spine 3rd cat. no. 50 013 on sleeve Title variation on front cover: ON STAGE IN PUERTO RICO AND IN THE STUDIO 'OT 'N' SWEATY Side One was recorded live at the Mar Y Sol Festival in Puerto Rico on April 3, 1972. Recorded by Wally Heider Remote Unit Tracks B1, B4 and B5 were recorded at Media Sound, New York, N.Y. Tracks B2 and B3 were recorded at Electric Lady Studios, New York, N.Y. Additional recording at Atlantic Recording Studios, New York, N.Y. and at Advantage Sound, New York, N.Y. Re-mixed at Electric Lady Studios, New York, N.Y. Derived from Matrix / Runout code: On A-side lacquer processing was made at Tonstudio Pfanz [PF]. On sleeve: ATCO RECORDS 1841 BROADWAY, NEW YORK, NEW YORK 10023 DIVISION OF ATLANTIC RECORDING CORPORATION ℗ © 1972 Atlantic Recording Corporation Made in Germany by WEA Musik GmbH (//') A Warner Communications Company Barcode and Other Identifiers Matrix / Runout (Label A): (50013-A) Matrix / Runout (Label B): (50013-B) Matrix / Runout (Runout A, etched): WEA - 50013-A D PF 8 Λ4 "D" Matrix / Runout (Runout B, etched): ST-C -722578-B 5000Λ3-BXHTIGP GL PR Other (US cat. no.): (SD 7011) Rights Society (Labels, boxed): GEMA/ BIEM Rights Society (Sleeve inside, publishing): ASCAP Price Code (France, boxed): WE|3⑥1 Other (Cover back bottom right, debossed): //' logo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
The room was on the fourth floor, and the door was locked - with the key on the inside. The windows were closed and fastened - on the inside. The chimney was too narrow for a cat to get through. So how did the murderer escape? And whose were the two angry voices heard by the neighbours as they ran up the stairs? Nobody in Paris could find any answers to this mystery. Except Auguste Dupin, who could see further and think more clearly than other people. The answers to the mystery were all there, but only a clever man could see them.. OUP Oxford. UK. Año 2007.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté...   Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo.  Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 DEPECHE MODE - STRIPPED - CD BONG 10, (7 TRACKS), EDICION MUTE RECORDS LONDON 1991 Stripped es el décimo quinto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el primero desprendido de su álbum Black Celebration, publicado en 7 y en 12 pulgadas sólo en Europa en 1986. La canción " But Not Tonight " fue el lado B estándar. " Stripped " y " But Not Tonight " fueron compuestas por Martin Gore. " But Not Tonight " fue incluida en la edición estadounidense de Black Celebration. Los otros lados B fueron las canciones " Breathing in Fumes " y " Black Day ". " Breathing in Fumes " es una nueva canción utilizando samples de " Stripped " y " Black Day " es una versión acústica cantada por Martin Gore, coescrita por Alan Wilder y Daniel Miller, de la canción " Black Celebration " que dio título al álbum. Una versión extendida de " But Not Tonight " se incluyó también en la edición europea en CD del álbum Black Celebration. Por su parte, la versión larga de " Stripped ", llamada Highland Mix y que fuera durante varios años la reproducida en conciertos, fue realizada por el productor Mark Ellis Flood, quien previamente se encargara de la ingeniería del sencillo "Shake the Disease" y posteriormente trabajara con Depeche Mode produciendo sus álbumes Violator y Songs of Faith and Devotion. Mute CD Bong10,Stripped – Highland Mix 1. «Stripped» 3:51 2. «But Not Tonight» 4:16 3. «Stripped» (Highland Mix) 6:41 4. «But Not Tonight» (Extended Remix) 5:13 5. «Breathing in Fumes» 6:06 6. «Fly on the Windscreen» (Quiet Mix) 4:24 7. «Black Day» 2:37 " Stripped " is Depeche Mode's fifteenth UK single, released on 10 February 1986. It was the first single from the album Black Celebration, and the band's thirteenth overall and sixth consecutive single to hit the UK Top 20, peaking at number 15. " Stripped " is well known for its innovative use of sampling. The underlying beat is a distorted and slowed-down sound of a motorcycle engine running, while the main melody begins with a car's ignition starting, and the end uses sounds of fireworks. The band's U.S. label Sire Records, however, decided to use the B-side " But Not Tonight " on the soundtrack to the movie Modern Girls and included the song on US editions of Black Celebration. As a result, the single was flipped, and released as " But Not Tonight " in the United States to help promote the movie. The band was not happy with this decision, seeing "But Not Tonight" as a useless pop track recorded in less than a day. The single did not chart. Surprisingly, despite previous criticism of the song by the band, an acoustic version of "But Not Tonight" was sometimes performed by Martin Gore on Depeche Mode’s Delta Machine Tour and is included in the 2014 album "Live in Berlin". The other two B-Sides are " Breathing in Fumes " and " Black Day ". " Breathing in Fumes " was a new song using samples from " Stripped ", mixed by the band and Thomas Stiehler. " Black Day " is an acoustic, alternate version of "Black Celebration" sung by Martin Gore, and is co-written by him, Alan Wilder, and producer Daniel Miller – the only Depeche Mode song where Miller receives a writing credit. The " Highland Mix " of " Stripped " was mixed by Mark Ellis (better known as Flood), who in the future would produce Depeche Mode's Violator and Songs of Faith and Devotion records. Some editions of the Black Celebration CD include the extended remix of "But Not Tonight" along with "Black Day" and "Breathing in Fumes" as bonus tracks. The music video for "Stripped" was the last Depeche Mode video to be directed by Peter Care and was filmed outside of Hansa Studios in Berlin. The music video for "But Not Tonight" was directed by Tamra Davis and is available in multiple versions. "Stripped" was featured in the film Say Anything....  
Ver producto
Girona (Girona)
GLOBE UNITY: COMPOSITIONS [DEU 1979] LP GLOBE UNITY: COMPOSITIONS [DEU 1979] LP Globe Unity   "Compositions"  LP (Japo-ECM) 1979  made in Germany cat. num.  JAPO60027 #jazz  #free jazz Nodagoo 6:59 Boa 5:43 Trom-bone-it 5:03 Flat Fleet 7:48 Reflections 8:46 Worms (Dedicated To Ezra Pound) 10:25 The Forge 5:22   One of the earliest large-group endeavors attempted in the European free jazz movement,  the Globe Unity Orchestra  was founded by German pianist  Alexander Von Schlippenbach  in 1966, at first for the specific purpose of performing his composition "Globe Unity," which was commissioned for the Berliner Jazztage. Initially, the 19-piece orchestra combined saxophonist  Peter Brotzmann 's trio and trumpeter  Manfred Schoof 's quintet with a phalanx of other early giants of European free jazz (mostly from Germany); they included, among many others, trombonist  Albert Mangelsdorff, woodwind players  Gunter Hampel  and  Willem Breuker, vibist  Karl Berger, bassists  Buschi Niebergall  and  Peter Kowald, and drummers  Jaki Liebezeit  (of the rock group  Can) and  Sven-Åke Johansson. The initial performance was a historic and rousingly cacophonous success, and  Von Schlippenbach  kept the group going, serving as its musical director for most of the next two decades. Naturally, the membership fluctuated quite a bit; by the early '70s, the group had more of a British presence, with players like guitarist  Derek Bailey, saxophonist  Evan Parker, and trombonists  Malcolm Griffiths  and  Paul Rutherford, plus trumpeter  Kenny Wheeler  and drummer  Han Bennink.  Von Schlippenbach  left for a bit in 1971, but returned the following year, and the group began playing outside of Germany more often beginning in 1974, which also marked the point at which more of their music was preserved on record (much of it on FMP). As the orchestra evolved, it relied less and less on structured arrangements, eventually becoming completely free. However, since a 20th-anniversary celebration and recording session, the group has mostly been silent.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es