Interior carroceria w123
Listado top ventas interior carroceria w123
España (Todas las ciudades)
Carrocería furgón: Laterales y delantera en lama de aluminio, piso de tablero finlandés, techo en sandwich, varillas amarre interiores, argollas amarre en piso; Medidas: Largo interior 7.250 mm., alto interior: 2.700 mm., ancho interior: 2.405 mm. (posibilidad de 2.445 mm.). No tiene puertas traseras. Buen estado. Importe: 2.000 € + I.V.A.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrocería abierta en aluminio, 3 laterales abatibles a cada lado en aluminio, puerta trasera de 1 hoja en aluminio, pilares centrales y traseros desmontables, piso de tablero finlandés. Medidas: Largo interior: 7.380 mm. Ancho interior: 2.470 mm. Alto lateral: 820 mm. Importe: 3.500 € + I.V.A. Ver todo
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrocería abierta de ocasión, fabricada en aluminio, piso de tablero, 1 lateral abatible a cada lado en aluminio. Anillas para estiba carga en soleras. Largo interior: 5.000 mm. Alto lateral: 400 mm. Ancho interior: 2.210 mm. ¡Oportunidad! Importe: 2.500 € + I.V.A. Ver todo
2.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrocería documentada, restaurada, libre de óxido. Se vende con el Interior completo.
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Furgón en sandwich: Techo traslúcido, luz interior en led, 2 combi-rail, zócalo, piso antideslizante, división central longitudinal en parte de la carrocería. Medidas: Largo interior: 7.750 mm. Ancho interior: 2.460 mm. Alto interior: 2.020 mm. En excelente estado. ¡Oportunidad! Precio: 3.000 € + I.V.A.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-tipo: lonas de corredera -largo interior: 7350MM -ancho interior: 2470MM -alto interior: 2700MM (elevable) -lonas laterales de corredera -techo fijo -trasera fija -delantera en aluminio -piso metálico Precio: 3000 + i.v.a.
3.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-tipo: tautliner -largo interior: 7250MM -ancho interior: 2480MM -alto interior: 2060MM -techo de corredera. -lonas laterales de corredera. -piso de tablero finlandes con amarre para carga. -puerta trasera de 1 hoja en aluminio. -delantera reforzada. -pilares centrales de corredera. -mixta acero/aluminio. -semi-nueva. Precio: 3.500 + i.v.a.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-tipo: abatible -largo interior: 3520MM -ancho interior: 2070MM -alto interior: 1720MM -2 laterales abatibles a cada lado. -3 tablasaluminio de remonta. -arquillos y toldo -puerta trasera de 1 hoja en aluminio. -pilares centrales y traseros desmontables. Precio: 1200 + i.v.a.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Furgón Isotermo, piso de aluminio damero (palillo), 2 combi-rail de amarre, puerta trasera de dos hojas. Medidas: Largo interior: 7.470 mm. Ancho interior: 2.460 mm. Alto interior: 2.800 mm. Importe: 2.500 Euros + I.V.A.
2.500 €
Ver producto
Granada (Granada)
Juego de tapacubos Mercedes Benz W123 Juego de tapacubos Mercedes Benz W123 Juego de cuatro tapacubos Mercedes Benz creo que corresponde a la carroceria W123, está en buen estado, con algunos roces logicos, miden 40cm de diametro Gastos de envío 8 euros Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar For Shipments outside spain consult
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mercedes-Benz W123 300D matriculado en Madrid en 1982, se encuentra en un gran estado de conservación. Tras muchos años guardado en un garaje, en estos últimos meses se ha puesto al día de mecánica (líquidos, filtros, frenos, neumáticos, batería, embrague, etc.) y de la parte estética, para lo cual "solo" ha necesitado de una limpieza, detallado y pulido de carrocería profesionales: no se ha pintado, ni tapizado ni cambiado ningún elemento. El coche ha estado siempre en garaje, el salpicadero no presenta ninguna grieta y la carrocería no tiene ningún punto de óxido o corrosión. Cuenta actualmente con 153.300 kms. (demostrables). Su equipamiento más destacado, y fiel a su Nº de bastidor, por lo que he podido averiguar, sería: motor OM617 de 88cv, cambio manual de 4 velocidades, tapicería de tela azul, interior de color azul, color exterior gris azulado, techo eléctrico corredizo (muy agradable y que funciona perfectamente), elevalunas eléctricos delanteros, reposabrazos delantero abatible, dirección asistida, cierre centralizado, llantas barrocas (es el único elemento del coche que no he logrado aún saber si es original o no), etc. Hasta la ausencia de radio es una opción reflejada en su VIN y que no se ha modificado en los 41 años del modelo. El botiquín típico de los Mercedes de esta época también se conserva, completo, en el hueco creado para ello en la bandeja trasera. Al igual que el gato, la rueda de repuesto, alguna herramienta, etc. El coche está en Madrid, puede verse y probarse, y el motivo de la venta no es otro que la falta de uso. Una pena, ojalá tuviera más tiempo libre, aunque es un coche que puede usarse a diario si es necesario o simplemente se quiere disfrutar de él todos los días. Es el primer coche que "rescato", así que le he cogido cariño y espero acabe en buenas manos. Mi contacto (preferible WhatsApp por motivos laborales).
7.100 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Mercedes Benz W123 230E del año 1983. Muy buenas condiciones para tener casi 40 años, no tiene óxidos y el interior está muy cuidado. Es un motor gasolina 2.300 inyección con 136cv, manual con 4 marchas, va muy fino, tiene tirada y velocidad. 244.500km. Papeles en regla, ITV pasada sin fallos y vigente hasta marzo 2022. La radio original de serie, el botiquín, techo solar eléctrico, CC, ABS, climatizador bizona. En los últimos años se ha hecho todo el motor, y las últimas semanas las 4 ruedas nuevas y el tubo de escape, esta para circular cada día, como ahora. Siempre en garaje. Se vende con otro juego de tapacubos en color crema (ver fotos), la Estrella de mercedes y un relay de la bomba de gasolina de repuesto
8.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camión Mercedes Antos 18.27 - Fecha 1ª matriculación: 30/06/2014 - KM: 513.120 Equipado con cambio automático de 8 v.+ 2 R., freno motor reforzado (3 puntos), suspensión neumática trasera, cierre centralizado con mando a distancia, frenos de disco, Bluetec 6, asiento neumático, volante regulable, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, techo practicable, climatizador, radio multifunción con teléfono incorporado. Carrocería frigorífica reforzada nueva, marco trasero en acero inoxidable, puerta trasera de dos hojas, piso antideslizante, zócalo de aluminio en laterales y delantera, 2 combi-rail de amarre empotrados, desagües, 3 plafones luz led interior con sensor de movimiento, 2 barras separación carga, tercera luz de freno, señalización V23, defensas laterales anticiclistas, aletas con faldillas, cajón herramientas, bidón agua lavamanos. Equipo frío revisado marca Thermo King, diesel modelo T 800 R, monotemperatura, con mando para su accionamiento en cabina, toma corriente trifásica. Plataforma elevadora trasera, capacidad de elevación 2.000 Kg., plato acero, profundidad del plato 2.350 mm., roll-stop. Medidas carrocería: Largo interior: 7.800 mm. Ancho interior: 2.450 mm. Alto interior: 2.500 mm. ¡Excelente estado! ¡Oportunidad! ¡Completamente revisado! Importe: 83.750 € + I.V.A.
83.750 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
Ver producto
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 28x 230 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
84 €
Ver producto
-
Siguiente →