Interiores 2 camarotes
Listado top ventas interiores 2 camarotes
Villalba de Rioja (La Rioja)
2 Manillas de puertas interiores Renault 8. Puertas derecha e izquierda. En buen estado. 2 Manillas de puertas interiores Renault 8. Puertas derecha e izquierda. En buen estado. 2 Manillas de puertas interiores Renault 8. Para puertas derecha e izquierda. Una de ellas con embellecedor metálico cromado. En buen estado. Originales. Ver fotos. Precio de las dos manillas 24,00 euros. Peso 90 gramos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jeanneau Sun Odyssey 32 I, (9.45 de eslora y 3.30 de manga) del 2007 muy equipado y bien mantenido, listo para navegar, con capacidad para 8 personas, 2 camarotes dobles, una cucheta en salón y opción para 2 personas adicionales. Velero de quilla larga, rueda de timón de gran tamaño, con toda la electrónica en bitácora, mayor con lazyjack, génova enrollable, amplia bañera con bancos revestidos de teka.Navegación: Plotter, vhf, equipo tridata Raymarine, molinete eléctrico de ancla, molinetes Harken, soporte fuera de borda auxiliar.Interior: amplia nevera, radio USB / Bluetooth con altavoces interiores y exteriores estancos, electrónica completa, luces de led, agua caliente/ducha en servicio/ fregadero y bañera. cocina de 2 fuegos con grill.Bañera con colchonetas para exterior, neumática Zodiac con Suzuky 2 hp, bimini y capota antirociones integradas, toma 220 V para utilizar en puerto. Cargador de baterias (2) Tomas 12 V USB varias. Motor recorrido en 2022.ITB hasta junio de 2028, seguro pagado. Posibilidad de atraque. Leer más...
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jeanneau Sun Odyssey 32 I, (9.45 de eslora y 3.30 de manga) del 2007 muy equipado y bien mantenido, listo para navegar, con capacidad para 8 personas, 2 camarotes dobles, una cucheta en salón y opción para 2 personas adicionales. Velero de quilla larga, rueda de timón de gran tamaño, con toda la electrónica en bitácora, mayor con lazyjack, génova enrollable Plotter, vhf, equipo tridata Raymarine, molinete eléctrico de ancla, molinetes Harken erias (2) Tomas 12 V USB varios. Posibilidad de atraque.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2.500 EUR. - Chrysler PT Cruiser Segunda manoCHYSLER PT CRUISER 2.0 140cv. Vehicul bien cuidado en general. interiores sin desgastes en buen estado para su edad. Aire acondicionado, espejos electricos, control de crucero, radio mp3, ABS, etc. Recien revisado con 1 ano de garantia mecanica y cambio
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2.700 EUR. - Mazda Mazda6 Segunda manoMAZDA 6 2.0 140CV. Vehicul muy bien cuidado en general con asientos e interiores como nuevos. Distintivo B. Equipado con control de crucero, volante multifuncion, ordenador de abordo, espejos electricos, climatizador, abs, esp, etc. Recien revisado con 1 ano
Ver producto
Leganés (Madrid)
2.500 eur. - opel corsa segunda mano precio final. garantia opcional no incluida en el precio. transferencia a parte el vehicul se encuentra en buen estado de conservacion. equipado con ordenador, sistema multimedia... interiores totalmente perfectos, no tiene nada de desgaste. exteriores en muy
2.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
2.000 eur. - audi coupe segunda mano vehicul en un estado de conservacion muy bueno, tanto exteriormente como de interiores. original, bien cuidado y mantenido. el coche tiene 337.000km, mecanicamente bien, muy agradable y divertido de conducir. el coche no parece los kilometros que tiene. suspension,
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velero Jeanneau Sun Odyssey 52.2 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Valencia (Valencia y murcia, España). Este Jeanneau Sun Odyssey 52.2 de ocasión es del año 2000, tiene una eslora de 14.94 m y está a la venta por 170.000€. Excelente barco de crucero, navega muy bien con genova y mayor hace fácilmente 9 nudos de corredera, amplia bañera con mesa integrada y dos ruedas de timón de carbono, excelente salón con cocina integrada, 3 camarotes dobles con baño privado, Aire Acondicionado, y camarote por cubierta para marinero, un excelente crucero para navegar por cualquier océano o mar, muy bien mantenido Electrónica Radar con plotter, tridata, equipo de viento, piloto automático, todo RAYMARINE, GPS, VHF, Reproductor de CD, TV en salón, Radio Baliza, Electricidad / Motor de Jeanneau Sun Odyssey 52.2 Entrada de corriente externa, Generador, baterías Winches Eléctricos, baterías de servicio, y batería de motor, hélice de proa, Cargador de baterías, AA CC. Equipo de cubierta Soportes de motor fueraborda, Cubierta y Bañera de teca, Pasarela, Doble rueda de timón ambas de carbono, 3 Winches eléctricos, Reflector de radar, Capota contra antirrociones, Balsa salvavidas 6 pax., Toldo Bimini, Cojines en bañera, Escalera de baño, Mesa en bañera, Ducha en bañera agua fría y caliente Confort / Interiores Amplio Salón, cocina completa con Nevera, y arcón congelador, encimera, Horno, Aire acondicionado, Tv Color, mesa de cartas, Bomba de sentina manual, Agua caliente, WC eléctrico en los tres baños, Microondas, Bomba de sentina eléctrica, amplio camarote de armador en proa con baño y ducha privado, dos camarotes dobles a popa con baño y ducha privados, camarote con acceso desde cubierta para marinería Velas Vela mayor de sables y Lazy Bag, Génova enrollable y Genaker Documentación Holandesa hasta 2021 Mantenimiento Generador, cambio de baterías y mantenimiento 2020 Cambio de grifos de fondo y pasa cascos 2020 3 Bombas eléctricas WC 2020 Mantenimiento timonería 2020 Cambio bocina completa, presa estopas seco, 2020 Aforadores de los dos depósitos de agua nuevos con relojes de nivel de agua, 2020 Reparación hélice de proa 2020 Antifouling 2020 Lazy bag nuevo 2020 Información Adicional - Hélice plegable 3 palas, MAX PROP - Cabina de marinero - 2 Winches Harken 66-2 eléctricos - Fundas para Winches - VHF portátil - Radiobaliza - Antena VHF - Detector de gas - Pozo de anclas con punto de agua - Funda para mesa de bañera - Fundas para ruedas de timón - Dinghy sin motor F.B. *Declinamos toda responsabilidad sobre las informaciones de la embarcación aquí descritas. Estas informaciones no tienen carácter contractual.
170.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
pBarco en muy buen estado. Único propietario. 3 camarotes. Mayor enrollable. Navegación costera. Interiores en teca. Motor de 88 CV con 1840 horas. Electrónica nueva. Pescantes eléctricos nuevos de acero inoxidable "Simpson Davits". Controlador de carga de baterías táctil nuevo Mastervolt Masterview. Convertidor Mastervolt. Calefacción Webasto/p
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen generado por IA Este catamarán Lagoon 410 S2 de 2006, a la venta en el Puerto de Valencia, España, cuenta con una eslora total de 12,37 metros y una manga de 7,09 metros. Precio original de 275.000 €, el precio se ha reducido a 249.000 €. Impulsado por dos motores Volvo Penta D2-40 de 40 HP con aproximadamente 600 horas de servicio, este catamarán muestra un mantenimiento excepcional y actualizaciones recientes. El barco cuenta con un amplio salón con luces LED, una mesa de comedor convertible y una cocina bien equipada. El alojamiento incluye cuatro camarotes con ventiladores y dos baños en suite, con dos camarotes adicionales convertidos para almacenamiento. Las mejoras recientes importantes incluyen tapicería exterior, un brazo elevado y equipo de navegación avanzado Raymarine. Las características adicionales incluyen un nuevo calentador de agua, paneles solares, una potabilizadora de 60 l/h y un cabrestante de ancla eléctrico. Convenientemente atracado en Valencia, este catamarán está preparado para emocionantes aventuras en el Mediterráneo.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen Este Jeanneau Sun Odyssey 52.2 de 2001 es un excelente velero completo con 1851 horas de motor y bandera española. Con 15,39 metros de eslora y 4,84 metros de manga, esta embarcación es perfecta para una tripulación de 8 personas. Con 3 camarotes, 3 aseos, salón convertible, proa, aire acondicionado, calefacción y todo el Confort y Seguridad necesarios, esta embarcación está listo para su próxima gran aventura de navegación.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Resumen Se vende un catamarán Lagoon 410 Série 2 del año 2006 ubicado en Port de Valencia, España, con una eslora de 12,37 metros y una manga de 7,09 metros. Su precio original era de 275.000 €, pero se ha reducido a 249.000 €. Esta embarcación en buen estado cuenta con dos motores Volvo Penta D2-40 de 40 HP, alrededor de 600 horas de servicio y actualizaciones recientes que incluyen nueva tapicería exterior y moderno equipo de navegación. El espacioso interior incluye un gran salón con mesa de comedor convertible, una cocina totalmente equipada, cuatro camarotes con ventiladores y dos baños en suite. Con revisiones recientes y nuevas incorporaciones como paneles solares, un potabilizador y electrónica avanzada Raymarine, este catamarán combina comodidad y alto rendimiento, lo que lo prepara para su próxima aventura en el Mediterráneo.
249 €
Ver producto
-
Siguiente →