Into light ii
Listado top ventas into light ii
INTO THE LIGHT: 2 (PARKDALE)
Ver precios en Amazon
INTO THE LIGHT (SUTTON FAMILY BOOK 2) (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
INTO THE LIGHT: II. LARGO RELIGIOSO – WITH FERVOR
Ver precios en Amazon
INTO LIGHT: 2 (SHADOW AND LIGHT)
Ver precios en Amazon
PIANO QUINTET: II. LAMENTATION (COMING INTO LIGHT)
Ver precios en Amazon
BLOOM INTO YOU (LIGHT NOVEL): REGARDING SAEKI SAYAKA VOL. 2 (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
QUIET TIME RHYMES VOLUME II: INTO THE LIGHT: 2
Ver precios en Amazon
INTO THE LIGHT (OUT OF THE DARK BOOK 2) (ENGLISH EDITION)
Ver precios en Amazon
INTO THE LIGHT II
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
Chris de Burgh - Into the light. editado por Polygram. año 1.986 Chris de Burgh - Into the light. editado por Polygram. año 1.986 Chris de Burgh - Into the light. editado por Polygram. año 1.986
Ver producto
Toledo (Toledo)
GLORIA ESTEFAN - INTO THE LIGHT (LP) 1991 CON BONUS TRACK GLORIA ESTEFAN - INTO THE LIGHT (LP) 1991 CON BONUS TRACK Tanto carpeta como vinilo en buen estado. Conserva el encarte. Edición con bonus track 1991 REF: 46782 1 (SE) EPIC
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHRIS DE BURGH Into the light LP 1986 A&M ED ESPAÑOLA SPAIN CHRIS DE BURGH Into the light LP 1986 A&M ED ESPAÑOLA SPAIN Vinilo en muy buen estado. Manga interior muy bien con algo de desgaste normal de uso. Carpeta en muy buen estado sin apenas desgaste.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
2 CD ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ELO PART II DELUXE EDITION 2001A 2 CD ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ELO PART II DELUXE EDITION 2001A 2 cds en muy buen estado, envío certificado 5€, ordinario 3€.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. PART II.THE GOLD OLLECTION. 26 CANCIONES.DOBLE CD ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA. PART II.THE GOLD OLLECTION. 26 CANCIONES.DOBLE CD Excelente estado de conservación.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA PART II ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA PART II
Ver producto
Madrid (Madrid)
CIRCLE II CIRCLE. Watching in silence (cd single promo 2002) CIRCLE II CIRCLE. Watching in silence (cd single promo 2002) CD SINGLE PROMOCIONAL 2002 Ref.. AFM 065-2 ES UN CD RARO, MARCA DOS PISTAS, PERO LA 2ª PISTA DURA 44 MINUTOS. CREO ES EL CD ENTERO CIRCLE II CIRCLE 1.Watching in silence 2.Out of reach Sea of white Into de wind Waching in silence Forgiven Lies Face to Face Walls The circle Fields of sorrow Gastos de envio para; ESPAÑA EUROPA RESTO DEL MUNDO Hasta 100 grs 3,11€ 4,59€ 5,39€
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA BREAKIN´DOWN THE WALLS CD SINGLE GERMANY 1994 PDELUXE ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA BREAKIN´DOWN THE WALLS CD SINGLE GERMANY 1994 PDELUXE PROMO MUY RARO.3CORTES.PICTURE NUEVO.SIN MARCAS.ELO PART II.LABEL ULTRAPOP.
Ver producto
España
HAGSTROM SILJAN II GRAND AUDITORIUM CE BK Guitarra Electroacustica De 6 Cuerdas Con Cutaway Acabado: Negro Brillante Cuerpo: Caoba Con Forma Grand Auditorium Tapa: Abeto De Sitka Sólida Puente: Resinator Mástil: Caoba Diapasón: Resinator Radio: 15' Trastes: 20 Medium Jumbo Clavijero: Hagstrom 18:1 Previo: Fishman Isys+ (301) Con Afinador Incorporado Pastilla: Sonicore Controles: Volumen, Bass, Treble, Phase, Afinador On/Off Cuerdas: D'Addario Phosphor Bronze Ej26 Custom Light (11-52)
465,83 €
Ver producto
Girona (Girona)
JETHRO TULL: UNDER WRAPS [ESP 1984] LP JETHRO TULL: UNDER WRAPS [ESP 1984] LP (Chrysalis) 1984 made in Spain cat. num. CDL 1461 #rock #progressive rock #folk rock A1 Lap Of Luxury A2 Under Wraps #1 A3 European Legacy A4 Later, That Same Evening A5 Saboteur A6 Radio Free Moscow B1 Nobody's Car B2 Heat B3 Under Wraps #2 B4 Paparazzi B5 Apogee Ian Anderson 's Walk into Light (1983) was an uncharacteristic venture into the world of drum machines and synthesizers, and was partly a collaboration with keyboardist Peter-John Vettese. The next year the two cut the similar-sounding Under Wraps using the Jethro Tull banner. Most of the work, including drum programming, was done by Anderson in his home studio before guitar and (scant) bass guitar were added. The group members were excited about their latest sounds, which brought a cold edginess to the usual intricate music (the acoustic "Under Wraps No. 2" being one exception). Lyrically, Anderson was letting go of his Olde English façade; here he showed his fascination with Cold War-era espionage. While the British audiences didn't mind the changes, U.S. buyers pretty much hated the album. Compared to the U.S. number 19 position of 1982's The Broadsword and the Beast, Under Wraps never got past number 76. (Crest of a Knave, three years later, shot up to number 33.) The original release had 11 tracks, with "Astronomy," "Tundra," "Automotive Engineering," and "General Crossing" appearing as B-sides and bonus tracks around the world. Now the standard release carries all 15 tracks.
Ver producto
Girona (Girona)
NILE RODGERS (CHIC): B-MOVIE MATINEE [ESP 1985] LP NILE RODGERS (CHIC): B-MOVIE MATINEE [ESP 1985] LP (Warner) 1985 made in Spain cat. num. L 92 5290-1 #funk #electro #soul #chic A1 Plan-9 4:12 A2 State Your Mind 5:43 A3 The Face In The Window 4:14 A4 Doll Squad 3:50 B1 Let's Go Out Tonight 5:14 B2 Groove Master 4:38 B3 Wavelength 3:49 B4 Stay Out Of The Light Released in 1985, B-Movie Matinee proved a stellar departure from Nile Rodgers ' initial solo outing. Leaving behind the more traditional trappings of his R&B-inflected debut, he instead looked to the synthesized future, driving his organic bass and guitars into what amounted to a concept album of sorts, fueled by memories of lazy Saturday B-movie afternoons. Bright, punchy pop punctuates this set. From the quirky sci-fi of "Plan-9" and the contemporary urban groove on "State Your Mind," which is one of the album's better tracks, Rodgers fills the space with eminently danceable, if somewhat same-y, songs using synthesizer tricks to thrill. "Let's Go out Tonight," meanwhile, proved the album's hot prospect, dipping into the Top 100, giving Rodgers his only solo chart hit. Rounding things out are the ballad "Wavelength" and Rodgers ' immaculate instrumentation -- most notably the guitar and bass, which bound through the funky "Groove Master" with glee. Perhaps a little too light on substance, B-Movie Matinee still manages to please. Being Nile Rodgers can't be easy, as the mere mention of his name conjures such strong sonic images from his Chic canon, and it's hard to ignore those predispositions when listening to his solo material. But that's no detriment to the fine set he's unleashed here.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SCOTT WALKER * 2 CD * Classics & Collectibles * PRECINTADO!! SCOTT WALKER * 2 CD * Classics & Collectibles * PRECINTADO!! Doble disco con 45 temas de la carrera de Scott Walker, tanto al frente de los Walker Brothers como en solitario. Incluye 20 canciones inéditas hasta la fecha en CD y una versión alternativa del clásico The Sun Ain't Gonna Shine Anymore (El sol no va a brillar nunca más), su tema más conocido y todo un presagio de lo oscuras que serían su música y su vida misma. Imprescindible. Precintado de fábrica. TRACKLIST: DISC 1 1-1 Scott Walker – If You Go Away Directed By [Accompaniment] – Wally Stott Written-By – Jacques Brel, Rod McKuen 4:56 1-2 Walker Brothers, The – I Will Wait For You (Theme From Les Parapluies Cherbourg) Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Jacques Demy, Michel Legrand, Norman Gimbel 3:38 1-3 Walker Brothers, The – In My Room Written-By – Joaquin Prieto, Lee Julien Pockriss*, Paul Vance 2:30 1-4 Walker Brothers, The – The Sun Ain't Gonna Shine Anymore (Mono - Alternative Vocal) Written-By – Bob Crew*, Bob Gaudio 2:22 1-5 Scott Walker – It's Over Written-By – Rodgers* 3:18 1-6 Scott Walker – Joanna Written-By – Jackie Trent, Tony Hatch3:50 1-7 Scott Walker – Angel Of Ashes Directed By [Accompaniment] – Peter Knight (5) Written-By – Scott Walker 4:22 1-8 Scott Walker – Mathilde Arranged By, Conductor – Wally Stott Written-By – Gerard Jouannest*, Jacques Brel, Shuman* 2:39 1-9 Scott Walker – Winter Night Directed By [Accompaniment] – Wally Stott Written-By – Scott Walker 1:44 1-10 Walker Brothers, The – Orpheus Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Scott Walker 3:27 1-11 Scott Walker – Jackie Arranged By, Conductor – Wally Stott Written-By – Gerard Jouannest*, Jacques Brel, Mort Shuman 3:22 1-12 Scott Walker – The Bridge Written-By – Scott Walker 2:50 1-13 Scott Walker – It's Raining Today Written-By – Scott Walker 4:01 1-14 Walker Brothers, The – Once Upon A Summertime Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Eddie Barclay, Eddy Marnay, Johnny Mercer, Michel Legrand 3:49 1-15 Scott Walker – Such A Small Love Arranged By, Conductor – Wally Stott Written-By – Scott Walker 4:54 1-16 Scott Walker – Rhymes Of Goodbye Directed By [Accompaniment] – Keith Roberts Written-By – Scott Walker 3:04 1-17 Scott Walker – Big Louise Directed By [Accompaniment] – Wally Stott Written-By – Scott Walker 3:11 1-18 Scott Walker – Next Written-By – Jacques Brel, Shuman* 2:51 1-19 Scott Walker – Til The Band Comes In Written-By – Ady Semel, Scott Walker 3:50 1-20 Scott Walker – Plastic Palace People Written-By – Scott Walker 6:08 1-21 Scott Walker – Butterfly Written-By – Scott Walker 1:43 1-22 Walker Brothers, The – Just Say Goodbye Directed By [Accompaniment] – Reg Guest Written-By – Petula Clark, Pierre Delanoë, Tony Hatch 3:34 DISC 2 2-1 Scott Walker – The Me I Never Knew Written-By – Don Black, John Barry 3:39 2-2 Scott Walker – We Could Be Flying Written-By – Michel Colombier, Paul H. Williams* 4:20 2-3 Scott Walker – I Have Dreamed Written-By – Oscar Hammerstein II, Richard Rogers* 2:37 2-4 Walker Brothers, The – The Gentle Rain Written-By – Luiz Bonfa*, Matt Dubey 2:41 2-5 Scott Walker – I Still See You Written-By – Hal Sharper, Michel Legrand 3:15 2-6 Scott Walker – Loss Of Love (Theme From 'Sunflower') Written-By – George Robert Merrill*, Henry Mancini 3:07 2-7 Scott Walker – Do I Love You Written-By – Alain Legovic, Maxime Jean Germa Piolot*, Michel Albert Louis PeLay*, Paul Anka, Y. Dessca* 2:53 2-8 Scott Walker – Country Girl Written-By – Robert Farnon 3:05 2-9 Scott Walker – Come Saturday Morning (Theme From 'Pookie') Written-By – Dory Previn, Fred Karlin 3:34 2-10 Scott Walker – When The World Was Young Written-By – Angele Vannier*, Johnny Mercer, Gerard Philippe* 4:00 2-11 Scott Walker – That Night (Theme From 'The Fox') Written-By – Lalo Schifrin, Norman Gimbel 2:50 2-12 Scott Walker – This Way Mary (Theme From 'Mary Queen Of Scots') Written-By – Don Black, John Barry 2:30 2-13 Scott Walker – Someone To Light Up My Life Written-By – Antonio Carlos Jobim, Gene Lees, Vinicius De Moraes 2:11 2-14 Scott Walker – The Impossible Dream Written-By – Joseph Darion*, Mitch Leigh 3:00 2-15 Scott Walker – Who (Will Take My Place) Written-By – Charles Aznavour, Herbert Kretzmer 3:17 2-16 Scott Walker – When You Get Right Down To It Written-By – Barry Mann 2:59 2-17 Scott Walker – A Face In The Crowd (Theme From 'Le Mans') Written-By – Alan Bergman, Marilyn Bergman, Michel Legrand 3:22 2-18 Scott Walker – Cowboy Written-By – Randy Newman 2:30 2-19 Scott Walker – If She Walked Into My Life Written-By – Jerry Herman 3:49 2-20 Scott Walker – All My Love's Laughter Written-By – Jimmy Webb 4:05 2-21 Scott Walker – Speak Softly Love (Theme From 'The Godfather') Written-By – Larry Kusik, Nino Rota 3:50 2-22 Scott Walker – Easy Come, Easy Go (Theme From 'They Shoot Horses Don't They?') Written-By – Edward Heyman, John W. Green* 3:00 2-23 Scott Walker – Lost In The Stars Written-By – Kurt Weill, Maxwell Anderson Notes Track: 1-3 from the Walker Brothers album 'Portrait' (1966). Track: 2-4 from the Scott side of the 'Solo John, Solo Scott' E.P. (1966). Track: 1-4 from the Walker Brothers single 'A' side sessions for 'The Sun Ain't Gonna Shine Anymore' (1966). This version with alternative vocal appears to be previously unreleased because it has a 2005 publishing credit and is not merely a mono version of the final single. Tracks: 1-2, 1-10, 1-14 & 1-22 from the Walker Brothers album 'Images' (1967). Tracks: 1-8 & 1-15 from the Scott Walker album 'Scott' (1967). Tracks: 1-11, 1-12, 1-18 & 1- 20 from the Scott Walker album 'Scott 2' (1968). Track: 1-6 'A' side of the Scott Walker single 'Joanna' (1968). Tracks: 1-1, 1-9, 1-13, 1-17 & 1-21 from the Scott Walker album 'Scott 3' (1969). Tracks: 2-3, 2-8, 2-10, 2-14, 2-15, 2-19 & 2-23 from the Scott Walker album 'Scott Sings Songs From His T.V. Series' (1969). Tracks: 1-7 & 1-16 from the Scott Walker album 'Scott 4' (1969). Tracks: 1-5 & 1-19 from the Scott Walker album 'Til The Band Comes In' (1970). Track: 2-5 'A' side of the Scott Walker single 'I Still See You' (Love-Theme from the film 'The Go Between') (1971). Tracks: 2-7, 2-9, 2-11, 2-12, 2-21 & 2-22 from the Scott Walker album 'The Moviegoer' (1972). Tracks: 2-1, 2-2, 2-16, 2-18, 2-20 from the Scott Walker album 'Any Day Now' (1973). 'Loss Of Love' was released in 1972, not 1969. Similarly, 'The Me I Never Knew' was released in 1973, not 1969. This single and album track also featured in the film 'Alice's Adventures In Wonderland'. 'Come Saturday Morning' & 'That Night' were released in 1972, not 1969. 'This Way Mary' & 'A Face In The Crowd' were released in 1972, not 1970. The incorrect dates appear in the notes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
6.667,10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ALAN SILVESTRI - PREDATOR Banda Sonora Original Edición Limitada 900 copias 2LP Color Precintado ALAN SILVESTRI - PREDATOR Banda Sonora Original Edición Limitada 900 copias 2LP Color Precintado ALAN SILVESTRI PREDATOR Banda Sonora Original Edición Limitada 900 copias Blood Red & 'Predator Dreads' Blue Splatter 2LP Set Nuevo y Precintado ALAN SILVESTRI PREDATOR Original Soundtrack Limited Edition 1000 copies Blood Red & 'Predator Dreads' Blue Splatter 2LP Set New and Sealed DESCRIPCIÓN: US 2018 Real Gone Music RGM-0601 La partitura magistral de Alan Silvestri para la película de 1987 Predator ha sido una de las bandas sonoras de películas de acción más buscadas de todos los tiempos. Aunque ridiculizada como poco original cuando salió, Predator solo ha crecido en reputación como una de las grandes películas de acción / ciencia ficción, que marcó el pleno florecimiento de Arnold Schwarzenegger como genuina estrella de cine. La banda sonora de Alan Silvestri (Regreso al futuro parte II y III, Forrest Gump, contacto; The Avengers; Avengers: Infinity War, entre muchos otros) también se ha convertido en un favorito de culto. La música de Silvestri es tan brutal e impactante como la película misma, empleando una orquesta completa, hábiles toques electrónicos y una contundente percusión. El lanzamiento de vinilo de Real Gone Music presenta una portada personalizada para esta edición de Rafal Wechterowicz que representa al depredador en toda su sangrienta gloria. • Edición limitada - 1000 copias (2LP). • Blood Red & 'Predator Dreads' Blue Splatter Vinyl. • Doble carpeta. • Cubierta ilustrada personalizada. • Nuevo y Precintado de fábrica. DESCRIPTION: US 2018 Real Gone Music RGM-0601 Alan Silvestri’s masterful score to the 1987 film Predator has been one of the most sought-after action film soundtracks of all time. Though derided as derivative when it came out, Predator has only grown in reputation as one of the great action/sci-fi films, and marked the full flowering of Arnold Schwarzenegger as a genuine movie star. The soundtrack by Alan Silvestri (Back to the Future Part II & III, Forrest Gump, Contact; The Avengers; Avengers: Infinity War, among many others) has also become a cult favourite. Silvestri’s score is every bit as brutal and hard-hitting as the film itself, employing a full orchestra, deft electronic touches, and bruising percussion. Real Gone Music’s vinyl release features custom front cover art by Rafal Wechterowicz depicting the predator in all its gory glory. • Limited Edition - 1000 Copies (2LP). • Blood Red & 'Predator Dreads' Blue Splatter Vinyl. • Gatefold jacket (also includes production stills). • Custom illustrated cover. • New and Factory sealed. Track Listing: SIDE A FOX FANFARE (Arranged By – Elliot Goldenthal / Composed By – Alfred Newman) MAIN TITLE SOMETHING ELSE; CUT ‘EM DOWN; PAYBACK TIME THE TRUCK JUNGLE TREK SIDE B GIRL’S ESCAPE BLAINE’S DEATH WHAT HAPPENED? HE’S MY FRIEND WE’RE GONNA DIE BUILDING THE TRAP THE WAITING SIDE C 1. THE TRASHMEN/ THE AGENCY 2. MAIN TITLE 3. THE HELICOPTER ARRIVES 4. RUN TO THE SHED AND CHASE 5. MATRIX CAPTURED/JENNY TIED UP 6. INTO THE PLANE SIDE D PREDATOR INJURED HAND TO HAND COMBAT PREDATOR’S DEATH THE AFTERMATH; THE PICK-UP AND END CREDITS ESTADO - CONDITION: Vinilo / Vinyl: M Cubierta / Cover: SS (Precintado /Factory Sealed)
Ver producto