It category manager
Listado top ventas it category manager
IT DON'T MEAN A THING (IF IT AIN'T GOT THAT SWING)
Ver precios en Amazon
HOW INSTITUTIONS THINK (CONTEMPORARY ISSUES IN THE MIDDLE EAST)
Ver precios en Amazon
TIME MANAGEMENT FROM THE INSIDE OUT: THE FOOLPROOF SYSTEM FOR TAKING CONTROL OF YOUR SCHEDULE-AND YOUR LIFE
Ver precios en Amazon
LINED NOTEBOOK JOURNAL BEING A CATEGORY MANAGER IS EASY IT’S LIKE RIDING A BIKE EXCEPT THE BIKE IS ON FIRE YOU’RE ON FIRE EVERYTHING IS ON FIRE: BILL, ... TO DO LIST, HOURLY, TEACHER, OVER 100 PAGES
Ver precios en Amazon
CATEGORY MANAGER LINED NOTEBOOK - KEEP CALM AND LET THE CATEGORY MANAGER HANDLE IT JOBS TITLE WORKING COVER TO DO LIST JOURNAL: PRETTY, HOURLY, WORK ... CM, COLLEGE, 8.5 X 11 INCH, A4, 110 PAGES
Ver precios en Amazon
LINED NOTEBOOK JOURNAL I'M THE GREATEST CATEGORY MANAGER SOUNDS ARROGANT BUT IT'S TRUE: BUSINESS, 6X9 INCH, HOMESCHOOL, OVER 100 PAGES, PAYCHECK BUDGET, TEACHER, HAPPY, WORK LIST
Ver precios en Amazon
LINED NOTEBOOK JOURNAL BEING A CATEGORY MANAGER IS NOT JUST A JOB IT IS A LIFESTYLE COVER: OVER 110 PAGES, DAILY, HOUR, BUDGET, JOURNAL, PLANNING, HOURLY, 6X9 INCH
Ver precios en Amazon
NOTEBOOK PLANNER BEING A CATEGORY MANAGER IS NOT JUST A JOB IT IS A LIFESTYLE LUXURY COVER: 120 PAGES, DAILY ORGANIZER, 6X9 INCH, 5.24 X 22.86 CM, A5, TASK MANAGER, MEAL, HOUR, WEEKLY, DAILY
Ver precios en Amazon
CATEGORY MANAGER NOTEBOOK PLANNER - KEEP CALM AND LET THE CATEGORY MANAGER HANDLE IT JOB TITLE WORKING COVER JOURNAL: WORK LIST, 6X9 INCH, LIFE, ... A5, 5.24 X 22.86 CM, POCKET, HOUR, HAPPY
Ver precios en Amazon
CATEGORY MANAGER NOTEBOOK PLANNER - I NEVER ASKED TO BE THE PROFESSIONAL CATEGORY MANAGER BUT HERE I'M ABSOLUTELY CRUSHING IT JOBS TITLE COVER ... 120 PAGES, DAILY, GOAL, TO DO LIST, JOURNAL
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional relacionada con el sector energético?Si tu respuesta es sí! Continua leyendo.Desde Adecco buscamos un Category manager, especialista en compras para el sector industrial para la empresa CEPSA.Si tienes experiencia en el sector y te apetece empezar un proyecto de larga duración... ¡ no lo dejes escapar!Tus funciones serán: Utilizar herramientas de Market Intelligence para analizar mercados: PowerAdvocate, BerOe Reuniones con proveedores/as y toma de contacto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco estamos buscando incorporar un/a Program Manager. Será responsable de la entrega exitosa de programas y proyectos relacionados con BI / MDM, en estrecha colaboración con socios comerciales, miembros del equipo y diversas funciones de TI. Desarrollará y administrará los cronogramas del proyecto, mantendrá y presentará el estado del programa, identificará los riesgos y los comunicará claramente a las partes interesadas del proyecto, definirá estrategias de resolución de problemas y mitigación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para empresa multinacional sector gran consumo, un/a Category Management. La persona seleccionada ser responsable de la gestin de los proyectos de Gestin de Categoras con los clientes, asesorando en el surtido adecuado y la exposicin adecuada, en base a estudios de consumidor y de mercado con el objetivo de hacer crecer la categora en el cliente Responsabilidades: - Analizar mercados y tendencias de consumidor - Gestionar la relacin con el cliente en los proyectos de gestin de categoras alineado con el Key Account Manager - Coordinar las implantaciones en tienda entre las partes implicadas (proveedor, cliente, reponedores, gestores, KAM, Marketing) - Creacin de planogramas y adaptacin de los mismos con las nuevas introducciones de gama - Control y seguimiento de los proyectos evaluando los resultados versus el rendimiento del mercado, del canal y de los KPI- s establecidos con el cliente. - Asegurar un buen roll out del proyecto Requisitos: - Licenciatura en ADE / Marketing - Experiencia mnima de 3 aos realizando dichas funciones en sector gran consumo. - Experiencia en store merchandising y en store retail. - Nivel avanzado de ingls (hablado y escrito). - Nivel alto de las herramientas de office (Excel y Power Point). Valorable experiencia en Spaceman. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756669)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Operations assitant manager food and Beverage hotel hacienda de abajo Hotel Hacienda de Abajo Preferred Hotel´s in La Palma with one of best F&B teams fastest-growing events,all day dinning, A la Carte with 1Sol Repsol and amazing quality, We are producing a range of events from open-air cinema at historic place and gardens and we own immersive award-winning prices in our premises We have several exciting new projects on the horizon, making this the perfect time to join our team. We are looking for dynamic and driven Assistant Operations Manager who has previous relevant experience in the Hotel 5 stars or high end profile Restaurant Our core company ethos is to deliver a first rate customer experience across a hugely diverse programme and our main restaurants. If that sounds like something you could excel at, we'd love to hear from you! Responsibilities to include: To assist the Food and Beverage Director in monitoring the quality of the service and continually improving the quality of service offered to the public To assist the Operations in monitoring the quality of the service and continually improving the quality of service offered to the public Managing customer facing staff to deliver events and to ensure all our Front Of House staff are suitably trained Ensure that our Front Of House teams are suitably compliant with all applicable financial procedures Assist the Head of food and beverage in all Food & Beverage oriented activities across the hotel Management of all catering onsite activations. Development, maintenance and ownership of relationships with suppliers. Tour our front of house teams during our boiling point period of service to monitor and manage delivery of a 5* service, and to troubleshoot any issues. Assist the onsite team with stock control and place orders from approved supplier lists and ensuring bar is fully resourced Responsibility for all secondary spend in F&B category. Budget management and reporting Undertake product price reviews and source products at best price Monitor quality of service delivery and implement improvements as required. Ensure the Front of House element of the Company’s events is well-presented and operated to our usual high standards. Undertake any other duties and participate in activities commensurate with the nature and grading of this post or at the direction of the Food and Beverage Director Development, maintenance and ownership of relationships with suppliers. Tour our front of house teams during our live dates to monitor and manage delivery of a 5* service, and to troubleshoot any issues. Assist the onsite team with stock control and place orders from approved supplier lists and ensuring bar is fully resourced Responsibility for all secondary spend in F&B category. Budget management and reporting Undertake product and create price reviews and source products at best price in simphony Monitor quality of service delivery and implement improvements as required. Ensure the Front of House element of the Company’s events is well-presented and operated to our usual high standards. Undertake any other duties and participate in activities commensurate with the nature and grading of this post or at the direction of the Head of Operations. Expertise: A minimum of 3 years’ experience working in a customer focused environment Minimum 1 year experience managing staff Experience of working in a hospitality or restaurant with hign end style Proven ability to respond positively to a pressurised environment and a positive approach to solving Highly presentable with a pro-active approach to maintaining excellent customer service Full Driving licence holder Good IT skills in Excel, Word and Outlook Remuneration Package Salary: a per Santa Cruz tenerife Agreements. Employment Type: Permanent, Full Time with a 2 month probation period and regular appraisals
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área IT? ¿Tienes experiencia en desarrollo de nuevo negocio con los clientes? ¿Buscas una empresa donde poder seguir creciendo a nivel profesional? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco, seleccionamos un ACCOUNT MANAGER con experiencia en proyectos IT Requisitos: - Experiencia en la generación de nuevo negocio con clientes existentes. - Experiencia en la venta de servicios de consultoría de IT orientada a la transformación de procesos empresariales y de experiencia de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Do you have experiencie as a Project Manager? Would you like to join to a multinational company? Your mission as Project Manager is to manage the assigned IT projects, to ensure the adherence to budget, schedule, and scope of projects. Analyze the requirements with the customers and the sales department, creating the technical documents with details to the IT department. Ensuring the availability of the project. Backlog owner, helping the team to make clear and understandable information. Project Man...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Project Manager JUNIOR sector IT para el Departamento de Business Transformation de una multinacional del sector de la construcción: Responsabilidades y Funciones: -Apoyo al equipo de Project Management, llevando a cabo diferentes proyectos en paralelo. -asegurar que los proyectos se realicen de manera eficiente dentro de su plan de alcance. -garantizar que los proyectos se gestionen y controlen, se planifiquen, comuniquen y progresen adecuadamente a lo largo del ciclo de vida...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Project Manager sector IT para el Departamento de Business Transformation de una multinacional del sector de la construcción: Responsabilidades y Funciones: -Apoyo al equipo de Project Management, llevando a cabo diferentes proyectos en paralelo. -asegurar que los proyectos se realicen de manera eficiente dentro de su plan de alcance. -Con derecho a escalar a la jerarquía o al Gerente/a de Proyectos Senior cualquier evento que afecte la calidad, el tiempo o el presupuesto. SE...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Solution Manager para el departamento de IT para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón. Tu principal misión será responsabilizarte del desarrollo y la implantación de la solución bajo tu responsabilidad, asegurando su rendimiento, funcionalidad y cumplimiento de los requerimientos previamente acordados. Tus principales funciones serán: Asegurar la disponibilidad y rendimiento de las soluciones/ aplicaciones a su cargo. Trabajar con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en reclutamiento y selección de personal de perfiles IT? ¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un Recruiter IT Junior para una de nuestras oficinas del centro de Madrid. Tu misión será nutrir a los Business Manager de los perfiles adecuados en tiempo y forma para poder ejecutar los proyectos contratados en la empresa con éxito y con calidad. Tus principales funciones serán: - Identificar con autonomía las skills técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia en reclutamiento y selección de personal de perfiles IT? ¿Estás buscando un proyecto estable? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un Recruiter IT para una de nuestras oficinas del centro de Madrid. Tu misión será nutrir a los Business Manager de los perfiles adecuados en tiempo y forma para poder ejecutar los proyectos contratados en la empresa con éxito y con calidad. Tus principales funciones serán: - Sourcing y búsqueda directa y proactiva. - Realiza...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Project Manager? ¿Te gustaría poder formar parte de una startup de salud digital en pleno crecimiento? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y poder formar parte de una empresa con gran ambiente laboral? Si es así ¡No te lo pienses más y sigue leyendo, te estamos buscando! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de Project Manager para uno de nuestros clientes dedicados a la salud digital y ubicados en pleno centro de Madrid. Requisitos: - Formación relacionada c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de Empresas de Moda del Sector de Lujo? ¡¡DESDE ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!! Empresas líderes en el sector de moda de lujo buscan incorporar a sus equipos un team manager / store manager, apasionados por la moda y con habilidades excepcionales en atención al cliente y gestión de equipos para sus distintas tiendas en Madrid Centro para cubrir una sustitución IT. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión de equipos: formación y supervisión del equipo de ventas. - Gestión de venta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a un/a Técnico/a de infraestructuras IT para las oficinas de Madrid de una empresa líder en la industria metalúrgica. Es imprescindible un nivel alto de inglés oral. Dependiendo del manager de Infraestructuras, las principales funciones serán: - Brindar el/la soporte técnico/a requerido en los proyectos o iniciativas locales o corporativas en los que participe. - Resolver conforme SLA las incidencias que le sean asignadas mediante aplicación de gestión de incidencias. - Mantener al día los inve...
Ver producto