Iturralde
Listado top ventas iturralde
EL LIBRO NEGRO DEL INADI: LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO
Ver precios en Amazon
DÍAS DE LLAMAS
Ver precios en Amazon
PERÓN: RETRATO DE UN FARSANTE
Ver precios en Amazon
FLAMENCO JAZZ / PEDRO ITURRALDE FEAT. PACO DE LUCIA
Ver precios en Amazon
JAZZ FLAMENCO 1 & 2
Ver precios en Amazon
TRIBUTO A PEDRO ITURRALDE
Ver precios en Amazon
EL INICIO DE LA NUEVA IZQUIERDA Y DE LA ESCUELA DE FRANKFURT
Ver precios en Amazon
1492: FIN DE LA BARBARIE. COMIENZO DE LA CIVILIZACIÓN EN AMÉRICA. TOMO 2
Ver precios en Amazon
LA INQUISICIÓN: UN TRIBUNAL DE MISERICORDIA
Ver precios en Amazon
1492: FIN DE LA BARBARIE, COMIENZO DE LA CIVILIZACIÓN EN AMÉRICA
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
Foto Prensa Pedro Iturralde (12.50 cm X 17.50 cm) Foto Prensa Pedro Iturralde (12.50 cm X 17.50 cm) Foto Pedro Iturralde Si tienes alguna duda, preguntame antes de comprar. Pagos: realizarse en 7 dias maximo desde el dia de la compra. Gastos de envio: Conforme a la tarifa oficial de correos
Ver producto
Madrid (Madrid)
PEDRO ITURRALDE - EP Spain PS - EX * FLAMENCO TWIST * LA NIÑA DE FUEGO / CUCARACHA TWIST + 1 PEDRO ITURRALDE - EP Spain PS - EX * FLAMENCO TWIST * LA NIÑA DE FUEGO / CUCARACHA TWIST + 1 Vinyl: EX /// Labels: EX /// Picture Sleeve: EX (with languette)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pedro iturralde: jazz flamenco: lp:edición original mexicana: muy difícil de encontrar Pedro iturralde: jazz flamenco: lp:edición original mexicana: muy difícil de encontrar
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PEDRO ITURRALDE QUARTET FEATURING HAMPTON HAWES - CD - 1997 PEDRO ITURRALDE QUARTET FEATURING HAMPTON HAWES - CD - 1997 Excelente estado, salvo escrito en libreto interior (ver foto); no aprecio marcas de uso en el cd +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo
Ver producto
Madrid (Madrid)
PEDRO ITURRALDE - JAZZ FLAMECO VOLS 1 Y 2 - CD PEDRO ITURRALDE - JAZZ FLAMECO VOLS 1 Y 2 - CD
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manuel, un padre de familia con graves problemas económicos, se debate ante la posibilidad de participar en un concurso televisivo donde puede ganar una cantidad económica importante.. Ediciones Atlantis. Barcelona. Año 2023.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800078110 Condición del libro: Normal Pamiela. Pamplona 2006 22 x 14 cm., 163 pag. Rustica con solapas; buen estado de conservacion. NARRATIVA. Ejemplares disponibles: 23
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Manuel Gas - El sonido de Manuel Gas - Lp Spain 1970 - Fontana especial 6429012 Manuel Gas - El sonido de Manuel Gas - Lp Spain 1970 - Fontana especial 6429012 Segundo de los 10 registros que facturó el teclista para Fontana dentro la la Serie Fontana Especial. Gas se hace acompañar por brillantes músicos de estudio: Pedro Iturralde, Eddy Gracia, Antonio Galindo, Martín Carretero, Enrique Oliva y Tito Duarte. Vinilo con algunas señales superficiales de uso, reproduce sin problema. Portada laminada con algunos roces y pequeñas arrugas en ellaminado. / Some surface marks, play tested! Clean labels. Full laminated cover, light ring wear and small wrinkles on corners.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
'Juntos 82' Alaska y Pegamoides, Massiel, Miguel Rios, Yuri, Juan Pardo, etc. 12 temas Hispavox 1973 'Juntos 82' Alaska y Pegamoides, Massiel, Miguel Rios, Yuri, Juan Pardo, etc. 12 temas Hispavox 1973 'Juntos '82'. Editado por Hispavox. Ref: C 90 691 12 temas. Buen estado. Juan Pardo, Raffaella Carrá, Fernando Ubiergo, Alaska y los Pegamoides, Massiel, Mari Trini, Miguel Rios, Pedro Marín, Pedro Iturralde, Yuri, Paloma San Basilio, Paolo Salvatore. 'Juntos '82'. Cassette Spanish edition. Published by Hispavox. Ref: C 90 691 12 tracks. Good condition.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Juan carlos calderon - bandolero + melodia perdida - edición holandesa Juan carlos calderon - bandolero + melodia perdida - edición holandesa CBS ref. 2726 edición holandesa de 1975 bien Cara A Bandolero (a la guitarra Manolo Sanlucar) Cara B Melodía perdida (al saxo Pedro Iturralde)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DIANA MARIA (DONNA HIGHTOWER) - No Volverá La Primavera (XV FEST BENIDORM) - SN SPAIN 1973 - DIANA MARIA (DONNA HIGHTOWER) - No Volverá La Primavera (XV FEST BENIDORM) - SN SPAIN 1973 - Canción participante en el XV Festival Español De La Canción R.E.M. - Benidorm, escrita por José Luis Armenteros y producida-apadrinada por Donna Hightower, arreglos de Javier Iturralde. Vinilo con pocas y finas señales de uso. Portada texturizada con pequeño desconche en el anverso. / Minimal wear, light traces. Textured cover, small tear on front.
Ver producto