-
loading
Solo con imagen

Jefe comunicacion

Listado top ventas jefe comunicacion

Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe de sala necesitamos incorporar jefe de sala para realizar las siguientes FUNCIONES: -Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. -Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados. -Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. -Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros. -Recibir, atender a los clientes. -tomar nota de reservas y pedidos para llevar, y el servicio de pago de los clientes. Y toda funciones propias del puesto. REQUISITOS: Capacidad de liderazgo y organización (entre 15 personas a cargo) Trabajo en equipoImplicación Experiencia en el puesto  OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario con turnos corridos Salario acorde a las responsabilidades de la posición Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo Enviar currículum a [email protected]  
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe de sala Necesitamos incorporar jefe/a de sala para realizar las siguientes FUNCIONES: - Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. - Configurar los espacios físicos según las previsiones de ocupación y eventos programados. - Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. - Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros. - Recibir, atender a los clientes. - Tomar nota de reservas y pedidos para llevar, y el servicio de pago de los clientes. Y toda funciones propias del puesto.  REQUISITOS: Capacidad de liderazgo y organización (entre 15 personas a cargo) Trabajo en equipo Implicación OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario con turnos corridos Salario acorde a las responsabilidades de la posición Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo   Enviar currículum a [email protected]
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Jefe de sala Necesitamos incorporar jefe de sala para realizar las siguientes FUNCIONES: -Organizar las diferentes tareas con el equipo disponible en función de las necesidades del servicio y siempre atendiendo a los estándares de calidad establecidos. -Coordinar las diferentes áreas (cocina y sala) durante el servicio. -Liderar al equipo de alimentación & bebidas, manteniendo una comunicación constante y poniendo siempre el foco en el desarrollo y bienestar de cada uno de los miembros. -Recibir, atender a los clientes. -tomar nota de reservas y pedidos para llevar, y el servicio de pago de los clientes. Y toda funciones propias del puesto.  REQUISITOS: Capacidad de liderazgo y organización (entre 15 personas a cargo) Trabajo en equipoImplicación OFRECEMOS: Incorporación inmediata Contrato indefinido. Horario con turnos corridos Salario acorde a las responsabilidades de la posición Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo   Enviar currículum a [email protected]
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Comunicación. Opción Relaciones Públicas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Relaciones Públicas. - Jefe de Comunicaciones. - Jefe de Patrocinio. - Periodista de negocios dentro de las agencias de asesoría de comunicación en las empresas o las administraciones. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Comunicación” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Proyecto. - Asistente de Marketing Operacional. - Asistente de Comunicaciones. - Jefe de Comunicaciones en las medianas y grandes empresas. - Dirección del Departamento de Comunicación. - Empresas organizadoras de eventos protocolarios empresariales. - Responsable de comunicación empresarial. - Portavoz empresarial. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Comunicación” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Proyecto. - Asistente de Marketing Operacional. - Asistente de Comunicaciones. - Jefe de Comunicaciones en las medianas y grandes empresas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este texto es una minuciosa investigación y un análisis profundo de la utilizacion de las nuevas tecnologias en campanas politica en Argentina. Anticipa cómo los políticos y los partidos utilizarán más adelante las plataformas sociales en la construcción de agenda de los medios tradicionales de comunicación. El autor entrevista a diversos especialistas y academicos de las ciencias sociales y las tecnologias; analiza la implementación de diversas campañas políticas durante las elecciones a Jefe de Gobierno...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres Ingeniero/a Informático/a y quieres seguir desarrollando tu carrera? Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Seleccionamos un/a Técnico/a Sistemas de Comunicación e Informática para la planta de Burgos de una importante empresa del sector industrial. Reportando al Jefe/a de IT tus funciones serán: Instalar y configurar los nuevos servidores, así como realizar las tareas de mantenimiento de éstos tanto desde el punto de vista del hardware como del de las aplicaciones que alber...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides por la zona de Ejea de los Caballeros y tienes experiencia como jefe/a de turno? ¿Te gusta trabajar en equipo, tienes dotes de comunicación y empatía? Sigue leyendo porque esta posición estable es ¡para ti! Empresa en plena fase de expansión, de la industria alimentaria, selecciona para su centro de trabajo ubicado en Ejea de los Caballeros un/a jefe/a de turno. Se requiere: En dependencia de Jefe/a de Planta y en coordinación con los departamentos de calidad, mantenimiento y logística, tu misión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Resides por la zona de Ejea de los Caballeros y tienes experiencia como jefe/a de turno? ¿Te gusta trabajar en equipo, tienes dotes de comunicación y empatía? Sigue leyendo porque esta posición estable es ¡para ti! Empresa en plena fase de expansión, de la industria alimentaria, selecciona para su centro de trabajo ubicado en Ejea de los Caballeros un/a jefe/a de turno. ¿Resides por la zona de Ejea de los Caballeros y tienes experiencia como jefe/a de turno? ¿Te gusta trabajar en equipo, tienes dotes de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una gran empresa situada en Almería? Si tienes experiencia como jefe/a de mantenimiento, dotes de comunicación y ganas de tener un equipo contigo, esta vacante es para ti. HORARIO: Lunes a Viernes (8:30-13:30 y 15:00-18:00) Contrato de 1 año + indefinido Se requiere: Desarrollara su actividad profesional ejerciendo laas tareas propias de un/a jefe/a de mantenimiento con personal propio y externo a su cargo Se ofrece: Mañanas 08,30-13,30 tardes 15,00-18,00 de lunes a viernes (impr...
Ver producto
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702281 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
ALIMENTOS Y BEBIDAS Director de Alimentos y Bebidas, Subdirector de Alimentos y Bebidas, Gerente de Restaurante, Camarero / Camarera, Gerente de Comedor, Comedor Buffet, Azafata de Restaurante, Gerente de Bar, Gerente Asistente de Bar, Supervisor de Bar, Asistente de Supervisor de Bar, Contador de Bar, Bartender, Bar Auxiliar / azafata, servicio de bar PERSONAL DEL HOTEL Director de servicio al pasajero, sobrecargo principal, gerente de hotel, sobrecargo adjunto, segundo sobrecargo, técnico informático, sobrecargo de tripulación, recepcionista, coordinador de servicio al huésped, gerente de excursiones en tierra, consultor de ventas de cruceros, auditor senior de operaciones hoteleras, auditor junior de operaciones hoteleras, edición de escritorio de impresoras LIMPIEZA INTERNA Jefe de limpieza, supervisor de piso, mayordomo de habitación, mayordomo de cabina / azafata, limpiador de servicios públicos Todos los candidatos interesados ​​deben poseer los siguientes requisitos que se enumeran a continuación: 1) Tarjeta de identificación nacional válida (ID) 2) Pasaporte internacional válido 3) Buenas habilidades de comunicación 4) Evidencia de experiencia (CV / CV) 5) Debe pasar la prueba de antecedentes penales Por favor envíe su CV y ​​documentos de respaldo
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Empresa con 20 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo/a utilizando el inglés de forma habitual? ¿Valoras una posición a jornada completa?¿Buscas un empleo donde puedas aportar ideas creativas y utilizar redes sociales? Si es así ¡quédate sigue leyendo! Empresa de ámbito internacional en pleno crecimiento ubicada en el centro de Barcelona dedicada a la gestión de viajes de negocios busca incorporar a su plantilla un/a jefe/a para el departamento de comunicación externa. **Si te interesa esta oferta de empleo y crees que tu perfil encaja...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable/jefe/a de almacén? ¿Has trabajado como mozo/a? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una importante empresa de logística especializada en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar. Se requiere: Para acceder a esta oferta será necesario: -Experiencia previa como mozo/a y responsable de almacén. -Conocimientos en gestión de almacén, logística y rutas. -Proactividad, comunicación y organización. Se ofrece: Se ofrece: -Contrato de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita progresar? ¿Quieres un puesto estable, con muy buen ambiente de trabajo y proyección de futuro? ¡Enhorabuena, esta oferta es para ti! Buscamos un/a jefe/a de prensa para trabajar en una importante empresa líder en distribución y exhibición de teatro. ¡Serás el/la encargado/a de todas las relaciones de la compañía con los medios de comunicación! ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido, con un periodo de prueba de dos meses. -Contratación a través de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo como Supervisor/a de Control de Calidad? ¿Tienes experiencia en el entorno industrial y trabajando con extrusión y plástico? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar en 4º y 5º turno rotativo? Una empresa de Sant Iscle de Vallalta busca una persona para realizar tareas de Control de Calidad, concretamente: -Organizar sus actuaciones de control en función de las prioridades logísticas. -Coordinación y comunicación con el/la jefe/a de turno. -Abrir hoja de registro de cada bob...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres continuar creciendo en el sector industrial y tienes experiencia como jefe/a de proyecto además de poseer buena capacidad de comunicación y una gran habilidad en trabajos multi proyectos, ¡esta oferta es para ti! Buscamos un/a ingeniero/a industrial mecánico/a para cubrir el puesto de Project Manager. Tu objetivo será rentabilizar y optimizar al máximo cada trabajo de fabricación realizado en una de las líneas de una importante empresa ubicada en Gijón. Para ello, trabajarás con AUTOCAD, Inven...
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 20 años de experiencia. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en procesos de soldadura y te gustaría empezar el año con un proyecto nuevo y estable? ¡Nos encantaría conocerte! Seleccionamos para empresa situada en La Puebla de Alfindén un/a Técnico/a de inspección de soldadura. Tus funciones serán: - Inspector/a de soldadura en líquidos y visual para los productos acabado antes del envío al cliente, control de anomalías, comunicación al jefe/a de turno y Coordinador/a de soldadura. Necesario curso END Nv 2 Líquidos penetrantes. -Gestión y seg...
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria.  Nuestra oficina cuenta con 20 años de experiencia y abrimos próximamente una nueva oficina. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria.  Nuestra oficina cuenta con 21 años de experiencia y abrimos próximamente una nueva oficina. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? · Clasifica nuevos clientes. · Estudia el mercado donde trabaja. · Capta nuevos inmuebles para la venta. · Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. · Aconseja financieramente a sus Clientes. · Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, estamos buscando un/a Jefe/a de Cocina para unirse al equipo de nuestro cliente en Mérida.El candidato será responsable de liderar y supervisar el personal de cocina, gestionar los horarios, los pedidos y los inventarios, además de participar activamente en la elaboración de cartas y menús.La coordinación y comunicación con el/la encargado/a del restaurante será fundamental para asegurar un funcionamiento óptimo de la cocina.Funciones principales:Gestionar y liderar un equipo de cocina compu...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es