Jefes mesa camareros
Listado top ventas jefes mesa camareros
Fuencaliente (Ciudad Real)
CAMAREROS DE SALA O JEFES DE RANGO | 05.2022.007935 Se buscan ayudantes de sala con al menos 12 meses de experiencia, para hotel en Fuencaliente (La Palma). IMPRESCINDIBLE: carnet de conducir y coche. Trabajo por turnos y salario bruto: 1472,95 € Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
Fuencaliente (Ciudad Real)
Camareros de Salas o Jefes de Rango | Ref: 05.2023.002797 Empresa hotelera solicita un/a jefe/a de sector para la zona de FUENCALIENTE, con un año de experiencia en el puesto. Se requiere nivel de inglés intermedio en hostelería. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un apasionado de la hostelería? ¿Te encanta estar en contacto con el cliente? ¡Pues esta es tu oferta! Buscamos camareros/as para diferentes restaurantes de la zona con disponibilidad para trabajar días sueltos. Se requiere: Servicio en mesa en diferentes eventos. Mantener ordenados los utensilios y demás materiales necesarios para la realización del trabajo, así como limpiar y colaborar en el orden de su puesto de trabajo. Imprescindible experiencia previa como camareros/as de sala o en catering....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres trabajar de ello?. ¡Esta es tu oferta! Buscamos incorporar Camareros/as para una importante empresa de Tortosa. Salario según convenio de hostelería. Se requiere: Atención al cliente, servicios en mesa y barra. Se ofrece: Experiencia mínima de un 1 año en hoteles o restaurantes. Disponibilidad de trabajar en findes de semana.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y quieres trabajar durante la Semana Santa?. ¡Esta es tu oferta! Buscamos incorporar Camareros/as con experiencia para prestar servicios en Salones de Celebraciones. Salario según convenio de hostelería. Se requiere: Experiencia mínima de un 1 año en hoteles o restaurantes. Se ofrece: Atención al cliente, servicios en mesa y barra.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como camarero/a de sala en restaurantes u hoteles realizando eventos?. Si es así y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta. Desde Grupo Adecco estamos buscando camareros/as con experiencia en Eventos para trabajar en un importante Hotel en Pontevedra Se requiere: Las funciones que desempeñarás serán las de servicio de mesa, recogida y almacenaje de vajilla y cristalería Se requiere: Persona activa, valorable experiencia en como camarero/a de sala en E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como camarero/a de sala en restaurantes u hoteles?. Si es así y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta. Desde Grupo Adecco estamos buscando camareros/as para trabajar en un importante Hotel en Baiona. Se requiere: Las funciones que desempeñarás serán las de servicio de mesa, recogida y almacenaje de vajilla y cristalería Se requiere: Persona activa, valorable experiencia en como camarero/a de sala. Disponibilidad de incorporación inmediata. Residenci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector de la hostelería y buscas empleo en Vilanova? ¿Estas interesado en trabajar con una jornada intensiva que te permita compaginar el trabajo con tu vida personal? Si es así, te estamos buscando! Conocido restaurante de la zona de Vilanova de comida mediterránea necesita incorporar a camareros/as de sala. Las funciones serán tales como tender a los clientes, servir y recoger la mesa, realizar recomendaciones y ofrecer a los comensales el menú o platos del restaurante, etc. El horario...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector de la hostelería? ¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Eres una persona resolutiva y con interés por el contacto con el cliente? Si es así, sigue leyendo: En Fundación Adecco estamos buscando camareros/as con experiencia. Realizarás las funciones propias del puesto: - Servicio en mesa y/ o barra - Preparación de bebidas - Cobros - Manejo de bandeja - Atención al cliente - Mantenimiento de orden y limpieza en sala Se requiere: Buscamos una persona resolutiva, con actitud positiva,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos camareros/as para servicio en eventos con experiencia de al menos 6 meses en el sector de la Hostelería, para Córdoba capital. Se requiere: Se requiere: Experiencia en el sector de al menos 1 año. Disponibilidad para trabajar días sueltos. Funciones: Te encargarás de realizar las siguientes funciones: Servicios de catering. Servicio en mesa, barra para desayunos, comidas y cenas. Montaje y recogida del comedor. Atención al cliente. Se ofrece: Oportunidad de formar parte de un gran e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Camarero/a en eventos y banquetes? ¿Tienes vocación de servicio? Si es así, no dudes en inscribirte! Seleccionamos para importante Hotel, Camareros/as de Banquete para extras en eventos con experiencia en servir en bandeja y pinzar ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Recepción y atención a los clientes. - Llevar la comida de las cocinas al salón de banquetes. - Ayudar con la comida y la preparación de la mesa antes de que comience el evento. - Establecer bufés teniendo en cuenta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como camarero/a de barra y mesa? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos para extras? Desde Adecco seleccionamos camareros/as para extras en diferentes hoteles y restaurantes en Valladolid. Horarios: a determinar según necesidades. Si estas disponible y tienes experiencia ¡te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Se requiere: - Experiencia como camarero/a de barra y/o comedor. - Disponibilidad. Se of...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como camarero/a de sala en restaurantes u hoteles?. Si es así y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a esta oferta. Desde Grupo Adecco estamos buscando camareros/as para trabajar en un importante Hotel en Baiona. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Las funciones que desempeñarás serán las de servicio de mesa, recogida y almacenaje de vajilla y cristalería Se requiere: Persona activa, con experi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como camarero/a de sala? Si la respuesta es sí, sigue leyendo¡¡Desde Fundación Adecco estamos buscando camareros/as para importante hotel situado en Roquetas de Mar - AlmeríaCuales serán tus funciones:-Recibir y atender a los clientes en su llegada al establecimiento.-Preparar la mesa si es necesario para que su experiencia en el establecimiento sea la mejor posible.-Conocer muy bien qué es lo que se ofrece tanto de comida como de bebida.-Servir de manera correcta los platos y las bebi...
Ver producto