Jose tenor fleta
Listado top ventas jose tenor fleta
Villalba de Rioja (La Rioja)
TENOR JOSE CARRERAS -RECITAL DE CANCIONES-ENSAYO 7501 - DISQUETTE -NUEVO A DESPRECINTAR TENOR JOSE CARRERAS -RECITAL DE CANCIONES-ENSAYO 7501 - DISQUETTE -NUEVO A DESPRECINTAR TENOR JOSE CARRERAS -RECITAL DE CANCIONES-ENSAYO 7501 - NUEVO A DESPRECINTAR FORMATO CASSETTE- ESTILO CLASICO - VOCAL A DESPRECINTAR - SIN USAR - DATE UN CAPRICHO - COLECCIONA ORIGINAL PLASTICO ORIGINAL ENVOLTORIO INTACTO Pistas A1 El Ultimo Romantico: Noche De Amor 4:15 A2 Los De Aragon: Cuantas Veces Solo 4:10 A3 Te Quiero Dijiste 3:58 A4 Quiereme Mucho 3:23 A5 Aquellos Ojos Verdes 3:42 B1 Valencia 1:58 B2 Amapola 3:56 B3 Princesita 3:11 B4 El Guitarrico 4:00 B5 Jurame 3:21 B6 Maitechu Mia 4:35 GASTOS DE ENVIO DE ESTE LOTE POR CORREOS TOTAL : 1,50€,SOBRE INCLUIDO BIEN FLEJADO -NO HAY MAS GASTOS AÑADIDOS DE MANIPULACION, ETC. SE ADMITEN ENVIOS COMBINADOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
JOSE CARRERAS - THE LEGENDARY TENOR - 3 CD JOSE CARRERAS - THE LEGENDARY TENOR - 3 CD
Ver producto
Madrid (Madrid)
JOSE Y MANUEL LP GENESIS ESTEREO LOS PASOS SUNSHINE HARMONY POP FOLK PSYCH SPAIN EX++ JOSE Y MANUEL LP GENESIS ESTEREO LOS PASOS SUNSHINE HARMONY POP FOLK PSYCH SPAIN EX++ JOSE Y MANUEL LP GENESIS (Spain) HISPAVOX HH 11-197 (1970) Uno de los mejores LPs del pop folk español, que pasó en su dia injustamente bastante desapercibido. Después de dos rarísimos LPs (éste es el primero) y varios singles repletos de maravillosas armonias y orquestaciones pop, los hermanos malagueños José y Manuel Martin pasaron a formar parte del grupo SOLERA y, poco después grabaron un LP muy raro con el grupo folk NUEVOS HORIZONTES. Entre los músicos que colaboran se encuentran Rodrigo Garcia a la guitarra solista, Joaquin Torres (Los Pasos) al bajo y Luis Baizán (Los Pasos) a la bateria. CONDICION PORTADA: Una de las mejores portadas psicodélicas de grupos españoles, completamente laminada y en un buenísimo estado EX+, con solo algún pequeñísimo desgaste en algún borde. CONDICION DISCO: EX++ o casi nuevo, se ha puesto muy pocas veces a tenor de la marca en la etiqueta, una verdadera joya en este estado.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PARTITURA MANUSCRITA PARA TENOR. AVE MARIA, POR JOSÉ FRANCISCO FEO PARTITURA MANUSCRITA PARA TENOR. AVE MARIA, POR JOSÉ FRANCISCO FEO
Ver producto
Huesca (Huesca)
MOTIVOS (Jose Domingo Castaños) / UN HOMBRE SENCILLO (Jose Velez) MOTIVOS (Jose Domingo Castaños) / UN HOMBRE SENCILLO (Jose Velez) Cuadernillo con las partituras de los temas Motivos grabado por José Domingo Castaños y Un hombre sencillo por José Velez para piano, guitarra, sax alto, sax tenor, trompeta, bajo y batería. Impecablemente conservadas.
Ver producto
Huesca (Huesca)
LO QUE EL TIEMPO SE LLEVO (José Velez) / INVENTAR EL AMOR (Julio González) LO QUE EL TIEMPO SE LLEVO (José Velez) / INVENTAR EL AMOR (Julio González) Cuadernillo con las partituras de los temas Lo que el tiempo se llevo grabado por José Velez e Inventar el amor por Julio González para piano, guitarr, sax alto, sax tenor, trompeta, bajo y batería. Impecablemente conservadas.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CD DE JOSE LUIS RODRIGUEZ -EL PUMA- TITULO RAZONES PARA UNA SONRISA- ORIGINAL DEL 94 ¡¡¡NUEVO¡¡¡ CD DE JOSE LUIS RODRIGUEZ -EL PUMA- TITULO RAZONES PARA UNA SONRISA- ORIGINAL DEL 94 ¡¡¡NUEVO¡¡¡ CD DE JOSE LUIS RODRIGUEZ " EL PUMA " DE TITULO RAZONES PARA UNA SONRISA, EL CD SE COMPONE DE 12 TEMAS QUE VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES, ES NUEVO A ESTRENAR. ES UN CANTANTE, EMPRESARIO Y ACTOR VENEZOLANO Y ES MAS CONOCIDO POR SU APODO ARTISTICO " EL PUMA". EL GENERO QUE INTERPRETA SON LAS BALADAS, EL POP Y EL BOLERO.SI VOZ ES DE TENOR DRAMATICO Y SU ACTIVIDAD COMENZO EN EL 61 HASTA LA ACTUALIDAD. EL CD ES MADE IN AUSTRIA. EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL EL PORTE SON 6E UNIDAD SENCILLA Y PUEDES COMPRAR 3 UNIDADES POR EL MISMO PRECIO IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PRICEW OF CARRIAGE BEFORE BUYING SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION Y CON EL GIRO INMEDIATO EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Valencia (Valencia)
LOTE DE 8 DISCOS LOTE DE 8 DISCOS LOTE DE 8 DISCOS DE PIZARRA DISCOS DE 26,5 cm DE DIAMETRO: Opera, Vals, Tango, Chotis, Española; Sardana.... Disco 1: Otello "Il Credo" (Verdi). B. FRANCI (Baritono) Acomp. Orquesta RS 5032 Pagliacci "Prólogo" (Leoncavallo). B. FRANCI (Baritono) Acomp. Orquesta RS 5032 Disco 2: Tosca "E Lucevan le stele" (Puccini). FLORENTINO CONSTANTINO (Tenor) Acomp. Orquesta A 682 Tosca "Recondita armonia" (Puccini). FLORENTINO CONSTANTINO (Tenor) Acomp. Orquesta A 682 Disco 3: A! Quines Noies -Sardana- (Pep Ventura). COBIA BARCELONA / ALBERT MARTI (Tenora) RS 178 Carmeta (B. Tapis). COBIA BARCELONA / ALBERT MARTI (Tenora) RS 178 Disco 4: (ver foto) Lejos del baile - Vals Intermezzo- (E.). Orquesta de Alberto Locatelli. 182927. Fascinacion - Vals - (P.) Orquesta de Alberto Locatelli. 182927. Disco 5: L'Africana -O Paradiso- (Meyerbeer). O´SULLIVAN (Tenor) Acomp. de orquesta RS 5029 La Favorita - Una Vergine - (Donizetti). O´SULLIVAN (Tenor) Acomp. de orquesta RS 5029 Disco 6: La Criolla - Tango - (Eduardo Sturbs). ORQUESTA EDUARDO STURBS 36221 No te pintes - Chotis - (Gordo). ORQUESTA DEL HOTEL GRAN VIA 76121 Disco 7: Boheme "Che Gelida Manina" (Puccini). G. TACCANI (Tenor). Acomp. de Orquesta. RS 5037 Lucia Di Lammermoor "Hay triadito il ciel" (Donizetti). G. TACCANI (Tenor). Acomp. de Orquesta. RS 5037 Disco 8: Perjura - Canción Española - (M.L Tejada). JOSE MARDONES (Bajo) Acomp. de Orquesta S11 Dame Mas - Canción Española - (E. Anglan y Ochoa). JOSE MARDONES (Bajo) Acomp. de Orquesta S11 Los discos NO han sido reproducidos. Visualmente el Disco 1 presenta señales normales. Visualmente el Disco 2 presenta señales normales. Visualmente el Disco 3 presenta señales normales. Visualmente el disco 4 presenta arañazo. Visualmente el disco 5 presenta señales normales.Visualmente el disco 6 presenta señales normales. Visualmente el disco 7 presenta señales normales. Visualmente el disco 8 presenta señales normales. Coste de envíos a cargo de comprador. Pago con Paypal añadir 10% al total. No se aceptan devoluciones.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Las Cantigas de Santa Maria del Rey Alfonso X El Sabio.Colección de Música Antigua Española /1DATOS Las Cantigas de Santa Maria del Rey Alfonso X El Sabio.Colección de Música Antigua Española /1DATOS COLECCION DE MÚSICA ANTIGUA ESPAÑOLA LAS CANTIGAS DE SANTA MARIA DEL REY ALFONSO X EL SABIO ( XII - XII) Produccion dirigida por ROBERTO PLA CAPILLA MUSICAL Y ESCOLANIA DE SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAIDOS Director: Fray Luis Lozano, O. S. B. Atrium Musicae: Director: Gregorio Paniagua Jens Uwe Eggers / tenor Laurentino Sáenz de Buruaga, O. S. B. / tenor JOSE LUIS OCHOA DE OLZA / barítono y director Coproducción XISPAVOX - ERATO. Agradecimiento: Agradecemos especialmente a Monseñor D. Rufino Vargas su apoyo y desin- teresada colaboración que esta grabación pudieran realizarse bajo el amparo acústico de la Iglesia Colegiata de Covarrubias que al cobijar los restos del Conde Fernán González es simbolo como las Cantigas de los primeros pasos de Castilla
Ver producto
Alicante (Alicante)
Salvat Los Grandes Compositores 46. Gaetano Donizetti (Lucia di Lammermoor) Giuseppe Verdi (Arias) Salvat Los Grandes Compositores 46. Gaetano Donizetti (Lucia di Lammermoor) Giuseppe Verdi (Arias) Enciclopedia Salvat de Los Grandes Compositores Nº 46. Gaetano Donizetti: Lucia di Lammemoor (selección). Giuseppe Verdi: Arias de I Masnadieri, Il Corsario y Un Ballo in Maschera. Monserrat Caballé, soprano. José Carreras, tenor. Samuel Ramey, bajo. Vicenzo Bello, tenor. Orquesta New Philarmonia. Orquesta del Convent garden. Jesús López Cobos. Lamberto Gardelli. Sir Colin Davis. LP editado por Phillips en 1981. La funda está impecable, aunque ha sido forrada y tiene algún pliegue. El disco está impecable. No tiene ninguna marca y se disfruta sin problemas.
Ver producto
Huesca (Huesca)
NO ERAS UN SUEÑO (Teresa Mur) / UNA SENCILLA CANCION DE AMOR (José Velez) NO ERAS UN SUEÑO (Teresa Mur) / UNA SENCILLA CANCION DE AMOR (José Velez) Cuadernillo con las partituras de los temas No eras un sueño grabado por Teresa Mur y Una sencilla canción de amor por José Vélez para piano, guitarra, sax alto, sax tenor, trompeta, bajo y bateria. Impecablemente conservadas.
Ver producto
Lleida (Lleida)
1966 Primera Audición del Oratorio Sinfónico ”REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA” Correig/Tapies 1966 Primera Audición del Oratorio Sinfónico ”REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA” Correig/Tapies 1966 REUS, 9 de Mayo Primera Audición del Oratorio Sinfónico - Teatro Fortuny Dedicado a la Patrona de la Ciudad "REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA" Letra de D. Antonio Correig - Música de Mn. F. Tapies, Pbro. Lunes,9 a las 7.30 de la tarde. En el Santuario de la Virgen, Misa que celebrará S. E. Rvdma. el Dr. D. Benjamín de Arriba y Castro, Cardenal - Arzobispo de Tarragona, con la actuación de la "Coral Santa Cecilia" Partitura ¿parcial? y Texto. Síntesis Argumental. - Verge Maria María Dolores Martí (Soprano), Isabel Besora (pastoreta) María Luisa Prius (Soprano), Cronista y Poeta Bartolomé Bardají (Tenor), Batlle José Domenech (Bajo) "Orfeó de Sans", "Orfeó Reusenc" y Orquesta Sinfónica de Barcelona. Dirección: Mn. F. Tapies, Pbro. 24 págs. 247 x 173 mm. aprox. 2 pequeñísimas manchas en borde del lomo. Patrocinado por el Ministerio de Información y Turismo y con la colaboración del Excmo. Gobernador Civil, Excma. Diputación Provincial y Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad. Portada: Dibujo de Mariano Fortuny (Museo Municipal de Reus), "Pastoreta" Dibujo de Antonio Gaudí de la obra "Gaudí" de J. F. Ráfols - Barcelona 1929
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Teresa Berganza, Ana María Higueras - Los Burladores - Zarzuela - Vinyl, LP, Album, Stereo - SPAIN Teresa Berganza, Ana María Higueras - Los Burladores - Zarzuela - Vinyl, LP, Album, Stereo - SPAIN Teresa Berganza, Ana Maria Higueras, Carlos Fagoaga, Vicente Sardi, Coros Cantores De Madrid, Orquesta Sinfónica De Madrid, Pablo Sorozábal – Los Burladores - Zarzuela En Tres Actos Label: Alhambra (2) – CS 8509Format: Vinyl, LP, Album, Stereo Country: Spain Released: 1970 Genre: Classical, Folk, World, & Country, Stage & Screen Style: Zarzuela Tracklist Acto Primero A1Acto 1º - Presentacion de Los Burladores - Cuarteto - Raconto del Criado del MarquesA2Acto 1º - Duo de Rosela y Marques - Romanza del Marques Acto Secundo A3Acto 2º Duo de Rosela y CelitoB1Acto 2º (Cont) Sexteto Concertante - Escena y Duo de Rosela y Marques Acto Tercero B2Acto 3º Preludio - Raconto de Celito y coro de mujeres - Dueto comico - Final Credits Baritone Vocals – Vicente Sardinero Chorus Master [Director Coro Cantores de Madrid] – José Perera Conductor [Maestro Concertador] – Julián Perera Music Director [Orquesta Sinfonica] – Pablo Sorozábal Soprano Vocals – Ana Maria Higueras, Teresa Berganza Tenor Vocals – Carlos Fagoaga, Francisco Saura
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80002356 Condición del libro: Bueno Inst. San José de Calasanz-C.S.I.C. Madrid, 1975 25 x 17 cm., XI + 285 pag. Índice: "PRÓLOGO Y ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA A TENOR DE LOS TEXTOS OFICIALES". "LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA COMO SE PRESENTA EN LOS TEXTOS NO OFICIALES". "OBRAS (LIBROS DE TEXTO) REPRESENTATIVAS PARA LA ENSEÑANZA EN LAS RESPECTIVAS CORRIENTES FILOSÓFICAS Y PARA LA ENSEÑANZA DEL ESCOLASTICISMO". Tapa blanda con solapa. FILOSOFIA-PENSAMIENTO. Ejemplares disponibles: 6
Ver producto