Juan cruz
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Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
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Madrid (Madrid)
Cruz juan pablo II en plata de ley - 42x13mm Cruz juan pablo II en plata de ley - 42x13mm
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Barcelona (Barcelona)
CRUZ ORTODOXA RUSA ANTIGUA CRUZ ORTODOXA RUSA ANTIGUA Cruz ortodoxa rusa realizada en bronce con decoraciones en el dorso, finales del siglo XIX. Medidas: 37,5X19,5 cm. La cruz ortodoxa más difundida en la Iglesia ortodoxa es aquella de ocho brazos, que recibe también el nombre de crucifijo. También se la denomina cruz rusa. Sobre el eje central (vertical) se encuentran tres travesaños horizontales. El más cercano al centro es grande, para las manos de Cristo crucificado. El travesaño horizontal superior recuerda la tablilla con la inscripción « Jesús Nazareno, Rey de los Judíos ». Escrita en tres lenguas — griego, latín y hebreo —, fue colocada sobre la cruz de Cristo por orden de Poncio Pilato. Era costumbre romana escribir la culpa del reo en estas tablillas. En la tradición ortodoxa, los pies de Cristo no están atravesados por un solo clavo, como en la católica, sino con dos clavos: uno por cada pie. El travesaño horizontal inferior es para los pies del Crucificado. Uno de sus extremos está un poco alzado: muestra el paraíso, hacia el cual se dirigió el Buen Ladrón crucificado junto a Cristo. El otro extremo, en cambio, se dirige hacia abajo: hacia el infierno, el lugar destinado al otro ladrón, que no se arrepintió. Muchas veces, debajo de la cruz puede verse la imagen de una calavera: es la cabeza de Adán, el cual, según la tradición, había sido sepultado en el Gólgota, bajo el lugar donde después fue crucificado Cristo. En la hendidura de la roca, bajo la Cruz, cae sobre la cabeza de Adán una gota de la sangre de Cristo. Se le devuelve así la vida a Adán: al hombre y a la humanidad. Al lado de la cruz se representa muchas veces a la Virgen María y al discípulo amado por Cristo: el apóstol Juan, el que se cree que fue el discípulo a quien Jesús amaba de la Biblia. Con frecuencia, se incluyen también los instrumentos de la muerte de Cristo: la lanza con la cual le atravesaron el costado y la caña con la esponja empapada en vinagre que un soldado romano le dio a Cristo.
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Valencia (Valencia)
Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 18 K con cadena de oro Certificado Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 18 K con cadena de oro Certificado Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro amarillo de 18 K con cadena de oro con certificado Corona con 14 espinas con firma de Salvador Dalí y número de certificado grabado. Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 18 K (750) con su certificado que acredita la autenticidad de la presente escultura-joya, que es una obra realizada por Salvador Dalí, fundida a la cera perdida y denominada “Cristo de San Juan De la Cruz” Land Spring Engineering Ltd., como propietaria en exclusiva mundial de todos los derechos de esta escultura-joya, según documento otorgado por don Salvador Dalí y legalizado por el Notario de Barcelona don José Gómez de la Serna. CERTIFICA la autenticidad de la presente escultura-joya, que es una obra realizada por Salvador Dalí, fundida a la cera perdida y denominada “Cristo de San Juan De la Cruz”
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Toledo (Toledo)
Medalla conmemorativa de la visita del Papa Juan Pablo II al sepulcro de San Juan de la Cruz Medalla conmemorativa de la visita del Papa Juan Pablo II al sepulcro de San Juan de la Cruz Medalla conmemorativa de la visita del Papa Juan Pablo II al sepulcro de San Juan de la Cruz mide 70mm de diámetro
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Girona (Girona)
Colgante plata ley Cristo de San Juan de la Cruz diseño Dalí Colgante plata ley Cristo de San Juan de la Cruz diseño Dalí Colgante plata ley Cristo de San Juan de la Cruz diseño Dalí buen estado. 27 cm largo 53 cm largo total abierto 3,50 largo Cristo. Gastos Correo certificado 5 euros
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Madrid (Madrid)
Bonita y rara medalla de plata de Santa Teresa y San Juan de la Cruz Años 30 Ver decripción Bonita y rara medalla de plata de Santa Teresa y San Juan de la Cruz Años 30 Ver decripción Artistica y rara medalla de plata de Santa Teresa y San Juan de la Cruz, Doctor de la Iglesia Lleva varias marcas del fabricante AM (Arnillas y Matallanas) Posible Años 30 Diametro 2,1 cms Peso 6,1 grs Buen estado Ver fotos Gastos de envío certificado 4 € (ordinario 1 €) En caso de estar interesado en más lotes de este vendedor consultar gastos de envío
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Málaga (Málaga)
Crucifijo de sobremesa con baño de plata. Cruz de Malta o San Juan. Crucifijo de sobremesa con baño de plata. Cruz de Malta o San Juan. Crucifijo de sobre esa a nuestro entender metal con baño de plata. Destacar el realísimo de la imagen de Cristo. Cruz de Malta o San Juan en la peana. Medidas totales: 21 X 9 Cm. Cualquier duda consultar.
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Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
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Valladolid (Valladolid)
MUY BONITA CRUZ ITALIANA EN MADERA DE JUAN PABLO II DIMENSIONES 15 X 10 CM PERFECTO ESTADO MUY BONITA CRUZ ITALIANA EN MADERA DE JUAN PABLO II DIMENSIONES 15 X 10 CM PERFECTO ESTADO
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España (Todas las ciudades)
Albacete.Bandejas marcadas con una cruz, podrían ser de las fábricas San Juan de Riopar Medidas. Obalada 27 por 20 cms. Rectangulares 34 por 24 cms. Creo que estas tres bandejas podrían ser de la antigua fábrica de San Juan de Alcaraz por la coincidencia de la marca punzonada que aparecen en los laterales y el logotipo usado por esta Real Fábrica.
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Tarragona (Tarragona)
ANTIGUA y RARA cruz PLATA/relicario/caja ANTIGUA y RARA cruz PLATA/relicario/caja Preciosa rara y Antigua cruz de plata de estilo otomano. Se desconoce epoca concreta. Adquirida en zona de los balcanes.La cruz presenta en la parte frontal posiblemente a san juan babtista.La parte posterior posiblemente se realizo después por lo que parece no concordar con la parte frontal.Se cree que mas que relicario se usaba como quemador de mirra. El peso de la cruz sin contar la cadena es de 11.70gLa cadena posiblemente no es de plata. Para mas informacion ver fotos.
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Jaén (Jaén)
MEDALLAS PLATA DE LEY. 4 UNIDADES. Ntra. Sra. del CARMEN, SAN JUAN, PIO XII, JUAN PABLO II MEDALLAS PLATA DE LEY. 4 UNIDADES. Ntra. Sra. del CARMEN, SAN JUAN, PIO XII, JUAN PABLO II LOTE DE MEDALLAS ANTIGUAS. 3 MEDALLAS DE PLATA. NTRA. SRA. DEL CARMEN AÑOS 30-40 SAN JUAN DE LA CRUZ. AÑOS 30-40 PIO XII. 1950 MONEDA DE LA VISITA DE JUAN PABLO II A ESPAÑA AÑO 1982. ESTA NO ES DE PLATA. ENVIO CERTIFICADO 7,00 EUROS
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Barcelona (Barcelona)
RELICARIO-TECA S. XX contiene Ex-carnibus de San Pablo de la Cruz RELICARIO-TECA S. XX contiene Ex-carnibus de San Pablo de la Cruz RELICARIO-TECA s. XX contiene Ex-carnibus de San Pablo de la Cruz, fundador de la Congregación Pasionista Medidas 3,5 cm diámetro total x 2 cm diámetro luz Sello de la Congregación y cuerdas intactos, PERO NO TIENE VIDRIO. El estuche va incluido para su buena conservación. Pablo Francisco Danei nació en Ovada, Génova, Italia, el 3 de enero de 1694 y murió en Roma el 18 de octubre de 1775. Sus padres, Lucas Danei y Ana María Massari fueron ejemplarmente católicos. Desde sus primeros años el crucifijo fue su libro y el Crucificado su modelo. Inflamado por un deseo de dar gloria a Dios, tuvo la idea de instituir una orden religiosa dedicada a la Pasión de Nuestro Señor. Vestido con una túnica negra por el Obispo de Alejandría, su consejero, portando el emblema de la Pasión de Nuestro Señor, descalzo y con la cabeza descubierta, se retiró a una estrecha celda donde preparó las Reglas de la nueva congregación, conforme al plan que se le dio a conocer en una visión, la cuál relata en la introducción a la copia original de las Reglas. Pero la veneración a la Pasión no fue lo único, porque llevó a un grado heroico todas las otras virtudes de la vida cristiana. Numerosos milagros, además de aquellos tan especiales que se presentaron en su beatificación y canonización, fueron testimonio del favor de que gozaba con Dios. Abundaron los milagros de gracia, como los atestiguados en la conversión de pecadores que parecían difíciles y sin esperanza. A lo largo de cincuenta años, pidió por la conversión de Inglaterra y dejó la devoción como un legado para sus hijos. El cuerpo de San Pablo yace en la Basílica de San Juan y San Pablo en Roma. Fue beatificado el 1 de octubre de 1852 y canonizado el 29 de junio de 1867. Su fiesta se celebra el 28 de abril. La fama de su santidad que durante su vida se había difundido a lo largo y ancho de Italia, aumentó después de su muerte y llegó a todos los países. Gran veneración hacia él se practica por la fidelidad dondequiera que los Pasionistas están establecidos.
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Barcelona (Barcelona)
ICONO RUSO DE BRONCE (TRIPTICO) ANTIGUO ICONO RUSO DE BRONCE (TRIPTICO) ANTIGUO Antiguo icono de tres hojas realizado en bronce y procedente de Rusia.Medidas: abierto 39,5X14 cm cerrado 14X14 cm. Este ícono se usaba a menudo como un altar de viaje con Cristo en el centro, la madre de Dios a la izquierda y Juan el Precursor a la derecha On the front: the cross on Mount Calvary" data_translated="Christ and the gospel book, the M. of God holds a scroll and John is depicted as an angel pointing to the child in the chalice On the front: the cross on Mount Calvary" style="box-sizing: border-box; padding: 0px; margin: 0px 0px 1.25em; color: rgb(34, 34, 34); font-family: ProximaNova, Arial, sans-serif; font-size: 16px; background-color: rgb(255, 255, 255);"> Cristo y el libro del evangelio, la M. de Dios sostiene un pergamino y Juan es representado como un ángel que señala al niño en el cáliz En el frente: la cruz en el monte Calvario
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Cuenca (Cuenca)
Precioso cáliz con escenas religiosas de los Santos Misterios Precioso cáliz con escenas religiosas de los Santos Misterios DESCRIPCIÓN DEL LOTE Les presentamos este precioso e inusitado cáliz de grandes dimensiones con una iconografía cuanto menos inusual: De precioso agarre balaustrado el cáliz muestra un pie de talle redondo con toro y escocia, sobre el que se han cincelado las escenas de los Santos Misterios más importantes de la vida de Cristo en una preciosas rocallas: -La Anunciación, con el arcángel San Gabriel sujetando la azucena, mientras saluda a María que se muestra arrodillada frente al reclinatorio mientras la paloma del Espíritu Santo entra en escena. -La Natividad, con San José, la Virgen y el Niño Jesús en el pesebre y bajo la estrella de Belén. -El Bautismo de Cristo en el río Jordán por su primo San Juan el Bautista, mientras un ángel sujeta una toalla y la Paloma del Espíritu Santo. -La Crucifixión, con San Juan y la Virgen María a los lados de la Santa Cruz. -La Resurrección, en la que vemos a Cristo victorioso levitando, con la lápida abierta y los incrédulos soldados. Pensamos que el autor, anónimo, ha querido representar la historia de la Redención a través de estos cuatro Misterios. Sobre la tulipa, e inmersas en un precioso calado de motivos vegetales, se abren unos medallones con los Cuatro Evangelistas. Las letras que incorporan junto a sus cabezas -que hacen alusión a la identificación de los apóstoles representados como en los iconos bizantinos-, hace pensar que sea un trabajo de factura extranjera, ya que se usa el alfabeto griego (nótese la letra Lambda para identificar a San Lucas). A juzgar por las rocallas, así como por la factura y expresión de los personajes representados, se debe catalogar como el feliz trabajo de un orfebre adscrito a un estilo popular y un tanto naif, lo cual le da una singularidad muy especial al cáliz, puesto que a la vez que resulta de una grandilocuente ostentosidad y preciosismo, al mismo tiempo que es un trabajo sencillo. MEDIDAS: (ATENCIÓN A SUS GRANDES MAGNITUDES) 32,5 cm. A considerar, su excelente conservación; resulta apto para la liturgia.
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Barcelona (Barcelona)
MARCOS SACRA DE BRONCE MARCOS SACRA DE BRONCE CONJUNTOS DE TRES ANTIGUOS MARCOS SACRA DE BRONCE. DOS DE ELLOS CON MEDIDAS: MARCO EXTERIOR:16'5 x 20'5 cm (23'5 cm CRUZ) MARCO INTERIOR: 10'5 x 14'5 cm. UNO DE ELLOS: MARCO EXTERIOR: 27'8 x 20'5 cm (24 cm CRUZ) MARCO INTERIOR: 22 x 14'5 cm. LLEVAN LAS ORACIONES EN LATIN DE: -SANTA MISA -EVANGELIO DE SAN JUAN -MISA POR LOS DIFUNTOS. CON PROTECCION PLASTICA. Los gastos de envio son de 8 € (Peninsula, Baleares, Ceuta y Melilla) y 13 € (Canarias) mediante correo certificado con numero de seguimiento. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal. No se admiten devoluciones.
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Salamanca (Salamanca)
ANTIGUO CUADRO CON LÁMINA DEL CRISTO DE DALÍ ENMARCADA EN MADERA DE CALIDAD.GRAN TAMAÑO.AÑOS 50 ANTIGUO CUADRO CON LÁMINA DEL CRISTO DE DALÍ ENMARCADA EN MADERA DE CALIDAD.GRAN TAMAÑO.AÑOS 50 LÁMINA DEL CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ, DE DALÍ. CON CRISTAL Y MARCO DE MADERA DE CALIDAD. ORIGINALIDAD GARANTIZADA. MEDIDAS DESCRITAS EN LAS FOTOGRAFÍAS ADICIONALES. NO SE ACEPTAN OFERTAS, PRECIO NO NEGOCIABLE GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR
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Granada (Granada)
Antiguo baul fabricado en los años 40- 50 Antiguo baul fabricado en los años 40- 50 Antiguo baúl fabricado en Caravaca de la Cruz (Murcia) por Juan Sanchez Vela, en un estado aceptable para los años que tiene, mide 88cm de largo, 50cm de fondo y 63cm de alto Antes de comprar lea las condiciones de pago y envío Gastos de envío 20 euros Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar For Shipments outside spain consult
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Zaragoza (Zaragoza)
Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo.Siglo XIX.85 cm,Maison Raffl (Paris,1857-1920) Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo.Siglo XIX.85 cm,Maison Raffl (Paris,1857-1920) Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo. Siglo XIX. 85 cm,Maison Raffl (Paris, 1857-1920). Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo con una pátina como metálica. Se trata de una figura en perfecto estado de conservación, ya que ha estado en una capilla privada todo el tiempo. Maison Raffl (Paris, 1857-1920). Se dispone de su hermano San Benito de Nursia Casa Raffl (también conocido como La Estatua Religiosa) fue un fabricante de estatuas religiosas instalado en el 64 Rue Bonaparte en París. Raffl es el nombre del primer propietario, y su actividad se extendió de 1857 a 1920. Medidas: 85 cm de alto y la base mide 23 cm de lado. Se garantiza embalaje a prueba de bomba, se dispone de San Juan de la Cruz de las mismas características. Preco muy ajustado. Antigua Santa Escolástica de Nursia de estuco antiguo con una pátina como metálica. Se trata de una figura en muy buen estado de conservación pese a sus muchísimos años, tiene alguna pequeña falta que no le restan ningún encanto y le dan una personalidad propia. Maison Raffl (Paris, 1857-1920). Se dispone de su hermano San Benito de Nursia Casa Raffl (también conocido como La Estatua Religiosa) fue un fabricante de estatuas religiosas instalado en el 64 Rue Bonaparte en París. Raffl es el nombre del primer propietario, y su actividad se extendió de 1857 a 1920. Medidas: 85 cm de alto y la base mide 23 cm de lado. Se garantiza embalaje a prueba de bomba, se dispone de San Benito de Nursia de las mismas características. Preco muy ajustado. Representación muy rara y difícil de encontrar.
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Madrid (Madrid)
ANTIGUO Y RARO CRISTO EN BRONCE LATÓN CON EXCELENTE PÁTINA Y PRECIOSO MARCO ANTIGUO Y RARO CRISTO EN BRONCE LATÓN CON EXCELENTE PÁTINA Y PRECIOSO MARCO ¿Cristo de San Juan de la Cruz? Un extraordinario hallazgo en estado original y con precioso marco sobre terciopelo: marco 59 x 45 x 2 cm, Cristo 30 x 14 x 4 cm y 3,7 kg No somos especialistas en estos artículos por lo que, por favor, fíjense bien en las numerosas fotografías que publicamos ya que forman parte de la descripción de la pieza. Evalúe detenidamente las fotografías porque el artículo en venta es tal cual se ve en las imágenes adjuntas y guíese por su experiencia y conocimientos, sí le queda alguna duda, pregunte antes de pujar o realizar alguna oferta.
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