Juan maestro espiritu
Listado top ventas juan maestro espiritu
SOLO EL AMOR NOS PUEDE SALVAR: LA ACTITUD DEL CRISTIANISMO ANTE LAS OTRAS RELIGIONES: 13 (PROA)
Ver precios en Amazon
SAN JUAN DE AVILA. APOSTOL Y MAESTRO EN: APÓSTOL Y MAESTRO EN GRANADA
Ver precios en Amazon
NUEVA EDICIÓN DE LAS OBRAS DEL BEATO JUAN DE AVILA, APÓSTOL DE ANDALUCÍA: ONCE TRATADOS. CINCO TRATADOS PARA LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO. DE LAS ... LEÍDAS POR EL MAESTRO AVILA SOBRE LA...
Ver precios en Amazon
SAN JUAN DE ÁVILA: TOMO I. SACERDOTE Y MAESTRO DE ESPÍRITU. PENSAMIENTOS Y SENTENCIAS (CON NOMBRE PROPIO)
Ver precios en Amazon
JUAN EL PEREGRINO
Ver precios en Amazon
SAN JUAN DE ÁVILA, MAESTRO DEL ESPÍRITU: FRAGMENTOS DE SUS CARTAS: 18 (VIDA Y LUZ)
Ver precios en Amazon
PAN CASERO SIN GLUTEN (LAROUSSE - LIBROS ILUSTRADOS/ PRÁCTICOS - GASTRONOMÍA)
Ver precios en Amazon
EL HUMOR DE MI VIDA
Ver precios en Amazon
THE ESCORT
Ver precios en Amazon
MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS (NO FICCIÓN)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aunque se ha dicho que el Espíritu Santo es el gran desconocido, la realidad es que son muchos los cristianos que encuentra en Él el aliento para su vida de oración y el maestro que les enseña a orar.. Narcea Ediciones. España. Año 1998.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 153182 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788426380531 Luis Vives (edelvives). Tapa dura 20 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
León (León)
CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 Título: Claudio Guillén, lecciones de un maestro. Autores: García Jurado, Francisco. Raders, Margit. Villar Dégano, Juan Felipe. (EDS). Editorial: Complutense S. A. Colección: Literatura Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 5 / 2009 Edición: 1ª ed., 2009 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 269 + publicida editorial. Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 1, 8 cm Peso: 352 gr. ISBN: 978-84-7491-963-9 Observaciones: Nuevo, ver foto s son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001845 Condición del libro: Bueno ISBN: 8486256216 Alfar. Sevilla 1996 22 x 15 cm., 110 pag. Edición crítica de José María Reyes Cano. La presente edición del EXEMPLAR POÉTICO de Juan de la Cueva, muy superior en el establecimiento de la base textual y en el aparato crítico de variantes a las precedentes, pone de relieve el papel del dramaturgo sevillano como predecesor y en cierto modo maestro de Lope de Vega. Rustica; LITERATURA CLASICOS ESPAÑOLES. Ejemplares disponibles: 10
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hablar de la "salvación" en la catequesis de hoy Juan Pablo García Maestro.. PPC. Barcelona. Año 2012.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde cualquier perspectiva que miremos a Juan de la Cruz y sea cual fuere el campo.... Desclée de Brouwer. Madrid. Año 1991. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una divertida novela satírica de espíritu volteriano llena de humor, ternura y profunda humanidad. Planeta. Barcelona. Año 1995. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Es la Biblia un texto sagrado transmitido por el espíritu santo o un extraordinario conjunto de narraciones. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 2005. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80009783 Condición del libro: Normal ISBN: 8474914171 Complutense. Madrid, 1975 24 x 17,5 cm., 229 pag. Tapa blanda con solapas; buen estado de conservacion. FILOSOFIA-PENSAMIENTO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Algunas preguntas para renovar conocimientos, profundizar en algunos conceptos o aclarar dudas: ? Dios es Padre, ¿y por qué no Madre?, ¿Qué es eso de “ser ateo?, ¿Se puede hablar y creer en Dios ante tanto sufrimiento inocente?, Dios, ¿la palabra más vilipendiada?.... EDITORIAL CCS. España. Año 2010. 1ª edición
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales * 1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona * 1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales * 1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet * 1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero * 2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero * 2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés * 2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara * 2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon * 2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez * Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.
Ver producto
Madrid (Madrid)
MANUAL DE FELICACIA (PRIMERA EDICIÓN) MANUAL DE FELICACIA (PRIMERA EDICIÓN) DE Salvador Molina y Juan Carlos Maestro. Alternativa Press, 2019. E l libro han participado 20 reconocidos expertos de distintas disciplinas del Managemen empresarial. Este manual ha sido gestionado desde Ecofin (Foro de Economía y Finanzas) con la idea de presentar este concepto como una nueva forma de gestionar las empresas. En el libro se desgranan las claves para construir organizaciones y empresas más felices y eficaces, las claves que se esconden detrás del concepto de ‘felicacia’, concepto acuñado por Juan Carlos Maestro, coautor de una obra que busca arrojar luz a un mundo empresarial en ocasiones oscuro y oscurecido. Veinte autores aportan su visión experta desde ámbitos diversos que van desde el liderazgo a la comunicación, desde los recursos humanos a las finanzas. 360 PP. 23 X 16. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados. Perfecto estado de conservación. ISBN: 9788409136032
Ver producto
Huelva (Huelva)
CALVO PUIG, Bernardo: METODO DE SOLFEO. Primera edición CALVO PUIG, Bernardo: METODO DE SOLFEO. Primera edición METODO DE SOLFEO, o sea, Elementos generales para aprender a leer la música: Obra útil a los profesores que se dedican a la enseñanza, escrita... por..., maestro y director de música de la Sociedad Filarmónica de Barcelona. 26x19, anteport. (nombre ant. poseedor), port. (rastro de uso en parte inf.), 8p, VI láms, 1h, 112p (merma esq. interna pp.9-11, rasgadura en p.69, merma en margen de pp.111-112, rastros de uso y algunas anotaciones y rayajos a lapiz). Enc. muy deteriorada. Juan Budó Barcelona s.f - Primera edición. c1860, según la BNE. Bernardo Calvó Puig (Vic, 1819-1880), maestro de capilla y compositor.
Ver producto