Juego cartas fantasma verdad
Listado top ventas juego cartas fantasma verdad
FANTASY FLIGHT GAMES ARKHAM HORROR LCG - EL FANTASMA DE LA VERDAD - ESPAÑOL FFAHC14
- Arkham Horror lcg - el fantasma de la verdad - español
- Este pack de mitos contiene 60 cartas fijas
- Marca: Fantasy Flight Games
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MATTEL GAMES PEDORRETAS, JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS (MATTEL DRY35)
- Juego de mesa que incluye un lanzapedorretas y una baraja de cartas
- consigue ser el último jugador en tirarse una pedorreta y gana la partida
- por turnos, los jugadores juegan las cartas y aprietan el lanzapedorretas tantas veces como la carta indique
- si el lanzapedorretas se tira un pedo cuando lo estás apretando,,, estás eliminado
- las cartas especiales, como "pierde el turno" y "cambio de sentido", le dan más emoción al juego
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HASBRO GAMING GAMING CLASICO PICTUREKA (VERSIÓN ESPAÑOLA) (B0731105)
- 55 tarjetas de misión para un juego desafiante y divertido
- Juego de habilidad visual para 2 o más personas
- Te desafía a detectar cosas rápido
- Deberás encontrar los objetos que la carta elegida te señale
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ASMODEE- DOBBLE - ESPAÑOL, MULTICOLOR (57)
- Material resistente
- Fácil de limpiar
- Diseño divertido y moderno
- De 2 a 8 jugadores
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MATTEL GAMES UNO H20 TO GO, JUEGO DE CARTAS (MATTEL P1703)
- Juego de mesa que incluye 108 cartas resistentes al agua + un mosquetón para transportarlas cómodamente
- La versión resistente al agua del clásico juego de cartas uno
- Para jugar entre 2 y 10 jugadores, que se pueden desafiar individualmente o por equipos
- El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos
- Cuando te quede una sola carta, no te olvides de gritar uno
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DEVIR- FANTASMA BLITZ JUEGO DE MESA, MULTICOLOR, ÚNICA (BGBLITZ)
- Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
- Recomendado para niños no menores de 8 años
- Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas
- Duración aproximada de la partida 20-30 min
- Recomendado para entre 2 y 8 jugadores
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DEVIR - CATAN, JUEGO DE MESA - IDIOMA CASTELLANO (BGCATAN)
- Premio Spiel des Jahres 1995
- Un juego que implica atención e estrategia
- Duración aproximada de la partida 75 min
- Recomendado para 3 o 4 jugadores
- Edad recomendada +10 años
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DEVIR- SUSHI GO JUEGO DE MESA, MULTICOLOR, MISCELANEA (BGSUSHI)
- Juego de cartas para diseñar la propia comida
- Juego de velocidad, memoria y astucia
- Duración aproximada de la partida: 15 minutos
- Juego adecuado para pasar el tiempo libre
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PALABREA, JUEGO EDUCATIVO EN FAMILIA DE AGILIDAD MENTAL, DESARROLLO DEL LENGUAJE (LÚDILO)
- Divertido juego de cartas de doble cara; en una cara se representan las 10 categorías del juego (animal, ciudad, país, serie de tv, objeto, nombre propio, planta o árbol, profesión, comida, personaje famoso) y en la otra cara se muestran 3 letras de distinto color; el más rápido en adivinar una combinación gana
- Rápido y dinámico, conviértete en un supe palabrero
- Juego educativo fácil de transportar, llévatelo a cualquier sitio gracias a su reducido tamaño; en el tren, en un avión, en la playa o en la piscina sácalo y ponte a adivinar palabras
- De 2 a 5 jugadores, recomendable para niños de más de 6 años
- Juega en familia y enseña palabras nuevas a tus hijos
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TRANJIS GAMES - VIRUS! - JUEGO DE CARTAS (TRG-01VIR)
- Adictivo
- Divertido
- Fácil de llevar
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España
Juego de reflejos para 2-8 jugadores de fulminantes reacciones. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. Contenido: -Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón) -60 cartas con ilustraciones Incluye: 5x Piezas de madera y 60x Cartas de Ilustraciones Presentación: Caja a todo color Fabricación: Cartón y Madera Nº de jugadores: 2 a 8 Jugadores Duración: 20 a 30 minutos Idioma: Castellano
15,32 €
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España
Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
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España
Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas. Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez. Contiene 55 cartas. Edad recomendada a partir de 6 años.
15,97 €
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España
Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección dejuegos rápidos y desafi antes minifi esta. El objetivo es ser el más rápido en identificar y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un marinero está relacionado con un barco. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Marinero-Barco. Fácil ¿verdad?. Edad recomendada a partir de 5 años.
15,97 €
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España
Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección de juegos rápidos y desafiantes minifiesta. El objetivo es ser el más rápido en identifi car y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un payaso está relacionado con un circo. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Payaso-Circo. Fácil ¿verdad? Edad recomendada a partir de 5 años.
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Valencia (Valencia)
HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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España (Todas las ciudades)
Dobble, formas y números contiene iconos con distintos números y formas geométricas. Un total de 55 cartas con un único símbolo idéntico entre cada carta, para que el más rápido y el más avispado logre descubrirlo. ¿Cómo se juega a Dobble Formas y Números? Coloca dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas. El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas. Con diferentes modos de juego. Parece sencillo, ¿verdad? ¡Pruébalo y verás!
11,25 €
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España (Todas las ciudades)
Al despertar del coma, Peet no encuentra a su novia por ninguna parte. Investiga por qué se escuchan gritos desde lo más profundo de Neverwood, por qué los adultos convertidos en zombies se comportan de manera tan extraña y descubre la inimaginable verdad detrás del pasado de Peet en esta hechizante fábula que parece sacada de un sueño. Desde el parque de Red Wind hasta las aterradoras colinas de Blackfork Asylum, explora seis ilustrativos y cambiantes niveles. Vence a jefes, monstruos, y adultos zombies usando tu confiable bate de beisbol. Sumérgete en la estremecedora banda sonora dominada por el piano. Y emprende una aventura para descubrir la verdad acerca de tu reciente coma en compañía de tus peculiares amigos de la niñez y un pajarito que es más que una confiable mascota. Neversong es un juego de plataformas bidimensional que hace un fuerte hincapié en la exploración. A lo largo de todo el juego, Peet tendrá que visitar lugares que le resultan familiares, donde tendremos que realizar una serie de tareas para seguir avanzando, al mismo tiempo que va resolviendo el misterio de la desaparición de su amiga. Contamos, por tanto, con un mapeado de «mundo abierto» y cierto backtracking, pues a veces tendremos que volver sobre nuestros pasos para abrir caminos que antes estaban cerrados. La Collector’s Edition incluye: Juego. Pin Exclusivo. Banda Sonora Original creada por Thomas Brush. Llavero Monopatín. Set de 24 Cartas de Personaje. Partitura de Redwind Fiel. Póster con el Arte principal del juego. Caja de Coleccionista. El creador de Pinstripe, Thomas Brush, te invita a investigar los gritos que provienen del corazón de Blackfork Asylum, el comportamiento cada vez más violento de los adultos y la extraña verdad sobre el pasado de Peet en esta fábula inquietantemente onírica. Descubre lo que acecha más allá del timbre de la puerta en esta extraña historia que comenzó hace casi una década. Desde Red Wind Field hasta los inquietantes pasillos de Blackfork Asylum, explore seis niveles ilustrativos y temperamentales. Ábrete camino a través de hordas de jefes, monstruos y adultos sedientos de sangre con tu fiel bate de béisbol. Sumérjete en una impresionante banda sonora centrada en el piano. Únete a sus extravagantes amigos de la infancia y su fiel pájaro mascota en una aventura para descubrir la verdad sobre su coma reciente.
49,95 €
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España (Todas las ciudades)
El Kit de Conversión Alianza Rebelde de Star Wars: X-Wing, contiene los componentes necesarios (como cartas de Piloto, indicadores de Nave y cartas de Mejora) para actualizar a la Segunda Edición del juego tu colección de naves de la facción Rebelde de la Primera Edición. Se incluyen selectores de maniobras para desplegar las siguientes naves: - Ala-A (3) - Ala-B (2) - Ala-E (2) - Ala-K (2) - Ala-U (2) - Ala-X (2) - Ala-Y (2) - ARC-170 (2) - Cañonera Auzituck (2) - Caza TIE de Sabine (2) - Espíritu (2) - Fantasma I (2) - Fantasma II (2) - Halcón Milenario (2) - HWK-290 (2) - YT-2400 (2) - Z-95 Cazacabezas (4)
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España (Todas las ciudades)
? El pueblo dice que el último año de veranoes siempre el más caluroso. No es así, pero a veces lo parece, ¿verdad? En días como éste me dais envidia los norteños con vuestras nevadas de verano?- Gran Maestre Pycelle Canción de Verano es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Tiempo de Cuervos para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añad...
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España (Todas las ciudades)
En un viejo saloon puedes encontrar gente de todo tipo: maleantes bocazas, cobardes sabandijas, jefes indios ¡y hasta un fantasma entrometido! ¿ Estás preparado para enfrentarte a letales personajes nuevos y hábiles pistoleros con un as bajo su manga? Contenido:2 dados BANG! El viejo saloon8 cartas de Personaje9 cartas de Rol1 carta de Rol Renegado fantasma1 carta de Fantasma7 fichas de Fantasma1 ficha de Flecha del jefe indio3 nuevas cartas de Resumen4 fichas de Balareglas del juego. Referencia EEDVBD02...
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España (Todas las ciudades)
En medio del brillo de las luces de neón y el avance tecnológico, ha hecho que los humanos sean consumidos por la comodidad comercial. Mientras, en las sombras, se esta gestando una guerra entre los Yatagarasuy la Sociedad Fantasma. A su vez, los Invocadores de Demonios aprovechan el poder de los “Demonios”. En el mar secreto de los datos de la humanidad, existe un cerebro digitalque ha evolucionado hasta tener consciencia:Aion. Mientras observa ala humanidad, Aion prevé un inminente desastre mundial y crea dos agentes para combatirlo: Ringo y Figue. Juntos, estos agentes de Aiondeben investigar y evitar el efectomariposa que llevará al fin del mundo. CARACTERÍSTICAS 1.Con la reserva te llevas 5 tarjetas del arte del juego. 2.Investiga el fin del mundo como Ringo, un agente de Aione ncargado de salvar a la humanidad del apocalipsis. 3.Explora un RPG sobrenatural con un gran diseño de invocadores y oscuros peligros que acechan bajo las luces de neón de un Japón ciberpunk. 4.Reúne demonios y desbloquea diferentes fusiones para crear nuevos aliados demoniacos aún más fuertes, y usa sus habilidades para atacar a tus enemigos. 5.Mejora las relaciones con tus compañeros para así profundizar en su alma, revivir sus últimas aventuras e ir descubriendo la verdad de sushistorias y la tuya.
5.295 €
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España (Todas las ciudades)
Si creías que ya eras un jugador experimentado de Galaxia: La Conquista, con La Tormenta tu dominio puede desmoronarse. Llega un nuevo mundo y con él puede que un nuevo adversario. La Galaxia entra en guerra. Nuevo mundo porque una Antigua Raza llega a la Galaxia con un poder inicial, está en tu mano que tu Imperio siga siendo el más Grande. Los poderes de las nuevas cartas te ayudan si las sabes usar, el conocer bien cada acción de las cartas que juegas también es imprescindible en La Tormenta: coloniza un segundo mundo si lo crees oportuno, comercia, consumo o produce bienes. Realiza la acción que más puntos de victoria te vaya a dar. Con las losetas de meta completas la preparación del juego que ya conoces de La Conquista. Dos tipos de loseta que se eligen boca abajo, dos metas “el que más” y cuatro “el que primero”, las demás se descartan. Estas metas son puntos de victorias, las primeras cuando la consigue la mantiene hasta el final, las losetas “el que primero” puedes perderla y llevársela otro jugador. ¿De verdad se te han ocurrido ideas para que tu Imperio sea aún más poderoso? En las cartas blancas las puedes incluir. ¡Cuidado, no se vayan a volver en tu contra! En La Tormenta también se ha pensado en aquellos que juegan en solitario. Es todo un reto porque tu contrincante es más poderoso que cualquier humano que aspire a tener el imperio galáctico más poderoso.
18,95 €
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España (Todas las ciudades)
El Kit de Conversión Imperio Galáctico de Star Wars: X-Wing, contiene los componentes necesarios (como cartas de Piloto, indicadores de Nave y cartas de Mejora) para actualizar a la Segunda Edición del juego tu colección de naves de la facción Imperial de la Primera Edición. Se incluyen selectores de maniobras para desplegar las siguientes naves: - Ala Estelar clase Alfa (2) - Bombardero TIE (3) - Castigador TIE (2) - Caza TIE (4) - Defensor TIE (2) - Fustigador TIE (3) - Interceptor TIE (3) - Lanzadera clase Lambda (2) - TIE Agresor (3) - TIE avanzado (2) - TIE del Inquisidor (3) - TIE Fantasma (2) - VT-49 Diezmador (3)
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España (Todas las ciudades)
Te espera una nueva sesión de espiritismo con esta entretenida expansión del " Mysterium" Se trata de la primera expansión del gran juego " Mysterium", donde los jugadores deberán averiguar cuáles han sido las circunstancias concretas en las que se ha producido la muerte del fantasma. Pero las cosas no serán tan fáciles. La trama se complicará y deberás atender a nuevas líneas de investigación: 6 sospechosos, 6 lugares y 6 objetos. Se incluyen 42 nuevas cartas de visión con las que el espíritu podrá comun...
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