Juego guarda partidas
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HOLOCUBIERTA- JUEGO DE ROL (HOLMS01)
- Mouse Guard es un juego de rol creado por David Petersen y Luke Crane y basado en los comics del primero en el que los personajes interpretarán a los valientes ratones miembros de la Guardia
- Una épica ambientación que transportará al jugador a un mundo "en miniatura" donde podrá vivir legendarias aventuras enfrentándose a toda suerte de rivales
- El libro básico incluye todo lo necesario para jugar, reglas, sistema de creación de personajes, ambientación, aventuras y personajes pregenerados, etc
- Producto en castellano
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CON EL CUENTO A OTRA PARTE: RELATOS DE OFICINA
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HANBEE CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 400 JUEGOS RETRO 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE PARA JUGADORES DUALES Y CONEXIÓN DE TV, RECARGABLE GAME PLAYER ,PRESENTE PARA NIÑOS Y ADULTOS,AZUL
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¡GIRA EL DADO!: JUEGOS PARA CONTAR
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WIZARDS OF THE COAST - JUEGO DE MESA, «DRAGONES Y MAZMORRAS: SEÑORES DE AGUAS PROFUNDAS»
- Ponte en la piel de uno de los enmascarados señores de Aguas Profundas.
- Utiliza la fuerza, el ilusionismo, la negociación y la influencia para controlar esta gran ciudad.
- Duración de cada partida: 60 minutos.
- 2-5 jugadores.
- A partir de 12 años.
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EL MISTERIO DE LA REINA NEFERTITI: PREMIO ERIGINAL BOOKS 2017 EN LA CATEGORÍA DE ACCIÓN Y AVENTURA (CHARLIE WILFORD Y LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL TIEMPO Nº 1)
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- Trolley - Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair Prioridad & 2 Piezas de Equipaje de Mano, Vueling, Volotea, Iberia y la mayoría de aerolíneas. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
- Bolsa - Tamaño: 35x20x20 (Todas las Partes) / Peso: 0,4Kg / Capacidad: 14L
- Bolsa - Lleva esta bolsa como parte del equipaje de mano gratuito permitido por Ryanair, Vueling y Volotea. Incluye una asa de transporte en la parte superior, además de una correa de hombro ajustable para un uso cómodo
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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO Tainted Grail. Precintado. Tainted Grail: La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de la leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo. En una tierra que se hunde lentamente en la extrañeza y destrozada por el conflicto, sobrevivir cada día es un desafío. El hambre, las enfermedades, el clima violento y los incidentes inesperados conspiran para acabar con tu viaje. Los Menhires Guardianes, que auguraban un viaje seguro a través del reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo en un complicado rompecabezas el transporte. Para superar estos desafíos, tu personaje desarrollará varias capacidades en conflicto, como Brutalidad/Empatía o Lógica/Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica selección de habilidades, que conducen a diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que la evolución del personaje tenga más sentido y profundidad. El personaje que desarrolles pasará por decenas de combates y diferentes encuentros. A veces necesitarás usar la fuerza bruta, pero a menudo la diplomacia puede ser la mejor opción. Independientemente de si usas tu fuerza o tu ingenio, el exclusivo sistema de encuentros, sin dados, hace que resolver cada conflicto sea divertido y emocionante, mientras te mantiene inmerso en el juego. En Ávalon, hay una leyenda esperando detrás de cada piedra y cada árbol. Todos los lugares tienen sus propias historias y secretos por descubrir. Los lugares y los personajes suelen ser mucho más de lo que parecen. Mientras juntas lentamente todas las piezas del gran rompecabezas, esta tierra siempre tendrá una sorpresa aguardándote, y muchos de los secretos solo se podrán descubrir después de varias partidas. Creada por uno de los mejores autores de fantasía polacos, Krzysztof Piskorski, la historia de Tainted Grail: La caída de Ávalon tiene como objetivo sobrepasar los límites de la narrativa no lineal, creando una experiencia que Awaken Realms ha imbuido con ambiciosas historias y excelentes mecánicas de juego, y combinado con unas increíbles ilustraciones.. **** Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa, wargames, cartas, rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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España
Juego Original en Inglés: Ecos del Pasado es el primer paquete de Mythos en el ciclo del Camino a Carcosa para Arkham Horror: El Rey de Amarillo ha llegado a Arkham, has visto la actuación, y ahora te encuentras atrapado en la enloquecedora red de poderosas fuerzas y siniestros eventos que parecen rodear la misteriosa obra. Entonces, ¿cómo proceder? ¿Dónde continúas tus investigaciones? ¿Cómo se aferra a los hilos andrajosos de su limitada cordura? Si existen vínculos entre la obra y Arkham, hay un lugar donde podrías descubrirlos: la Sociedad Histórica de Arkham, un edificio emblemático que guarda secretos milenarios que ni siquiera su conservador conoce... Aunque introduce un nuevo escenario a través del cual puedes explorar los secretos ocultos de la Sociedad -y los muchos terrores con los que están asociados-, Ecos del pasado presenta una gran cantidad de cartas de jugador impulsadas por dos temas principales que te permiten perfeccionar el talento y la compostura practicados por tu investigador. Requiere el Horror de Arkham: El juego de cartas y la expansión de lujo "El camino a Carcosa".
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España (Todas las ciudades)
Juego darkness Xbox 360 Con sus nuevos poderes, Jackie podrá infligir enormes daños a sus enemigos. El protagonista deberá aprender a dominar esta entidad demoníaca para retomar el control de los Franchetti, a cuyo mando está el tío Paulie, un hombre despreciable, odiado por casi toda la humanidad. Características: Basado en el cómic "The Darkness", creado por Top Cow. Guión del juego escrito en colaboración con el autor de "The Darkness", Paul Jenkins. Vive una acción cinematográfica súper intensa en este emocionante juego de acción y aventuras en primera persona con un giro terrorífico: ¡tú eres el terror! Las distintas manifestaciones de The Darkness te permiten devorar, impalar o destrozar a tus enemigos por dentro.Características Devora los cadáveres de tus víctimas y transfórmalos en Darklings, criaturas demoníacas espantosas que cometen actos atroces. La ausencia de luz alimenta y regenera a The Darkness, así que ocúltate entre las sombras siempre que puedas. Encarna a los Darklings en partidas multijugador online y enfréntate a otros jugadores en modos multijugador tradicionales además de en otros modos totalmente innovadores. Ábrete camino luchando en la oscuridad y bajos fondos de la ciudad de Nueva York y en el reino etéreo de The Darkness. Garantía 48h
7,94 €
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Juego Boom Blox WiiCaracterísticas A tu gusto: Desbloquea personajes, mundos, bloques y objetos a lo largo del juego y úsalos para construir lo que se te ocurra en el modo Crear. Remezcla cualquier nivel y comparte tus creaciones con los amigos a través de WiiConnect24. Lanza, coge y derriba: Usa divertidos gestos con el mando de Wii para provocar una oleada de destrucción estratégica en niveles como Tambaleo en Torre Tiki y Caos Medieval. Más de 30 simpáticos personajes Blox: Entra en acción e interactúa con un montón de graciosos personajes, como gallinas que ponen bloques bomba y un castor al que le gusta hacerlos explotar. Más de 300 desafíos para estrujarte los sesos Vertiginosa acción multijugador: Juega con o contra tus amigos en partidas cooperativas, de enfrentamiento o de 4 jugadores. Garantía 24h
8,89 €
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Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
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España (Todas las ciudades)
La cabeza en la arena en este increíble, alto octanaje re imaginando de fútbol Tome el control de su propio de alto vuelo, implacables, cohete potencia batalla Car en la aclamada y futurista, los deportes de acción hit. Local y multijugador en línea Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores, partidas online a 8, partidas amistosas o clasificatorias, listas de partidas predefinidas Mutator, partidas privadas (salas con nombre y contraseñas opcionales) y Cross-Network jugar con plataformas determinadas. Personalización de coches insana Personaliza tu vehículo con cientos de artículos diferentes. ¡Hay millones de combinaciones! Muchos modos de juego Amistosos de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, Equipos descompensados (1vs2, 1vs3, 1vs4) y Modo Temporada sin conexión además otros tipos de juego día de nieve y aros.Garantía 24h
3,5 €
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España (Todas las ciudades)
La cabeza en la arena en este increíble, alto octanaje re imaginando de fútbol Tome el control de su propio de alto vuelo, implacables, cohete potencia batalla Car en la aclamada y futurista, los deportes de acción hit. Local y multijugador en línea Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores, partidas online a 8, partidas amistosas o clasificatorias, listas de partidas predefinidas Mutator, partidas privadas (salas con nombre y contraseñas opcionales) y Cross-Network jugar con plataformas determinadas. Personalización de coches insana Personaliza tu vehículo con cientos de artículos diferentes. ¡Hay millones de combinaciones! Muchos modos de juego Amistosos de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, Equipos descompensados (1vs2, 1vs3, 1vs4) y Modo Temporada sin conexión además otros tipos de juego día de nieve y aros.
2 €
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Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
30 €
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Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
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Con Catan: Ampliación 5-6 jugadores, puedes añadir dos jugadores más al juego básico de Catan. Esta expansión aumenta la diversión y la duración de las partidas. Añadiendo dos colores de fichas nuevas (verde y marrón), dos tablas de coste y más terreno, puedes hacer que la experiencia de Catan crezca. Añádelo a tu Catan Básico para jugar con toda la familia, la mejor manera de incluir a más jugadores en la experiencia de juego. Cuando añadas esta caja a tu estantería, podrás disfrutar de la experiencia Catan con hasta cinco amigos más. Este suplemento incluye todo lo necesario para que más gente pueda disfrutar de este juego de comercio, intercambio y estrategia. Se trata del producto que menos cuesta incorporar al juego básico de la línea, manteniendo el mismo nivel de complejidad y añadiendo componentes y cartas para poder compartir la partida con todos aquellos que se atrevan a aventurarse en la isla de Catan. Comparte la mesa de juego con dos jugadores más con Catan: Ampliación 5-6 jugadores. Esta expansión es imprescindible tanto para los jugadores avanzados como para los casuales, manteniendo el mismo nivel de complejidad en las partidas. ¡Comercio y diversión para grandes grupos! Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
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El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
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¡Las partidas duran menos de 10 minutos! Con Monopoly Speed las partidas se juegan por rondas(4 rondas) cronometradas, el cronómetro hace una cuenta regresiva de cada etapa de compra y negociación. Todos los jugadores compran a la vez, cada jugador tiene una ficha y un dado correspondiente con el que pueden realizar las transiciones a la vez. El juego es de 2 a 6 jugadores. Dim. 41,275 x 400 x 266,7 mm.
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