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Juego mesa logica habilidad

Listado top ventas juego mesa logica habilidad

CAYRO - BUGSY - JUEGO LÓGICO/MATEMÁTICO - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO DE MESA (165)
  • ?️ COMPONENTES: 2 dados, 4 gusanos de colores con cuerda para ensartar, 16 anillas de 4 colores EDAD: +3 NIVEL: Infantil.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Lógico-matemáticas: cantidad, números, colores, concepto de adición y sustracción.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Visopercepción: distanciou de símbolos del dado, selección de anilla adecuada. Psicomotricidad fina: insertar anillas en la cuerda. Coordinación óculo-manual: coge efectivamente la anilla que hemos decidido. Atención y concentración: estar concentrado para introducir la anilla adecuada. Monitorización: comprobar cuanto falta para conseguir el objetivo.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: trabajar con números y colores, sumas y restas. Espacial o visual: tratar de obtener un patrón visual. Corporal: se trabaja la manipulación manual. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros. Intrapersonal: interpretar las caras del dado.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Un divertido juego con el que sin darte cuenta aprenderás a sumar y restar. El objetivo del juego es llenar tu gusano de bolas de colores haciendo lo que te va saliendo en los dados. A veces tendrás que poner y otras que quitar. Gana el que primero lo complete! Este juego tiene 3 maneras distintas de jugar según la edad de los jugadores. Los más pequeños se divertirán a la vez que aprenden los colores y mejoran su psicomotricidad y su percepción visual.
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CAYRO - DOMINÓ XL - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (791)
  • ?️ COMPONENTES: Caja de madera, Fichas dominó 5,5 x 2,7 x 1,1 cm EDAD: +6 NIVEL: Primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Orientación espacial: aprende ubicar las fichas de manera correcta. Razonamiento: escoge las fichas a utilizar razonando sobre las que ya están en la mesa Atención y concentración: estar concentrado en las propias fichas y las de la mesa. Coordinación óculo-manual: colocar las fichas en la mesa de manera correcta.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: escoge de manera razonada la colocación de las fichas en la mesa. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es un dominó clásico, blanco y negro con la tacha metálica. La diferencia con el resto de los dominós que hay en el mercado, es que la medida de sus fichas es más grande. Concretamente 5,5 x 2,7 x 1,1 cm. Este cambio de tamaño facilita su manejo y la visualización de los puntos.
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CAYRO - RUMMI CLASSIC 6 JUGADORES - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (712)
  • ?️ COMPONENTES: Fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas.
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CAYRO - BLOCK & BLOCK CLASSIC - JUEGO DE OBSERVACIÓN Y LÓGICA - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO DE MESA (652)
  • ?️ COMPONENTES: Bloques de madera EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico de acuerdo al espacio y las demás figuras. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones para mantener la torre levantada.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar los bloques adecuados a retirar. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego de la torre fabricado íntegramente en madera. Coge bloques que sean innecesarios para la estabilidad de la torre y colócalos arriba para hacerla lo más alta que puedas, pero ojo, porque si se te cae pierdes. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual.
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THINK FUN 76336 RUSH HOUR, JUEGO DE LOGICA, VERSION EN ESPAÑOL, EDAD RECOMENDADA 8+
  • Usa la lógica para mover los autos y sacar el auto rojo del tráfico
  • El desafío puede ser enfrentado por un solo jugador, varios jugadores pueden colaborar o pueden desafiar a quien encuentre la salida en el menor tiempo posible
  • Rush Hour es uno de los juegos de mesa STEM más conocidos de todos los tiempos
  • La edad recomendada es 8+, pero los 40 niveles de desafío diferentes, desde principiantes hasta expertos, involucran a jugadores de todas las edades, niños, adolescentes y adultos
  • Rush Hour es un juego que entrena la mente y hace que el aprendizaje sea divertido a cualquier edad; Desarrolla el razonamiento lógico, la aptitud para la resolución de problemas y la planificación
  • El juego contiene: tablero de juego con cajón, 40 tarjetas de desafío con soluciones, 15 vehículos de bloque, 1 cuadrícula de tráfico, una bolsa de viaje
  • ThinkFun es parte del grupo Ravensburger y es uno de los líderes mundiales en la producción de juegos de lógica
  • Los juegos ThinkFun ofrecen horas de pura diversión, son nuevos, creativos y capaces de encender las mentes de niños, niñas y adultos
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CAYRO - ENCUADRA - JUEGO DE OBSERVACIÓN Y RAZONAMIENTO LÓGICO - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO DE MESA (338)
  • ?️ COMPONENTES: 48 piezas de cuatro colores, tarjetas de formas. EDAD: +8 NIVEL: Infantil 8 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Competencia viso-espacial al trasladar las forma de la figura de la tarjeta a la figura que realmente se está formando. Habilidad manual para montar las figuras.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento, para montar las figuras en el orden correcto. Atención y concentración. Velocidad de procesamiento y resolución de problemas a través del pensamiento creativo.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Kinestésica, se desarrolla la motricidad fina. Interpersonal, se mejoran las relaciones con los compañeros de juego. Lógico-matemática, utilizada en la estrategia para crear las figuras.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Se destapa un reto y el primero que consigue imitar la disposición de las piezas será el ganador. Pero ojo, que no es tan fácil identificar los tamaños de las piezas y si están en vertical, manteniendo el equilibrio o en horizontal, sobre la mesa. ¿Te atreves?
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8 PIEZAS VIDEOJUEGO LOGICO GRILLETE JUEGO DE PRUEBA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PUZZLES ROMPECABEZAS DE JUGUETES ADULTOS NIÑOS
  • Este producto consiste en 8 rompecabezas de metal de estilo diferente que son muy populares.
  • Hecho del metal: acero con alto contenido de carbono que tiene la alta dureza y alta resistencia, lo que hace que estos rompecabezas sean resistentes a caerse y estirarse.
  • Bueno para mejorar su coeficiente de inteligencia, ecualización y también el pensamiento creativo.
  • No tóxico y amigable para el medio ambiente.
  • No se oxida, no está fuera de forma y tampoco se desvanece con el brillo duradero.
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CAYRO - 5 JUEGOS — JUEGO DE OBSERVACIÓN Y LÓGICA - JUEGO MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO TRADICIONAL (1615)
  • ?️ COMPONENTES: 2 tablero reversibles, piezas de ajedrez, piezas de damas, fichas de parchís, dados. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas y pensamiento creativo para buscar nuevos caminos y soluciones.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Si lo que buscas son cinco juegos en uno, aquí lo tienes. Podrás elegir el juego que más te apetezca en ese momento. Se compone de los siguientes juegos: oca, parchís, ajedrez, damas y backgammon. Podrás disfrutar de estos grandes juegos con gran seguridad, por su gran material de madera.
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CAYRO - DOMINÓ BÁSICO - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (045)
  • ?️ COMPONENTES: Estuche de plástico, fichas de dominó. EDAD: +9 NIVEL: Primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Orientación espacial: aprende ubicar las fichas de manera correcta. Razonamiento: escoge las fichas a utilizar razonando sobre las que ya están en la mesa Atención y concentración: estar concentrado en las propias fichas y las de la mesa. Coordinación óculo-manual: colocar las fichas en la mesa de manera correcta.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: escoge de manera razonada la colocación de las fichas en la mesa. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Este dominó básico, las fichas son de resina y la caja de plástico. La medida de la ficha 4,9x2,4x0,6 cm
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CAYRO - RUMMI CLASSIC CAJA DE METAL - JUEGO TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS Y LÓGICO MATEMÁTICAS - JUEGO DE MESA (753)
  • ?️ COMPONENTES: Caja de metal, fichas rummi, soportes para fichas. EDAD: +8 años NIVEL: Primaria y secundaria
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Matemáticas: operaciones matemáticas básicas, Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustación, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Razonamiento lógico-matemático: combinar distintas fichas para lograr la máxima puntuación Atención y concentración: prestar atención a las fichas que se tienen y concentrarse en lograr el máximo resultado. Velocidad de procesamiento: rapidez al identificar las fichas y realizar las operaciones mentales.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: operaciones básicas.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - El Rummi es un juego que engancha! Tendrás que formar grupos del mismo número en distinto color o escaleras de color hasta quedarte sin fichas. El juego viene presentado en una caja de metal.
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España
Se nos ha colado un topo en nuestro jardín, el pobre se ha quedado atrapado en sus túneles y tenemos que tratar de ayudarlo a salir. Edad recomendada a partir de 5 años
21,95 €
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Girona (Girona)
LES CHAPEAUX VALSEURS - JUEGO DE MESA DE HABILIDAD - GB ATLAS PARIS - UNIS FRANCE - LES CHAPEAUX VALSEURS - JUEGO DE MESA DE HABILIDAD - GB ATLAS PARIS - UNIS FRANCE - LES CHAPEAUX VALSEURS - JUEGO DE MESA DE HABILIDAD - GB ATLAS PARIS - UNIS FRANCE - E n buen estado de conservación considerando su antiguedad. Creemos que conserva todas las piezas, con las instrucciones del juego en francés. 18 sombreros con su contrapeso de plomo. A una de las manos lanzadoras le falta un pequeño trozo de madera muy facilmente reparable. Medidas aproximadas caja: 33 cm. (largo) x 28 cm. (ancho) x 5 cm.(alto) Ver fotografías para apreciar mejor el estado y los detalles, las fotografías forman parte de la descripcion. Responderemos con mucho gusto cualquier pregunta. Gracias por tu interés.
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España
Alexander 0599 juego de tablero Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Alexander 0599. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 7 año(s), Juego familiar
15,89 €
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Alexander 1413 juego de tablero Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Alexander 1413. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 4 año(s)
27,89 €
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España
Noris Deluxe Tip Tower Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Noris Deluxe Tip Tower. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 6 año(s), Juego familiar
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España
Schmidt Spiele 40587 juego de tablero Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Schmidt Spiele 40587. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 5 año(s)
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España
Eichhorn Wooden Tumbling Tower Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Eichhorn Wooden Tumbling Tower. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 5 año(s), Juego familiar
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Goki Dancing Tower Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Goki Dancing Tower. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 3 año(s), Juego familiar
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España
Tactic Draw Out Extreme Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Tactic Draw Out Extreme. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 12 año(s)
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España
Amigo RinglDing 10 min Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Amigo RinglDing. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 4 año(s), Tiempo de reproducción: 10 min
21,18 €
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España
Goki Mikado game, large in wooden box Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Goki Mikado game, large in wooden box. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 5 año(s)
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España
Goki Mikado Juego de mesa Habilidad motriz fina (destreza)Goki Mikado. Tipo de producto: Juego de mesa, Género: Habilidad motriz fina (destreza), Edad recomendada (mín.): 5 año(s)
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Málaga (Málaga)
JUEGO DE MESA SUDOKU JUEGO DE MESA SUDOKU -VENDO JUEGO DE MESA SUDOKU (UN JUEGO DE INGENIO Y LÓGICA) DE FALOMIR JUEGOS. EL JUEGO ESTÁ COMPLETO Y EN PERFECTO ESTADO,LA CAJA UN POCO ROZADA.
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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO JUEGO DE MESA - Tainted Grail - Edición en español - Maldito Games - PRECINTADO Tainted Grail. Precintado. Tainted Grail: La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de la leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo. En una tierra que se hunde lentamente en la extrañeza y destrozada por el conflicto, sobrevivir cada día es un desafío. El hambre, las enfermedades, el clima violento y los incidentes inesperados conspiran para acabar con tu viaje. Los Menhires Guardianes, que auguraban un viaje seguro a través del reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo en un complicado rompecabezas el transporte. Para superar estos desafíos, tu personaje desarrollará varias capacidades en conflicto, como Brutalidad/Empatía o Lógica/Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica selección de habilidades, que conducen a diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que la evolución del personaje tenga más sentido y profundidad. El personaje que desarrolles pasará por decenas de combates y diferentes encuentros. A veces necesitarás usar la fuerza bruta, pero a menudo la diplomacia puede ser la mejor opción. Independientemente de si usas tu fuerza o tu ingenio, el exclusivo sistema de encuentros, sin dados, hace que resolver cada conflicto sea divertido y emocionante, mientras te mantiene inmerso en el juego. En Ávalon, hay una leyenda esperando detrás de cada piedra y cada árbol. Todos los lugares tienen sus propias historias y secretos por descubrir. Los lugares y los personajes suelen ser mucho más de lo que parecen. Mientras juntas lentamente todas las piezas del gran rompecabezas, esta tierra siempre tendrá una sorpresa aguardándote, y muchos de los secretos solo se podrán descubrir después de varias partidas. Creada por uno de los mejores autores de fantasía polacos, Krzysztof Piskorski, la historia de Tainted Grail: La caída de Ávalon tiene como objetivo sobrepasar los límites de la narrativa no lineal, creando una experiencia que Awaken Realms ha imbuido con ambiciosas historias y excelentes mecánicas de juego, y combinado con unas increíbles ilustraciones.. **** Dispongo de un amplio stock de juegos de mesa, wargames, cartas, rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 8 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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Toledo (Toledo)
Juego de mesa educativo LECTRON de DISET (2003) Juego de mesa educativo LECTRON de DISET (2003) Juego de mesa LECTRÓN - TEMAS EDUCATIVOS de la prestigiosa casa DISET, fabricado en 2003. Conecta cada pregunta con su respuesta. ¡Cuando aciertas, se enciende la luz! 12 temas ilustrados. Más de 350 preguntas y respuestas. El juego consiste en encontrar la respuesta correcta a cada pregunta. Estimula el aprendizaje de temas educativos básicos. La capacidad de observación y discriminación visual. La lógica asociativa y la memoria.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 6 euros por correo certificado.
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