Juego minutos
Listado top ventas juego minutos
JUEGO DE PREGUNTAS DE 1 MINUTO. ANIMALES: 1.000 PREGUNTAS Y RESPUESTAS. ANIMALES
Ver precios en Amazon
TRECE MINUTOS DESPUÉS DE MEDIANOCHE JUEGO DE LECTURA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - JUEGOS DE LECTURA) - 9788421658635: Nº 123 (JUEGOS LECTURA EFICAZ)
Ver precios en Amazon
LEARNING RESOURCES-EDILER6965 MINUTE MATH, MULTICOLOR (LSP6965-UKM)
- Juego educativo
Ver precios en Amazon
KOSMOS 692889 – DE 5 MINUTE DUNGEON
- derrotar los héroes los Dungeon contra el tiempo?
- Autor: Connor Reid
- Duración del juego: 5 minutos por niveles
- Número de jugadores: 2 – 5 jugadores
- Edad recomendada: a partir de 8 años
Ver precios en Amazon
DINOSAURIOS +100 JUEGOS PARA HACER EN 5 MINUTOS (NO FICCIÓN ILUSTRADOS)
Ver precios en Amazon
POKÉMON | MEWTWO / GRENINJA / ZACIAN V UNION BOX | JUEGO DE CARTAS | EDADES 6+ | 2 JUGADORES | MÁS DE 10 MINUTOS DE TIEMPO DE JUEGO
- Juego de cartas coleccionables de Pokémon basado en el anime y los videojuegos de Pokémon
- 4 cartas forman un Pokémon V-UNION
- Solo puedes jugar uno de cada uno de cada uno de los Pokémon de V-Union durante un juego. Sin embargo, no hay nada que te impida jugar a varios Pokémon V-Union con diferentes nombres durante un juego
- Amplía tu colección Pokémon
- Versión en inglés | Edades 6+ | 2 jugadores | Más de 20 minutos de tiempo de juego
Ver precios en Amazon
ENIGMAS DIVERTIDOS EN 1 MINUTO (CUADRADOS DE DIVERSIÓN)
Ver precios en Amazon
LAS REGLAS DEL JUEGO
Ver precios en Amazon
PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
- 40+ canales en directo
- 1000+ películas y series
- Maratones de series
- Entretenimiento para toda la familia
- Compatible con Fire TV
Ver precios en Amazon
ASPHALT 8: AIRBORNE (KINDLE TABLET EDITION)
- 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
- Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
- Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
- Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
- Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
- Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
Ver precios en Amazon
España
Juego lleno de diversión basado en la estrategia y la suerte, donde tu fortuna depende de las puertas que abras. Sé el primero en llegar al otro lado abriendo y cruzando puertas. Retrasa el avance de tus oponentes paralizándolos o cerrando puertas. Número de jugadores: De 2 a 4 Tiempo de juego: Menos de 30 minutos. Edad: A partir de 8 años
25,95 €
Ver producto
España
Juego de mesa adulto para 2 personas que simula una experiencia Escape Room real. Incluye 2 aventuras de terror que se deberán resolver en una hora: La casa del lago y la pequeña niña. Además se propone un juego introductorio de 15 minutos: Bloody Mary. Se puede jugar tanto con el cronodecodificador como con la App Escape Room the Game, disponible para iOS y Android. Edad recomendada a partir de 16 años.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de mesa tipo “Escape Room”: La Biblioteca abandonada Juego de mesa de la Editorial Gen X Games, ideado por Leo Colovini y con arte gráfico de Kreativbunker y Folko Streese titulado “La Biblioteca Abandonada”. En español, diseñado para entre 1 y 4 jugadores (mayores de 12 años en adelante) y una duración de entre 60 y 75 minutos, es del tipo “Escape Room” de temática detectivesca y complejidad Media. Totalmente nuevo, sin usar, aún con precinto de origen. Sinopsis; Nos encontramos atrapados en una misteriosa biblioteca, y nuestra misión será descubrir la manera de escapar indemnes de su interior ya que su puerta ha quedado cerrada a cal y canto. Para poder salir, habrá que resolver diferentes acertijos que supondrán un reto a nuestra mente.
Ver producto
España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
El juego de naipes Monopoly Deal ofrece toda la diversión del juego Monopoly en un juego de naipes rápido.Viene con 110 naipes, incluidos naipes de Propiedad, naipes de Alquiler, naipes de Casa y Hotel y naipes comodín de Propiedad. Los naipes de Acción les permiten a los jugadores hacer cosas como cobrar alquiler y hacer negocios difíciles. Los naipes Casa y Hotel suben los valores de los alquileres. Los naipes comodín de Propiedad arman juegos de Propiedad. Además, los jugadores pagan sus deudas con naipes de Dinero. Sé el primer jugador en reunir 3 juegos de naipes de Propiedad completos en diferentes colores para ganar. ¡Este juego de naipes es una excelente manera de jugar al emocionante juego de negociar propiedades en tan solo 15 minutos! Los nombres y los logotipos de Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, las cuatro casillas de las esquinas, el nombre y el personaje de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego, son marcas registradas de Hasbro para su juego de las operaciones inmobiliarias y equipo del juego.La diversión de un juego Monopoly jugado con naipes.Juega rápido; solo se tarda 15 minutos en jugar.Utiliza las tarjetas Acción para cobrar alquiler y hacer negocios difíciles.Reúne 3 juegos de naipes de Propiedad para ganar.ContenidosIncluye 110 naipes e instrucciones.Recomendaciones de seguridad8 AÑOS+
Ver producto
España
El juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es una versión del clásico juego de compra y venta de propiedades, aquí con una vestimenta alusiva a la serie televisiva Game of Thrones, mostrando diferentes propiedades presentes en varias temporadas de la serie, piezas de juego del mismo tema y tablero y notas con diseño renovado. La mecánica que ha proporcionado momentos de diversión familiar durante décadas sigue siendo la misma, incluyendo la compra y venta de recursos, el comercio entre jugadores, las cartas de acción aleatoria, el lanzamiento de dados, las piezas móviles y la gestión del dinero. Este juego de mesa Monopoly Game of Thrones - Collector's Edition es, por tanto, un excelente complemento para la colección de los amantes de la serie de televisión, ideal para jugar mientras se espera la próxima temporada. Otras características relevantes: duración superior a 60 minutos; diseñado para dos a seis jugadores; recomendado para más de 8 años. Worten destaca: juego de mesa temático de la serie de televisión Game of Thrones; nuevo diseño de tablero, notas, piezas y diseño de caja; edición para coleccionistas; juego familiar festivo; mecánica del juego que incluye características de compra y venta, intercambio entre jugadores, cartas de acción aleatoria, lanzamiento de dados, movimiento de piezas y gestión del dinero; diseñado para dos a seis jugadores; más de 60 minutos; recomendado para más de 8 años.
Ver producto
España
Break the Code es un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en un juego de dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro para un juego de tres o cuatro jugadores. Coloca todas las fichas de números boca abajo y barájalas. Coloca la pantalla de su juego frente a ti, luego toma tus fichas al azar. Colócalas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, coloca la ficha negra a la izquierda. Una vez que hayas colocado tus fichas, elimina del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saque las seis primeras cartas de la pila y colócalas en el centro de la mesa. Deduce todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivina correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha. Un juego de lo más sencillo, que se explica en 5 minutos y se juega en 15, que disfrutarán principalmente aquellos amantes de la deducción. Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
El juego de mesa Monopoly: Big Bang Theory Edition te permite cruzar las soleadas calles de Pasadena en Monopoly en el contexto de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory. Elija uno de los siete coleccionables, incluyendo las gafas de Leonard y el casco espacial de Howard, y negocie en lugares importantes como el apartamento de Sheldon y Leonard o la casa de la Sra. Wolowitz. ¡Búrlate de tus amigos cuando descansen en sus propiedades (rebautizadas como Colisionadores y Super Colisionadores) mientras progresas hacia la victoria! Otras características relevantes: de dos a seis jugadores; recomendado para más de ocho años; tiempo medio de juego de 90 a 120 minutos; con licencia oficial. Worten destaca: Juego de mesa de monopolio en el contexto de la exitosa serie televisiva The Big Bang Theory; siete objetos coleccionables; de dos a seis jugadores; recomendado para más de ocho años; tiempo medio de juego de 90 a 120 minutos.
Ver producto
España
¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
30 €
Ver producto
España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
Agora você pode jogar monopoly em apenas 15 minutos! este jogo de cartas tem as melhores partes do clássico jogo de tabuleiro monopoly, mas em um formato pequeno e prático. vai ser fácil jogar banco imobiliário em casa, durante uma viagem ou sempre que lhe apetecer! o jogo de cartas contém 110 cartas, que incluem tudo, desde cartas de ação até cartas de propriedade e aluguel. existem também cartões de dinheiro que você pode usar para pagar suas dívidas. ganhe o jogo coletando 3 conjuntos completos de cartas de propriedade em cores diferentes! - prático e divertido jogo de cartas monopoly - fácil de levar na viagem ou para a noite de jogos - termine um jogo em menos de 15 minutos especificações: cor: multicolor material: papel dimensões: aprox. 2 x 9,2 x 14,5 cm idade recomendada: 8+ número de jogadores: 2-5 língua inglesa o pacote contém: 1x acordo de monopólio observação! contém peças pequenas, não indicadas para crianças menores de 3 anos. o produto é entregue na embalagem original.
Ver producto
España
¡Lucha por el tesoro en altamar! ¡Qué excelente manera de introducir a los niños al icónico juego Risk!El juego de mesa Risk Jr. presenta un juego fácil de entender, un atractivo diseño pirata y arte gráfico vibrante y colorido. Los niños mueven su ficha de barco pirata por el tablero del juego en búsqueda del tesoro enterrado mientras luchan por el control de las islas, con el objetivo de recoger el mayor botín para ganar. El juego no requiere lectura, es fácil de armar y puede jugarse en menos de 30 minutos. Juega esta edición juvenil del clásico juego de combate estratégico con miembros de tu familia que tengan 5 años en adelante. Hasbro Gaming y todas las marcas comerciales y los logotipos relacionados son marcas comerciales Hasbro, Inc.INTRODUCCIÓN AL JUEGO RISK CLÁSICO. El juego de mesa Risk Junior es una excelente manera de introducir a los niños al juego estratégico del juego Risk clásico. El juego es para niños mayores de 5 años; para 2 a 4 jugadores.DISEÑO PIRATA. El diseño pirata del juego Risk Junior hace que los niños muevan sus fichas de barco por el tablero, compitiendo por el Tesoro y el control de las islas.LANZA EL DADO. ¡Coloca, presiona, lanza! Para combatir contra otro jugador para reclamar una isla y su tesoro, los jugadores colocan un dado en su barco pirata, presionan la palanca y lo lanzan para descubrir el próximo movimiento.JUEGO DE CONQUISTA ESTRATÉGICA. Mueve a los piratas hacia las islas, defiende territorios y controla los tesoros. El jugador que obtenga el tesoro más grande y la mayor cantidad de islas al final del juego gana.MI PRIMER JUEGO RISK. El juego Risk Jr. es una estupenda manera de introducir a los niños al juego de mesa estratégico clásico. Es un excelente regalo para niños mayores de 5 años.ComposiciónContenidosIncluye tablero, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 tarjetas de tesoro e instrucciones.Recomedaciones de seguridad5 AÑOS+
Ver producto
España
Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
Ver producto
España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
Ver producto
España
Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
Ver producto
España
Bienvenido a la Mazmorra es un juego de mesa creado por Masato Uesugi en el que encarnamos a valientes héroes que irán perdiendo parte de su equipo todos los turnos ¿Seremos capaces de conseguir la victoria final? ¿O regresaremos a la aldea sin ningún logro que mostrar? Os encontráis frente a una de las puertas más grandes que habéis visto en toda vuestra la vida de aventureros y sabéis que detrás de esta gigantesca y maciza estructura de madera y metal se encuentra una de las mazmorras más peligrosas que podréis ver y contar en vuestras historias, ¿Os atreveréis a entrar y seguir hasta el final o daréis media vuelta y renunciaréis a vuestro honor para seguir viviendo un día más? Bienvenido a la Mazmorra, para de 2 a 4 jugadores con partidas que duran unos 30 minutos, es un juego sencillo con mecánicas de faroleo donde todos los jugadores deberán ir decidiendo si, junto a un héroe armado hasta los dientes, van adentrándose cada vez más dentro de esta increíble y peligrosa mazmorra, con el objetivo de conseguir la gloria y los tesoros que se encuentran en su interior. Deberán tener mucho ojo, ya que cada ronda el héroe podrá perder una parte de su armamento y deberá volver a tomar la decisión de si continuar o retirarse. Masato Uesugi, el diseñador del juego, además de ser uno de los ilustradores junto a Dimitri Chappuis, Bastien Grivet, Paul Mafayon e Igor Polouchine, logra darle vida a todos y cada uno de los héroes y monstruos que podremos encontrar en la caja. ¡Es un juego fácil de explicar pero con cientos de horas de diversión! Si aún no te has armado del valor suficiente para probar este excelente juego o si quieres buscar más información sobre la versión básica o sus expansiones, te invitamos a ver nuestro tutorial en el canal de YouTube de Devir TV. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
14,98 €
Ver producto
España
Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Licencias oficiales: Disfruta de todos los contenidos oficiales llegados directamente de la FIA World Rally Championship 2012, incluyendo los principales equipos, coches, localizaciones y cantidad de contenido exclusivo, como el “Rally de Monte Carlo” y la “Volkswagen Polo R WRC test car”. - Gráficos mejorados: En WRC3 todos los aspectos gráficos han sido completamente renovados, ofreciéndole al jugador la mejor de las experiencias en un juego de Rallys. Gracias al nuevo “Spikengine”, los efectos de luz, sombras y partículas llegarán al máximo realismo, ¡no os perdáis las nuevas condiciones meteorológicas! - Nuevo modo Carrera: El corazón de WRC3 es una mezcla de brutales carreras con gestión de elementos para personalizar al máximo nuestros coches y equipos, incrementando así la sensación de rejugabilidad a través de una fantástica aventura alrededor de todo el mundo. El modo Carrera también incluye un nuevo sistema de Enfrentamientos en el que los jugadores le plantarán cara a los diferentes retos que se pongan ante ellos. - Sonido Realista: El nuevo motor permite una gestión 100% eficiente de todos los sonidos y efectos incluidos en el juego. Cada coche ha sido grabado con micrófonos a bordo de auténticos vehículos para conseguir los efectos más realistas a la hora de conducirlos. - Manejo: El juego incluye un renovado modelo de físicas que permite a los jugadores sentir las mismas emociones que el piloto de un auténtico coche de WRC. No obstante, se incluyen diferentes ayudas especialmente dirigidas a los principiantes para que nuestros primeros minutos al volante sean lo más satisfactorios posible, pudiendo disfrutar del juego sin demasiadas dificultades si así lo decidimos.Garantía 48h
14 €
Ver producto
España
Mazescape es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que garantiza grandes momentos de devanarse el cerebro en busca de la salida. Una propuesta que podrás llevarte a cualquier lado, jugándola una y otra vez con tal de descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos. Apareces de repente en un lugar desconocido, y todo lo que alcanzas a ver es un endemoniado laberinto de caminos que se entrecruzan entre ellos. Parece que encontrar la salida se va a convertir en un reto al que solo podrás hacer frente con tu ingenio, tu paciencia y tu capacidad de observación. Mazescape es un juego de autoría chilena diseñado por Pablo Céspedes y Víctor Hugo Cisternas. Desde su estudio de diseño de juegos Ludoismo han lanzado títulos como Los Tesoros del Rey Pirata, cuya segunda edición cuenta con el apoyo de Devir para el mercado de Chile. El arte de Mazescape se sirve del talento de varios artistas, como Ivana Gahona, Joan Guardiet o Àlex Santaló. Se trata de un concepto totalmente único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales. En este original juego, propio de Devir, tendrás que desplegar un mapa sobre la mesa, en el que vas a encontrar un punto de salida inicial en forma de rosa de los vientos. Desplazando el puntero que encontrarás en la caja por los caminos marcados en blanco del laberinto, y manteniéndolo en contacto con la mesa en todo momento, deberás abrir y cerrar las hojas del mapa en busca del Triángulo imposible que te permitirán abandonar el laberinto. Pasa por debajo de puentes, sube escaleras y sigue dándole vueltas al cerebro y al mapa hasta que des con la salida que te llevará ¡al próximo mapa! Cada caja de Mazescape contiene siete desafíos distintos a los que hacer frente. La dificultad de los mismos es creciente, empezando por un reto relativamente asequible, que poco a poco se convierte en un elegante galimatías sólo al alcance de las mentes más agudas. Pero no sufras, si en algún momento te encallas en el laberinto, siempre podrás recurrir al solucionario que acompaña cada mapa. El juego aprieta, pero no ahoga. Además, dependiendo de la caja, los mapas incluirán toda una serie de objetivos secundarios que nos mantendrán concentrados en este rompecabezas una y otra vez, ofreciendo de este modo una alta dosis de rejugabilidad. Tendrás que buscar todos los tesoros que se encuentran ocultos en los siete mapas de cada caja. ¡Nadie dijo que escapar del laberinto fuera una tarea sencilla! En Mazescape Ariadne nos sitúa en la antigua Creta de leyenda, deberás entrar en el famoso laberinto de Dédalo. Solo podrás contar con tu astucia para superar todas las pruebas que te propondrá esta caja de mapas, enfrentarte al desafío final del minotauro y ayudar a Ariadne a escapar. Y cuando hayas salido la primera vez, atrévete a volver a entrar en busca de todos los tesoros ocultos que yacen en este endiablado laberinto. Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
Ver producto
España
¡El juego de cartas más adictivo! Skyjo es un juego de estrategia que se desarrolla en varias rondas y termina cuando un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con menos puntos gana la partida. El objetivo del juego es intentar deshacerse, como sea posible, de las cartas con valores numéricos altos... CONTENIDO: 150 cartas numéricas, bloc de puntuación, reglas de juego. De 2 a 8 jugadores. Duración de la partida: +- 30 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
15,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montessori Triangle Climber con Ramp Climbing Set Climbing Frame Indoor Plauground Baby Wooden Gym Dreieck Kletterdreieck Kletterbogen. Envío Gratis ! El conjunto de escalada está diseñado como un iniciador para desarrollar las habilidades motoras de los niños. El complejo de escalada ofrece a los niños un lugar para escalar y enseña cómo hacerlo de manera segura. El conjunto de escalada es un complejo polivalente para el entrenamiento deportivo y un excelente dispositivo de entrenamiento. Las actividades de juego en el conjunto de escalada desarrollan músculos, agilidad y coraje en los niños. Los juegos en el complejo de escalada enseñan a los niños a controlar el equilibrio y traer una gran alegría. El set de escalada de entrenamiento deportivo es adecuado para niños de 6 meses a 8 años. ¡El complejo de escalada es el regalo perfecto para usted y su hijo! ???? COLOR: Madera Natural Arco iris de madera/pastel El conjunto de escalada incluye: ★ un triángulo de escalada ★ una rampa de dos lados (rampa de tobogán y escalada) El Triángulo de escalada ???? es un producto de juego de madera versátil que es absolutamente seguro, se ve muy bien en el hogar, se pliega rápidamente para facilitar el movimiento de una habitación a otra y para el transporte. El triángulo se puede plegar fácilmente debajo de la cama, en el armario o en el balcón. ???? está hecho de madera natural de primera calidad! Trabajamos solo con madera natural: esta es la madera contrachapada de abedul y madera natural de clase más alta. ???? está recubierto con pinturas o barnices a base de agua, no causa reacciones alérgicas, no emite sustancias nocivas. ???? Cada detalle soporta un peso de hasta 100 kg. ???? Puede elegir el acabado de acuerdo con sus preferencias. Dimensiones de la escalada Triángulo (pesa 6,5 kg o 14,3 libras) Altura: 77 cm (30 pulgadas) Ancho: 83 cm (32,6 pulgadas) Longitud de los pasos: 72 cm (28,3 pulgadas) La Rampa ???? un lado es una rampa con peldaños (en forma de escalera) y el otro lado funciona como un tobogán. Dimensiones de las rampas (pesa 4,2 kg o 9,3 libras) • Altura: 98 cm (38,6 pulgadas) • Ancho: 38 cm (14,9 pulgadas) El conjunto de escalada se envía sin montar. Se requiere un montaje fácil. Para su comodidad, enviamos el triángulo de escalada ensamblado en un paquete seguro con cojines de espuma y una bolsa de plástico para no mojarse!! ️ Un parque infantil en casa como este es ideal dentro y fuera de la casa. El set de escalada te da la oportunidad de ver cómo se desarrolla tu hijo a cada momento ❤️ Entendemos que los niños necesitan ser monitoreados de cerca y se les debe prestar mucha atención. ¡Recomendamos colocar el juego de escalada en alfombras o superficies blandas para evitar lesiones por caídas! Tardará unos minutos. ¡Y podrás ver a tu hijo jugar divertido y absolutamente seguro! ***** CÓMO REALIZAR UN PEDIDO: 1. Seleccione la combinación y el tipo de rampa en el menú desplegable; 2. Seleccione un color; 3. Seleccione una cantidad; 3. Haga clic en "Agregar al carrito"; 4. Ingrese su número de teléfono en el área "Personalización". ENTREGA ¡BUENAS NOTICIAS!!! ¡ENVÍO GRATIS está disponible para compradores de EE. UU. y la UE! ***** ¡Gracias por visitar nuestra tienda! ????
21.002 €
Ver producto
España
Un divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Sé el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. Sé rápido y conviértete en el Súper Palabrero. Número de jugadores: de 2 a 6. Apróximadamente 10 minutos de juego. 60 cartas a doble cara. Edad recomendada a partir de 6 años.
14,98 €
Ver producto
España
Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser e primero en coger la carta correspondiente. Modo de juego: Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego. Se tiran los dados, resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla. En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el ombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria. Estimula: concentración, memoria, velocidad de procesamiento y percepción visual. Contenido: 36 cartas, 1 dado con figuras de animales, 1 dado con colores e instrucciones. De 3 a 5 jugadores. Partida de 8 a 10 minutos. Edad recomendada a partir de 4 años.
14,98 €
Ver producto
España
VIP RIP es un juego party de celebridades y frases lapidarias. Asumirás el papel de Aurora la Enterradora, una mujer glamurosa que sólo entierra celebridades. Para ganar, enlaza refranes y dichos populares con difuntos famosos, reales o del mundo de la ficción, y consigue que el resto descubra tus asociaciones. Contenido del juego: 220 cartas y un reglamento. Características: a partir de 10 años, 3-8 jugadores, partidas de 30 minutos. Idioma: castellano Un juego de Eloi Pujadas y Eugeni Castaño, ilustrado por Víctor Medina.
19,98 €
Ver producto
España
En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. El vencedor será colmado de reconocimientos y los perdedores arrojados a las enfurecidas autoridades sanitarias. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales. Como Bertrand Russell dijo una vez: ``Lo único que redimirá a la humanidad, es la cooperación``. Obviamente, el hombre no conocía este juego. Duración de la partida: 20 minutos Número de jugadores: de 2 a 6 jugadores Contenido del juego: 68 cartas + 2 personalizables e instrucciones Edad recomendada a partir de 8 años
14,96 €
Ver producto
España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
Ver producto
-
Siguiente →