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Juego termina cuando carta

Listado top ventas juego termina cuando carta

GAMEFACTORY-¡PELIGRO DE CONTAGIO, MULTICOLOR (GAME FACTORY 646239) - VERSIÓN ALEMANA (IDIOMAS: ALEMÁN, ITALIANO Y FRANCÉS)
  • Virus. - Oblicuo, común y garantiza recetas
  • El divertido juego de cartas con un alto factor adictivo: grandes emociones y potencial de molestias gracias a las tarjetas de acción comunes.
  • Las sencillas reglas permiten un rápido inicio en el juego.
  • Número de jugadores: 2-6. Duración del juego: aprox. 20 minutos. Edad recomendada: a partir de 8 años
  • De la casa Game Factory, juegos para familia y amigos
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LA INCREÍBLE HISTORIA DE... LA ABUELA GÁNSTER
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    JUEGOS PARA APRENDER INGLES (TERAPIAS JUEGOS DIDÁCTICOS)
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      NINTENDO SWITCH POKÉMON: CONSOLA + LET'S GO PIKACHU + POKÉ BALL PLUS (EDICIÓN LIMITADA)
      • Incluye consola Nintendo Switch, Pokémon Let's Go Pikachu (preinstalado) y controller Poké Ball Plus
      • Pokémon: Let’s Go ofrece a sus fans una nueva aventura en una región ya conocida. Está basado en Pokémon Amarillo, que salió a la luz en Japón en el año 1998 para Game Boy, e incluye funciones y controles más intuitivos, similares a los de Pokémon GO, además de estar diseñados para que cualquiera pueda comenzar de forma sencilla sus aventuras en el mundo Pokémon
      • Los Entrenadores viajarán por la región de Kanto junto a Pikachu en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o junto a Eevee en Pokémon: Let’s Go, Eevee!
      • Ambos juegos se caracterizan por una innovadora jugabilidad, posible gracias a las características de Nintendo Switch. Por ejemplo, se pueden usar los Joy-Con para lanzar una Poké Ball y capturar Pokémon, o entregarle uno a otra persona para explorar y combatir en modo cooperativo
      • Puedes descargarte gratis el juego Fortnite desde la Nintendo eShop
      • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran
      • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición
      • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego
      • Compatible con tarjeta de memoria micro SD
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      SKYJO DE MAGILANO- EL JUEGO DE CARTAS DEFINITIVO PARA NIÑOS Y ADULTOS.
      • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
      • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
      • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
      • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
      • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
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      EDGE ENTERTAINMENT- JUEGO DE CARTAS, COLOR (EETCZC01)
      • Juego de mesa
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      CUANDO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR
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        GLOP 500 CARTAS - JUEGOS PARA BEBER - JUEGOS DE CARTAS PARA FIESTAS - JUEGOS DE MESA - REGALOS ORIGINALES
        • ? Juego de Beber con 500 Cartas Diferentes - Game (100 cartas) + Erótico (100 cartas) + Prenda (100 cartas) + Yo Nunca (100 cartas) + Verdad (100 cartas)
        • ? Juego de mesa divertido para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará... ?!
        • ? Dale sabor a tus noches, fines de semana y cumpleaños con amig@s con el juego de fiesta para adultos.
        • ?Únete a los millones de jugadores conquistados por Glop y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
        • ? Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) ? Partidas de horas y horas sin parar de reír.
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        MICHO 1 MÉTODO DE LECTURA CASTELLANA - 9788421650684
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          INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DEL TAROT: LAS 7 PUERTAS
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            Madrid (Madrid)
            juego de mesa - Puerto Rico + 4 expansiones - edicion en español/italiano - Alea - Ravensburger juego de mesa - Puerto Rico + 4 expansiones - edicion en español/italiano - Alea - Ravensburger Puerto Rico. Caja básica (incluye 4 expansiones). Nueva edición de Ravensburger. Español e Italiano. Caja Precintada. Para jugadores y coleccionistas. Un juego de estrategia para 2-5 jugadores que desempeñarán los roles del Colono, el Constructor, el Capataz, el Artesano, el Mercader, el Capitán y el Buscador de Oro. Este juego es perfecto para los que desean un desafío exigente y de estrategia con una amplia variedad de opciones de juego gracias a las 4 expansiones incluidas: Los Nuevos Edificios Los Nobles El Bucanero El Festival Puerto Rico se desarrolla en diferentes rondas. Cada ronda termina una vez que cada jugador ha escogido una tarjeta de Ciudadano y todos los demás jugadores han realizado la acción asociada. El juego termina cuando: no hay suficientes trabajadores para rellenar la Sala de Contratación, uno o más jugadores han llenado sus casillas de Ciudad o no quedan más fichas de PV. El jugador con el mayor número de puntos de victoria gana. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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            España
            LADRÓN TORPÓN Juego educativo donde tendrás que sumar, amontonar y robar… ¡si puedes! ¿Puedes conseguir montones de dinero que sumen 100 €? Juega a este divertido juego de cartas que pertenece a los mejores juegos educativos niños. Suma o usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. El jugador con más dinero ¡gana! Aprenderás a sumar con este juego matematicas y te lo pasarás genial robando cartas a tus oponentes. Este juegos educativos para niños contiene 93 cartas con las que jugar y las reglas del juego. ¿Cómo jugar a este juego cartas? 1. Baraja y reparte bocabajo 7 cartas a cada jugador. El resto se dejan en el centro. Mira tus cartas y crea montones de dos cartas que sumen 100 €. 2. Todos los jugadores a la vez intentan robar montones de otros jugadores; añadiendo una carta a un montón para que sume 100 € con la anterior. 3. Cuando no se pueden seguir robando montones, comienza otra ronda completa. El juego termina cuando no quedan cartas en el mazo. El jugador con más dinero gana la partida.
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            España
            Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. Edad recomendada a partir de 2 años.
            14,96 €
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            Madrid (Madrid)
            JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO Die Dolmengötter es un juego de mayorías de áreas, donde los jugadores mueven sus druidas sobre el tablero, construyendo círculos de piedra y marcándolos con sus dolmenes. Una vez que un círculo es completado, los dolmenes son anotados. Cada dolmen tiene un valor de 1-4, desconocido para otros jugadores, y el valor de cada dolmen es multiplicado, dependiendo de lo alto que sea - cuanto más alta mejor. La colocación de dolmenes requiere que losjugadores interactúen. Cuando un druida abandona un espacio, deja una piedra detrás. Una vez que un jugador tiene una mayoría de piedras alrededor de un espacio de dolmen (al menos dos piedras,  teniendo otro jugador una piedra), consigue colocar un dolmen. Si otro jugador añade una piedra de manera que haya un empate en cuanto a la cantidad de piedras (2-2, por ejemplo), consigue colocar un dolmen bajo el montón. Cuando alguien consigue de nuevo la mayoría (3-2, por ejemplo), coloca un dolmen sobre la cima del montón. Asegurarse de que su dolmen de 4 puntos ocupa la cima del montón en un área valiosa es algo de un desafío. El juego se termina cuando alguien se queda sin sin dolmenes o piedras. Las áreas inacabadas puntúan al final (las áreas terminadas puntúan en cuanto son hechas) y el jugador con más puntos gana. DE 2 A 5 JUGADORES EN ALEMÁN, PERO INDEPENDIENTE DEL IDIOMA PRECINTADO
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            España
            Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser e primero en coger la carta correspondiente. Modo de juego: Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego. Se tiran los dados, resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla. En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el ombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria. Estimula: concentración, memoria, velocidad de procesamiento y percepción visual. Contenido: 36 cartas, 1 dado con figuras de animales, 1 dado con colores e instrucciones. De 3 a 5 jugadores. Partida de 8 a 10 minutos. Edad recomendada a partir de 4 años.
            14,98 €
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            España
            ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
            30 €
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            España
            ¡El juego de cartas más adictivo! Skyjo es un juego de estrategia que se desarrolla en varias rondas y termina cuando un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con menos puntos gana la partida. El objetivo del juego es intentar deshacerse, como sea posible, de las cartas con valores numéricos altos... CONTENIDO: 150 cartas numéricas, bloc de puntuación, reglas de juego. De 2 a 8 jugadores. Duración de la partida: +- 30 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
            15,97 €
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            España (Todas las ciudades)
            En exclusiva para PS3, con la colaboración de Hasbro el especialista en juegos de cartas coleccionables, Eye of Judgment presenta un estilo nuevo de juego en el que la tecnología pionera de PlayStationEye da vida a monstruos y personajes de fantasía en una batalla en 3D. Con el sistema 9 Fields Battle Mat (tablero de batalla de 9 campos) y las Summoning cards (cartas de invocación), los jugadores conquistan el terreno de juego seleccionando una carta y colocándola delante de la cámara PlayStationEye. Cuando comience la batalla, podrás ver cómo los personajes cobran vida y combaten por la supremacía. Cada personaje tiene una serie de atributos que determinarán el resultado final de la batalla. Los jugadores colocan las cartas por turnos y luchan por obtener el control del área de juego. La capacidad de PS3 y de la cámara PlayStationEye de última generación para reconocer cartas han hecho posible Eye of Judgment. Cada carta posee un código único que lee la cámara, permitiendo al sistema PS3 crear personajes animados de alta definición y fusionarlos en pantalla a la perfección mediante la cámara. Se trata de una aplicación revolucionaria de última tecnología a un formato de juego de cartas muy popular y que cautivará a jugadores de todas las edades. El juego incluye un paquete de principiante con treinta cartas de personajes y hechizos, además de cuatro funciones. En el momento del lanzamiento habrá un total de más de cien cartas disponibles que se podrán comprar por separado en los comercios, con una gama de decks (bibliotecas) con temas diferentes disponibles en las grandes cadenas de toda Europa. Haz trueques y construye tu deck (biblioteca) para la batalla definitiva. Una nueva forma de juego: éste es el primer ejemplo de las posibilidades de uso de la cámara para PS3. Elige entre más de cien Summoning cards (cartas de invocación) con las que combatir, desde criaturas hasta hechizos, y juega con las cartas incluso estando lejos de tu PS3. Se planea que salgan a la venta varios discos de expansión de datos y (decks) bibliotecas que actualizarán y cambiarán las estrategias de juego. El juego incluye también otra 8deck (biblioteca con ocho booster -cartas de mejora-).
            6 €
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            Cieza-Cantabria (Cantabria)
            JUEGO DE MESA FLASH LA IMAGEN ENTRA EN JUEGO - EDUCA JUEGO DE MESA FLASH LA IMAGEN ENTRA EN JUEGO - EDUCA JUEGO DE MESA FLASH LA IMAGEN ENTRA EN JUEGO - EDUCA ¿SABRÍA VD DESCUBRIR QUE FAMOSA ACTRIZ SE ESCONDE TRAS LA PERSIANA? ¿PODRÁ RECONOCER LA CÁSCARA DE UN HUEVO SI LE MOSTRARAMOS SÓLO UN PRIMERÍSIMO PLANO? ¡ RECONOCERÍA A UN FAMOSOS POLÍTICO SI LE MOSTRARAN LA FOTO DE CUANDO ERA PEQUEÑO? LAS IMAGENES HABLAN POR SI SIOLAS AUNQUE PARA FACILITARLES LA TAREA, LE HACEMOS ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBERÁ RESPONDER SI QUIERE SER EL GANADOOR DEL JUEGO. 1920 IMÁGENES TRUCADAS, PERSONAJES CAMUFLADOS Y FRAGMENTOS PARA QUE AGUDICE LA VISTA E INTENTE DESCUBRIR DE QUE PERSONAJE, PLANTA, ANIMAL, PELÍCULA...SE TRATA. EL JUEGO (A APRTIR DE 14 AÑOS Y ADULTOS) CONSTA DE: 3 CARPETAS DE DISTINTO COLOR 1920 IMAGENES (160 TARJETAS) 3 BLOCS 3 LAPICES PAGO A TRAVES DE PAYPAL O TRANSFERENCIA GASTOS DE ENVIO 10 EUROS CARTA CERTFICADA
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            España
            Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
            9,98 €
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            España
            Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
            9,98 €
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            España
            Este juego de cartas UNO® Junior simplificado para los jugadores más jóvenes está lleno de dibujos de la película de dibujos animados La Patrulla Canina, protagonizada por héroes animales como Chas, Skye, Marshall, Liberty y su líder humano, Ryder. Los tres niveles de juego permiten que el juego crezca con el niño. El nivel uno consiste simplemente en emparejar cartas. En el nivel dos se añaden las cartas Cambio de sentido y Pierde el turno, y el nivel tres incluye las cartas Roba 1 y Roba 2 que le dan mucha más emoción al juego. Al igual que en el juego UNO® normal, los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte, ya sea por color, por número o (una opción especialmente accesible para los jugadores más jóvenes) ¡por PERSONAJE! Es decir, una carta de Chase se puede jugar sobre otra carta de Chase y una carta de Marshall se puede jugar sobre otra carta de Marshall. Cuando te queda una sola carta en la mano, ¡tienes que gritar ``UNO``! Diseñado para niños a partir de 3 años. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
            10,98 €
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            España
            Empiezas con 7 piezas con formas distintas. Uno de los jugadores tira un dado, se da la vuelta al temporizador de arena y empieza la ronda de Ubongo. Cada jugador tiene una plantilla diferente y el dado indica qué piezas tienes que usar para rellenar la plantilla. El primero en encajar todas las piezas correctamente grita «¡Ubongo!» y gana la ronda. Todos los jugadores deben intentan rellenar su figura antes de que se agote el tiempo. Cuando uno de los jugadores se da cuenta de que el reloj de arena se ha agotado, debe gritar «¡Alto!» y todos tienen que parar. El primer jugador en encajar todas las piezas correctamente en su figura se lleva un zafiro azul de la reserva (3 puntos) y una gema al azar de la bolsa. El segundo que ha completado su figura antes de que el temporizador se agote, se lleva 1 ámbar marrón (1 punto) y una gema al azar de la bolsa. El tercero y cuarto jugadores también se llevan cada uno una gema al azar de la bolsa. Si hay uno o más jugadores que no han podido cumplir sus figuras antes de tiempo, no se llevan ninguna gema. En Ubongo, todos los jugadores eligen una plantilla nueva de la pila de plantillas, tiran el dado e intentan terminar sus figuras antes de que se acabe el tiempo. Este juego se termina después de 9 rondas, momento en el que los jugadores proceden al recuento final de sus gemas, calculando los puntos finales. Ubongo incluye 36 plantillas con 432 combinaciones distintas, ofreciendo horas de jugabilidad. Si nadie logra completar su plantilla en el tiempo límite, no pasa nada y los jugadores tienen una segunda oportunidad dando la vuelta al reloj de arena otra vez. Este juego es perfecto para jugar con toda la familia o puedes practicar en solitario para afinar tus habilidades. Se enseña muy rápidamente, pero tendrás que ser ingenioso para poder colocar todas las fichas encima de tu tablero antes que tus compañeros. La presión de acabar antes que el reloj, y la calma cuando ya por fin has logrado rellenarlo todo, hace que este juego sea fantásticamente adictivo y apto para todo tipo de jugadores. Ubongo es un juego familiar trepidante que desafía la habilidad espacial de los jugadores. Con reglas muy sencillas y a la vez muchísima rejugabilidad, es un clásico moderno, imprescindible en cualquier ludoteca familiar. ¿Serás capaz de colocar tus fichas correctamente antes de que se acabe el tiempo? Aprende a jugar a Ubongo en Devir TV. Edad recomendada a partir de 8 años.
            39,99 €
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            España
            Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
            9,98 €
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            España
            TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
            19,98 €
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