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Juego vuelve empezar

Listado top ventas juego vuelve empezar

España (Todas las ciudades)
Vuelve la franquicia  WRC 6  con importantes mejoras a todos los niveles sobre sus predecesores y con emocionantes nuevas etapas del campeonato más duro de rally.  WRC 6  es el único juego que muestra los auténticos coches, circuitos, equipos y corredores actuales, incluyendo Volkswagen Motorsport, Abu Dhabi Total World Rally Team, Hyundai Motorsport y M-Sport World Rally Team. Rally de China, que vuelve al  WRC  por primera vez desde 1999. Los jugadores podrán seleccionar a los principales corredores de World Rally Car, incluyendo a triple campeón Sébastien Ogier, Thierry Neuville, Kris Meeke y Mads Bråthen, junto con una amplia selección de  WRC 2  y Junior  WRC. WRC 6, desarrollado por Kylotonn Studio, quien recogió los comentarios de los fans  WRC  y la comunidad de la edición de 2015 para elevar la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo.  WRC 6  será publicado por Bigben Interactive y distribuido en España por Badland Games.Garantía 48h
16 €
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Madrid (Madrid)
juego de mesa - BUNNY KINGDOM - DEVIR - Precintado - Richard Gardfield juego de mesa - BUNNY KINGDOM - DEVIR - Precintado - Richard Gardfield Bunny kingdom - DEVIR. Precintado. Por fin llega a las mesas de juego Bunny Kingdom, el esperado nuevo juego de mesa de Richard Garfield. El autor de Magic The Gathering y la saga King Of Tokyo vuelve con un juego en el que los jugadores competirán por ser los soberanos del reino conejil más próspero. Mediante una sencilla mecánica de Draft los jugadores colocarán sus conejos en el tablero intentando conseguir el mayor número de recursos y de castillos en cada ronda e impidiendo a los demás jugadores que expandan sus feudos. Con el cautivador arte de Paul Mafayon y el tablero mejorado para nuestra edición, Bunny Kingdom es un espectáculo visual magnífico además de un título que garantiza horas de diversión entre zanahorias. *** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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España
Juego modular para crear grandes y maravillosos mosaicos de alfileres. Sólo hay que unir las bandejas, vertical u horizontalmente, con la ayuda de los conectores rojos. Luego elige los alfileres para empezar a componer una imagen, copiando los dibujos sugeridos o inventando otros a tu gusto. Es una actividad divertida, creativa y educativa que proporciona reconocimiento de colores, desarrolla la destreza y estimula la coordinación motora.
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España
Vuelve la famosa App de móvil nuevamente en juego de mesa. Divertido juego de preguntas y respuestas. En esta segunda entrega existen seis categorías diferentes para poner a prueba tu conocimiento y desafiar a tus amigos. Además se incorporan 3 modos de juegos distintos: preguntados clásico, duelo de torres u desafío. Edad recomendada a partir de 8 años.
27,95 €
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España (Todas las ciudades)
Vuelve la acción Dragon Ball a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha 2D para la actual generación. Tras el éxito de Xenoverse, llega un nuevo Dragon Ball que mejora al máximo los gráficos del anime, con una mecánica fácil de aprender pero... Difícil de dominar.
15 €
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España
Vuelve la versión clásica de Trivial Pursuit, con 2400 preguntas. Esta edición del juego recuerda la versión original de los años 80. Tendréis que moveros por el tablero e intentar responder correctamente a preguntas de 6 categorías diferentes. Edad recomendada a partir de 16 años.
37,99 €
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España
¡Vuelve a la oficina sin olvidarte de ningún detalle! ¡Compra Juego de Manualidades Canal Toys Unicorn to Decorate Set de pegatinas y se la envidia de tus compañeros! Tipo: Set de pegatinasEdad recomendada: + 6 Años
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España
¡Vuelve a la oficina sin olvidarte de ningún detalle! ¡Compra Juego de Manualidades Canal Toys Dinosaur Deco DIY Set de pegatinas y se la envidia de tus compañeros! Tipo: Set de pegatinasEdad recomendada: + 6 Años
23,45 €
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España
¡Vuelve a la oficina sin olvidarte de ningún detalle! ¡Compra Juego de Manualidades Canal Toys The Unicorn Family Set de pegatinas y se la envidia de tus compañeros! Edad recomendada: + 6 AñosIncluye: AccesoriosTipo: Set de pegatinas
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España (Todas las ciudades)
Vuelve al increíble mundo de los Invizimals: esas criaturas ocultas, que tan solo pueden verse con tu PSP. Características: · Incluye más de 100 Invizimals nuevos a los que cazar, con ayuda de la cámara para PSP: ahora puedes modificar a tus Invizimals cambiándoles el nombre, los colores y eligiendo entre una gama más amplia de movimientos de ataque. · Disfruta con una nueva campaña, que te llevará por todo el mundo con nuevos movimientos de captura y ataques especiales. · Un modo de captura cooperativo totalmente nuevo, que permite a dos jugadores cazar juntos a los monstruos.
8 €
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España (Todas las ciudades)
Vuelve la conocida saga Call of Duty, esta vez dejando a un lado la Segunda Guerra Mundial para centrar la batalla en nuevos y más actuales escenarios, como Europa del Este y Oriente Medio.Garantía 24h
10 €
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España (Todas las ciudades)
El mayor roster de la saga: más de 120 personajes únicos jugables, incluyendo a la Superstar de portada Stone Cold Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige y Finn Bálor. El roster de WWE 2K16 es el más extenso de toda la historia de los juegos de la WWE. Contiene una combinación sin precedentes de Superstars y Divas actuales de la WWE, nuevos talentos de NXT, Hall of Famers de la WWE y exluchadores de distintas eras de la WWE. 2K Showcase: el famoso modo historia de la franquicia vuelve en WWE 2K16 para que puedas revivir los momentos y combates más icónicos de la historia de la WWE. También tendrás que completar objetivos para desbloquear personajes legendarios, entradas y elementos del ring, tipos de combates y objetos desbloqueables.             Modo Mi CARRERA: el modo carrera de la franquicia llega a su segundo año, y en él podrás definir sus legados tomando decisiones críticas durante tu ascenso desde NXT hasta la WWE, con el fin de hacerte un hueco en el Hall of Fame de la WWE. Además te entrenarás, competirás contra otros luchadores, concederás entrevistas determinadas por tu personalidad, interferirás con otros rivales y formarás el equipo de Tag Team definitivo. Sistema de creación: partiendo de la versión del año pasado, el sistema de creación de WWE 2K16 mejora tu arsenal con nuevas opciones destacadas como Crea una diva, Crea un campeonato, Crea una arena y Crea un show. Se han llevado a cabo mejoras importantes en las opciones ya existentes y preferidas de los fans, como Crea una Superstar, Crea una entrada, Estudio de Superstars y Creaciones de la comunidad. Universo WWE: se han mejorado considerablemente las historias, los rivales y las selecciones de combates de WWE 2K16. Además, ahora es posible asignar Superstars a varios shows para disfrutar de una experiencia mucho más variada. Online: este modo se ha revisado por completo en base a las opiniones de los fans. WWE 2K16 puede jugarse online de muchas formas distintas dentro de la comunidad de juegos de la WWE, y además se ha mejorado el sistema de matchmaking. Banda sonora: ahora podrás personalizar la música del juego gracias a la incorporación de música de entrada de Superstars en el Jukebox de WWE 2K16. Mejoras del sistema de juego: WWE 2K16 toma como punto de partida el juego del año pasado para añadir mejoras e innovaciones importantes basadas en las opiniones de críticos y jugadores. El resultado es el juego de la WWE más potente hasta la fecha: Controles mejorados: los controles y la biblioteca de movimientos se han revisado para diferenciar claramente golpes y llaves. Esto te permitirá elegir con más precisión el tipo de ataque que podrás usar en cualquier momento. WWE 2K16 también incluye nuevas posiciones de ataque, como atacar sentado, para aumentar las opciones de ataque del jugador. También se han introducido mejoras importantes en los ataques fuera del ring, cerca de las barreras. Además, ahora los rivales reaccionarán de forma más precisa al entorno en que se encuentren. Nuevo sistema de inversiones: se ha rediseñado el sistema de inversiones para mejorar el ritmo general del combate y crear un nuevo nivel de estrategia. Cada Superstar podrá ejecutar un número limitado de inversiones que se recargará con el tiempo, por lo que es posible que el jugador no se limite a ejecutar una inversión en cada ataque. Además, WWE 2K16 incluye inversiones mayores y menores para algunos movimientos. Las inversiones menores son más fáciles de ejecutar y solo requieren una barra de inversión. Las inversiones mayores son más complicadas, pero sus ventajas van más allá de causar daño al rival. Una inversión mayor debilitará al rival de formas distintas, ofreciendo al jugador una nueva forma de inclinar la balanza del combate a su favor. Nuevo sistema de pins: el nuevo sistema de pins comienza con un minijuego de pin completamente nuevo e incluye un gran número de variaciones y reacciones. Si el rival consigue zafarse, es posible que la Superstar reaccione al pin fallido y haga gestos al árbitro movido por la frustración. Además, WWE 2K16 incluye por primera vez pins sucios y Rope Breaks. Los pins sucios permiten al jugador usar las cuerdas a su favor para intentar hacer un pin a su rival. Es posible que el árbitro lo vea y anule el intento de pin. Los Rope Breaks son otra forma de escapar de un intento de pin, pero depende de que el árbitro vea al jugador agarrándose a las cuerdas. Como ocurre en los combates reales de la WWE, no hay ninguna garantía de que el árbitro se percate de estas acciones durante un combate. Lucha en cadena: las nuevas posiciones y atributos te permiten distinguir a una Superstar de otra. También puede haber empates durante un agarre: durante un empate, tanto tú como el rival podéis zafaros limpiamente del agarre o ejecutar un golpe bajo. Agarres de descanso: los agarres de descanso son una novedad de WWE 2K16 y te ofrecen una forma de recuperar aguante mientras se lo resta al rival. Como ocurre en los combates reales de la WWE, los agarres de descanso son una forma de recuperarse en la parte central o final de un combate y preparar el siguiente plan de ataque. IA mejorada: WWE 2K16 presenta mejoras notables en la IA de las Superstars, árbitros y mánagers. Por ejemplo, ahora los mánagers pueden participar en un combate intentando distraer al árbitro o llamando su atención para ayudar así en el combate. Además, se han introducido cambios importantes en la IA de combates concretos, como los Tag Team. Más tipos de combates: se han añadido numerosos tipos de combates a WWE 2K16, como los Ladder, Handicap y Tornado Tag. Entradas dinámicas: gracias a la mejora en el ritmo de presentación de los combates, ahora el jugador puede controlar a sus Superstars durante las entradas, y tiene la opción incluso de atacar a sus rivales antes de que empiece el combate. ¿Por qué esperar a que suene la campana? En WWE 2K16, el jugador decide cuándo está listo para la acción. Mejoras adicionales: WWE 2K16 también incluye un sistema de sumisiones mejorado y un gran número de movimientos nuevos para que la experiencia de juego resulte todavía más atractiva Mejoras generales: WWE 2K16 ofrece más autenticidad en todos sus aspectos. Algunos ejemplos: Nuevo equipo de comentaristas: por primera vez en la franquicia, el equipo de comentaristas está compuesto por tres personas. John “Bradshaw” Layfield debuta en WWE 2K16 junto a los ya habituales Michael Cole y Jerry “The King” Lawler. Se han grabado miles de líneas de diálogo nuevas, en su mayor parte con el trío de comentaristas presente en el estudio para que las interacciones entre ellos resulten mucho más realistas. Mejoras visuales: el juego de este año incluye miles de animaciones nuevas. También se ha mejorado el aspecto de las Superstars y Divas de la WWE, incluyendo un sistema completo de física de ropa que permite que los atuendos y sus reacciones parezcan lo más realistas posibles. Entre otros aspectos visuales, hay mayor variedad de público, un sudor más realista, y mejores cabellos y física de los mismos. Presentación de las transmisiones: adiós a las pantallas de carga entre las entradas y el comienzo de los combates; en su lugar, la cámara recorre la arena y enfoca al equipo de comentaristas para que opinen sobre el combate que está a punto de empezar. También se han realizado mejoras importantes en la presentación general y el ritmo del combate, como la inclusión de nuevos miembros del público.Garantía 48h
8,5 €
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España
El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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España
Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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