Jugador reglamento principal
Listado top ventas jugador reglamento principal
LUDICREATIONS CLINIC DELUXE EDITION - JUEGO DE MESA (INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, FRANCÉS E ITALIANO)
- COMPONENTES: - 1 Tablero principal - 12 tableros de jugador y extensiones - 207 losetas - 305 piezas de madera - 2 Bolsas de tela - 1 Reglamento
- Jugadores: 1-4
- Edad: +14
- Duración: 120 min.
- Dimensiones juego: 23 x 32 x 8
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ASMODÉE-OH MY GOODS-ESPAÑOL, COLOR (LKGOMG01ES) , COLOR/MODELO SURTIDO
- En la europa medieval, los jugadores se convierten en artesanos que producen una gran variedad de mercancías distintas; utiliza tus cadenas de producción para ganar muchos puntos de victoria
- En oh my goods. Tomarás el papel de unos valientes y emprendedores artesanos que desean medrar en el medievo; empezarás el juego con una carbonera, un trabajador y un número de ayudantes elegidos al azar
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ÁTOMO GAMES EL MORTAL
- Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!
- El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos. ¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.
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HIGH SOCIETY
- Players 3-5
- Playing time 15-30 minutes
- Ages 10+
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España (Todas las ciudades)
Este suplemento al reglamento principal del Manual del Jugador introduce por primera vez la fuente del poder primigenio, que se alimenta de los espiritus que preservar y sostienen al mundo. El Manual del Jugador 2 incluye cuatro clases ligadas a la fuente del poder primigenio: el bárbaro, el druida, el chamán y el protector. También ofrece cuatro nuevas clases arcanas y divinas: el bardo, el hechicero, el invocador y el vengador.Este libro, esencial para para los jugadores de D&D, contiene otras opciones interesantes, como nuevas razas, poderes, dotes, sendas de parangón (incluidas sendas de parangón raciales), destinos épicos, objetos mágicos (incluidos totem), rituales y una sección de trasfondo pensada para desarrollar la historia y la personalidad de tu personaje.
28,87 €
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España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento! Incluye: 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento Presentación: Caja Dimensiones: Caja, 11x11x3.5 cm Nº de jugadores: 3 a 6 Duración: 15 min. Edad mínima: 6 Idioma: Español, catalán y portugués
11,94 €
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España
¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
8,97 €
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España (Todas las ciudades)
Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
5.495 €
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España
Un emocionante juego de preguntas y pruebas en la que tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a DArtacán y los tres Mosqueperros. El juego de mesa para todos los que hicimos EGB Con el juego de Yo fui a EGB podréis revivir el día a día de nuestra infancia a través de los recuerdos de la escuela, del parque y del hogar. El primer jugador en completar el recorrido
¡será el ganador! Para ello tendréis que contestar las preguntas y realizar las pruebas que vayan apareciendo y ganar cada uno de los 5 marcadores que identifican las etapas del juego: la escuela donde aprendíamos, el quiosco de las chuches, el parque donde jugábamos, el salón y sus pruebas sobre programas de la tele y la habitación donde jugábamos. Contenido de la caja Tablero de juego, 6 fichas de jugador, 1 dado, Marcadores de puntuación, 165 cartas, Cartillas de examen, Chuches, Cromos de picar, TV montable, Tarjetas de programas de TV, 1 canica, Soldaditos, Reglamento Fabricante: EDUCA BORRAS
29,95 €
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España (Todas las ciudades)
¡ Llegó el verano! ¡Sé el primero en tirar a todos a la piscina! Plouf Party es un juego rápido y divertido para toda la familia. Cada jugador elige un color en secreto. En su turno, un jugador cogeun peón y lo mueve una, dos o tres casillas, tirando a otro peón al agua. El último peón que quede en pie ¡ganará la partida! Si no quieres acabar en el agua, ¡tira a los demás a la piscina! CONTENIDO 6 fichas, 18 peones, 1 fondo de piscina, 37 pegatinas y 1 reglamento. Edad Recomendada: 6+ Duración Partida: 15...
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España
El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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España (Todas las ciudades)
Por medio de un ingenioso sistema de resolución de puzles pondrás a prueba tu percepción y astucia. Enfréntate a sugerentes desafíos, compite por hacerte con los servicios de los más grandes artistas de cada época, gestiona tus recursos y proclámate como el mayor mecenas de todos los tiempos. 63 cartas de personaje 100 cartas de materiales 6 cartas de gran desarrollo 1 tablero 40 cubos de madera 45 monedas 5 marcadores de cambio de paradigma 1 marcador de mecenas principal 1 reglamento
37,5 €
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España (Todas las ciudades)
Hazte con Resident Evil Revelations HD en GAME. Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, efectos de iluminación mejorados y con una envolvente experiencia Sonora, Resident Evil Revelations regresa a PlayStation 4 y Xbox One. El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, arrojando además luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations Cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA: Parker Luciani y Jessica Sherawat. Características: Texturas HD actualizadas. Desafiante nueva fase de Modo Raid: “Barco Fantasma: Caos” Todos los artículos de DLC incluidos como recompensas en el juego Esquema de control e interfaz de usuario mejorados Resident Evil: Revelations, cuyo título original en Japón es Biohazard: Revelations, es un videojuego del género horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. El juego presenta una campaña para un jugador donde este debe completar una serie de episodios que involucran resolver acertijos y derrotar enemigos, además de un modo multijugador donde los jugadores pueden abrirse camino a través de escenarios alterados de la historia principal. Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W. Ambientado principalmente en Europa, en el juego se puede apreciar como los personajes luchan por su vida en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas o una ciudad destruida. Un año antes de los sucesos del Queen Zenobia, existía una ciudad, la primera ciudad del mundo que utilizaba tecnologías ecológicas y estaba construida flotando sobre el mar mediterráneo, la ciudad de Terragrigia, que es atacada por un grupo terrorista llamado Il Veltro, la FBC, uno de los grupos más fuertes en combate del bioterrorismo manda tropas a combatir en ataque biológico y es aquí donde la BSAA da sus primeros pasos, apoyando a la FBC, posteriormente, al no poder contener a las B.O.W., la FBC decide usar la Matriz de Luz Solar que abastecía a la ciudad, el Regia Solis para acabar con la ciudad. Un año después, Jill Valentine y su compañero Parker Luciani se dirigen a investigar un misterioso crucero llamado "Queen Zenobia" donde se presume que fueron dadas las últimas coordenadas de la ubicación de Chris Redfield y Jessica Sherawat, pronto descubren que todo fue una trampa, ya que posteriormente se ve a Chris y Jessica investigando un choque de avión en unas montañas en Finlandia. Cuando les informan a Chris y a Jessica sobre la desaparición de Jill y Parker, se dirigen a su búsqueda a el mar mediterráneo y envían un equipo de la BSAA a investigar las montañas en Valköinen Mokki, entre ellos los agentes de la BSAA Quint Cetcham y Keith Lumley. Mientras tanto, Jill y Parker descubren que el barco está infectado por un nuevo virus y se hacen testigos de varios eventos como la muerte y mutación de una agente de la FBC, Rachel Foley, y se encuentran con Raymond Vester, un viejo compañero de Parker cuando solía trabajar para la FBC, se muestran "recuerdos" de Parker peleando en Terragrigia (estos recuerdos son jugables) y como vio caer la ciudad. Ahora te toca a ti, sumérgete en Resident Evil Revelations HD, uan aventura survivor horror completamente remodelado para las consolas de nueva generación. Resident Evil™ Revelations, que añade un argumento nuevo a la saga Resident Evil™, supone un regreso al Survival Horror y ofrece una experiencia de juego llena de tensión e intriga. Resident Evil Revelations crea unos efectos visuales fantásticos que devuelven el protagonismo al miedo.La acción transcurre en 2005, entre los acontecimientos de Resident Evil™ 4 y Resident Evil™ 5, y se centra en seguir los pasos de la agente de la BSAA Jill Valentine, que nos presenta a su nuevo compañero Parker Luciani. Ambientada principalmente a bordo de un crucero supuestamente abandonado en el Mediterráneo, en esta historia Jill y Parker son enviados para buscar a Chris Redfield, cuyas últimas coordenadas de GPS conocidas le sitúan en el buque. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada rincón a medida que Jill y Parker exploran el limitado espacio del barco y hacen frente a un nuevo y amenazador enemigo que surge de la oscuridad. Envueltos en una exclusiva ambientación de terror inédita en la saga, los jugadores se aventurarán bajo las aguas en su intento de escapar de las aterradoras criaturas que merodean por el barco. Pero ni siquiera en el agua estarán a salvo, ya que las criaturas seguirán atacándolos desde las profundidades mientras Jill y Parker hacen un intento desesperado de salir con vida del barco.
17,95 €
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España (Todas las ciudades)
es un juego de simulación de diseño de casas desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo 3DS. El juego se describe como un título spin-off de la serie principal de Animal Crossing y presenta un estilo de juego más relajado que permite una mayor creatividad. Happy Home Designer también es el primer título que hace uso de las tarjetas amiibo, la última incorporación de Nintendo a su línea de coleccionables con tecnología NFC. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el juego se desarrolla en un pueblo animal y presenta una pequeña área comercial similar a la Ciudad en City Folk. El jugador asume el rol de un empleado que trabaja para la Inmobiliaria Nook como diseñador de interiores, y acepta las solicitudes de diseños temáticos de los vecinos que pasan por la plaza principal del juego. Para ayudar en el proceso de diseño, Happy Home Designer ofrece una interfaz de usuario mejorada y un sistema de categorización de artículos que permite una búsqueda rápida y la ubicación precisa de los muebles en espacios interiores y exteriores. El juego se basa en el extenso catálogo de artículos establecidos anteriormente. Happy Home Designer realiza interacciones para decorar los hogares e introduce nuevas categorías de artículos, como alfombras con tamaños personalizables y decoraciones de techos.
8 €
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Pónte al día con PSP-E1000, el sistema portátil que, por un precio inmejorable, te permitirá disfrutar de magníficos juegos allá donde vayas. PSP-E1000 pone a tu disposición el mejor entretenimiento portátil a precios irrisorios. Disfruta de la magnífica variedad de títulos a precios asequibles con PSP Essentials. Aprovecha la diversión sin límites. ¿Qué es PSP-E1000?Disponible en color negro carbón con un acabado mate, PSP-E1000 es la nueva incorporación a la gama de PSP. El sistema PSP-E1000 es un poco más grande y pesado que PSP-3000, y aunque es compatible con todos los títulos de PSP, no incluye funciones para la conexión inalámbrica a Internet. Al igual que PSP-3000, puedes conectarlo a un ordenador mediante un cable USB, para acceder a los magníficos contenidos de PlayStation Store a través de Media Go. Además, es compatible con la mayoría de accesorios existentes para PSP, como la cámara de PSP; gracias al micrófono integrado de esta, podrás pasarlo en grande con títulos como Invizimals y EyePet donde quiera que vayas. ¿Cómo puedo descargar juegos de PlayStation Store?Puedes descargar nuevos títulos, entre los que se incluyen PSP Essentials y minis, y contenidos adicionales para juegos a través de Media Go en tu ordenador. Este programa gratuito está disponible en sony.com/mediago. A continuación, podrás conectar tu sistema PSP-E1000 a tu ordenador mediante un cable USB y transferir los contenidos. ¿Cómo puedo transferir a otro sistema PSP las partidas guardadas y los contenidos que haya descargado anteriormente?Puedes utilizar un Memory Stick Duo para transferir a otro sistema las partidas guardadas y los contenidos ya descargados. ¿A qué títulos se podrá jugar en PSP-E1000?En PSP-E1000 podrás disfrutar de todos los títulos de PSP existentes, pero solo en modo para un jugador. ¿Qué otras funciones estarán disponibles en PSP-E1000?En PSP-E1000 podrás disfrutar de la música, las fotos y los contenidos de vídeo que tengas almacenados en un Memory Stick Duo, además de poder descargar nuevas películas de la Tienda de vídeos de PlayStation Store y cómics del servicio Digital Comics. Especificaciones: Características técnicas de la gama PSP-E1000:El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso. Pantalla LCD: 4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9) transparente, unidad TFT. Uso aproximado de 16 770 000 colores. Sonido: Altavoz monoaural. Unidad de disco interno: Unidad Universal Media Disc de solo lectura. Interfaz: conector DC IN 5V. USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0). Conector DC OUT. Conector para auriculares. Ranura para Memory Stick PRO Duo. Fuente de alimentación: adaptador AC DC 5.0 V. Batería de ion-litio recargable. Consumo de energía máximo: Aprox. 6 W (mientras carga). Dimensiones externas: Aprox. 172.4 × 73.4 × 21.6 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente). Peso: Aprox. 223 g (batería incluida). Entorno operativo: Temperatura 5°C - 35°C. Códecs compatibles: Vídeo en Universal Media Disc: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3. Música: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3, PCM Lineal, ATRAC3plus, Memory Stick Para obtener más información, consulta la guía del usuario. Láser Universal Media Disc:Longitud de onda: 655 - 665 nm.Alimentación: Máx. 0.28 mW.Tipo: Semiconductor, continuo. Adaptador AC:Entrada: AC 100-240 V, 50/60 Hz.Salida: DC 5 V, Máx. 1500 mA.Dimensiones externas: Aprox. 61 × 23 × 84 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente).Peso: Aprox. 62 g. Las consolas portátiles se envían con el cableado necesario para su funcionamiento pero sin caja oficial.
83 €
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Pónte al día con PSP-E1000, el sistema portátil que, por un precio inmejorable, te permitirá disfrutar de magníficos juegos allá donde vayas. PSP-E1000 pone a tu disposición el mejor entretenimiento portátil a precios irrisorios. Disfruta de la magnífica variedad de títulos a precios asequibles con PSP Essentials. Aprovecha la diversión sin límites. ¿Qué es PSP-E1000? Disponible en color negro carbón con un acabado mate, PSP-E1000 es la nueva incorporación a la gama de PSP. El sistema PSP-E1000 es un poco más grande y pesado que PSP-3000, y aunque es compatible con todos los títulos de PSP, no incluye funciones para la conexión inalámbrica a Internet. Al igual que PSP-3000, puedes conectarlo a un ordenador mediante un cable USB, para acceder a los magníficos contenidos de PlayStation Store a través de Media Go. Además, es compatible con la mayoría de accesorios existentes para PSP, como la cámara de PSP; gracias al micrófono integrado de esta, podrás pasarlo en grande con títulos como Invizimals y EyePet donde quiera que vayas. ¿Cómo puedo descargar juegos de PlayStation Store? Puedes descargar nuevos títulos, entre los que se incluyen PSP Essentials y minis, y contenidos adicionales para juegos a través de Media Go en tu ordenador. Este programa gratuito está disponible en sony.com/mediago. A continuación, podrás conectar tu sistema PSP-E1000 a tu ordenador mediante un cable USB y transferir los contenidos. ¿Cómo puedo transferir a otro sistema PSP las partidas guardadas y los contenidos que haya descargado anteriormente? Puedes utilizar un Memory Stick Duo para transferir a otro sistema las partidas guardadas y los contenidos ya descargados. ¿A qué títulos se podrá jugar en PSP-E1000? En PSP-E1000 podrás disfrutar de todos los títulos de PSP existentes, pero solo en modo para un jugador. ¿Qué otras funciones estarán disponibles en PSP-E1000? En PSP-E1000 podrás disfrutar de la música, las fotos y los contenidos de vídeo que tengas almacenados en un Memory Stick Duo, además de poder descargar nuevas películas de la Tienda de vídeos de PlayStation Store y cómics del servicio Digital Comics. Especificaciones: Características técnicas de la gama PSP-E1000: El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso. Pantalla LCD: 4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9) transparente, unidad TFT. Uso aproximado de 16 770 000 colores. Sonido: Altavoz monoaural. Unidad de disco interno: Unidad Universal Media Disc de solo lectura. Interfaz: conector DC IN 5V. USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0). Conector DC OUT. Conector para auriculares. Ranura para Memory Stick PRO Duo. Fuente de alimentación: adaptador AC DC 5.0 V. Batería de ion-litio recargable. Consumo de energía máximo: Aprox. 6 W (mientras carga). Dimensiones externas: Aprox. 172.4 × 73.4 × 21.6 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente). Peso: Aprox. 223 g (batería incluida). Entorno operativo: Temperatura 5°C - 35°C. Códecs compatibles: Vídeo en Universal Media Disc: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3. Música: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3, PCM Lineal, ATRAC3plus, Memory Stick Para obtener más información, consulta la guía del usuario. Láser Universal Media Disc: Longitud de onda: 655 - 665 nm. Alimentación: Máx. 0.28 mW. Tipo: Semiconductor, continuo. Adaptador AC: Entrada: AC 100-240 V, 50/60 Hz. Salida: DC 5 V, Máx. 1500 mA. Dimensiones externas: Aprox. 61 × 23 × 84 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente). Peso: Aprox. 62 g. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
8.495 €
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