-
loading
Solo con imagen

Jugador tiene ovejas cartas gana juego

Listado top ventas jugador tiene ovejas cartas gana juego

España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
Ver producto
España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
Ver producto
España
¿Estás listo para un juego clásico de Uno, pero con una diferencia? Un misterioso ídolo Tiki se ha apoderado del juego, y ahora todos los jugadores deben hacer su voluntad. Cada vez que gira, el curso del juego cambia. Si eres elegido, puede ser generoso y permitirte descartar cartas de tu mano, o puede ser perverso y obligarte a tomar más cartas del montón. Las exclusivas 16 cartas de acción Tiki (además de las cartas normales de Uno que contienen un icono que indica que hay que "girar") añaden un elemento de suspense impredecible a cada ronda. Como siempre, el primer jugador que se deshaga de sus cartas gana, sin olvidar gritar "Uno" cuando sólo tiene una carta en la mano.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuore es un juego de cartas de construcción de baraja japonés que tiene un mecanismo similar a Dominion. Cada jugador juega como el Señor de una mansión y contrata a criadas para llenar su casa para convertirse en el Rey de las Criadas! El objetivo final es bastante simple, el jugador que tenga más puntos de victoria al final del juego gana! Los jugadores adquieren puntos de victoria mediante el empleo de una variedad de sirvientas y tarjetas de "amor" que permiten diferentes estrategias. ¡ Usted puede in...
Ver producto
España
¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
8,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Tiburón, un Jugador asume el papel del Tiburón asesino en Amity Island, mientras que los otros 1-3 Jugadores toman el papel de Brody, Hooper y Quint para cazar al Tiburón. Las Cartas de Personaje y de Evento definen las habilidades del jugador y crean acciones de juego para los Humanos y el Tiburón. La jugabilidad se divide en 2 actos: Amity Island y La Orca, que se juegan en un Tablero de doble cara para replicar la Historia de la Película: En la Fase de Amity Island, el Tiburón amenaza a los Nadadores y evita el ser capturado. Otros jugadores intentan identificar la ubicación del Tiburón y salvar a los Nadadores de los ataques del Tiburón. En la Fase Orca, que se juega en el reverso del Tablero de juego, Brody, Hooper y Quint están a bordo del Barco que se hunde en una batalla final contra el Tiburón, mientras usan Cartas de Acción y Estrategia adicionales para defender a la Orca de los ataques del escuálido. Si los Humanos matan al Tiburón, ganan; si el ataque del Tiburón en la Orca tiene éxito, el gran Tiburón Blanco gana.
4.315 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 734-1979. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 732-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es