Jugadores carta lobo
Listado top ventas jugadores carta lobo
España
"En ""Una noche. El hombre lobo"" cada jugador toma el papel de un aldeano, un hombre lobo o un personaje especial. Deberéis adivinar quienes son los hombres lobo y matar, al menos, uno si deseáis ganar... ¡a no ser que os hayáis transformado en Hombre Lobo! Entretenido juego de identidades ocultas donde nada es lo que parece. Estad atentos, los hombres lobo se esconden en cualquier sitio. Incluye: 16 cartas de personajes, 16 tokens de personajes, reglamento Fabricante: VIRAVI Nº de jugadores: 3-10 Duración: 10 Edad mínima: 8 Idioma: Español Autor: TED ALSPACH Y AKIHISA OKUI Notas: Fabricado en España Adentraos de nuevo en el fantástico mundo de los cuentos de siempre. Escuchad atentamente al Cuentacuentos e intentad encontrar las partes de la leyenda de San Jorge, fa fábula de La Liebre y La Tortuga, la história de la Cenicienta o el cuento de los tres cerditos. Storytelling es un juego de Toni Serradesanferm ilustrado por Evelt Yanait. Con este juego nos sumergiremos en el mundo de los cuentos y tomaremos el papel de cuentacuentos para conseguir hilar diferentes historias de todos conocidas. Storytelling es un juego para 2-4 jugadores a partir de 5 años que usa una mecánica de localización de imágenes y percepción visual. Para ello cuenta con una serie de cartas en las que se narra el juego y unas fichas de cartón ilustradas con las diferentes imágenes que se deben localizar en cada momento según la carta que se esté leyendo. Incluye: 64 fichas de ilustraciones (16 correspondientes a cada cuento), 52 cartas de cuento (13 de cada cuento) en castellano e inglés, 52 cartas de cuento (13 de cada cuento) en catalán y alemán, 1 figura de liebre de resina, 1 figura de tortuga de resina, 1 ficha de cartón troquelado de reloj e instrucciones en los 4 idiomas. Fabricante: VIRAVI Nº de jugadores: 2-4 Duración: 15-20 Edad mínima: 5 Idioma: Español, catalán, inglés y alemán Autor: TONI SERRADESANFERM Notas: Fabricado en España "
24,87 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hombre Lobo 20 Aniversario - Caja Mecenazgo nivel ADREN - rol - Nosolorol - H20 - Precintada Hombre Lobo 20 Aniversario - Caja Mecenazgo nivel ADREN - rol - Nosolorol - H20 - Precintada Hombre Lobo 20 Aniversario - H20 Caja Mecenazgo - Nivel ADREN (Nosolorol, 2015) Caja perteneciente al Mecenazgo de Hombre Lobo 20 Aniversario, el juego de rol, editado por Nosolorol. Edición Limitada y Numerada. Artículo Precintado. Descatalogado. Contenido de la Caja: - Manual Básico de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 Aniversario edición DELUXE (a todo color, tapa dura e imitación a piel con el garrazo grabado con láser en la cubierta, grabado en el lomo, canto de cobre, marcadores de seda, medallón de H20 en el lomo). - Certificado de edición limitada y numerada. - El Desollador, suplemento de aventuras de 56 páginas a todo color. - Cuaderno de hojas de personaje de las Tribus a todo color. - Bandana de tela (50x50 cm.) conmemorativa del mecenazgo. - Librito de notas tamaño A6. - Marcapáginas exclusivo a todo color. - Glosario básico H20 en papel satinado a todo color con todos los términos clave del juego y las decisiones tomadas durante la traducción. Copia digital del manual básico, el glosario básico H20 y de El Desollador. Para jugadores y coleccionistas! ***** DISPONGO de una amplia colección de juegos de rol, pregúntame si estás buscando alguno! Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago PREFERIDO por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 10 euros: envío certificado a través de Correos. Para cualquier compra de juegos de rol el envío es combinado. Si tienes cualquier duda con respecto a los gastos de envío PREGUNTAME antes de realizar la compra]. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano, zona cercana a metro de Suanzes.
Ver producto
Murcia (Murcia)
MAGIC THE GATHERING: CHAMAN CRANEO DE LOBO (ELFO) MAGIC THE GATHERING: CHAMAN CRANEO DE LOBO (ELFO) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: Alborada. Frecuencia: Infrecuente: Año : 2008. Idioma : Portugues. Estado : Near mint TEXTO DE REGLAS: Hermandad Al comienzo de tu mantenimiento, puedes mirar la primera carta de tu biblioteca. Si comparte un tipo de criatura con el Chamán cráneo de lobo, puedes mostrarla. Si lo haces, pon en juego una ficha de criatura Lobo verde 2/2.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las dos nuevas casas añaden reglas especiales y la oportunidad de jugar con hasta 6 jugadores. ¡Enfrenta en la arena a dos equipos de gladiadores durante el Primus! ¡Además, las nuevas cartas de mercado e intriga te permitirán encontrar nuevas estrategias y oportunidades!
Ver producto
España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
Ver producto
España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
Juego de reflejos para 2-8 jugadores de fulminantes reacciones. Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor. Contenido: -Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón) -60 cartas con ilustraciones Incluye: 5x Piezas de madera y 60x Cartas de Ilustraciones Presentación: Caja a todo color Fabricación: Cartón y Madera Nº de jugadores: 2 a 8 Jugadores Duración: 20 a 30 minutos Idioma: Castellano
15,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un juego para grandes grupos que ya se ha convertido en un clásico. Para ganar necesitarás la intuición de un detective… ¡o utilizar tu mejor cara de póker! Contenido: 24 cartas de personajes, 1 carta resumen, 22 Fantasmas, 2 cartas de prueba de Hombre Lobo, 24 fichas de voto, 1 marcador de “¡Bienvenido!”, 1 marcador de “Viejo Hombre Sabio”, 2 cartas en blanco para tus propias creaciones, reglamento. Esta nueva edición de lujo incluye: · Personajes originales en cartas formato lujo · Nuevos componentes de alta calidad · Las reglas especiales para Fantasmas permiten jugar a todos hasta resolver el misterio · Nueva variante para 8 jugadores sin moderador · Y, por supuesto... ¡el Hombre Hámster!
19,95 €
Ver producto
España
Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
Este juego de cartas UNO® Junior simplificado para los jugadores más jóvenes está lleno de dibujos de la película de dibujos animados La Patrulla Canina, protagonizada por héroes animales como Chas, Skye, Marshall, Liberty y su líder humano, Ryder. Los tres niveles de juego permiten que el juego crezca con el niño. El nivel uno consiste simplemente en emparejar cartas. En el nivel dos se añaden las cartas Cambio de sentido y Pierde el turno, y el nivel tres incluye las cartas Roba 1 y Roba 2 que le dan mucha más emoción al juego. Al igual que en el juego UNO® normal, los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte, ya sea por color, por número o (una opción especialmente accesible para los jugadores más jóvenes) ¡por PERSONAJE! Es decir, una carta de Chase se puede jugar sobre otra carta de Chase y una carta de Marshall se puede jugar sobre otra carta de Marshall. Cuando te queda una sola carta en la mano, ¡tienes que gritar ``UNO``! Diseñado para niños a partir de 3 años. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
10,98 €
Ver producto
España
En sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador..... Como podéis ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento! Incluye: 112 cartas de verdura, 16 cartas de sorbo de cucaracha, reglamento Presentación: Caja Dimensiones: Caja, 11x11x3.5 cm Nº de jugadores: 3 a 6 Duración: 15 min. Edad mínima: 6 Idioma: Español, catalán y portugués
11,94 €
Ver producto
España
¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
8,97 €
Ver producto
España
Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser e primero en coger la carta correspondiente. Modo de juego: Colocar todas las cartas boca arriba en el centro de la zona de juego. Se tiran los dados, resultando una combinación de color y animal, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta correcta para ganarla. En el caso de que la combinación no esté disponible, los jugadores pueden gritar el ombre del que tiene esa carta. El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria. Estimula: concentración, memoria, velocidad de procesamiento y percepción visual. Contenido: 36 cartas, 1 dado con figuras de animales, 1 dado con colores e instrucciones. De 3 a 5 jugadores. Partida de 8 a 10 minutos. Edad recomendada a partir de 4 años.
14,98 €
Ver producto
España
Cada año el rey Calabaza nos invita a su castillo para celebrar la fiesta de otoño en su honor. Castle Party es la fiestuqui más loca, sin duda la cita ineludible para cualquier monstruo que pinte algo en el mundo de las pesadillas. ¡No te la quieres perder por nada! Los invitados van llegando al castillo del rey Calabaza y, como es habitual, se van formando los grupitos. A los vampiros más sofisticados les gusta alternar con los suyos, vacilando de capa molona. Los monstruos del doctor Frankenstein, con lo tímidos que son, prefieren hacerse compañía entre ellos. Los fantasmas miran con arrogancia a todos los demás, así que van totalmente a su rollo. Y los esqueletos van tan a saco que solo vienen a liarla pardísima, con lo que es habitual que los asistentes hagan todo lo posible por evitar estar cerca de ellos. Josep María Allué (El Monstruo de Colores, Dragones y Gallinas, El cuco kiko estrena nido) y Eugeni Castaño (Cargolino Valentino, Pirate map) son dos de los autores más consolidados del panorama nacional, con un montón de juegos a sus espaldas cada uno. Sin duda, sus carreras hablan por sí mismas. Por lo que respecta a la estética del juego contamos con el talento chibi super carismático de Laurielle (El Vosque), que ha sabido transmitir la frescura y la coña que un título como Castle Party se merece. Este es un juego de flip and write. Es decir, sacaremos cartas y escribiremos cosas en una pizarra. El jugador activo revelará una carta con una forma polinómica y todo el mundo colocará sobre la mesa una carta de monstruo siguiendo la forma propuesta. Finalmente, y dependiendo del lado de la mesa desde el que estén viendo la carta de forma, los jugadores dibujarán los monstruos en sus tableros personales intentando agruparlos por familias con el objetivo de obtener la mejor puntuación. Castle Party cuenta con tres fases de puntuación en las que los jugadores irán obteniendo puntos según tengan dispuestos a sus invitados. Podrán obtener puntos si tienen bastante público junto a las ventanas para ver los fuegos artificiales, o colocados de la mejor manera para bailar la conga. Además, todo el mundo tiene debilidad por los unicornios, que son las mascotas favoritas del rey Calabaza, así que intentarán llevarlos para que bailen con sus colegas favoritos. Y todo antes de que suene el carrillón del viejo reloj de cuco por tercera y terrorífica vez. En ese momento todo el mundo deberá abandonar la fiesta y despedirse hasta el año que viene. Pero quien haya organizado la peña de monstruos más molona y marchosa de Castle Party se ganará un lugar especial en el corazón del rey Calabaza y ganará la partida. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30 min. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
Ver producto
-
Siguiente →