Jugar turnos
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Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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Feber tower bricks es un juego increíblemente divertido basado en el tradicional juego de la jenga, pero en grande para jugar con toda la familia; consiste en crear una torre de 18 bloques y cambiar de sitio por turnos algunos de ellos, tratando de no dejarlo caer; recuerda elegir bien el bloque para que la torre no se caiga; y para hacerlo aún más divertido, incluye un segundo juego: tira el dado y quita el bloque con la misma forma. Torre de 18 bloques/ 6 alturas basado en el juego de la jenga y adaptado para ser utilizado por niños. Dos maneras de jugar: 1º juego, consiste en crear una torre y cambiar de sitio por turnos algunos de los bloques, tratando de no dejarlo caer;2º juego, tira el dado y quita el bloque con la misma forma. Recomendado a partir de los 3 años; trabaja habilidades sociales, motoras y lógicas de los niños mientras disfrutan jugando, convirtiéndose en el regalo perfecto para sus hijos, hijas, nietos, etc. Tamaño de cada bloque: 43.5cm x 14.5cm x 10cm.
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El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
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España (Todas las ciudades)
El juego de mesa se mantiene fiel a la estructura de juego básica con cuatro jugadores que se mueven por turnos sobre el tablero en busca de estrellas Compite en 80 nuevos minijuegos con muchas maneras diferentes de jugar que hacen uso de los mandos Joy-Con de muchas maneras diferentes Gran diversidad de modos de juego, incluidos Mario Party (la original sobre el tablero con nuevos tableros para explorar) y Mario Party a dobles (modo de combate cooperativo con movimiento libre por la cuadrícula) entre otros Prueba Mariotlón en línea, un minijuego online en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra otros fans de Mario Party Nuevas formas de jugar: descubre la Sala de recreo de Toad, en la que dos consolas Nintendo Switch se conectan para jugar en modo sobre mesa Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
4.295 €
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Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España
A Game of Cat and Mouth es un juego para dos jugadores en el que éstos utilizan una pata de gato magnética para disparar bolas. ¿Cómo se juega? Rápidamente, reúne todas las bolas de tu lado y lánzalas. Para lanzar una bola, colócala en la patapulta, tira hacia atrás y suéltala. Puedes lanzar las bolas amarillas o blancas al otro lado. Lánzalas lo más rápido que puedas; en este juego, no hay turnos. Para empezar a jugar, cuenta 3, 2, 1 y ¡a jugar! Edad recomendada a partir de 7 años.
27 €
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España (Todas las ciudades)
Juego educativo y de memoria, compuesto por 52 cartas ilustradas con personalidades de la Historia Mundial que permiten jugar dos juegos diferentes: - EUREKA, cuyo objetivo es reunir a las 4 personalidades de una familia. - JUEGO DE LAS FAMILIAS, donde vence el jugador que en el transcurso de los turnos juntar el mayor número de familias posibles
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España (Todas las ciudades)
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker. Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre. CARACTERÍSTICAS: - Crea a cualquier personaje imaginable con las reglas la primera edición de Pathfinder, flexibles y de gran riqueza y profundidad - Tus decisiones tienen mas peso que nunca. Tu objetivo está claro, debes forjar el camino hasta él. ¿Quién morirá y quién vivirá? ¿Quién se quedará y quién se tendrá que marchar? Toma tus decisiones y observa como el mundo cambia a tu alrededor. - Disfruta de dos modos de combate mientras matas a tus enemigos. En tiempo real con pausa o con turnos, podrás alternar entre modos cuando quieras y tomártelo con calma o jugar tan rápido como quieras. Las reglas de Pathfinder también te permiten realizar maniobras de combate avanzadas, como combate a caballo. ¡Úsalas sabiamente!
3.995 €
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España (Todas las ciudades)
¡Nueva aventura en la segunda entrega de esta serie de juegos de rol por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter! Conviértete en un Rider y únete a monstruos amistosos (los llamados Monsties) parar luchar a su lado embarcándote en una historia épica. Juega como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia arranca cuando los azares del destino te llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran. Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
3.995 €
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España (Todas las ciudades)
UN EQUIPO REALMENTE EXTRAVAGANTE! Descubre a Mario y los héroes Rabbids, y forma un equipo de ensueño con tres héroes a elegir de entre un variado grupo de nueve, que incluye a personajes tan queridos como Rabbid Peach, Luigi, Rabbid Mario, la Princesa Peach… y algunos debutantes inesperados. Aprovecha las habilidades especiales de los héroes para vencer hasta a los enemigos más fuertes. UN CRUCE ENTRE ESTRATEGIA Y ACCIÓN Usa las habilidades de tus héroes en un sistema de combate innovador, que mezcla estrategia basada en turnos con acción en tiempo real. Controla a tus héroes para lanzarte contra tus enemigos, ayudar a tus aliados a saltar, ponerte a cubierto… y aprovecha tu turno al máximo. Especializa a tus héroes con los Sparks que elijas. Usa todas las herramientas y poderes exóticos a tu disposición para crear tus propias estrategias y superar cualquier obstáculo. UNA AVENTURA GALÁCTICA SIN IGUAL Embárcate en un viaje épico por la galaxia con tu nave espacial y devuelve el orden al cosmos. Libera de la influencia malvada de Cursa cada planeta que visites. Explóralos todos, conoce a sus peculiares habitantes y descubre secretos misteriosos. Enfréntate a villanos sorprendentes en tu viaje cósmico. ¡Desde enemigos conocidos del universo Nintendo hasta oponentes increíbles de los Rabbids! ¡SALVA A LOS SPARKS PARA OBTENER SU AYUDA Y SU PODER! ¡Rescata a los extraños Sparks, nacidos de la fusión de destellos y Rabbids, antes de que Cursa se haga con ellos! Usa sus poderes y habilidades especiales en batalla: desde barreras de energía hasta lluvias de fuego, que te permitirán coger la sartén por el mango en el combate. Cada Spark tiene un poder y una personalidad propias. Hay docenas de ellos repartidos por toda la galaxia, que se te unirán en tu viaje cuando los encuentres y los salves. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
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¿Eres un jugador veterano de Exploding Kittens o por el contrario nunca has probado esta particular versión de la ruleta rusa en la que se sustituyen las balas por gatitos explosivos? ¡Pues da lo mismo, porque el Zombie Kittens que hoy te presentamos es un juego completamente nuevo que, al compartir algunas mecánicas básicas, puede combinarse perfectamente con las cartas que más te gusten de Exploding Kittens para así formar el megajuego gatuno definitivo. ¿Pero en qué consisten esas novedades? Pues para empezar en que en Zombie Kittens la muerte no es el final. Al contrario que en el juego original, donde revelar el Exploding Kitten nos dejaba automáticamente fuera de la partida a no ser que tuviéramos una carta con la que contrarrestar su efecto, en Zombie Kittens podremos volver a la vida usando la carta del mismo nombre. Pero ojo, recuerda que aunque tengas un Zombie Kitten en la mano no estás obligado a usarlo. Los jugadores muertos no juegan turnos y esta estrategia puede ayudarnos a protegernos de los ataques de otros jugadores Mientras seguimos jugando cartas de AHORA o Va a ser que no para influir en la partida desde el más allá. Como hemos dicho, cada vez que un jugador decida jugar un Zombie Kitten para evitar explotar debe devolver a la partida a un jugador muerto (si es que hay alguno). Ese jugador, además, deberá colocar su Zombie Kitten en el montón de cartas descartadas, PERO devolverá tanto el Exploding Kitten que lo intentó matar como el del jugador que ya estaba muerto al mazo de robo, por lo que cada vez que resucitemos aumentaremos las probabilidades de volar por los aires. ¡Y por supuesto Zombie Kitten no es la única carta nueva que encontrarás en el juego! Alimentar a los muertos, Asaltatumbas, Ataque de los muertos Nuevos efectos y diferentes maneras de fastidiar a tus adversarios en una vuelta de tuerca a un juego magistral que disfrutarán tanto veteranos como novatos. ¡Cuidado con los mordiscos! Edad recomendada a partir de 7 años.
19,98 €
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Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
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Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
13,98 €
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Juego de tablero dónde el protagonista es el ratón Tom. Hoy cumple años y le están preparando una fiesta sorpresa. Todos los invitados deben estar en sus puestos antes que el ratón aparezca sino la fiesta será un fracaso. Sin Tom aparece habrá que entretenerle soltando un globo, así te dará tiempo para terminar la sorpresa. Para jugar tendrás que sacar de la bolsa por turnos y sin mirar, una ficha que corresponderá con un regalo o un invitado y tendremos que identificar esta ficha con la tarjeta que contenga la misma imagen; una vez hecho esto, colocaremos la ficha en el tablero hasta que lo completemos. En este juego jugamos todos mayores y pequeños, una forma de compartir tiempo en familia y aprender el trabajo en equipo.Edad recomendada a partir de 2 años.
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