Jungla original editorial
Listado top ventas jungla original editorial
DESCUBRE EL MUNDO: LA GRANJA (CASTELLANO - A PARTIR DE 0 AÑOS - PROYECTO DE 0 A 3 AÑOS - LIBROS PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE)
Ver precios en Amazon
LOS CASOS DE TIMMI TOBBSON 1: EL ENIGMA DEL ESTRELLA FUGAZ (ISLA DEL TIEMPO)
Ver precios en Amazon
JUEGOS BIZAK HIJOS CONTRA PADRES (BIZAK 61923451)
- Preguntas y desafíos para toda la familia
- Gana el juego el primer equipo que cruce el tablero
- Los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños
- Los niños responden a preguntas que los padres deberían saber
- Ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje
Ver precios en Amazon
COMO DIBUJAR MANGA Y ANIME: APRENDE A DIBUJAR PASO A PASO - CABEZAS, CARAS, ACCESORIOS, ROPA Y DIVERTIDOS PERSONAJES DE CUERPO COMPLETO
Ver precios en Amazon
EL LIBRO DE LA SELVA. EDICIÓN COMPLETA (ÁLBUMES ILUSTRADOS)
Ver precios en Amazon
PACO Y EL ROCK. LIBRO MUSICAL (LIBROS CON SONIDO)
- Paco y el rock. Libro musical (Libros con sonido)
- Timun Mas Infantil
- Español
- Tapa dura
Ver precios en Amazon
¿QUIÉN SOY?
Ver precios en Amazon
LOS INSTRUMENTOS. MI PRIMER LIBRO DE SONIDOS (LIBROS CON SONIDO)
Ver precios en Amazon
JUEGA-LIBRO TOCA, TOCA
Ver precios en Amazon
MI PRIMER VIVALDI (LIBROS CON SONIDO)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Las aventuras de Frank de la jungla ISBN: 9788408009597 Autor: Frank Cuesta Editorial: Planeta Estado: Nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las aventuras de Frank de la jungla ISBN: 9788408009597 Autor: Frank Cuesta Editorial: Planeta Estado: Usado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las aventuras de Frank de la jungla ISBN: 9788408009597 Autor: Frank Cuesta Editorial: Planeta Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Principe de la Jungla (Expurgo) René Guillot. GeoPlaneta, Editorial, S. A.. Barcelona. Año 1983.
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Libro. Gramática. Escuela. Colegio. Editorial Luis Vives. Franco. Posguerra. España. Franquismo Libro. Gramática. Escuela. Colegio. Editorial Luis Vives. Franco. Posguerra. España. Franquismo Descripción: Editorial RBA, Barcelona, 2007. Cartoné editorial ilustrado. Condición: Nuevo. Castellano, 216 páginas. Multitud de dibujos en texto. Edición facsímil de un original publicado por la editorial Luis Vives en 1947. Gastos de embalaje y de envío por correo certificado: 6 euros.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PARTITURA CZARDAS..V MONTI.para violin y piano. editorial voileau..BARCELONA.. PARTITURA CZARDAS..V MONTI.para violin y piano. editorial voileau..BARCELONA.. Partitura Czardas de V. Monti para violin y piano. editorial voileau con ex-libris....barcelona..muy buen estado..original.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CANCIONERO POPULAR, LUPE RIVAS CACHO Nº 19 EDITORIAL ALAS, 1932 CANCIONERO POPULAR, LUPE RIVAS CACHO Nº 19 EDITORIAL ALAS, 1932 ARTICULO ORIGINAL, EN MUY BUEN ESTADO
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
OPERA 2 TOMOS EDICION BILINGUE (ORIGINAL Y CASTELLANO) DE LAS MAS FAMOSAS OPERAS OPERA 2 TOMOS EDICION BILINGUE (ORIGINAL Y CASTELLANO) DE LAS MAS FAMOSAS OPERAS 2 TOMOS TELA EDITORIAL 25 X 19 CMS 331 + 377 PGS EDITADO POR LA CAIXA EN 1992 LLEVA UN SELLO EX-LIBRIS EN LA PRIMERA HOJA EN BLANCO VER SUMARIO DE LAS OBRAS CONTENIDAS EN IMAGENES ADICIONALES
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro Ofimàtica Editorial CEIP completamente nuevo. Manual Módulo Formativo 190h. Edición 2015 (precio original 42 €) Autora: Gema Maria Valentín López
20 €
Ver producto
Almendralejo (Badajoz)
VENDO EL PLANETA VIVO. COLECCIÓN 5 TOMOS. EDITORIAL PLANETA. PRESIDENTE JOSÉ MANUEL LARA BOSCH. SIN ESTRENAR. CON SU PRECINTO ORIGINAL.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A orillas del Támesis, en una réplica de un palacio veneciano construido en 1830, se halla la editorial Peverell Press. Cuando el cadáver del joven empresario aparece en uno de los locales de la editorial, el detective Adam Dalgliesh se hace cargo de investigar el caso.. Ediciones BSA. Barcelona. Año 1996. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A orillas del Támesis, y en una réplica de un palacio veneciano construido en 1830, se halla la editorial Peverell Press, una austera empresa familiar que un joven francés, emprendedor y ambicioso. Ediciones B. España. Año 2007. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta muestra de la mejor literatura infantil ofrece a los niños una visión universal recopilando doce cuentos de autores diversos, entre los que destaca Perrault, con un texto adaptado y sencillo, pero respetando la riqueza del original.. Libsa. España. Año 2010. 1ª edición
2 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
HEINE - LIVRE DES CHANTS - TOMO I - TRADUCIDO AL FRANCÉS DEL ALEMÁN - AUBIER (PARIS) - 1947 HEINE - LIVRE DES CHANTS - TOMO I - TRADUCIDO AL FRANCÉS DEL ALEMÁN - AUBIER (PARIS) - 1947 Titre: LIVRE DES CHANTS - BUCH DER LIEDER / TOME 1. JEUNES SOUFFRANCES. INTERMEZZO LYRIQUE - JUNGE LEIDEN. LYRISCHES INTERMEZZO. Éditorial: AUBIER / EDITIONS MONTAIGNE (PARIS). C ollection bilingue des classiques étrangers. Année de publication: 1947 Couverture: Couverture souple État du livre: bon. Pages non coupées 283 pages Texte original allemand et traduction juxtalinéaire en français par Albert SPAETH. Título: LIVRE DES CHANTS - BUCH DER LIEDER / TOMO 1. JEUNES SOUFFRANCES. INTERMEZZO LYRIQUE - JUNGE LEIDEN. LYRISCHES INTERMEZZO. Editorial: AUBIER / EDICIONES MONTAIGNE (PARIS). Colección bilingüe de clásicos extranjeros. Año de publicación: 1947 Cubierta: suave Condición del libro: Bueno. Intonso. Texto original en alemán y traducción paralela en francés por Albert SPAETH.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
-
Siguiente →