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¿COnoces esa sensación de tener imágenes, sonidos e historias dentro de tu cabeza y desear compartirlas con el resto del mundo? Una película puede nacer de todas las artes y técnicas artísticas existentes. El proyecto Wajda Art requirió más de 10 años para volverse realidad. Andrzej Wajda, alentado por su amigo de muchos años, Antoni Rodowicz, comenzó a recolectar material para un álbum que contendría sus dibujos y bocetos junto con sus comentarios. Wajda había pasado toda su vida dibujando - su experiencia en el dibujo tuvo un impacto significativo en el formato de las piezas cinemáticas que hizo. El álbum titulado "Inspirations" revela los secretos de la estética de Andrzej Wajda a los fanáticos del arte de la creación de películas y trata de una manera increíble el tema del taller del artista y el proceso creativo. Sin embargo, un libro no puede hablar de tantas maneras diferentes como lo hace una película. Es por eso que Rodowicz y Wajda decidieron que también debían hacer una película que presentaría la historia de Wajda al crear su propia película. Wajda Art es una gran empresa. Una de las primeras ideas fue el crowdfunding, que permitió a los creadores del proyecto difundir el arte y la historia del gran artista polaco en todo el mundo, no solo entre los fanáticos de la cinematografía polaca, sino también entre los amantes de la industria del cine. Por lo tanto, los álbumes serán publicados en varios idiomas diferentes y, junto con muchos regalos atractivos, estarán disponibles para los entusiastas del arte de la creación de películas que decidan apoyar el proyecto Wajda Art. Te invitamos a seguir las noticias en nuestra página de Facebook, así como en nuestro sitio web.
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Duncan Dhu - CD+Vinilo 7” Canciones+Cien Gaviotas Nuevo y precintado envió certificado España 2 € Duncan Dhu - CD+Vinilo 7” Canciones+Cien Gaviotas Nuevo y precintado envió certificado España 2 € Nace la primera colección que reúne algunos de los singles y álbumes más emblemáticos de la época dorada del pop español, en un formato totalmente novedoso. Con esta colección, los fans de artistas como Calamaro, Alaska, Extremoduro, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Hombres G o Fito & Fitipaldis, podrán tener por primera vez en sus manos, una elegante carpeta desplegable que reúne un single mítico en vinilo 7”, junto a su álbum original en CD. Una manera de recuperar la ilusión por atesorar con mimo grandes canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Tendrás además oportunidad de escuchar en tu tocadiscos las caras B de esos éxitos y descubrir otras grandes canciones que, quizá, en su día pasaron más inadvertidas.
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Fangoria - CD+Vinilo 7” Arquitectura Efímera Nuevo y precintado envió certificado España 2 € Fangoria - CD+Vinilo 7” Arquitectura Efímera Nuevo y precintado envió certificado España 2 € Nace la primera colección que reúne algunos de los singles y álbumes más emblemáticos de la época dorada del pop español, en un formato totalmente novedoso. Con esta colección, los fans de artistas como Calamaro, Alaska, Extremoduro, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Hombres G o Fito & Fitipaldis, podrán tener por primera vez en sus manos, una elegante carpeta desplegable que reúne un single mítico en vinilo 7”, junto a su álbum original en CD. Una manera de recuperar la ilusión por atesorar con mimo grandes canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Tendrás además oportunidad de escuchar en tu tocadiscos las caras B de esos éxitos y descubrir otras grandes canciones que, quizá, en su día pasaron más inadvertidas.
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Bunbury - CD+Vinilo 7” Flamingos+Lady Blue Nuevo y precintado envió España 2 € Bunbury - CD+Vinilo 7” Flamingos+Lady Blue Nuevo y precintado envió España 2 € Nace la primera colección que reúne algunos de los singles y álbumes más emblemáticos de la época dorada del pop español, en un formato totalmente novedoso. Con esta colección, los fans de artistas como Calamaro, Alaska, Extremoduro, Héroes del Silencio, Duncan Dhu, Hombres G o Fito & Fitipaldis, podrán tener por primera vez en sus manos, una elegante carpeta desplegable que reúne un single mítico en vinilo 7”, junto a su álbum original en CD. Una manera de recuperar la ilusión por atesorar con mimo grandes canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Tendrás además oportunidad de escuchar en tu tocadiscos las caras B de esos éxitos y descubrir otras grandes canciones que, quizá, en su día pasaron más inadvertidas.
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ROLAND MC-707 GROOVEBOX Con el MC-707 de Roland tendrás en un producto todo lo necesario para crear una canción o actuar en directo sin ordenador. Ocho pistas de grabación, secuenciación, sintetizadores y efectos, además de una selecta palet de sonidos, loops y frases. Graba audio y MIDI con un profundo control del tiempo y ajusta los faders y los diales para disfrutar de la magia del momento. Este moderno GROOVEBOX esconde una pegada tremenda en un único equipo. Es profundo y personalizable, además de divertido y sencillo, y siempre está listo para crear algo nuevo. Compón a partir de una cuidada selección de sonidos, tiempos y frases, todos integrados y creados con maestría por afamados artistas y diseñadores de sonido. Explora un gran bazar musical en el que puedes combinar libremente loops y muestras sueltas con frases melódicas, incluidas tus propias grabaciones de audio y secuencias MIDI. Graba y dispara clips, reorganiza, resamplea, graba automatización y haz que todo suene a lo grande con efectos individuales y globales. El secuenciador de ocho pistas del MC-707 está optimizado para la producción fluida de los estilos musicales electrónicos más actuales y de subgéneros en constante evolución. El secuenciador por pasos TR-REC es como el de las cajas de ritmos clásicas de Roland, perfecto para crear partes rítmicas con rapidez. Además incluye 16 pads ultrasensibles para tocar y secuenciar percusiones, líneas de bajo melódicas o progresiones de acordes polifónicas. Los clips de secuenciador incluso almacenan tus movimientos de dial junto con los datos de notas. Esto te permite crear efectos dinámicos y espectaculares, como una reverb profunda sobre una única palmada, barridos de filtro lentos y muchas cosas más. Características: Banco de sonidos de alta calidad Secuenciación de cuatro pistas Funciona durante unas cinco horas con cuatro pilas AA Diseña tus propios sonidos Produce pistas completas desde cualquier lugar Combina loops y tiros únicos procesadores de sonido TR-808, TR-909, JUNO-106 y SH-101 Añadir nuevo contenido a través de USB Una increíble variedad de efectos Especificaciones: Generador de sonido: ZEN-Core (Tono, Kit de batería) Tipo de pista: Tono, Kit de batería, Looper (Loop de audio) Polifonía máxima: ZEN-Core: 128 voces (varía según la carga del generador de sonido) LOOPER: 4 (varía según el número disponible de pistas del looper) Huellas: 8 pistas Clips: 128 clips (16 clips por pista) Tonos: Tono preestablecido: 3.000 o superior Kit de batería preajustado: 80 o más Muestra de Usuario (como Tono o Kit de Tambor): disponible importando el formulario SD CARD Muestra del Looper (como un clip de la pista del Looper): disponible importando desde SD CARD Tiempo total disponible para la muestra de usuario: 12 minutos en mono, 6 minutos en estéreo (44,1 kHz) Formato disponible de Muestra de Usuario: WAV 32--96 kHz/16 bits, 24 bits (mono, estéreo) Tiempo total disponible para la muestra del looper: Aprox. 60 segundos (44,1 kHz) Formato disponible de la muestra del looper: WAV 44.1 kHz/16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotante (mono, estéreo) Efectos: Track Multi-Effects: 90 tipos Pista: INTELIGENCIA EMOCIONAL Coro/Retraso: 9 tipos 7Reverb tipos Efectos Maestros: 90 tipos Compresor Maestro Master EQ Secuenciador de pasos Paso máximo: 128 pasos Looper: Time Stretch, Pitch Shift Visualizar: 16 caracteres, 2 líneas LCD (con retroiluminación) Almacenamiento externo: Tarjeta SD (compatible con SDHC) para guardar datos del proyecto y datos de audio Conectores: Toma PHONES: Tipo de teléfono miniatura estéreo Enchufes OUT(L/MONO, R): Tipo de teléfono de 1/4 pulgada, conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: Tipo USB B (Audio, MIDI) Fuente de alimentación: Batería alcalina (AA, LR6) x 4 Batería Ni-MH (AA, HR6) x 4 Obtenido a través del puerto USB (alimentación del bus USB) Consumo de corriente: 500 mA Batería alcalina (AA, LR6): Aproximadamente 3 horas Batería Ni-MH (AA, HR6): Aprox. 4,5 horas Dimensiones: 426 (An) x 263 (Pr) x 60 (Al) mm Peso (incluidas las baterías): 2,1 kg
858 €
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Sony A7 IV - Cámara sin espejo de fotograma completo (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z de gran capacidad) Características: Sensor de formato completo Exmor R CMOS de 33 millones de píxeles 14bit RAW Resolución de vídeo 8K a 30 fps Dual slot para SD y CFExpress tipo A 759 puntos de enfoque 1200 zonas evaluativas 10 fps con obturador mecánico ISO 100-51200 Pantalla abatible táctil de 3 pulgadas CALIDAD DE IMAGEN ASOMBROSA El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la nueva potencia de procesamiento BIONZ™ XR logran una calidad de imagen profesional, incluso con poca luz, y en todas las circunstancias. Con la ciencia de color y los modos creativos más recientes de las cámaras profesionales de Sony, no solo podrás captar imágenes naturales y vivas sino que lo harás con tu propio estilo. EL MEJOR RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO HASTA LA FECHA Cuenta con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales/aves) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas y sin dejar de hacer fotos o grabar vídeos. Además, la Alpha 7 IV dispara hasta 10 fotogramas por segundo con vaciado rápido del búfer para captar el mejor momento de lo que está sucediendo delante de ti. UNA EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA Con un diseño refinado, la Alpha 7 IV incluye un visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una nueva pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara para capturar de forma estable y cómoda. Con la inclusión del sistema de menú táctil e intuitivo de Sony, un dial específico para Foto/Vídeo/S&Q y la doble ranura para tarjeta, podrás cambiar sin problemas de entre foto y vídeo y centrarte en tu creatividad. LA MEJOR CREACIÓN DE CONTENIDO DE VÍDEO Graba tu contenido en un glorioso 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad. Para curtidos cineastas, la Alpha 7 IV puede grabar en 4:2:2 10 bits e incluye los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para lograr un aspecto cinematrográfico sin complicarse en las ediciones. Junto a la vertiginosa tecnología de enfoque automático en tiempo real, podrás hacer un seguimiento de los ojos de tu objeto sin complicaciones (sean humanos, animales o aves). La Alpha 7 IV también incluye herramientas de vídeo exclusivas, como la compensación de la variacion de la longitud focal, una interfaz de audio digital para acoplar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación del calor para sesiones que se prolonguen durante más tiempo. TU CONTENIDO, SIEMPRE CONECTADO La Alpha 7 IV puede transmitir en directo a hasta 4K15p o Full HD a 60p sin tener que acudir a la tarjeta de captura para mantenerte conectado con tu público en todo momento. Con la compatibilidad USB-C gen 3.2, un chip Wi-Fi ultrarrápido y un modo de copia de seguridad de imágenes Bluetooth® automático, en esta cámara para streaming podrás transferir y compartir tus imágenes con el mundo en el mismo momento. LA MEJOR EXPERIENCIA DE SONY Elige entre más de 40 objetivos de Sony de fotograma completo originales y da rienda suelta a tu creatividad. Pensados específicamente para las cámaras Sony, con estos objetivos podrás disfrutar de la mejor calidad y experiencia de captura. Nuevo estándar entre las cámaras de fotograma completo, la Alpha 7 IV aúna una increíble calidad de imagen de 33 MP, vídeo 4K 60p, manejo avanzado y capacidades para compartir rápido, que la convierten en la cámara híbrida perfecta. Con el mejor enfoque automático en foto y vídeo en tiempo real entre los de su clase, la Alpha 7 IV pone la potencia de la mejor tecnología de Sony al alcance de creadores y profesionales.
2.799 €
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Sony A7 IV + 28-70mm F3.5-5.6 - Cámara sin espejo de fotograma completo con objetivo de kit Sony 28-70 mm F3.5-5.6 (33 MP, enfoque automático en tiempo real, 10 fps, 4K60p, pantalla táctil multiángulo, batería Z de gran capacidad) Características: Sensor de formato completo Exmor R CMOS de 33 millones de píxeles 14bit RAW Resolución de vídeo 8K a 30 fps Dual slot para SD y CFExpress tipo A 759 puntos de enfoque 1200 zonas evaluativas 10 fps con obturador mecánico ISO 100-51200 Pantalla abatible táctil de 3 pulgadas CALIDAD DE IMAGEN ASOMBROSA El sensor Exmor R de fotograma completo retroiluminado de 33 MP junto a la nueva potencia de procesamiento BIONZ™ XR logran una calidad de imagen profesional, incluso con poca luz, y en todas las circunstancias. Con la ciencia de color y los modos creativos más recientes de las cámaras profesionales de Sony, no solo podrás captar imágenes naturales y vivas sino que lo harás con tu propio estilo. EL MEJOR RENDIMIENTO DE ENFOQUE AUTOMÁTICO HASTA LA FECHA Cuenta con la tecnología de seguimiento en tiempo real y AF/Eye AF más reciente (humanos/animales/aves) para realizar un seguimiento del objeto sin problemas y sin dejar de hacer fotos o grabar vídeos. Además, la Alpha 7 IV dispara hasta 10 fotogramas por segundo con vaciado rápido del búfer para captar el mejor momento de lo que está sucediendo delante de ti. UNA EXPERIENCIA DE CAPTURA ÚNICA Con un diseño refinado, la Alpha 7 IV incluye un visor electrónico de 3,69 millones de puntos rápido y nítido, una nueva pantalla de 3'' multiángulo y un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara para capturar de forma estable y cómoda. Con la inclusión del sistema de menú táctil e intuitivo de Sony, un dial específico para Foto/Vídeo/S&Q y la doble ranura para tarjeta, podrás cambiar sin problemas de entre foto y vídeo y centrarte en tu creatividad. LA MEJOR CREACIÓN DE CONTENIDO DE VÍDEO Graba tu contenido en un glorioso 4K y hasta a 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento para lograr la mejor calidad. Para curtidos cineastas, la Alpha 7 IV puede grabar en 4:2:2 10 bits e incluye los perfiles de imagen S-CINETONE/S-LOG 3 para lograr un aspecto cinematrográfico sin complicarse en las ediciones. Junto a la vertiginosa tecnología de enfoque automático en tiempo real, podrás hacer un seguimiento de los ojos de tu objeto sin complicaciones (sean humanos, animales o aves). La Alpha 7 IV también incluye herramientas de vídeo exclusivas, como la compensación de la variacion de la longitud focal, una interfaz de audio digital para acoplar micrófonos de audio profesionales y una estructura de disipación del calor para sesiones que se prolonguen durante más tiempo. TU CONTENIDO, SIEMPRE CONECTADO La Alpha 7 IV puede transmitir en directo a hasta 4K15p o Full HD a 60p sin tener que acudir a la tarjeta de captura para mantenerte conectado con tu público en todo momento. Con la compatibilidad USB-C gen 3.2, un chip Wi-Fi ultrarrápido y un modo de copia de seguridad de imágenes Bluetooth® automático, en esta cámara para streaming podrás transferir y compartir tus imágenes con el mundo en el mismo momento. LA MEJOR EXPERIENCIA DE SONY Elige entre más de 40 objetivos de Sony de fotograma completo originales y da rienda suelta a tu creatividad. Pensados específicamente para las cámaras Sony, con estos objetivos podrás disfrutar de la mejor calidad y experiencia de captura. Nuevo estándar entre las cámaras de fotograma completo, la Alpha 7 IV aúna una increíble calidad de imagen de 33 MP, vídeo 4K 60p, manejo avanzado y capacidades para compartir rápido, que la convierten en la cámara híbrida perfecta. Con el mejor enfoque automático en foto y vídeo en tiempo real entre los de su clase, la Alpha 7 IV pone la potencia de la mejor tecnología de Sony al alcance de creadores y profesionales.
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Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales: 4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview) – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232 ‒ Control remoto RS-422 ‒ Control PTZ (VISCA) LAN ‒ Control remoto y Smart Tally Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
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Matrox Monarch LCS Dispositivo profesional de Streaming y grabación de vídeo Su dispositivo ideal para la grabación de clases y conferencias Este dispositivo de red fiable e independiente les parecerá muy sencillo de configurar y de integrar a los administradores de TI en cualquier sistema de control de vídeo (VMS) o de control de clases (LMS). Monarch LCS le permite definir perfiles para clases en directo y grabadas de forma sencilla, ya que mezcla imágenes de cámara y material de presentación procedentes de fuentes HDMI y SDI. Una vez que esté configurado, cualquiera puedeiniciar este versátil dispositivo de codificación H.264 con solo pulsar un botón. ¡Y no sobrepasará su presupuesto! Varios modos de funcionamiento Ya no hace falta un equipo de grabación complejo para capturar eficazmente las presentaciones que se realizan en las aulas. Tradicionalmente, se utilizaba contenido en vídeo y audio del presentador y material de apoyo del ordenador, los cuales se unían para su transmisión por internet. El operador puede seleccionar varios modos de funcionamiento, entre los que se incluyen diseños como Picture-in-picture (imágenes superpuestas) y Side-by-side (imágenes una al lado de otra). Si el operador prefiere cambiar de forma dinámica las entradas durante la clase, Monarch LCS también ofrece un modo de conmutación. Con un tiempo de instalación muy corto, Monarch LCS se puede configurar para capturar y ofrecer contenido como presentaciones y seminarios con muchos diseños atractivos. Fácil funcionamiento Matrox Monarch LCS se puede controlar y configurar a través del Command Center de Monarch LCS a través de cualquier dispositivo en la red que admita una aplicación de búsqueda en la web estándar, como una tableta. La interfaz está diseñada para que sea fácil de usar por el operador e incluye el funcionamiento con un clic para empezar a codificar desde cualquier lugar a través de la interfaz de usuario. Se incluyen varias opciones predeterminadas típicas de transmisión y grabación que definen todos los parámetros de codificación, incluidas la resolución y la tasa de bits. Los parámetros de codificación se pueden personalizar y combinar con configuración de destino y modos de funcionamiento, y guardarse como un único perfil. Si varios usuarios tienen acceso al perfil, se puede llamar de forma instantánea a los perfiles sin tener que volver a introducir los datos. Guardar y transferir La capacidad de Monarch LCS de grabar archivos de forma local en una tarjeta SD o en un dispositivo de almacenamiento USB conectado y transferir los archivos a través de la red en otro momento es muy valiosa para los administradores de red, pues reduce el riesgo de congestión de la red durante las horas punta. Esto también evita la pérdida de archivos en caso de que se produzcan problemas o errores de conectividad en la red durante las transferencias en horas punta. La transferencia de archivos puede iniciarse manual o automáticamente a una hora prefijada cada día. Monarch LCS supervisa si la transferencia de los archivos ha sido correcta, así se evita tener que repetir la transferencia, a menos que se solicite específicamente. Las transferencias fallidas o incompletas también se supervisan y quedan etiquetadas para volver a transferirse. Establecimiento de los destinos Este codificador dual ofrece varias opciones de destino para la transmisión o grabación. Cuando se establece para grabar, un canal de codificación captura el contenido en archivos MOV o MP4 para garantizar que los archivos de vídeo se pueden reproducir prácticamente en cualquier reproductor. Las grabaciones se pueden almacenar en dispositivos USB locales, tarjetas SD o unidades mapeadas en red, y hacer que estén inmediatamente disponibles en sistemas VMS o LMS para la formación a distancia. En el caso de la transmisión, los codificadores se sirven de los protocolos RTMP o RTSP para ofrecer transmisiones en directo a servidores multimedia locales o redes de difusión de contenidos basadas en la nube Sincronización de cuadros entre entradas Solo se puede garantizar la mejor experiencia de visualización de clases cuando el contenido del ordenador, de vídeo y audio se sincroniza antes de la codificación. Sin embargo, las fuentes de ordenador y de vídeo raramente comparten las mismas resoluciones y frecuencias de cuadros. Monarch LCS acepta estas distintas fuentes y las sincroniza antes de la codificación, lo que consigue que el vídeo y el audio estén perfectamente sincronizados, independientemente del modo de funcionamiento. Las sincronizaciones de cuadros integradas también corrigen cualquier discontinuidad en la señal de cualquier entrada, lo que garantiza un funcionamiento sin interrupciones de la transmisión y la grabación. Calidad sin concesiones Gracias a su calidad sin precedentes, Monarch LCS puede compartir hasta 20 bps de capacidad de codificación en sus dos canales de codificación H.264. Todos los canales independientes tienen una configuración de tasa de bits/calidad y se benefician de potentes motores de escalado, desentrelazado y reducción de ruido que garantizan que solo se envíen imágenes de extrema nitidez a los codificadores. Cuando se necesita la calidad más alta, todos los codificadores se pueden establecer con resoluciones de 1080p30. Gestión remota del dispositivo La aplicación Matrox Utils permite a los operadores escanear y encontrar de forma remota todos los dispositivos Monarch LCS presentes en la red. La aplicación Utils también escanea el Monarch LCS adjunto y notifica al operador si la unidad está actualizada con la última versión del firmware. Además, actualiza el dispositivo automáticamente para garantizar que disponga del último lanzamiento del software. La aplicación de Matrox Utils también puede usarse para reiniciar los dispositivos Monarch LCS presentes en la red. Diseño robusto y práctico Potentes y robustos, los puertos USB de almacenamiento de Monarch LCS se encuentran en la parte frontal del dispositivo, junto a tres botones sencillos que permiten el funcionamiento con un solo toque y que representan una alternativa al control de interfaz de usuario basada en web. Todos los conectores se encuentran en la parte trasera, incluido el conector de alimentación de bloqueo, lo que garantiza una fácil instalación de Monarch LCS en sobremesa o en bastidor. Una bandeja 1RU puede albergar hasta dos unidades. Diseños definidos por el usuario Mantenga toda la atención de la audiencia poniendo todo el control en sus manos. En el modo de aislamiento, el dispositivo proporciona dos archivos o transmisiones de vídeo independientes. Esta función, cuando se utiliza con un reproductor de terceros compatible, permite al usuario seleccionar el diseño que prefiera. La trasmisión o grabación sincronizadas de las entradas dobles de Monarch LCS tienen un gran valor cuando se utilizan estos reproductores. Al alinear las entradas de vídeo, el usuario puede cambiar de manera uniforme a su diseño preferido manteniendo el contenido de audio y vídeo en perfecta sincronización. Sencillo de integrar Diseñado para funcionar en entornos de red, Monarch LCS es un dispositivo de red que facilita una integración limpia en las infraestructuras existentes gestionadas por soluciones de gestión de recursos de terceros como moodle, brightspace, canvas, blackboard, etc. Operaciones automáticas con el programador Al utilizar la agenda, puede configurar Monarch LCS para que se inicie automáticamente antes de que comience el evento, sin que sea necesaria la intervención humana. La Agenda de Monarch LCS es compatible con las programaciones generadas por iCalendar, como Google Calendar o Microsoft Outlook. Las programaciones creadas por cualquiera de ellos pueden exportarse a un archivo de formato.ics e importarse luego a Monarch LCS. Con una sola programación maestra, pueden controlarse todos los dispositivos Monarch LCS de una red. Cuando la programación maestra se carga en un dispositivo Monarch LCS, este iniciará y detendrá automáticamente la transmisión y la grabación de eventos en los plazos programados, correspondientes a la programación del dispositivo individual. Entradas flexibles Monarch LCS puede admitir producciones con dos fuentes de vídeo HDMI o una fuente de vídeo SDI y otra HDMI. Se puede seleccionar audio integrado o analógico como fuente de audio. Al admitir señales de cámara de vídeo SDI o HDMI, esta grabadora de clases y conferencias proporciona a los operadores la flexibilidad necesaria para seleccionar la mejor opción para cada instalación. Las señales SDI pueden transmitirse más de 100 metros con un cable coaxial, lo que es perfecto si la cámara se monta a gran distancia del codificador. Cuando la longitud del cable no representa un problema, las cámaras HDMI pueden ser la opción más económica, especialmente en las instalaciones de mayor tamaño. Salida de previsualización de producción en directo Tanto las salidas SDI como HDMI están activas y se pueden asignar a cualquier entrada, por lo que esta función es muy útil para realizar proyecciones internas. La salida HDMI también da al operador la opción de seleccionar la salida de producción con el tamaño del cuadro de los parámetros de codificación, lo que les permite previsualizar el contenido que se enviará al usuario que lo verá de forma remota. API versátil para su entorno Los instaladores o especialistas de TI internos pueden aprovechar las ventajas de las herramientas para desarrolladores de Monarch LCS, que incluyen herramientas de configuración automática y la API de control de Monarch LCS, para proporcionar a los operadores una experiencia unificada, coherente y con identidad de marca. Los usuarios individuales no necesitan interactuar con la interfaz de usuario web del Command Center de Monarch LCS, lo que simplifica las implementaciones en empresas y administrarlas de forma centralizada. Existen integraciones testadas y seguras de nuestros socios colaboradores. Control con Crestron La API de control de Monarch LCS es ideal para integrar las funciones de Monarch LCS en aulas, salas de reuniones u otros espacios existentes que estén equipados con un sistema de control de Crestron. Los usuarios registrados de Monarch LCS pueden descargar una muestra del módulo SIMPL, compatible con Crestron 2-Series® y 3-Series® Room Media Controllers. Los equipos MonarchHD, MonarchHDX y MonarchLCS adquiridos desde el 1 de noviembre 2018 en adelante y que previamente hayan sido registrados en la web de Matrox, gozarán de tres años de garantía
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Este modelo dispone de todas las prestaciones de la versión ATEM SDI Pro ISO, pero cuenta además con ocho entradas y cuatro salidas SDI y permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 simultáneamente, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. A su vez, se crea un proyecto de DaVinci Resolve con el material grabado. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter: Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter: Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro: Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini: Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro: Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 8 Total de salidas 6 Total de salidas auxiliares 4 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio 1 x 3.5 mm estéreo Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 8 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 4 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100/1000 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el software, transmitir por Internet y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 2 x USB-C 3.1 de primera generación para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 4 Compositores para superposiciones posteriores 2 Compositores para superposiciones por crominancia Hasta 4 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia Hasta 4 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 9 Generadores de carta de ajuste 5 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 2 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 11 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Transmisión Transmisión directa Permite transmitir en directo por Internet mediante el protocolo RTMP y una red Ethernet o una conexión móvil compartida mediante el puerto USB‑C. Grabación Grabación directa de audio y video Puerto de expansión USB-C 3.1 de primera generación para grabar directamente en unidades de almacenamiento externas. Grabación de video Grabación de hasta 8 fuentes SDI ISO en archivos .mp4 (H.264) a un máximo de 70 Mb/s, en el formato de funcionamiento del mezclador, con audio AAC. Grabación de la señal principal en archivos .mp4 (H.264) con audio AAC, según los ajustes de calidad y el formato de funcionamiento del mezclador. Grabación de audio 10 entradas con 2 canales cada una, grabados en archivos .wav individuales de 24 bits a 48 KHz. Incluye 2 entradas para señales analógicas y 8 entradas SDI con 2 canales de audio integrado. Conmutación Programa con cambios de plano grabado en archivos.drp como un proyecto de DaVinci Resolve. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 16, 13, 10, 7 o 4 ventanas configurables para ver el anticipo, el programa, las 8 fuentes SDI, la función SuperSource, el contenido del reproductor multimedia, el estado de la transmisión y la grabación, y el nivel del audio. Definición para visualización simultánea HD Reproductor multimedia Reproductores multimedia 2 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Software para controlar cámaras. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 Base-T. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red Ethernet. Este modelo también admite una conexión directa mediante el puerto USB-C. Actualización del software mediante el puerto USB-C o la red Ethernet. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel, ATEM 2 M/E Advanced Panel y ATEM 4 M/E Advanced Panel. Este modelo también puede configurarse mediante el programa Blackmagic Videohub Hardware Panel Setup para asignar fuentes a destinos mediante unidades Videohub Smart Control Pro o Videohub Master Control Pro. Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 de 64 bits o Windows 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 36W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Extreme ISO Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
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Blackmagic DaVinci Resolve 18 Studio Software de corrección de color DaVinci Resolve es la única solución del mercado que combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales. Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso. Es como tener tu propio estudio de posproducción en una sola aplicación. Lo mejor es que DaVinci Resolve ofrece las mismas herramientas que emplean los profesionales de Hollywood. La solución preferida de Hollywood Los profesionales que trabajan en largometrajes y programas televisivos de alta gama usan DaVinci Resolve más que cualquier otro software, gracias a la calidad de imagen excepcional que ofrece y las herramientas creativas que están a años luz de las de la competencia. Entre ellas, se encuentran el procesamiento en coma flotante de 32 bits, tecnología galardonada con un premio Emmy; la colorimetría YRGB patentada y un amplio espectro cromático para las dinámicas de trabajo HDR más innovadoras. Asimismo, el programa incluye las revolucionarias herramientas de audio Fairlight que permiten lograr el mejor sonido de la industria. Con DaVinci Resolve, obtendrás las mismas prestaciones que emplean las personas expertas en etalonaje, edición, efectos visuales y audio todos los días para finalizar tus películas y series de televisión preferidas. Novedades en DaVinci Resolve 18 DaVinci Resolve 18 ofrece una nueva forma de colaborar a distancia mediante dinámicas de trabajo en la nube. Las bibliotecas de proyectos se alojan a través de Blackmagic Cloud, a fin de poder trabajar en la misma línea de tiempo simultáneamente con otros usuarios, mientras que la aplicación Proxy Generator crea y organiza archivos de menor resolución. En tal sentido, incluye un nuevo menú que permite revincular los archivos originales de la cámara y las versiones proxy con un solo clic. Por su parte, el motor neuronal ofrece una reproducción hasta 30 veces más rápida en los modelos Mac M1 de Apple. DaVinci Resolve 18 incluye nuevos complementos ResolveFX de belleza, mapas de profundidad tridimensionales, mejoras en subtítulos para editores y conversión a FlexBus. Colaboración entre varios usuarios DaVinci Resolve es la única solución que permite crear un estudio de posproducción para varios usuarios. Las bibliotecas de proyectos rediseñadas han sido concebidas para colaborar a distancia en tiempo real, mientras que la nueva plataforma Blackmagic Cloud facilita el acceso a los proyectos desde cualquier lugar del mundo. Ahora es posible trabajar simultáneamente con editores, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido. Ya no es necesario importar y exportar archivos, convertir proyectos o conformar y gestionar cambios. DaVinci Resolve es el único programa que brinda a todos los profesionales la oportunidad de colaborar en un mismo proyecto al mismo tiempo. Solución integral para posproducciones DaVinci Resolve está organizado en distintos módulos, cada uno con herramientas y espacios de trabajo exclusivos para una etapa en particular. La edición se lleva a cabo en los módulos Montaje y Edición; los efectos visuales y las animaciones gráficas, en Fusion; el etalonaje, en el módulo Color; el procesamiento de audio, en Fairlight; y la organización y la finalización de archivos, en los módulos Medios y Entrega, respectivamente. Basta con hacer un solo clic para alternar entre las distintas tareas. El sistema de edición no lineal más rápido y avanzado del mercado El módulo Edición es el sistema de edición no lineal más avanzado del mercado. La distribución familiar de las pistas, los dos visores y la dinámica de trabajo tradicional facilitan el proceso de aprendizaje a los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, ofrece prestaciones profesionales extraordinarias. Este módulo es ideal para proyectos más complejos, por ejemplo, largometrajes, programas televisivos, transmisiones por Internet, anuncios publicitarios y documentales. Además, incluye diferentes funciones de recorte contextual automático y combinaciones de teclas personalizables, a fin de agilizar los procesos, así como una biblioteca con cientos de títulos, transiciones y efectos que se pueden añadir y animar con suma facilidad. Incluso brinda herramientas para organizar archivos y gestionar líneas de tiempo. Diseñado para agilizar la edición El módulo Montaje es ideal para proyectos con plazos acotados que se deben entregar con rapidez, así como para realizar documentales. Presenta una interfaz optimizada para agilizar los procesos que es muy fácil de aprender a usar. A su vez, incluye un modo de cinta, dos líneas de tiempo, herramientas de revisión rápida y funciones de edición inteligente. Por otro lado, la bandeja de sincronización y el modo «Sobrescribir original» son opciones ideales al editar programas multicámara y facilitan la creación de cambios de planos sincronizados. Cada clic en este módulo permite realizar una tarea, lo cual permite destinar más tiempo a editar, y no a buscar los comandos necesarios. Además, al poder ajustar el tamaño de la interfaz, es sencillo usar el programa en equipos informáticos portátiles. La herramienta de etalonaje preferida de Hollywood El módulo Color en DaVinci Resolve es la herramienta de corrección cromática más avanzada de Hollywood y ha sido mucho más utilizado en largometrajes y programas televisivos de alta gama que cualquier otro sistema. Incluye prestaciones diseñadas para que los nuevos usuarios puedan lograr resultados excepcionales y a su vez continuar aprendiendo a utilizar las herramientas más avanzadas. Los controles deslizantes resultarán familiares a aquellas personas que hayan empleado otras aplicaciones para editar imágenes, lo cual simplifica el ajuste del contraste, la temperatura, los detalles de los tonos intermedios y la saturación. Por otro lado, este módulo Color ofrece una amplia gama de prestaciones para ajustar la tonalidad, tales como PowerWindows®, colores específicos, seguimiento y etalonaje en alto rango dinámico. Crea efectos visuales y animaciones gráficas El módulo Fusion permite crear efectos visuales cinematográficos y animaciones gráficas de calidad profesional, todo desde DaVinci Resolve, mediante una dinámica de trabajo sencilla y rápida basada en nodos. Asimismo, incluye cientos de herramientas 2D y 3D, así como editores de curvas y fotogramas clave, los cuales brindan la posibilidad de crear resultados realistas y sumamente naturales. Por otro lado, este módulo también ofrece distintos tipos de seguimiento, técnicas rotoscópicas y herramientas para la creación de máscaras, a fin de generar composiciones fotorealistas, extraordinarios títulos animados y sistemas de partículas tridimensionales. Herramientas profesionales para posproducción de audio El módulo Fairlight cuenta con cientos de herramientas profesionales para la posproducción sonora. Es como tener una estación de audio digital (EAD) junto con el sistema de edición y etalonaje. Las funciones de edición basadas en el teclado permiten trabajar con suma agilidad, especialmente si es necesario pasar de Fairlight a otro programa. El nuevo motor Fairlight Audio Core brinda la posibilidad de gestionar hasta 2000 pistas en simultáneo con efectos, ecualización y procesadores de dinámica en tiempo real. Además, proporciona opciones de edición precisa a nivel de muestra y reemplazo automático de diálogos avanzado, así como diversos efectos de sala y complementos FairlightFX. Es posible mezclar y masterizar diferentes formatos, ya sea estéreo, envolvente (5.1 o 7.1) o tridimensional, todo dentro del mismo proyecto. Compatibilidad con infinidad de formatos Los módulos Medios y Entrega cuentan con todo lo necesario para importar, organizar y entregar proyectos. El primero ofrece una pantalla completa a fin de preparar el material grabado, sincronizar los clips, organizarlos en bandejas y agregar metadatos antes de comenzar a editar. A su vez, el panel de clonación garantiza la creación de copias de seguridad de cada bit de datos contenido en las tarjetas SD de la cámara. Además, las tarjetas DeckLink posibilitan la transmisión de la señal a monitores remotos durante la edición o el etalonaje, mientras que la herramienta de exportación rápida permite subir archivos a plataformas como YouTube, Vimeo y Twitter. Por su parte, el módulo Entrega proporciona un control absoluto sobre los formatos y las opciones de codificación, así como una cola de procesamiento para exportar múltiples tareas. Resolve FX DaVinci Resolve Studio 18 ofrece más de 100 efectos ResolveFX dinamizados por la GPU y la CPU, tales como desenfoques, efectos de luz, restauración de imagen, belleza y estilizado. Esta versión incorpora complementos adicionales para la generación de mapas de profundidad, el seguimiento de superficies, la creación de ruido rápido y la reducción del rebase, además de mejoras en el efecto de belleza, la detección de bordes y los reflejos. Asimismo, genera automáticamente una máscara tridimensional de una escena con los efectos especiales del mapa de profundidad, a fin de etalonar o añadir efectos al fondo o al primer plano. Es posible seguir el movimiento de superficies texturadas para aplicar imágenes a camisetas, banderas o rostros. Todos los efectos ResolveFX se pueden aplicar y animar en los módulos Montaje, Edición, Fusion o Color. Motor neuronal de DaVinci El motor neuronal de DaVinci emplea procesos de aprendizaje automático, redes neuronales convolucionales e inteligencia artificial para ofrecer distintas funciones, tales como reconocimiento facial, detección de objetos, reencuadre inteligente, resincronización con distorsión de velocidad, aumento de definición, etalonaje automático y correspondencia cromática, entre otras. Además, dicho motor está presente en todo el sistema y emplea las últimas innovaciones en materia de procesamiento gráfico para inteligencia artificial y aprendizaje profundo, a fin de otorgar un rendimiento y una calidad de imagen sin precedentes. Por otro lado, brinda herramientas simples para solucionar problemas repetitivos y complejos que consumen tiempo. Por ejemplo, activa la función de reconocimiento facial para ordenar y organizar clips en bandejas, según las personas que aparecen en la escena, o para reencuadrar tomas, entre otras opciones. Almacenamiento y uso de complementos de terceros Con las diferentes dinámicas de trabajo y sistemas disponibles, es necesario contar con una solución de posproducción compatible y lo suficientemente abierta para gestionar todo tipo de materiales. Es posible usar DaVinci Resolve con cualquier tipo de soporte de almacenamiento, desde discos duros conectados hasta sistemas NAS y SAN. Además, existe la posibilidad de incorporar complementos OpenFX y de audio de terceros, así como plantillas de títulos y animaciones gráficas. Las nuevas interfaces de programación para aplicaciones (API) de codificación e integración de dinámicas de trabajo permiten a los desarrolladores añadir procesos y sistemas de gestión a DaVinci Resolve. Por otro lado, este es compatible con todos los formatos de archivo principales y programas de posproducción, lo que facilita el traslado de contenidos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro, Media Composer y Premiere Pro. Teclados de edición Los teclados para DaVinci Resolve ofrecen una alternativa mucho más ágil para editar, ya que permiten usar ambas manos simultáneamente. El modelo DaVinci Resolve Speed Editor incluye teclas para funciones esenciales a la izquierda, y un mando giratorio de gran calidad con embrague electrónico y controles de reproducción a la derecha. Es fácil acceder a dicho mando y al botón para el modo de cinta con la mano derecha, mientras que con la izquierda se marcan puntos de entrada y salida o se realizan cambios y recortes en tiempo real, sin siquiera tocar el mouse. Por su parte, el modelo DaVinci Resolve Editor Keyboard es un teclado QWERTY con teclas de color diseñado para editores que llevan a cabo extensas jornadas Paneles de control cromático Estos paneles físicos permiten ajustar múltiples parámetros en simultáneo, de manera que es posible crear estéticas únicas que son simplemente imposibles de lograr con un mouse y un teclado. El modelo DaVinci Resolve Micro Panel es increíblemente compacto e ideal para coloristas principiantes que recién se están iniciando en la industria o para aquellas personas que requieren una solución sumamente portátil. Cuenta con tres esferas de gran calidad, mandos giratorios para ajustes primarios y botones para desplazarse por las imágenes y reproducirlas. Por otro lado, el modelo DaVinci Resolve Mini Panel incluye controles y pantallas adicionales para acceder prácticamente a todos los paneles y herramientas. A fin de lograr un mayor control, el modelo DaVinci Resolve Advanced Panel brinda a los coloristas profesionales acceso a todas las funciones y comandos asignados a un botón específico. Consolas Fairlight profesionales Diseñadas en colaboración con ingenieros de sonido, las nuevas consolas Fairlight agilizan las dinámicas de trabajo y constituyen un complemento ideal para el programa. No solo resultan intuitivas, sino que además ofrecen todos los controles necesarios al alcance de la mano. Esto permite mejorar la creatividad y realizar diversas tareas mucho más rápido que con un teclado y un ratón. El modelo Fairlight Desktop Console es ideal para habitaciones pequeñas, estudios domésticos o unidades móviles. Además, es posible instalar componentes o adquirir bases para múltiples módulos que se pueden configurar especialmente para salas de grabación o estudios de mayor tamaño.
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Canadian Brass - Made in the USA Canadian Brass - Made in the USA En el Estado se aplica la siguiente Calificación (M) Mint, Como nuevo Perfecto. Sin rasguños/arañazos, sin usar - posiblemente todavía precintado. Encarte/inlay/libreto/portada/digipak: Perfecto. Sin signos de uso, marcas o cualquier otra imperfección - posiblemente todavía precintado. (NM o M-) Near Mint, Casi nuevo. Mint - Casi perfecto. Sin signos obvios de uso, puede haberse reproducido pero ha sido manipulado muy cuidadosamente. Encarte/Insert/Inlay/Libreto/Portada/Digipak: Casi Perfecto. Sin signos obvios de uso, puede tener únicamente algunas marcas muy leves debido a su manipulación. (VG+) Very Good +, Muy bueno Unos menores desgastes / rayones. Este se ha reproducido, pero ha sido manejado con mucho cuidado - y ciertamente no ha sido abusado. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: desgaste leves, marcas, muescas, que posiblemente pueden tener un agujero (o similar). (VG) Very Good, muy buena condición Bastantes desgastes ligeros / rayones o varios rasguños más pronunciados. Este, obviamente, se ha reproducido, y no se ha manejado con tanto cuidado como un VG +. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Más de desgaste, marcas, muescas que un VG +. Puede tener un ligero desvanecimiento, un pequeño desgarro / roto, o algún escrito. (G) Good, Buena condición, (G+) Good Plus, Más que buena condición Plus Hay un montón de desgastes / rayones. Sin embargo, todavía se reproduce sin problemas. Este no ha sido manejado con mucho cuidado en absoluto. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Bien usado, marcado, muescas más obvias, la decoloración, la escritura, más que un VG - posiblemente con desgarros / rotos más significativos. (P) Poor, mala condición, (F) Fair, condición pasable El CD puede o no puede reproducir algunas o todas las canciones. Véase los comentarios del vendedor para obtener más detalles. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Muy desgastado. Puede tener escritura obvia en él, puede ser arrancado / desgarrado, o estar significativamente desvanecido, o dañado por agua. Cajas Jewel Estándar: Las cajas Jewel estándar no son clasificadas en una condición ya que pueden ser reemplazadas.
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Various - Woman II Various - Woman II En el Estado se aplica la siguiente Calificación (M) Mint, Como nuevo Perfecto. Sin rasguños/arañazos, sin usar - posiblemente todavía precintado. Encarte/inlay/libreto/portada/digipak: Perfecto. Sin signos de uso, marcas o cualquier otra imperfección - posiblemente todavía precintado. (NM o M-) Near Mint, Casi nuevo. Mint - Casi perfecto. Sin signos obvios de uso, puede haberse reproducido pero ha sido manipulado muy cuidadosamente. Encarte/Insert/Inlay/Libreto/Portada/Digipak: Casi Perfecto. Sin signos obvios de uso, puede tener únicamente algunas marcas muy leves debido a su manipulación. (VG+) Very Good +, Muy bueno Unos menores desgastes / rayones. Este se ha reproducido, pero ha sido manejado con mucho cuidado - y ciertamente no ha sido abusado. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: desgaste leves, marcas, muescas, que posiblemente pueden tener un agujero (o similar). (VG) Very Good, muy buena condición Bastantes desgastes ligeros / rayones o varios rasguños más pronunciados. Este, obviamente, se ha reproducido, y no se ha manejado con tanto cuidado como un VG +. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Más de desgaste, marcas, muescas que un VG +. Puede tener un ligero desvanecimiento, un pequeño desgarro / roto, o algún escrito. (G) Good, Buena condición, (G+) Good Plus, Más que buena condición Plus Hay un montón de desgastes / rayones. Sin embargo, todavía se reproduce sin problemas. Este no ha sido manejado con mucho cuidado en absoluto. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Bien usado, marcado, muescas más obvias, la decoloración, la escritura, más que un VG - posiblemente con desgarros / rotos más significativos. (P) Poor, mala condición, (F) Fair, condición pasable El CD puede o no puede reproducir algunas o todas las canciones. Véase los comentarios del vendedor para obtener más detalles. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Muy desgastado. Puede tener escritura obvia en él, puede ser arrancado / desgarrado, o estar significativamente desvanecido, o dañado por agua. Cajas Jewel Estándar: Las cajas Jewel estándar no son clasificadas en una condición ya que pueden ser reemplazadas.
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José Luis Moreno-Ruiz y La Enfermería Eléctrica - En la Enfermería del Postre José Luis Moreno-Ruiz y La Enfermería Eléctrica - En la Enfermería del Postre En el Estado se aplica la siguiente Calificación (M) Mint, Como nuevo Perfecto. Sin rasguños/arañazos, sin usar - posiblemente todavía precintado. Encarte/inlay/libreto/portada/digipak: Perfecto. Sin signos de uso, marcas o cualquier otra imperfección - posiblemente todavía precintado. (NM o M-) Near Mint, Casi nuevo. Mint - Casi perfecto. Sin signos obvios de uso, puede haberse reproducido pero ha sido manipulado muy cuidadosamente. Encarte/Insert/Inlay/Libreto/Portada/Digipak: Casi Perfecto. Sin signos obvios de uso, puede tener únicamente algunas marcas muy leves debido a su manipulación. (VG+) Very Good +, Muy bueno Unos menores desgastes / rayones. Este se ha reproducido, pero ha sido manejado con mucho cuidado - y ciertamente no ha sido abusado. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: desgaste leves, marcas, muescas, que posiblemente pueden tener un agujero (o similar). (VG) Very Good, muy buena condición Bastantes desgastes ligeros / rayones o varios rasguños más pronunciados. Este, obviamente, se ha reproducido, y no se ha manejado con tanto cuidado como un VG +. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Más de desgaste, marcas, muescas que un VG +. Puede tener un ligero desvanecimiento, un pequeño desgarro / roto, o algún escrito. (G) Good, Buena condición, (G+) Good Plus, Más que buena condición Plus Hay un montón de desgastes / rayones. Sin embargo, todavía se reproduce sin problemas. Este no ha sido manejado con mucho cuidado en absoluto. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Bien usado, marcado, muescas más obvias, la decoloración, la escritura, más que un VG - posiblemente con desgarros / rotos más significativos. (P) Poor, mala condición, (F) Fair, condición pasable El CD puede o no puede reproducir algunas o todas las canciones. Véase los comentarios del vendedor para obtener más detalles. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Muy desgastado. Puede tener escritura obvia en él, puede ser arrancado / desgarrado, o estar significativamente desvanecido, o dañado por agua. Cajas Jewel Estándar: Las cajas Jewel estándar no son clasificadas en una condición ya que pueden ser reemplazadas.
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José Luis Moreno-Ruiz - Retratos de Añil José Luis Moreno-Ruiz - Retratos de Añil En el Estado se aplica la siguiente Calificación (M) Mint, Como nuevo Perfecto. Sin rasguños/arañazos, sin usar - posiblemente todavía precintado. Encarte/inlay/libreto/portada/digipak: Perfecto. Sin signos de uso, marcas o cualquier otra imperfección - posiblemente todavía precintado. (NM o M-) Near Mint, Casi nuevo. Mint - Casi perfecto. Sin signos obvios de uso, puede haberse reproducido pero ha sido manipulado muy cuidadosamente. Encarte/Insert/Inlay/Libreto/Portada/Digipak: Casi Perfecto. Sin signos obvios de uso, puede tener únicamente algunas marcas muy leves debido a su manipulación. (VG+) Very Good +, Muy bueno Unos menores desgastes / rayones. Este se ha reproducido, pero ha sido manejado con mucho cuidado - y ciertamente no ha sido abusado. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: desgaste leves, marcas, muescas, que posiblemente pueden tener un agujero (o similar). (VG) Very Good, muy buena condición Bastantes desgastes ligeros / rayones o varios rasguños más pronunciados. Este, obviamente, se ha reproducido, y no se ha manejado con tanto cuidado como un VG +. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Más de desgaste, marcas, muescas que un VG +. Puede tener un ligero desvanecimiento, un pequeño desgarro / roto, o algún escrito. (G) Good, Buena condición, (G+) Good Plus, Más que buena condición Plus Hay un montón de desgastes / rayones. Sin embargo, todavía se reproduce sin problemas. Este no ha sido manejado con mucho cuidado en absoluto. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Bien usado, marcado, muescas más obvias, la decoloración, la escritura, más que un VG - posiblemente con desgarros / rotos más significativos. (P) Poor, mala condición, (F) Fair, condición pasable El CD puede o no puede reproducir algunas o todas las canciones. Véase los comentarios del vendedor para obtener más detalles. Cubierta / Contenido / Folleto / Portada / Digipak: Muy desgastado. Puede tener escritura obvia en él, puede ser arrancado / desgarrado, o estar significativamente desvanecido, o dañado por agua. Cajas Jewel Estándar: Las cajas Jewel estándar no son clasificadas en una condición ya que pueden ser reemplazadas.
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