Kalle cassette dos
Listado top ventas kalle cassette dos
KALLE UND ELSA: EIN SOMMERABENTEUER
Ver precios en Amazon
METRONIC 477131 - RADIO CD / MP3 CASSETTE, NEGRO
- Práctico: recupera tu música almacenada en cassettes y disfruta de tus éxitos favoritos
- Sonido: 2x3w
- Radio am/fm
- Entrada auxiliar jack 3,5mm
- Funcional: graba emisiones de radio o música contenida en un cd a cassette
- Completo: con funciones repetir, programar y reproducción random
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Casete: los casetes DEORE XT de 12 velocidades y 12 velocidades se presentan con el sistema de ajuste MICRO SPLINE y están disponibles en la opción 10 45T para pequeños cambios de marcha o en 10 51T para un rango máximo. Ambos casetes cuentan con tecnología HYPERGLIDE +, que permite cambios rápidos de marcha y una transmisión muy silenciosa. También tienen una araña de aluminio que alberga diez coronas de acero y dos coronas de aluminio, para un peso y durabilidad óptimos. El cassette CS M8100 12 10 51T pesa 470 gy la versión 10 45T pesa 461 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Hyperglide +: 30% más rápido en cambios Diseño de Beam Spider: más aceleración Compatible con monoplato y doble placa Presupuesto: Material: aluminio / acero Peso: 440 g / 450 g aprox. Tecnologías: HIPERGLIDE: El nuevo diseño de cadena y cassette HYPERGLIDE + impulsa la próxima generación de conducción MTB al mejorar la velocidad, la eficiencia del cambio y la fluidez en cualquier terreno.
145,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicletas de carretera [61719] - Cinelli Dos noventa copenhaguen 2018. Detalles: Talla: 56, Cuadro de: Aluminio, Monta el grupo: Shimano Ultegra, Cassette: 10v, Estado: Usado, Por 3190€
3.190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cassette gx 10/50 con unos 3000km,palto gx 12/34 dientes y cadena gx con dos eslabones rápidos y unos 100km
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de dientes 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador de alta velocidad, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todos ajustados a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Juego de bielas: el nuevo juego de bielas DEORE XT 1x12 presenta brazos HOLLOWTECH II con eje inferior integrado y brazo hueco. Las placas vienen con el perfil Dynamic Chain Engagement, cuyos dientes estrechos / anchos son clave para una mejor retención de la cadena y facilitan una transmisión más suave y silenciosa. Para un ensamblaje seguro de la placa, la biela tiene un sistema de montaje directo que simplifica el cambio. Las bielas tienen opciones de placa 28T, 30T, 34T y 36T, son intercambiables con las placas XTR y SLX y tienen opciones de longitud de brazo de 165 mm, 175 mm y 180 mm. Las bielas DEORE XT están disponibles en tres líneas de cadena: 52 mm (FC M8100 1) para 142 mm o 148 mm de ANTIGUO, proporcionando el factor Q más estrecho de 172 mm. 55 mm (FC M8120 1) para un ANTIGUO de 148 mm para neumáticos más anchos y una mayor distancia al cuadro (factor Q, 178 mm). 56.5 mm (FC M8130 1) para un ANTIGUO de 157 mm y un factor Q mayor de 181 mm. Peso de la biela: FC M8100 1: 620 g, FC M8120 1: 628 g, FC M8130 1: 636 g (todos 32T; 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas DEORE XT 2x12 HOLLOWTECH II 36 26T ofrece el mejor rango cuando se combina con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno mientras mantiene pasos cortos para una cadencia constante. Hay disponibles dos juegos de bielas 2x, ambos con un sistema de anclaje de dos tornillos para asegurar el brazo lateral izquierdo en su lugar en el eje. El juego FC M8100 2 presenta 142 mm de antigüedad para líneas de cadena de 48.8 mm y factor Q de 172 mm. Las bielas FC M8120 B2 tienen OLD de 148 mm para líneas de cadena de 51,8 mm y factor Q de 178 mm. El peso del FC M8120 B2 (36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 672 gy para el FC M8100 2 36 26T, 175 mm, sin pedalier) 654 g. caracteristicas: Piñón simple El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Presupuesto: SERIE SHIMANO DEORE XT M8100 Color: estándar Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 36T, 34T, 32T, 30T, 28T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnologías: COMPROMISO DE CADENA DINÁMICO +, con luz de posición LED. DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil de dientes de engranaje especial diseñado para su uso en configuraciones de placa única para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera es muy buen estado talla 53. Cuadro y manillar plano en carbono. Montada entera en Shimano Ultegra, menos frenos y manetas de freno que van en Shimano 105. Rueda delantera Dura Ace y trasera Shimano, doy también la trasera Dura Ace y la delantera Shimano. Platos y bielas Ultegra 52-36 y cassette de diez velocidades 11-28. Pedales Look, dos portabidones. Cubiertas Continental Ultra Sport. La cadena y el cassette están nuevos, solo tienen dos salidas. Sillín completamente nuevo. Teléfono 620832420
500 €
Ver producto
Calatayud (Zaragoza)
Cuadro: Aluminio Alfa Oro w/semi-integrada, tubo de dirección formado por tubo w/integrado fuelle, tubo superior formado monostay sillin, punteras forjadas w/rack y soportes de guardabarros, punteras remplazables. (tengo recambio que me compre por si las moscas) Amortiguador: RockShox Recon Silver de 100mm de recorrido y bloqueo remoto en manillar Frenos de disco hidráulicos 160mm Avid Elixir 1 Llantas Bountrager XR1 Trasera y Alexrims delantera Neumáticos Bontrager XR 1, alambre de talón 26x2,2" originales casi sin uso pues las cambie por el escaso taco por unas Bountrager XR4 26x2,2" que llevan más taco. Ambas tienen poco uso, un mes las XR1 y 3 meses las XR4. (Las XR4 me costaron 20€ cada una) Buje ruedas Shimano M525 Alloy hubs, Bontrager AT-850 disco de 32 hoyos (radios) en llanta Manetas Shimano Deore Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow M780 Bielas Shimano M552 Platos 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 de 11 a 36 (10 velocidades/piñones) Pedales Wellgo plataforma de alineación (sin estrenar pues directamente los cambie antes de salir de la tienda por las calas también de Shimano) Sillín Bountrager evocar 1 (con un pequeño roze) Tija Bountrager SSR, 31,6mm 20mm de compensación Manillar Bountrager baja elevador OS 31,8mm 15mm de elevación 9 de barrido de grado Tallo Bountrager Race Lite 31,8mm Grips Bountrager Race Lite 31,8mm Dirección 1-1/8 sin rosca semiintegrado Peso 12 Kg A parte de los neumáticos y los pedales le tengo instalado un cuentakilómetros Bountrager Trip 5w que es de fácil manejo con dos botones, fácil lectura y mucha información (km/h, Km recorridos total y parcial, tiempo empleado parcial y total, temperatura,... tiene retroiluminación y la posibilidad de utilizacion con dos ruedas diferentes, es decir si la cambias para rodar en carretera y es de otro tamaño con un solo click te cambia el tamaño y a circular, este me costo 50€) También le tengo puestas desde que salió de la tienda las cámaras antipinchazo que son un lujo pues aun no he pinchado ni una sola vez y cuestan unos 12€ cada una, por supuesto las originales son las que siempre llevo de repuesto por si alguna vez me tocara cambiar camaras. Más fotos por privado, cualquier aclaración e incluso verla. Me gusta el trato directo a ser posible.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12 v con el sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bielas: las nuevas bielas SLX 1x12 utilizan la tecnología HOLLOWTECH II, con el eje inferior integrado y el brazo hueco. Las placas están equipadas con el perfil de diente Dynamic Chain Engagement +, con el sistema de diente estrecho / ancho, que retiene mejor la cadena y facilita una transmisión más suave y silenciosa. Para facilitar un cambio de placa rápido y seguro, use el sistema Direct Mount. El sistema de manivela se puede encontrar con placas de 30T, 32T o 34T, intercambiables con las placas XTR o DEORE XT, así como en longitudes de biela de 165 mm, 170 mm y 175 mm. Las bielas SLX M7100 están disponibles en 3 líneas de cadena: 52 mm (FC M7100 1) para mediciones ANTIGUAS de 142 mm o 148 mm para lograr un factor Q estrecho de 172 mm 55 mm (FC M7120 1) para mediciones antiguas de 148 mm para lograr un mejor paso de rueda (factor Q de 178 mm) 56,5 mm (FC M7130 1) para una medición ANTIGUA de 157 mm para un factor Q de 181 mm Pesas del juego de bielas: FC M7100 1: 631 g, FC M7120 1: 638 g, FC M7130 1: 656 g (con 32T, 175 mm, sin soporte inferior). El juego de bielas 2X12 SLX HOLLOWTECH II 36 26T ofrece la mejor gama combinada con el cassette 10 45T, maximizando las posibilidades en todo tipo de terreno y minimizando el salto entre piñones. Se encuentran disponibles dos juegos de bielas 2x utilizando un sistema de anclaje de 2 pernos en la biela izquierda para que se fije correctamente en el lugar correcto del eje. Al igual que con el DEORE XT, las bielas FC M7100 2 tienen un ANTIGUO de 142 mm para una línea de cadena de 48.8 mm y un factor Q de 172 mm. Y las bielas FC M7100 B2 tienen un ANTIGUO de 148 mm para una línea de cadena de 51.8 mm y un factor Q de 178 mm. El peso del modelo FC M7100 B2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 682 gy el modelo FC M7100 2 (con 36 26T, 175 mm, sin pedalier) es 674 g. caracteristicas: El perfil especial de los dientes de la rueda dentada MTB mejora la retención del engranaje y la cadena. Placa intercambiable simple / doble El juego de bielas se puede usar como un componente común Excelente retención de la cadena. Ajustable por el usuario Combinación de engranajes: 30D, 32D, 34D Presupuesto: Tipo de protector de cadena: sin protector de cadena Dientes de anillo de cadena: 34T, 32T, 30T COMPROMISO DE CADENA DINÁMICA Plus Velocidad de desarrollo: 1 Velocidad trasera: 12 Tecnología: Con luz de posición LED, DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT + de SHIMANO es un perfil especial de engranaje diseñado para su uso en configuraciones de placa individuales para XC, enduro y trail. Aumente la retención de la cadena y facilite el pedaleo, incluso en terrenos difíciles. La retención de la cadena de cualquier engranaje reducirá la abrasión y el desgaste.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que la XT M8000 anterior, lo que significa que las almohadillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con las pinzas XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Deje a cada aventurero que monta una MTB, en cada salida a la aventura, ya sea hacia arriba o hacia abajo, acelerando o frenando, en grava, en terreno rocoso o en un sendero de montaña, respondiendo a la voluntad del ciclista, conquistando cada situación y permitiendo sutilmente la conciencia del ciclista de ser parte de su experiencia... todo para una aventura exitosa, con el nuevo SHIMANO DEORE XT. caracteristicas: Puente de freno de disco hidráulico Retracción de pistones más rápidos Dos pistones banjo y enrutamiento interno de mangueras Tipo de conexión Mayor modulación proporciona mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Presupuesto: Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti aflojamiento: anillo de retención Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de manga: banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de publicación Aceite: mineral SHIMANO Purga unidireccional: opción de recolección: resina J03A (con extremo), metal J04C (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin extremo), metal G04S (sin extremo) Pastilla de soporte: eje de la almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadillas Ice Technology Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla cuando se frena en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para hacer que la tecnología de enfriamiento sea una realidad que proporcione un rendimiento confiable. La cuchilla de disco de freno recubierta, que tiene una estructura tipo sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de la superficie de 400 ° C a 300 ° C. Del mismo modo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la cuchilla de disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto de metal, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. ICE TECHNOLOGY Piston, ICE TECHNOLOGY Piston para un peso ligero óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones de gran tamaño transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. PURGA DE UNA MANERA, ha sido desarrollada para una prevención rápida y fácil de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suito T SUITO T es el entrenador de casa Elite Suito sin cassette de piñón suministrado, un modelo potente y compacto que ofrece total compatibilidad con varios tipos de bicicletas. Potente, sólido y silencioso, SUITO T es un entrenador casero interactivo diseñado para ofrecer una experiencia de entrenamiento en bicicleta realista, precisa y divertida. Con transmisión directa para garantizar una mayor precisión y tranquilidad durante el ejercicio, el SUITO T es un entrenador muy estable incluso durante los sprints más intensos, y su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar y almacenar en todas partes. ¿Cuál es la diferencia entre un Suito y un Suito T? SUITO y SUITO T son dos zapatillas de casa idénticas, con las mismas especificaciones técnicas tanto en términos de características estructurales como electrónicas. Lo que los separa es el cassette de piñones, que está incluido en el Suito pero no incluido en el SUITO T. Diseño compacto La característica principal de este entrenador en casa es la robusta estructura de acero, ideal para garantizar durabilidad y estabilidad incluso durante sprints intensos. Con un perfil elegante y sólido, SUITO T tiene una amplia base de apoyo con patas de apoyo premontadas. Simplemente colóquelos correctamente para activar el mecanismo de bloqueo automático. SUITO T está diseñado para asegurar una huella pequeña donde quiera que vaya: su asa integrada, tamaño reducido y perfil delgado hace que sea fácil de transportar y almacenar en todas partes sin preocuparse por su huella. El diseño optimizado de SUITO T lo hace compatible con varios modelos de bicicletas y juegos de piñones disponibles comercialmente. Entrenamientos en bicicleta precisos y potentes SUITO T simula pendientes de hasta un 15% con una precisión de ± 2,5%, uno de los entrenadores domésticos más potentes que puedes usar para liberar toda tu potencia incluso durante los sprints más intensos. Las siguientes funciones también contribuyen a mostrar datos precisos del entrenamiento: Enlace de medidor de potencia (PML) Es una función que permite al entrenador en casa emplear un ergómetro que ya está instalado en su bicicleta como fuente de alimentación. Centrifugar Un procedimiento de calibración para el hometrainer que tiene en cuenta todos los valores de fricción que cambian con el tiempo y durante el uso que influyen en la precisión del freno y compensa sus efectos sobre la resistencia generada por el hometrainer. Algoritmo de compensación de temperatura Una función que permite al entrenador en casa compensar las variaciones debidas al sobrecalentamiento de los frenos y tener en cuenta los datos resultantes al calcular la potencia. ¡Entrena con Zwift y My E Training! Todos los que compren SUITO T encontrarán en la caja una tarjeta de cupón que incluye una suscripción gratuita de 1 mes a Zwift y una suscripción gratuita de 12 meses a My E Training. Descubre todo el software que puedes utilizar con SUITO T: además de Zwift y My E Training, también puedes gestionarlo con todas las demás plataformas de ciclismo indoor como TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, Bkool, Bikevo y muchas más. SUITO T se suma a la gama Elite de entrenadores domésticos ANT + ™ FE C y Bluetooth que interactúan con cada aplicación, software, computadora y dispositivo (teléfonos inteligentes y tabletas) a través de iOS, Android, MacOS y Windows. Simplemente elija el software, seleccione el curso o programa de entrenamiento y comience a pedalear en su bicicleta. SUITO T ajustará automáticamente la resistencia. Cadencia sin sensor Todos los hometrainers de Elite envían de inmediato datos de potencia, velocidad y cadencia, estableciéndose así como instrumentos efectivos para construir un programa de entrenamiento preciso y replicar los entrenamientos al aire libre tanto como sea posible. La cadencia se mide a través de una práctica tecnología sin sensores (es decir, sin sensores para aplicar a su bicicleta) y se calcula en el SUITO T en función de las variaciones de velocidad.
634,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con características de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de las tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT, y diseñada para proporcionar un rendimiento de calidad para aquellos que escuchan el llamado del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE con 10 dientes de desarrollo 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambios ISPEC EV ajustables, cambio trasero de 12 velocidades y desviador, rotores de enfriamiento rápido ICE TECHNOLOGIES FREEZA y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Los bujes delantero y trasero DEORE XT también están disponibles en anchos de 100 y 142 mm, 110 y 148 mm y 157 mm. Peso del casquillo: HB M8110: 142 g, HB M8110 B: 147 g, HB M8110 BS: 158 g, FH M8110: 305 g, FH M8110 B: 307 g, FH M8110 BS: 306 g, FH M8130 B: 310 g. caracteristicas: Compatible con 12 velocidades. Cono de rodamiento: CBN y polaco Copa de rodamiento: polaco Presupuesto: 148mm Eje de 12 mm Peso: 308 g aprox. Eje pasante (longitud x diámetro interior): 148 x 12 mm Tecnologías: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de sellado. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Quick Engagement, las ruedas SHIMANO y los bujes de carretera traseros están equipados con muescas 18/16 para una marcha rápida. A diferencia de la competencia en carretera, las pistas MTB XC tienen muchas curvas cerradas y subidas empinadas, por lo que es esencial un equipo rápido. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de MTB de alta gama y los ha equipado con muescas 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. MICRO SPLINE proporciona un cuerpo ligero de FREEHUB de aluminio para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use una combinación con el cassette de rueda dentada MICRO SPLINE y FREEHUB. MICRO SPLINE patente pendiente Ventajas y caracteristicas MICRO SPLINE FREEHUB en aluminio ligero que se integra perfectamente con pequeños engranajes superiores de 10 dientes. Los ejes estriados más pequeños y más pequeños limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano.
81,98 €
Ver producto
España
BICI DE PERFIL AERO DE TREK MUY ÁGIL, BUENA ESCALADORA Y MUY COMODA. IDEAL PARA CICLISTA QUE QUIERA DAL SALTO DE CALIDAD A CARBONO Y EQUIPADA 100% CON GRUPO SHIMANO ULTEGRA (DE SERIE NO LLEVAVA FRENOS NI BIELAS ULTEGRA). EQUIPADO CON DUO TRAP PARA CONTROL DE CADENCIA Y VELOCIDAD. CUADRO LIGERO DE CARBONO OCLV 400, GRUPO SHIMANO ULTEGRA, BIELAS 52/36 I CASSETTE 11/28. MANILLAR TAMBIEN CAMBIADO POR UNO MAS CORTO (ENTREGO LOS DOS), RUEDAS MAVIC KSYRIUM PRO EXALITH CARBONO CON CUBIERTA DE 23mm. LA BICI TIENE JUSTO 1 AÑO DE USO Y VENDO POR MOTIVOS DE SALUD. ENTREGO FACTURA, MANUAL ORIGINAL, Y GARANTIA. EL CUADRO TIENE GARANTIA TREK DE POR VIDA. ENTREGO TAMBIEN PIEZAS ORIGINALES QUE SE CAMBIARON (PLATO/BIELA COMPAC FSA T50/34 POR SI PREFIERES UN DESARROLLO MAS SUAVE).
1.100 €
Ver producto
España
BICI DE PERFIL AERO DE TREK MUY ÁGIL, BUENA ESCALADORA Y MUY COMODA. IDEAL PARA CICLISTA QUE QUIERA DAL SALTO DE CALIDAD A CARBONO Y EQUIPADA 100% CON GRUPO SHIMANO ULTEGRA (DE SERIE NO LLEVAVA FRENOS NI BIELAS ULTEGRA). EQUIPADO CON DUO TRAP PARA CONTROL DE CADENCIA Y VELOCIDAD. CUADRO LIGERO DE CARBONO OCLV 400, GRUPO SHIMANO ULTEGRA, BIELAS 52/36 I CASSETTE 11/28. MANILLAR TAMBIEN CAMBIADO POR UNO MAS CORTO (ENTREGO LOS DOS), RUEDAS MAVIC KSYRIUM PRO EXALITH CARBONO CON CUBIERTA DE 23mm. LA BICI TIENE JUSTO 1 AÑO DE USO Y VENDO POR MOTIVOS DE SALUD. ENTREGO FACTURA, MANUAL ORIGINAL, Y GARANTIA. EL CUADRO TIENE GARANTIA TREK DE POR VIDA. ENTREGO TAMBIEN PIEZAS ORIGINALES QUE SE CAMBIARON (PLATO/BIELA COMPAC FSA T50/34 POR SI PREFIERES UN DESARROLLO MAS SUAVE). Trek madone 4.5 oclv carbon 400
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Par de ruedas DT SWISS XR 1450 RACE EDITION. 26 pulgadas Ruedas muy ligeras, las dos pesan solo 1500gr. Medidas del buje 100mm delantero y 135mm trasero. Incluye cassette 9V , discos, cierres DT SWISS y cubiertas nuevas. Las cubiertas sólo tienen una salida. Delantera MAXXIS IKON y la trasera KENDA SMALL BLOCK EIGHT . Rodadoras y ligeras. .
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obtenga cambios precisos y confiables con los cambiadores de gatillo SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para un cambio preciso y rápido en nuestro amplio rango de cassettes de 11 velocidades, los cambiadores de gatillo GX brindan tecnología de campeonato a todos. Características: Cambiadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones: Peso: 242 g (por par) Velocidades: 2x11 Compatibilidad: X ACTUATION ™ Grupo recomendado: Tecnología SRAM GX 2x11 Características destacadas: X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado: aluminio Palanca de tracción Tecnología: MatchMaker X Integrado: la abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart ordenando su cabina. Como cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede colocar todo, desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con ingeniería genética para pulgares más largos, es la forma ideal de tener todo al alcance de la mano. Justo como lo haría Martha. X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1X, X ACTUATION sigue cambiando con nitidez y consistencia en todo el cassette de 10 a 42 dientes. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
35,99 €
Ver producto