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Konig mini microfono flexible

Listado top ventas konig mini microfono flexible

KONIG & MEYER 21431-300-55 BRAZO DE BRAZO MINI - NEGRO
  • Adecuado para uso en la parte superior
  • Fabricado en acero
  • Fácil de apretar con tuerca de mariposa
  • Brazo de brazo de diseño de una sola pieza
  • Disponible en color negro
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2 EN 1 TRÍPODE CÁMARA MÓVIL ,ULANZI TRÍPODE CÁMARA MÓVIL PORTÁTIL CON 1/4 TORNILLO UNIVERSAL,RÓTULA BOLA 360°,ZAPATA FRÍA, MINI TRÍPODE VLOG, COMPATIBLE CON IPHONE, HUAWEI, CÁMARA REFLEX, SONY ETC
  • 【2 en 1 y Trípode Cámara Móvil】 ULANZI 2 en 1 Trípode puede utilizar para cámaras y teléfonos móviles. Equipado con una interfaz de 1/4" y un zapato frío , adecuado para cámaras, como Sony RX100 VII A6400 A6500 A6600, Canon G7X Mark III, también adecuado para todos los móviles, como iPhone, Samsung, Google, OneOne, Sony ,Blog , Vlog TikTok. Muy práctico y potente.
  • 【Trípode Totalmente Flexibles】 La operación es simple, presione el interruptor deslizante para ajustarlo fácilmente al ángulo y ángulo que necesita. Las patas del trípode se pueden extender 87 mm a 167mm. Diseño de alfombrilla antideslizante, pequeño y ligero, estable y fiable.
  • 【Rotación de 360​​°Pelota】El ajuste universal esférico de 360 ​​° le permite disparar desde múltiples ángulos, adecuado para tomar fotos, Vlog y Blogs de video, En Vivo,TikTok, YouTube.
  • 【Trípode con Doble Zapatos Fríos】Cuando desee conectar un micrófono y una luz de relleno LED, Ulanzi trípode le permite agregar un micrófono o luz LED. El soporte de zapatos fríos se puede girar 360 ° para una ubicación óptima de luz LEDo micrófonos.
  • 【Libere sus manos】 La forma es flexible y cambiante, el pan-tilt y el trípode se pueden dividir, y un peso de solo 185g. Muy liviano, adecuado para un uso prolongado, no sobrecargará sus manos.
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TRÍPODE DE CÁMARA 40.5-136CM, 5 EN 1 TRÍPODE LIGERO DE ALUMINIO, TRÍPODE ESTÁNDAR DE 1/4", TRIPODE CÁMARA REFLEX Y TRÍPODE PLEGABLE CON SOPORTE DE MÓVIL Y BOLSA PORTÁIL
  • 【TRÍPODE LIGERO + SOPORTE PARA SMARTPHONE】: 3 patas de aleación de aluminio hacen que el trípode del teléfono inteligente sea más liviano. Con un peso de 590 gy una capacidad de almacenamiento de 40.5 cm, puede guardarlo fácilmente en su mochila mientras viaja. Este trípode de teléfono inteligente equipado con un adaptador extraíble para todos los teléfonos móviles
  • 【TRÍPODE DE BLOQUEO + SUPERFICIE OXIDADA】: Cada parte de cada pata de este trípode de cámara se puede mover y bloquear para enfrentar un terreno accidentado. Las tres patas del trípode están cubiertas con goma para evitar resbalones y la superficie del trípode está oxidada para evitar arañazos.
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】: El trípode se puede extender a 136 cm si está haciendo proyectos de fotografía, será su mejor opción porque tiene un tornillo de montaje de 1/4 ”adecuado para la mayoría de cámaras, teléfonos celulares, gopro
  • 【CABEZA FLEXIBLE 360 °】: El movimiento de la cabeza del trípode se controla mediante el brazo de posicionamiento y el botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode de cámara de viaje para tomar fotografías desde cualquier ángulo para inclinarlo fácilmente
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 1 x trípode para teléfono inteligente, 1 x adaptador de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, 24 meses de garantía
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SOPORTE KONIG & MEYER PARA SMARTPHONE 19745
  • Soporte para Smartphone para pedestales de micrófono
  • Sujeción de pinzas ajustables: 46 a 76 mm
  • Resorte de tensión para la inserción y extracción fijas
  • Subcategoria: Soporte para tabletas/móviles
  • Material: Metal, plástico
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GIFORT SOPORTE DE MICRO MESA, SOPORTE PARA MICRÓFONO AJUSTABLE CON ARAÑA, FILTRO ANTI-POP, CLIP DE MICRÓFONO ET ADAPTADOR, BRAZO DE TIJERA EXTENSIBLE PARA BLUE YETI Y OTROS MICRÓFONOS
  • 【Robusto y compacto】 Bien construido con un marco de metal resistente y resortes fuertes, el soporte del micrófono puede brindar un mejor soporte y reducir ruidos y vibraciones. Se adapta fácilmente a mesas de hasta 6 cm sin dejar ninguna marca gracias a su abrazadera acolchada mejorada.
  • 【Buena absorción de impactos】 Combinado con la araña, este soporte de micrófono puede suspender de manera segura cualquier micrófono que pese hasta 2 kg, y aislarlos eficazmente de golpes externos, vibraciones y movimiento de la pluma. También incluye un adaptador de tornillo de 3/8 "a 5/8" para adaptarse a la mayoría de los soportes.
  • 【Filtro pop de doble capa】 ¿Busca producir grabaciones de alta calidad? El soporte del micrófono viene con un filtro de pop para ayudar a eliminar explosivos, estallidos, crepitaciones, interferencias del viento y sonidos respiratorios. Nylon elástico de doble capa con un robusto aro exterior de plástico. Estudio y práctica!
  • 【Flexibilidad y portabilidad】 El brazo del micrófono ofrece un alcance horizontal de 690 mm y una rotación completa de 360 grados. Puede moverlo según sea necesario para acomodar diferentes posiciones para mejorar la comodidad. Con el brazo plegable, es fácil de usar, fácil de transportar y fácil de configurar.
  • 【Todo lo que necesita está incluido】 Todo lo que necesita para comenzar, incluido un soporte para micrófono, un soporte antichoque, un filtro pop, un adaptador de tornillo, un parabrisas de espuma, un soporte para teléfono y cuatro bridas para reducir el desorden. Ideal tanto para músicos profesionales como para muchos estudios caseros.
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HAMA 057152 - MICRÓFONO EXTERNO PARA VOIP, COLOR NEGRO
  • Microfono externo para voip
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ENDURAX 167 CM/66 INCHES TRÍPODE DE CÁMARA DE VÍDEO PARA CANON NIKON ALUMINIO LIGERO SOPORTE DE CÁMARA DSLR DE VIAJE CON SOPORTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO Y BOLSA DE TRANSPORTE DE ENDURAX
  • 【Ajustable y extensible 】La altura máxima del trípode de la cámara Endurax es de hasta 167 cm,4 secciones de patas de aleación de aluminio permiten ajustar la altura de trabajo de 38 a 167 cm, el diseño de bloqueo de volteo hace que sea fácil de usar y configurar en segundos, adaptar diferentes entornos de disparo y necesidades fotográficas.
  • 【Ligero y portátil】El peso del trípode de viaje es de 1,5 kg, con un tamaño de paquete de 46 cm es perfecto para su bolsa cuando está en movimiento. Además, viene con una bolsa de transporte para el transporte y la protección, te hacen sentir más fácil en el viaje.
  • 【Ampliamente compatible】El soporte de cámara Endurax con placa de tornillo universal de 1/4" garantiza la fijación rápida de la mayoría de los dispositivos, como la cámara DSLR Canon/Nikon/Sony, vídeo, videocámara, también viene con un clip de teléfono ajustable compatible con iPhone, teléfono inteligente, etc. El peso máximo de carga es de 3 kg, que puede soportar completamente las cámaras profesionales, proporciona una mayor estabilización y seguridad adicional para su dispositivo durante la t
  • 【Más ángulo para la fotografía】La cabeza de 3 vías permite la grabación horizontal de 360 grados horizontal y vertical de 90 grados, puede ajustarla a diferentes ángulos para tomas especiales y panorámicas.
  • 【Lo que obtienes】Un clip de teléfono bonue, una bolsa de transporte de bonue, 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía, 100% satisfactorio y rápido servicio al cliente.
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KÖNIG & MEYER 232 SOPORTE DE MESA PARA MICRÓFONOS, NEGRO, 175 MM
  • Doble función de soporte de micrófono y de altavoz
  • Sólida base de acero con goma que evita las vibraciones
  • Rosca para micro de 3/8"; peso 1,34kg
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AMAZONBASICS – TRÍPODE LIGERO PARA CÁMARA CON FUNDA, DE 41,91 A 127 CM
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura fácilmente; funda de transporte con cierre de cremallera incluida
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido
  • Peso máximo de la cámara: 2 kg, no apto para utilizar con cámaras DSLR pesadas o de gama alta
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K&F CONCEPT 70”/177CM TRÍPODE COMPLETO LIVIANO CON SOPORTE PARA MOVIL Y MONOPIE, TRÍPODE DE ALUMINIO CON CABEZAL DE 3 EJES PARA SMARTPHONE MÓVILES CÁMARAS CANON SONY NIKON OLYMPUS
  • 【Gracias por atención】El Trípode es compatible con Cámara Reflex y Smartphone Móviles para realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc en entretenimiento diario.
  • 【Ligero y Portátil】Con solamente 3.7Lbs/1.7kg de peso y un asa para facilitar su agarre, la capacidad carga puede alcanzar 4kg, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende de 53cm a 177cm. Incluye un adaptador para movil, lo que premite acoplar a la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado, es de sujeción fácil, No existen complicaciones al momento de instalarlo.
  • 【Estabilidad】Cada pata está fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, y poseen un esfera flexible de caucho que para eliminar vibraciones y aumentar notablemente la adherencia del trípode al suelo. El columna central viene provista de un gancho que permite colgar contrapesos para aumentar la estabilidad al bajar el centro de gravedad.
  • 【Profesional】El tripode TL2624L poseen tres manetas para controlar el movimiento de la cámara, sin importar si se trata de orientación horizontal, vertical o fotos panorámicas. Además el nivel integrado te permitirá asegurar la estabilidad del disparo y la precisión en cada disparo.
  • 【2 en 1 Monopod trípode】Las patas se pueden quitar y unir con la rótula como un MONOPIÉ o PALO DE SELFIE (Se puede convertir a un monopie en segundos), que será un buen compañero para su viaje. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil para los fotógrafos para guardar y transportar en aire libre.
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España
RODE NT-USB MINI El NT-USB Mini de RODE trae la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudi o de clase mundial de RØDE en un micrófono USB compacto y fácil de usar. Diseñado para ofrecer audio nítido y de calidad profesional directamente a un ordenador o tablet, es el micrófono perfecto para jugadores, podcaster s, músicos, transmisores y creadores de contenido que desean ser escuchados en plena definición. Trae la calidad de sonido impecable de los micrófonos de estudio de renombre mundial de RØDE a una plataforma USB compacta. Ha sido diseñado específicamente para brindar calidez y presencia en tus grabaciones y sonará increíble en diálogos, voces, guitarra, cualquier cosa que pongas frente a él. Cuenta con un amplificador de auriculares de calidad de estudio y una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad, completa con control de volumen de precisión, lo que le permite pre-escuchar fácilmente tu audio. También hay un modo de monitoreo de latencia cero conmutable para eliminar el eco que distrae durante la grabación. Es increíblemente fácil de configurar y usar, con controles simples, un filtro pop incorporado y una salida USB compatible con su clase que funciona a la perfección con computadoras o tabletas, sin necesidad de controladores ni software. Simplemente conéctelo a su Mac, PC o tableta y presione grabar. Ha sido diseñado para ser tan flexible como necesita. Cuenta con un soporte de escritorio magnético desmontable único: no solo proporciona una base resistente en cualquier escritorio, sino que también hace que sea increíblemente fácil de quitar y colocar en un soporte de micrófono o brazo de estudio. Esto y el exclusivo soporte giratorio de 360 grados significa que puede colocar el micrófono en cualquier posición: vertical, en ángulo, de lado o al revés, donde sea necesario para obtener la mejor grabación posible. No importa si estás transmitiendo en Twitch, grabando en su DAW favorito o respondiendo una llamada de negocios en Zoom, el NT-USB Mini se asegurará de que lo escuchen en plena definición. Es el complemento perfecto para cualquier configuración de escritorio o estudio doméstico. Con solo 89 mm de ancho y 141 mm de alto, es muy compacto y ocupa solo una fracción del valioso espacio de escritorio. También se ve fantástico: elegante y con estilo, con líneas limpias y una estética moderna. La construcción de resina de nailon reforzado y acero resistente aseguran que el NT-USB Mini esté listo para soportar los rigores de la grabación en cualquier momento y en cualquier lugar. RØDE Connect desbloquea el acceso al compresor integrado del NT-USB Mini, la puerta de ruido y los legendarios procesadores APHEX Aural Exciter y Big Bottom. Activado con un solo clic, cada procesador está optimizado para el NT-USB Mini y brindará un nivel extra de brillo profesional a sus grabaciones. Podrás conectar hasta cuatro NT-USB Mini a un solo Mac o PC sin la necesidad de un enrutamiento complejo o software complicado. Con una interfaz de grabación intuitiva y con todas las funciones, canales virtuales para invitados remotos y mezcla automática en cada canal para una comunicación nítida y sin eco, esta es la forma más fácil de hacer un podcast profesional. Junto con el NT-USB Mini, RØDE Connect es una solución poderosa para streamers y jugadores que desean simplificar su configuración de audio. Al ofrecer un control optimizado sobre el audio del micrófono y las aplicaciones externas, además de controles de salida dedicados para aplicaciones de transmisión como OBS o Xsplit, configurar el audio de transmisión en vivo nunca ha sido tan fácil. Características: Cápsula de condensador de alta calidad que brinda calidez y presencia para un sonido claro y profesional en todas las aplicaciones de grabación. Patrón polar cardioide direccional, optimizado para reducir el sonido de la habitación y enfocarse en el sujeto, ya sea diálogos, voces o instrumentos. Filtro pop incorporado para reducir las explosiones. Totalmente compatible con nuestro sencillo y potente software de transmisión y podcasting, RØDE Connect. Procesamiento de señal digital integrado: puerta de ruido, compresor, APHEX® Aural Exciter ™ y Big Bottom™ (se accede a través de RØDE Connect). Soporte giratorio integrado de 360 grados para un posicionamiento rápido y fácil en un escritorio, soporte de micrófono o brazo de estudio. Soporte de escritorio magnético desmontable único que proporciona un excelente aislamiento de golpes y golpes y es rápido y fácil de quitar. Salida USB compatible con su clase que funciona a la perfección con ordenadores o tabletas, no se necesitan controladores ni software; solo conéctalo y presione grabar. El monitoreo de auriculares con latencia cero elimina el eco que distrae. Amplificador de auriculares con calidad de estudio con control de nivel de precisión. Construcción de acero y resina de nailon reforzada, elegante acabado en negro mate y diseño compacto y moderno....
100,30 €
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España
POWER DYNAMICS 179.157 PDH4 MICROFONO CABEZA MINI JACK Microfono de cabeza Electret para oradores y vocales. Diseño ligero Con bucle de oreja flexible Microfono electret omnidireccional Terminacion en mini Jack- PDWM/STWM Información adicional Tipo Omni-directional Electret Frequency response 20Hz - 20kHz Sensitivity -42dB ±2dB Connector Mini Jack Weight 15.6gr
37 €
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POWER DYNAMICS 179.106 PDT1 MICROFONO DE SOLAPA MINI XLR Un microfono de solapa sensible con una amplia respuesta de frecuencia para petacas 179. 135. Características profesionales Microfono unidireccional Cable flexible con mini XLR
12,89 €
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POWER DYNAMICS MICROFONO DE SOLAPA Un microfono de solapa sensible con una amplia respuesta de frecuencia. Microfono unidireccional Cable flexible con mini Jack Información adicional Tipo Unidirectional Frequency response 20Hz-20kHz Sensitivity -47dB +/-2dB Signal to noise ratio >58dB Connector 3.5mm Jack Power Supply 1.0V-10Vdc Weight 230 gr.
22,95 €
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Saramonic SR-XM1 Pequeño micrófono para cámara con conector TRS 3,5mm Mini micrófono universal para cámaras  para todos los dispositivos con conector TRS de 3,5 mm;   Conecta y reproduce con  sensibilidad mejorada y señal al ruido. D iseño flexible sin ángulos y  parabrisas de espuma incluido Condensador Electret unidireccional Conector: 3,5 mm TRS Respuesta de frecuencia: 75Hz a 15kHz Señal / ruido: 58dB SPL Presión sonora: 120 dB SPL máx Sensibilidad: -38dB +/-, 0dB = 1V / Pa 1kHz;   peso: 21g
27,88 €
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España (Todas las ciudades)
Características principales - Sensor cuatro tercios con resolución nativa 4096 x 2160. - Compatible con objetivos Micro Cuatro Tercios de gran calidad. - Rango dinámico súper amplio de 13 pasos para lograr una apariencia cinematográfica. - Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. - Armazón liviano, portátil y resistente fabricado a partir de un compuesto de policarbonato de fibra de carbono. - Botones y diales en la parte externa que permiten iniciar o detener la grabación, capturar imágenes fijas, encender o apagar la cámara y ajustar la sensibilidad ISO, el obturador, el diafragma y el balance de blancos. - Ranuras para tarjetas SD, UHS-II y CFast. - Puesto de expansión USB-C para grabaciones de larga duración directamente en unidades externas SSD o flash. - Formatos abiertos ProRes de 10 bits y RAW de 12 bits compatibles con programas de edición no lineal. - Salida HDMI tipo A para supervisar imágenes con información superpuesta. - Entrada mini XLR de 48 V con alimentación fantasma para micrófonos. - Conexión 3.5 mm para auriculares. Conector de 2 pines para corriente continua. - Pantalla táctil de 5 pulgadas integrada para enfocar de forma precisa al grabar en 4K. - Información superpuesta en pantalla que muestra el estado de la grabación, el histograma, el indicador de enfoque y los controles de reproducción. - Grabación a una frecuencia de hasta 60 f/s en definición 4K y hasta 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor. - LUT tridimensionales que se pueden aplicar tanto durante la grabación como en la monitorización. - Sistema operativo Blackmagic, igual que el de los modelos URSA Mini y URSA Broadcast. - Cuarta generación de colorimetría Blackmagic. - Control de la cámara a distancia mediante tecnología Bluetooth. - Incluye licencia de DaVinci Resolve Studio para editar, etalonar, crear efectos visuales y mezclar audio. Formatos compatibles Formatos SD No disponible. Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60 Formatos DCI 4K DCI 4K 23.98p, DCI 4K 24p, DCI 4K 25p, DCI 4K 29.97p, DCI 4K 30p, DCI 4K 50p, DCI 4K 59.94p, DCI 4K 60p. Códecs compatibles Códecs CinemaDNG RAW, CinemaDNG RAW 3:1, CinemaDNG RAW 4:1, ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime, ProRes 422 Proxy QuickTime. Soporte de grabación 1 x CFast 2.0. 1 x SD UHS-II. Conexiones Total de salidas de video 1 x HDMI tipo A Entradas de audio analógico 1 x mini XLR analógica con selección de audio a nivel de línea (hasta +14dBu) o de micrófono.Soporte para alimentación fantasma. 1 x 3.5 mm estéreo. Esta conexión también puede utilizarse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x 3.5 mm para auriculares. Interfaz informática USB tipo C para unidades externas de grabación, actualización del software y descarga de contenidos. Velocidades de transferencia 4096 x 2160 CinemaDNG RAW - 270 MB/s CinemaDNG RAW 3:1 - 128 MB/s CinemaDNG RAW 4:1 - 96 MB/s 3840 x 2160 Apple ProRes 422 HQ - 110 MB/s Apple ProRes 422 - 73.6 MB/s Apple ProRes 422 LT - 51 MB/s Apple ProRes Proxy - 22.4 MB/s 1920 x 1080 Apple ProRes 422 HQ - 27.5 MB/s Apple ProRes 422 - 18.4 MB/s Apple ProRes 422 LT - 12.75 MB/s Apple ProRes Proxy - 5.6 MB/s Velocidades de almacenamiento basadas en una frecuencia de imagen de 30 f/s. Formatos de grabación RAW 3:1, RAW 4:1 y CinemaDNG RAW sin pérdida de información con rango dinámico cinematográfico a 4096 x 2160, 3840 x 2160 y a 1920 x 1080. ProRes 4096 x 2160, 3840 x 2160 y 1920 x 1080 con rango dinámico cinematográfico, de video o de video extendido. El revolucionario modelo Pocket Cinema Camera 4K era lo que estabas esperando. Su nuevo diseño portátil pone la tecnología cinematográfica digital más avanzada al alcance de la mano. La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que permite obtener imágenes increíbles en formato HDR sin preocuparse por la escasez de luz. Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece la posibilidad de encuadrar las tomas, enfocar de forma precisa y cambiar los ajustes de la cámara. Por otro lado, es posible grabar contenidos RAW y ProRes a una frecuencia máxima de 120 f/s y almacenarlos en tarjetas SD/UHS-II o CFast 2.0 comunes. El modelo Pocket Cinema Camera 4K dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófono integrado, entrada mini XLR, salida HDMI y puerto de expansión USB-C. Asimismo, brinda compatibilidad con la tecnología Bluetooth y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales. El diseño compacto del modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece total portabilidad sin sacrificar funciones. Su armazón presenta un compuesto de policarbonato de fibra de carbono que la hace extremadamente duradera y liviana. Por otro lado, la pantalla táctil de 5 pulgadas, los micrófonos, la función de grabación integrada, los botones externos y los controles giratorios brindan acceso rápido a las funciones más importantes, lo que significa que es posible comprobar el encuadre y el enfoque inmediatamente, así como capturar el audio y las imágenes sin necesidad de emplear monitores o grabadores externos y cables adicionales. Además, cuenta con numerosos orificios roscados, una entrada mini XLR para la alimentación fantasma y control por Bluetooth. Es una solución integral y flexible con todas las prestaciones de las cámaras cinematográficas digitales en un diseño portátil. El modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece tres opciones de almacenamiento. El contenido puede grabarse tanto en tarjetas SD comunes, como en UHS-II y CFast 2.0 más rápidas. Para filmar en definición, HD basta con unidades SD económicas, mientras que aquellas con mejor rendimiento, como los modelos UHS-II, resultan ideales para contenidos UHD en formato ProRes a una frecuencia máxima de 60 f/s, o RAW a 30 f/s. Por su parte, las tarjetas CFast son compatibles con todas las frecuencias de imagen en formato RAW de 12 bits. En caso de producciones de mayor duración, es posible grabar directamente en una unidad SSD externa o en un disco flash mediante el puerto de expansión USB-C integrado. Lo mejor de todo es que nada es exclusivo, de modo que podrás trabajar con los archivos obtenidos en cualquier programa de edición profesional. Incluso es posible insertar las unidades de almacenamiento en el equipo informático y comenzar directamente con la posproducción gracias a DaVinci Resolve Studio, que viene incluido con la cámara. Entrada mini XLR y micrófonos integrados El modelo Pocket Cinema Camera 4K permite captar audio de alta fidelidad, por lo que no requiere un grabador externo. No obstante, dispone de una entrada mini XLR de 40 V para la alimentación fantasma que brinda la posibilidad de conectar distintos tipos de micrófonos profesionales, aunque los integrados en la cámara son capaces de registrar el audio con una calidad excepcional, ya que tienen un umbral de ruido extremadamente bajo. Asimismo, cuenta con una conexión estéreo de 3.5 mm para mediante la cual se pueden emplear distintos tipos de micrófonos para videocámaras. A pesar de su tamaño compacto y portátil, el modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con un puerto HDMI tipo A. De esta forma, ofrece compatibilidad con prestaciones de vanguardia, como la transmisión de imágenes HDR y señales limpias de 10 bits con información superpuesta, ideales para supervisar contenidos. Asimismo, dispone de una conexión mini XLR de 48 V para el modo alimentación fantasma que permite conectar micrófonos profesionales, una entrada de audio de 3.5 mm y un conector de 2 pines para corriente continua. Batería, corriente continua o USB‑C para grabar durante todo el día El modelo Pocket Cinema Camera 4K emplea baterías extraíbles tipo LP-E6 comunes. Además, cuenta con un conector para corriente continua de 2 pines que impide que la alimentación se interrumpa en medio del rodaje. Por otro lado, la fuente de alimentación de 110 - 220 V incluida puede suministrar corriente a la cámara y cargar la batería de forma simultánea. También incluye adaptadores para distintas tomas de corriente, por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar del mundo. Por su parte, el puerto de expansión USB-C brinda la posibilidad de emplear baterías portátiles, cargadores de teléfonos móviles e incluso PC portátiles. La cantidad de opciones de alimentación que ofrece esta nueva versión es tan variada que podrás filmar sin interrupciones. El modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con un armazón de diseño futurista fabricado a partir de un compuesto de policarbonato de fibra de carbono, el cual es extremadamente resistente y ligero. Este material consiste en un polímero de alta densidad, reforzado con fibras de carbono, el cual hace que la cámara sea increíblemente liviana. Además, su rigidez sin igual la protege de posibles golpes, caídas y daños accidentales. Esto significa que tendrás la posibilidad de emplear esta unidad en prácticamente cualquier lugar y, a su vez, saber que podrás obtener las tomas necesarias, incluso en las condiciones de grabación más adversas. Artículos incluidos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K Tapa protectora para el sensor. Fuente de alimentación de 39 W con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente. Tarjeta SD con manual y programas. Tarjeta de bienvenida. DaVinci Resolve Studio con clave de activación. * Lente no incluida
1.355,19 €
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Boya BY-WM8T Transmisor inalámbrico con micrófono de solapa omnidireccional UHF Transmisor inalámbrico con micrófono de solapa omnidireccional UHF. Compatible con los modelos BY-WM6 (transmisor) y BY-WM8 (receptor). Permite la conexión entre micrófono y entrada de audio. Perfecto para uso en reportajes, entrevistas, emisión de TV, periodismo electrónico (ENG)y producciones de video fuera de estudio (EFP) con cámaras DSLR y videocámaras.  Con pantalla OLED con menú fácil e intuitivo, que informa sobre nivel de volumen, estado de batería, modo Mute y selección de canal. Tiene un alcance de hasta 100 m. Incluye: 1 transmisor inalámbrico, 1 micrófono lavalier con cable de 1,2 m, clip para solapa, clip para cinturón, pantalla antivientos de espuma. BOYA Transmisor inalámbrico UHF BY-WM8T Tipo Micrófono condensador de solapa inalámbrico Patrón de captación Polar omnidireccional Conectividad Inalámbrico, a zapata Modulación RF PLL Synthesized Control Oscillator Banda de frecuencia Transmisor A: 576.4 MHz-599.9 MHz Transmisor B: 568.6 MHz-592.1 MHz Respuesta de audio frecuencia 20 Hz-20 KHz Rango de alcance 100 m TRANSMISOR Nivel de salida RF  ≤ 10 mW Antena Flexible Emisión espuria 250 nW o menos Conexión de entrada/salida de audio Conector mini jack de 3,5 mm  Nivel de entrada de audio  600 mV-2000 mV Desviación de referencia ±7KHz (-60 dBV, 1 KHz input) Rango de frecuencia de entrada 20 Hz-20 KHz Alimentación 2 pilas AA 1,5 V Duración de batería 6 horas Dimensiones (Anchura x altura x profundidad) 6,7 cm × 17,7 cm × 2,9 cm  Peso 95 g (sin pilas) MICRÓFONO LAVALIER   Rango de frecuencias 35Hz ~ 18 KHz Relación señal/ruido 74 dB Sensibilidad de recepción -30dB +/- 3dB / 0dB=1V/Pa, 1kHz Conexión  Conector mini jack de 3,5 mm  Longitud 1,2 m Incluye 1 transmisor inalámbrico, 1 micrófono lavalier con cable de 1,2 m, clip para solapa, clip para cinturón, pantalla antivientos de espuma
94,37 €
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LD SYSTEMS U518 BPH La serie U500® ha sido diseñada para ofrecerle un sonido y una tecnología profesional al mejor precio. Tras escuchar los comentarios de nuestros clientes, lanzamos ahora un sistema inalámbrico para voces en directo con un rendimiento y una fiabilidad increíbles que, sin duda, superará tus expectativas. Pensando en usuarios profesionales y semi profesionales como tú, nuestro departamento de ingeniería y desarrollo creó la serie U500® para que puedas compartir tus emociones y grandes momentos sobre el escenario. Con una potencia de transmisión seleccionable hasta 30 mW, los sets para voces de la serie U500® presentan un alcance de más de 100 m con campo acústico libre. Están disponibles para tres bandas de radiofrecuencia: 584 - 608 MHz y 655 - 679 MHz, en cada una de las cuales se pueden utilizar 12 sistemas de forma simultánea, mientras que en el rango 823 - 832 MHz + 863 - 865 MHz es posible utilizar seis sistemas al mismo tiempo. Los sistemas inalámbricos UHF True Diversity están equipados con una función de búsqueda automática que encuentra la mejor frecuencia disponible y que facilita la configuración mediante una cómoda sincronización One Touch por infrarrojos del emisor y el receptor. Las pantallas OLED de alto contraste ofrecen una vista óptima de las funciones con visualización del grupo, el canal, la radiofrecuencia, la intensidad de la señal y la duración restante de la batería, además de indicar los nombres de cada usuario. Además de la posibilidad de silenciar el ruido, un tono piloto imperceptible del emisor garantiza un funcionamiento impecable: evita las interferencias y silencia el receptor si se produce una señal de radiofrecuencia sin este tono. La eficaz tecnología U500® con componentes de alta calidad logra una transmisión precisa y libre de distorsión sin latencia ni artefactos. El reducido consumo de energía garantiza una autonomía del emisor de hasta 10 horas con dos pilas tipo AA. Los sets para voces de la serie U500® están disponibles con emisores portátiles, auriculares, micrófonos Lavalier y receptores individuales o dobles. Además, los emisores portátiles presentan la posibilidad de poder adaptarse de manera flexible, mediante cápsulas de micrófono intercambiables, tanto a intervenciones de cantantes como de oradores. Características emisor de petaca: Canales 96 (8 grupos de 12 canales) Respuesta en frecuencia 30 - 16000 Hz Grupos 8 Entradas Mini XLR (3 pines) Potencia de salida RF Variable (2mW, 10mW, 30mW) Relación señal/ruido >90 dB Indicación pantalla OLED Duración >10 horas (con baterías alcalinas) Peso 0,09 kg Controles Select Alimentación eléctrica 2 pilas de tipo AA Ancho 65 mm Altura 86 mm Fondo 23 mm Más propiedades Sincronización de frecuencia por infrarrojos Características receptor: Tipo de producto: Receptor Tipo: True Diversity Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Entradas de antena: 2 Conector de antena: BNC Respuesta en frecuencia: 60 - 16.000Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Distorsión (THD): 100dB Salida de audio balanceada: balanced XLR - 12 dBV / 6.3 mm TRS - 18 dBV Controles: Volumen, Encendido/apagado, control giratorio digital Indicación: pantalla OLED Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC Ancho: 212mm Altura: 45mm Fondo: 163mm Peso: 0.85kg Accesorios (suministrados): 2 antenas, 2 pilas de tipo AA Características microfono diadema: Tipo de producto: Micrófono de diadema Tipo: Condensador back electret Respuesta en frecuencia: 20Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento Peso: 0.06kg
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LD SYSTEMS U508 BPH La serie U500® ha sido diseñada para ofrecerle un sonido y una tecnología profesional al mejor precio. Tras escuchar los comentarios de nuestros clientes, lanzamos ahora un sistema inalámbrico para voces en directo con un rendimiento y una fiabilidad increíbles que, sin duda, superará tus expectativas. Pensando en usuarios profesionales y semi profesionales como tú, nuestro departamento de ingeniería y desarrollo creó la serie U500® para que puedas compartir tus emociones y grandes momentos sobre el escenario. Con una potencia de transmisión seleccionable hasta 30 mW, los sets para voces de la serie U500® presentan un alcance de más de 100 m con campo acústico libre. Están disponibles para tres bandas de radiofrecuencia: 584 - 608 MHz y 655 - 679 MHz, en cada una de las cuales se pueden utilizar 12 sistemas de forma simultánea, mientras que en el rango 823 - 832 MHz + 863 - 865 MHz es posible utilizar seis sistemas al mismo tiempo. Los sistemas inalámbricos UHF True Diversity están equipados con una función de búsqueda automática que encuentra la mejor frecuencia disponible y que facilita la configuración mediante una cómoda sincronización One Touch por infrarrojos del emisor y el receptor. Las pantallas OLED de alto contraste ofrecen una vista óptima de las funciones con visualización del grupo, el canal, la radiofrecuencia, la intensidad de la señal y la duración restante de la batería, además de indicar los nombres de cada usuario. Además de la posibilidad de silenciar el ruido, un tono piloto imperceptible del emisor garantiza un funcionamiento impecable: evita las interferencias y silencia el receptor si se produce una señal de radiofrecuencia sin este tono. La eficaz tecnología U500® con componentes de alta calidad logra una transmisión precisa y libre de distorsión sin latencia ni artefactos. El reducido consumo de energía garantiza una autonomía del emisor de hasta 10 horas con dos pilas tipo AA. Los sets para voces de la serie U500® están disponibles con emisores portátiles, auriculares, micrófonos Lavalier y receptores individuales o dobles. Además, los emisores portátiles presentan la posibilidad de poder adaptarse de manera flexible, mediante cápsulas de micrófono intercambiables, tanto a intervenciones de cantantes como de oradores. Características emisor de petaca: Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Entradas: Mini XLR (3 pines) Respuesta en frecuencia: 60 - 16.000Hz Potencia de salida RF: Variable (2mW, 10mW, 30mW) Controles: Encendido/apagado, Menú, Set Indicación: pantalla OLED Alimentación eléctrica: 2 pilas de 1,5 V tipo AA Duración: >13 horas (con baterías alcalinas) Ancho: 65mm Altura: 86mm Fondo: 25mm Peso: 0.09kg Más propiedades: potencia de transmisión seleccionable, silenciador regulable, identificación por tono piloto, antena extraíble Características receptor: Tipo de producto: Receptor Tipo: True Diversity Banda de frecuencias de radio: 823,000MHz, 863,000MHz Canales: 96 (8 grupos de 12 canales) Entradas de antena: 2 Conector de antena: BNC Respuesta en frecuencia: 60 - 16.000Hz Reducción de ruido: Silenciamiento (squelch) Distorsión (THD): 100dB Salida de audio balanceada: balanced XLR - 12 dBV / 6.3 mm TRS - 18 dBV Controles: Volumen, Encendido/apagado, control giratorio digital Indicación: pantalla OLED Alimentación eléctrica: 12 a 18 VDC Ancho: 212mm Altura: 45mm Fondo: 163mm Peso: 0.85kg Accesorios (suministrados): 2 antenas, 2 pilas de tipo AA Características microfono diadema: Tipo de producto: Micrófono de diadema Tipo: Condensador back electret Respuesta en frecuencia: 20Hz Directividad: Cardiode Impedancia nominal: 680Ohmio(s) Requisitos de alimentación fantasma: 5V Conector de micrófono: Mini XLR (3 pines, hembra) Accesorios (suministrados): Espuma antiviento Peso: 0.06kg
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Canon XA40 Videocámara 4K Compacta con sensor tipo 1/2, 3, objetivo óptico con zoom 20x REEMBOLSO DE 100€ (sólo para estudiantes) Registra en el  enlace  para conseguirlo Canon XA40 es una videocámara 4K de la serie XA resolución HD, ultracompacta y profesional con sensor CMOS de tipo 1/2,3, procesador de imágenes DIGIC DV6, objetivo óptico con zoom de 20x y gran angular de 29,3 mm. Principales características   4K UHD/25p MP4 hasta 150 Mbps 29,3 – 601 mm Zoom 4K gran angular Full HD de alta calidad La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD IS en 5 ejes Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica Modo Infrarrojo Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente Pantalla táctil de 3,0" Punto de enfoque y control de la cámara sencillos PCM lineal 2 terminales XLR además de micrófono integrado Ranuras de tarjetas dobles Grabación simultánea o ininterrumpida en la tarjeta SD   Especificaciones Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1/2,3 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales Aprox. 21,14 MP • Píxeles efectivos Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto Aprox. de 0,3 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL) o Modo P: aprox. 4,2 lx (velocidad de obturación 1/25 s con Obturación lenta automática Act) o Modo Baja iluminación: aprox. 0,3 lux (velocidad de obturación 1/2 s) Objetivo • Relación de zoom Óptico 20x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) • Aprox. 29,3 - 601 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/1.8 - f/2,8 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 8 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro de gradación incorporado (automático o desactivado) • Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Modos de alta velocidad y zoom suave seleccionables disponibles. • Velocidad de zoom variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa; Rápido/Normal/Lento, 16 niveles de velocidad en cada modo) • Control de enfoque o MANUAL: Selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (funciones de ayuda Aumento y Peaking), Enfoque preajustado. o ENFOQUE AUTOMÁTICO: Selección de punto AF de pantalla táctil, Detección y seguimiento de la cara, Seguimiento táctil, AF solo de cara. (AF instantáneo, AF medio, AF normal) • Sistema de enfoque AF híbrido, AF normal • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital 400x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • Muestreo de color YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) 150 Mbps: 55 minutos/35 Mbps: 240 minutos/17 Mbps: 495 minutos • Sistema de archivo de grabación FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL) MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) Salida HDMI (modo Cámara): Modo de grabación UHD: 1920 x 1080 25.00P YCC4:2:2 (8 bits) Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080 50P/25P; 1280 x 720 50P YCC4:2:2 (10 bits) • Monitor externo HDMI (50.00i) • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) 25,00p (UHD), 50,00p/25,00p (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) 3840 x 2160: 25p: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080: 50p: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080: 25p: x0,5 • Función de pregrabación Sí. 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Tarjeta SD Audio • Grabación MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) • Control de audio o Manual o automático o Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; o Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); o Limitadores de audio independientes (2 canales); o Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Automático/activado/desactivado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Ayuda al enfoque Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Nivel de referencia del 70% o 100% • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Ángulo de corrección Dioptría de +2,0 a -5 Conexiones Entradas/salidas • 2 conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI No • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Intersincronizador (Genlock) No • LAN No • Terminal AV No • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición: Prioridad de AE, bloqueo de exposición, compensación de contraluz automática; la cantidad de compensación de exposición se muestra como ±3 (incrementos de ±12) cuando está bloqueada o ±2 en modo Automático (incrementos de ±8). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático De 0 a 24 dB, (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación o 1/6 - 1/2000 s (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada o Modo AUTO o Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos SÍ (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS • Wi-Fi No • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto, en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • 5 botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada (Powered IS)/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación (Pre REC)/Revisión de grabación/FOTO/Canales de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivado Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios • Suministrados  Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-1, batería BP-820, adaptador compacto de corriente CA-570, cable CA, núcleo de ferrita, tapa del objetivo • Opcional   Batería Canon BP-820/BP-828, adaptador compacto de corriente CA-570 de Canon (incluido en la cámara), cargador de batería Canon CG-800E/CG-800, cable HDMI HTC-100/HTC-100S de Canon, teleconvertidor TL-H58 de Canon, accesorio angular WA-H58 de Canon, estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, correa para el hombro SS-600/SS-650 de Canon, correa para la muñeca WS-20, filtro de protección de 58 mm de Canon, filtro ND4-L de 58 mm de Canon, filtro ND8-L de 58 mm de Canon, receptor GPS GP-E2 de Canon, mando a distancia RC-V100 de Canon, antorcha de vídeo de baterías VL-10Li/VL-10LiII de Canon, batería Canon de la serie BP-900 (para VL-10Li/VL-10LiII), alimentador de corriente compacto CA-910/920/930 de Canon (para carga de la serie BP-900), cable de interfaz IFC-300PCU/S/IFC-400PCU de Canon Batería • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/150 Mbps: aprox. 4,1 W (25,00p) • Tiempo de grabación continua (aprox.) o UHD/150 Mbps/25p: 175 min (BP-820)/270 min (BP-828) o FHD/35 Mbps/50,00p: 175 min (BP-820)/270 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 84 x 182 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 131 x 180 x 231 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) Aprox. 730 g • Peso (equipada totalmente) Aprox. 1120 g • Rango de temperaturas de funcionamiento o De -5 ºC a +45 ºC, humedad relativa del 60% o De 0ºC a +40 ºC, humedad relativa del 85 %
1.402,63 €
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Canon XA55 Videocámara 4K Compacta con sensor CMOS tipo 1.0, objetivo óptico con zoom 15x y 3G-SDI Grabación 4K repleta de funciones Ligera y ultracompacta la Canon XA55 consigue captar imágenes de calidad 4K UHD gracias a prácticas funciones como Dual Pixel CMOS AF o a su objetivo óptico con zoom 15x de Canon. La opción de procesamiento de sobremuestreo HD consigue, además, imágenes de calidad Full HD avanzada. Características principales:   Sensor CMOS tipo 1.0 Sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR. Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode. Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso Opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual. Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD Compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta. Compacta y ligera, con funciones profesionales. Modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Incluye 3G-SDI, permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería. Principales características: • 4K UHD/25p: XF-AVC hasta 160 Mbps/MP4 hasta 150 Mbps • Tipo 1.0: Sensor CMOS • 25,5 – 382,5 mm: Zoom 4K ultra gran angular • IS en 5 ejes: Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica • Enfoque automático: Preciso y fiable con detección de caras • Full HD de alta calidad: La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD • Códec profesional: Pensada para la grabación eficiente de vídeo 4K y Full HD de alta calidad • Modo Infrarrojo: Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente Especificaciones: Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1.0 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales: Aprox. 13,4 MP • Effective pixels per sensor: Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto: Aprox. de 0,1 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL): Modo P: aprox. 1,4 lx, (velocidad de obturación de 1/25 s, 50,00p; con obturación lenta automática activada) Modo Baja iluminación: aprox. 0,1 lx (velocidad de obturación de 1/2 s)   Objetivo • Relación de zoom Óptico de 15x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) Aprox. 25,5 a 382,5 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/2,8 - f/11 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 9 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema de estabilización de la imagen: Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro ND: 3 densidades: torreta conmutada, accionado por motor. ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. • Control de zoom: Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Control inalámbrico; Modo de alta velocidad seleccionable disponible. • Velocidad de zoom: Velocidad variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa, y control remoto inalámbrico; Rápida/Normal/Lenta, 16 ajustes en cada modo) • Control de enfoque MANUAL: selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (guía de enfoque y funciones de ayuda Peaking), Enfoque preajustado. ENFOQUE AUTOMÁTICO: selección de puntos AF de pantalla táctil, detección y seguimiento de la cara, AF solo de cara. (AF continuo, MF potenciado por AF, velocidad de AF, respuesta de AF, tamaño de recuadro AF) • Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital/Teleconvertidor Zoom digital de 300x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • 800 % en modo Wide DR • YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Soportes de almacenamiento de vídeo: Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) • Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) MP4: 150 Mbps: 55 min/35 Mbps: 220 min XF-AVC: 160 Mbps: 50 min/45 Mbps: 185 min • Sistema de archivo de grabación: FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL): o XF-AVC: 3840 x 2160 (160 Mbps)/1920 x1080 (45 Mbps) o MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) SDI*/salida HDMI (modo Cámara) o Modo de grabación UHD: 1920 x 1080, 25P, YCC 4:2:2 (8 bits) o Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080, 50P/25P; 1280 x 720, 50P, YCC 4:2:2 (10 bits) *Salida SDI con XA55 solamente • Monitor externo SDI*/HDMI (50,00i) *Salida SDI con XA55 solamente • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) o MP4: 25P (UHD), 50P/25P (Full HD) o XF-AVC: 25P (UHD), 50P/50,00i/25P (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) o 3840 x 2160/25P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/50P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/25P: x0,5 • Función de pregrabación 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Audio • Grabación MP4: MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) XF-AVC: LPCM (24 bits y 4 canales) • Control de audio Manual o automático Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); Limitadores de audio independientes (2 canales); Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Encendido/apagado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono: sí Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Guía de enfoque de píxeles dobles/Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Cebra nivel de referencia del 70 % o 100 % • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • Tamaño 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Lente correctora Dioptría de +2,0 a -5 Entradas/salidas • Audio Input Dos (2) conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI XA55: 3G-SDI con conector BNC XA50: no • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición, Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición Prioridad de AE, bloqueo de la exposición, compensación automática del contraluz, cantidad de compensación de la exposición mostrada como ±3 cuando está bloqueada o ±2 en AUTO (±8 incrementos). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático o Selección del modo Wide DR: 9 - 38 dB (incrementos de 1 dB) o Modo Wide DR desactivado: 0 - 38 dB (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control: Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación (PAL) o 1/6 - 1/2000 s o (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset: Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada • Modo AUTO, Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos Sí (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar, Neutro, modo Wide DR, Monocromo (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS • Wifi: no • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • Cinco botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/Guía de enfoque/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación/Revisión de grabación/Foto/Canal de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivada Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios Suministrados Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-3, mando a distancia inalámbrico WL-D89, batería de litio (CR2025), adaptador compacto de corriente CA-570, batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Opcional (incluye elementos que no están en venta) Batería Canon BP-820/BP-828, Adaptador de CA Canon CA-570 (incluido con la cámara), Cargador de batería Canon CG-800/CG-800E, Cable HDMI Canon HTC-100/HTS-100S, Mando a distancia inalámbrico Canon WL-D89, Teleconvertidor Canon TL-U58, Accesorio angular Canon WA-U58, Estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, Correa de muñeca Canon WS-20, Correa para el hombro Canon SS-600/SS-650, Filtro de protección de 58 mm Canon, Filtro de 58 mm Canon ND4-L, Filtro de 58 mm Canon ND8-L, Receptor GPS Canon GP-E2, Mando a distancia Canon RC-V100, Antorcha de vídeo de baterías Canon VL-10Li/VL-10LiII, Batería de la serie BP-900 de Canon (para VL-10Li/VL-10LiII), Adaptador compacto de corriente Canon CA910/920/930 (carga las baterías de la serie BP-900), Adaptador para batería de coche Canon CB-910/920 (carga la serie BP-900), Cable de interfaz Canon IFC-300PCU/S/IFC-400PCU Alimentación • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: aprox. 5 W • Tiempo de grabación continua (aprox.) o UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: 145 min (BP-820)/220 min (BP-828) o FHD/(35 Mbps/45 Mbps)/50,00p: 135 min (BP-820)/210 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 91 x 214 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 140 x 216 x 265 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) aprox. 970 g • Peso (equipada totalmente) aprox. 1.445 g (Incluye parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa y una tarjeta de memoria) • Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
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Canon XA50 videocámara 4K compacta son sensor CMOS tipo 1.0 Grabación 4K repleta de funciones LIgera y ultracompacta la CANON XA50 consigue captar imágenes de calidad 4K UHD gracias a prácticas funciones como Dual Pixel CMOS AF o a su objetivo óptico con zoom 15x de Canon. La opción de procesamiento de sobremuestreo HD consigue, además, imágenes de calidad Full HD avanzada. Sensor CMOS tipo 1.0 Sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Además, e estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode. Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso Opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual. Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD Compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta. Compacta y ligera, con funciones profesionales Modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Además, incluye 3G-SDI, permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería.   Principales características: • 4K UHD/25p: XF-AVC hasta 160 Mbps/MP4 hasta 150 Mbps • Tipo 1.0: Sensor CMOS • 25,5 – 382,5 mm: Zoom 4K ultra gran angular • IS en 5 ejes: Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica • Enfoque automático: Preciso y fiable con detección de caras • Full HD de alta calidad: La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD • Códec profesional: Pensada para la grabación eficiente de vídeo 4K y Full HD de alta calidad • Modo Infrarrojo: Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna, luz ambiente.   Especificaciones: Sensor de imagen • Sensor CMOS tipo 1.0 • Filtro de colores primarios RGB • Píxeles totales: Aprox. 13,4 MP • Effective pixels per sensor: Aprox. 8,29 MP (3840 x 2160) • Alcance de la iluminación del sujeto: Aprox. de 0,1 lx a 100 000 lx • Iluminación mínima (PAL): Modo P: aprox. 1,4 lx, (velocidad de obturación de 1/25 s, 50,00p; con obturación lenta automática activada) Modo Baja iluminación: aprox. 0,1 lx (velocidad de obturación de 1/2 s) Objetivo • Relación de zoom Óptico de 15x • *Longitud focal (equivalente a una película de 35 mm) Aprox. 25,5 a 382,5 mm IS Estándar/IS desactivado • Distancia mínima de enfoque 10 mm en el extremo gran angular, 60 cm en todas las longitudes focales • Apertura f/2,8 - f/11 (modos manuales y de prioridad de apertura) • Láminas de apertura 9 hojas • Diámetro del filtro 58 mm • Sistema de estabilización de la imagen: Sistema óptico(desplazamiento del objetivo) + estabilización electrónica Dinámico, Estándar, Monitorizado, Apagado • Filtro ND: 3 densidades: torreta conmutada, accionado por motor. ND 1/4, ND 1/16 y ND 1/64. • Control de zoom: Interruptor basculable del zoom en el cuerpo y el asa; Anillo de selección manual de zoom/enfoque en objetivo; Control inalámbrico; Modo de alta velocidad seleccionable disponible. • Velocidad de zoom: Velocidad variable (solo palanca del cuerpo) o constante (palanca del cuerpo y del asa, y control remoto inalámbrico; Rápida/Normal/Lenta, 16 ajustes en cada modo) • Control de enfoque MANUAL: selección de punto de pantalla táctil y anillo del objetivo (guía de enfoque y funciones de ayuda Peaking), Enfoque preajustado. ENFOQUE AUTOMÁTICO: selección de puntos AF de pantalla táctil, detección y seguimiento de la cara, AF solo de cara. (AF continuo, MF potenciado por AF, velocidad de AF, respuesta de AF, tamaño de recuadro AF) • Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF, AF de contraste • Control de iris Pantalla táctil, Automático • Zoom digital/Teleconvertidor Zoom digital de 300x, teleconvertidor digital 2x Procesador de imagen • DIGIC DV 6 • 800 % en modo Wide DR • YCC 4:2:0 • 8 bits Grabación • Soportes de almacenamiento de vídeo: Tarjeta SD/SDHC/SDXC (2 ranuras) • Se recomienda usar tarjetas Clase U3 • Tiempo de grabación (tarjeta de unos 64 GB) MP4: 150 Mbps: 55 min/35 Mbps: 220 min XF-AVC: 160 Mbps: 50 min/45 Mbps: 185 min • Sistema de archivo de grabación: FAT32/exFAT • Formato de grabación interna (PAL): o XF-AVC: 3840 x 2160 (160 Mbps)/1920 x1080 (45 Mbps) o MP4: 3840 x 2160 (150 Mbps)/1920 x 1080 (35/17 Mbps) • Salida de grabación externa (PAL) SDI*/salida HDMI (modo Cámara) o Modo de grabación UHD: 1920 x 1080, 25P, YCC 4:2:2 (8 bits) o Modo de grabación Full HD: 1920 x 1080, 50P/25P; 1280 x 720, 50P, YCC 4:2:2 (10 bits) *Salida SDI CANON XA55 solamente • Monitor externo SDI*/HDMI (50,00i) *Salida SDI con CANON XA55 solamente • Velocidad de imágenes de grabación (PAL) o MP4: 25P (UHD), 50P/25P (Full HD) o XF-AVC: 25P (UHD), 50P/50,00i/25P (Full HD) • Cámara lenta/rápida (PAL) o 3840 x 2160/25P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/50P: x2, x4, x10, x20, x60, x120, x600, x1200 1920 x 1080/25P: x0,5 • Función de pregrabación 3 segundos • Fotos JPEG hasta 3840 x 2160 (la resolución de las fotografías depende de la resolución del vídeo) • Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Audio • Grabación MP4: MPEG-2 AAC-LC (16 bits y 2 canales)/LPCM (16 bits y 4 canales) XF-AVC: LPCM (24 bits y 4 canales) • Control de audio Manual o automático Entrada de línea de 2 canales/Mic/Mic+48 V independientes; Control de nivel independiente por canal (de -? a +18 dB); Limitadores de audio independientes (2 canales); Recorte de micrófono de entrada • Reference Tone 1 KHz, -12 dB/-18 dB/-20 dB/desactivado • Atenuación del micrófono Encendido/apagado (20 dB) • Medidor del nivel de micrófono: sí Panel de supervisión • Panel táctil LCD capacitivo • 3,0 pulgadas (7,5 cm, aprox. 460 000 puntos) • Guía de enfoque de píxeles dobles/Peaking/Aumento • Color de peaking seleccionable: rojo/azul/amarillo • Cebra nivel de referencia del 70 % o 100 % • Marcadores Retícula (blanco/gris) y Nivel (blanco/gris) Visor • Tamaño 0,24 pulgadas, aprox. 1,56 millones de puntos • Lente correctora Dioptría de +2,0 a -5 Entradas/salidas • Audio Input Dos (2) conectores XLR de 3 patillas con alimentación phantom de 48 V, opciones de línea y micrófono en asa extraíble, conector de entrada del micrófono de 3,5 mm (tensión de alimentación de 2,4 V CC), micrófono incorporado • Salida de auriculares Miniclavija estéreo de 3,5 mm • Salida HDMI Miniconector HDMITM • USB Compatible con Mini-B, USB de alta velocidad, clase PTP • Salida SDI XA55: 3G-SDI con conector BNC XA50: no • Código de tiempo Superpuesto en la señal de salida HDMI (solo en modo de cámara) • Entrada CC Conector de 3,4 mm • Terminal de mando a distancia Mini clavija de 2,5 mm Exposición • Medidor de exposición, Promediada con preponderancia central o evaluativa por segmentos (determinado por el modo de captura) Sin medición: modo Fuegos artificiales, exposición fija (1/50 s) • Compensación de la exposición Prioridad de AE, bloqueo de la exposición, compensación automática del contraluz, cantidad de compensación de la exposición mostrada como ±3 cuando está bloqueada o ±2 en AUTO (±8 incrementos). • Bloqueo de la Exposición Sí. • Ajuste del control de ganancia automático Auto / Manual • Límite de control de ganancia automático o Selección del modo Wide DR: 9 - 38 dB (incrementos de 1 dB) o Modo Wide DR desactivado: 0 - 38 dB (incrementos de 1 dB) Velocidad de obturación • Modos de control: Automático, P, Tv, Manual • Velocidad de obturación (PAL) o 1/6 - 1/2000 s o (1/2 a 1/500 s en modo Baja iluminación) • Obturación lenta (SLS) o 50,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/25 a 1/500 s Obturación lenta automática desactivada: de 1/50 a 1/500 s o 25,00p: Obturación lenta automática activada: de 1/12,5* a 1/500 s (*La pantalla es 1/12) Obturación lenta automática desactivada: 1/25 a 1/500 s. • Escaneo transparente No Balance de blancos • Auto Sí • Preset: Luz de día (aprox. 5600 K), Tungsteno (aprox. 3200 K) • Ajuste manual Rango de temperatura de color: 2000 a 15 000 k Valor predeterminado para los juegos 1 y 2: 5600 K Modos de captura • AE programada • Modo AUTO, Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Baja iluminación, Luz puntual, Fuegos artificiales) • Modo de grabación por infrarrojos Sí (verde o blanco) • Lámpara IR incorporada Sí, en unidad del asa extraíble Longitud de onda: 850 nm (infrarrojo cercano) • Configuración del aspecto Estándar, Neutro, modo Wide DR, Monocromo (Ajuste: Nitidez, Contraste, Profundidad de color) Especificaciones de Wi-Fi y GPS •Wifi: no • Información de GPS (accesorio opcional) Ubicación (latitud/longitud/altitud), hora universal coordinada (UTC), recepción por satélite. (requiere el receptor GPS opcional GP-E2) Varios • Luz piloto en unidad del asa extraíble • Barras de color (PAL) SMPTE o EBU, con tono de 1 KHz • Zapata para Accesorios (soporte para flash adicional) • Cinco botones asignables: Asignable a (AF/MF)/AF solo de cara/Aumento/Guía de enfoque/BLC siempre activado/Estabilización de la imagen motorizada/Adquirir automáticamente WB/Prioridad de WB/Luz IR/Pregrabación/Revisión de grabación/Foto/Canal de supervisión/Menú/Desactivado • Dial Personalizable Tv/Av/M/Límite de AGC/Compensación de exposición/Desactivada Código de tiempo • Sistema de cuenta atrás Regenerar/RecRun/FreeRun/Predefinido (sin supresión de fotograma) • Salida de código de tiempos A través de salida HDMI. Superpuesto en la salida, sólo en modo de cámara Accesorios Suministrados Parasol con barrera, unidad de soporte de micrófono, unidad del asa HDU-3, mando a distancia inalámbrico WL-D89, batería de litio (CR2025), adaptador compacto de corriente CA-570, batería BP-820, cable CA, tapa del objetivo Opcional (incluye elementos que no están en venta) Batería Canon BP-820/BP-828, Adaptador de CA Canon CA-570 (incluido con la cámara), Cargador de batería Canon CG-800/CG-800E, Cable HDMI Canon HTC-100/HTS-100S, Mando a distancia inalámbrico Canon WL-D89, Teleconvertidor Canon TL-U58, Accesorio angular Canon WA-U58, Estuche flexible para transporte Canon SC-1000/SC-2000, Correa de muñeca Canon WS-20, Correa para el hombro Canon SS-600/SS-650, Filtro de protección de 58 mm Canon, Filtro de 58 mm Canon ND4-L, Filtro de 58 mm Canon ND8-L, Receptor GPS Canon GP-E2, Mando a distancia Canon RC-V100, Antorcha de vídeo de baterías Canon VL-10Li/VL-10LiII, Batería de la serie BP-900 de Canon (para VL-10Li/VL-10LiII), Adaptador compacto de corriente Canon CA910/920/930 (carga las baterías de la serie BP-900), Adaptador para batería de coche Canon CB-910/920 (carga la serie BP-900), Cable de interfaz Canon IFC-300PCU/S/IFC-400PCU Alimentación • Batería Canon BP-820 (suministrada) y BP-828 (opcional) • Consumo eléctrico (grabación) UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: aprox. 5 W • Tiempo de grabación continua (aprox.)UHD/(150 Mbps/160 Mbps)/25,00p: XA55: 145 min (BP-820)/220 min (BP-828) FHD/(35 Mbps/45 Mbps)/50,00p: XA55: 135 min (BP-820)/210 min (BP-828) Tamaño y peso • Dimensiones Aprox. 109 x 91 x 214 mm (solo cuerpo principal) Aprox. 140 x 216 x 265 mm (Incluido el parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa) • Peso (solo cámara) XA55: aprox. 970 g • Peso (equipada totalmente) XA55: aprox. 1.445 g (Incluye parasol, la BP-820, el soporte de micrófono y la unidad del asa y una tarjeta de memoria) • Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
2.126,58 €
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4 fuentes analógicas con 2 entradas línea, 1 entrada específica Cue Mix y 1  entrada auxiliar (RCA o mini Jack) Entradas S/PDIF óptica y coaxial 3 salidas estéreo para altavoces 1 salida Sub asignable 4 salidas para auriculares, con direccionamiento flexible Smart Touchpoints que permiten la personalización Micrófono interno Entrada Talkback externo Controles Dim, Cut, Mono y Polaridad A medida que crece un estudio, cada vez es más complicado manejar su monitorización. El nuevo Nero de Audient, cuyo diseño se basa en 20 años de experiencia en diseño analógico y en la circuitería diseñada por David Dearden, proporciona un control centralizado y personalizable capaz de satisfacer todas las necesidades de monitorización, en formato sobremesa. Nero es un nuevo controlador para monitores que ofrece una amplia paleta de entradas y salidas, control de monitores al estilo de las consolas profesionales, salida sub asignable, tecnología Precision Matched Attenuation y mucho más. Dispone de cuatro entradas analógicas estéreo, incluyendo dos entradas con nivel de línea, una entrada específica cue mix, una entrada auxiliar (RCA o mini Jack) y entradas tanto ópticas como coaxiales, que proporcionan una gran variedad de opciones de conectividad. Estas entradas pueden ser enviadas a sus tres salidas para altavoces (con capacidad de ajustar y adecuar volúmenes), una salida sub asignable y a cuatro salidas para auriculares. También incorpora la tecnología Precision Matched Attenuation, que se ocupa de hacer coincidir perfectamente el volumen de los canales izquierdo y derecho de la señal estéreo. A diferencia de lo que ocurre en otros controladores para monitores, esto previene cualquier desviación en el volumen entre los monitores izquierdo y derecho, permitiendo una mezcla precisa y totalmente fiable. Ofrece una amplia gama de flexibles controles para el monitoraje, incluyendo talkback específico, controles Cut & Dim, polaridad, mono, selección de altavoz y monitorización Cue Mix; además, también introduce el novedoso concepto que representan los Smart Touchpoints, unos botones configurables que permiten personalizar el flujo de trabajo sobre la marcha. Solo hay que mantener pulsado un touchpoint para entrar en el modo de configuración, y simplemente direccionar, configurar y guardar diferentes combinaciones de los controles de monitorización de Nero para que se adapten a las necesidades del usuario. Para las funciones de talkback, Nero dispone de un micro interno, así como de una entrada de micrófono específica, equipada con alimentación phantom, lo que permite el uso de cualquier micro dinámico o de condensador. Es posible direccionar cualquier fuente de entrada, así como el talkback, a cualquier salida de auriculares, lo que permite en todo momento un control total sobre la sesión.
36.600 €
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AUDIX HT5 MICRÓFONO DE CONDENSADOR PARA CABEZA (HEADSET) El micrófono vocal de condensador HT5 tiene un patrón polar omnidireccional muy uniforme y está diseñado para capturar voces desde una distancia muy adecuada de 2 ó 3 pulgadas fuera del eje. El micrófono condensador de diadema HT5 tiene excelentes características sonoras, inteligibilidad y alta sensibilidad. Fácil de colocar, ligero y fabricado con tolerancias muy ajustadas, está diseñado con una cápsula de alto rendimiento de 5 mm y lleva un cable de alta calidad de 3 que termina en un conector mini XLRf. Tipo de transductor: Respuesta de frecuencia del condensador prepolarizado 20 Hz - 20 kHz - Patrón polar Impedancia de salida omnidireccional 1000 ohmios Sensibilidad: 12 mV / Pa @ 1k - Nivel de ruido equivalente: 26 dB (ponderado A) Relación señal / ruido 68 dB SPL máximo ≥140 dB Potencia Requisitos 5 - Conector fantasma de 52 V 3 pines o 4 pines XLRf - Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce un voltaje positivo en el pin 2 en relación con el pin 3 - Materiales / Acabado: Aleación de acero flexible / Acabado negro - Peso 31 g /
299 €
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FENTON PETACA TRANSMISORA Transmisor de petaca suministrado con microfono de cabeza y microfono lavalier. Para funcionar con sistemas de microfonos VHF y sistemas portatiles: 170.030, 170.033, 170.036, 170.040, 170.050 y 170.052. Ideal para aplicaciones de manos libres, vocalistas, presentadores, etc. Incluye micro de cabeza y micro lavalier Petaca transmisora con entrada jack 3.5mm para utilizar con microfonos estandar Lavalier con cable flexible Micro de cabeza con jack 3.5mm Interruptor de On/Off Especificaciones: Operating frequency 200.175MHz RF output <10mW THD <0.95% Connector mini jack Battery 3V (2x AA)
23,89 €
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