L ilustracion francia año
Listado top ventas l ilustracion francia año
NUNCA DEJES DE SOÑAR: HISTORIAS INSPIRADORAS DE CHICAS ÚNICAS Y MARAVILLOSAS SOBRE EL VALOR, LA CONFIANZA EN SÍ MISMAS Y EL POTENCIAL QUE ENCIERRAN TODOS NUESTROS SUEÑOS
Ver precios en Amazon
EL PRINCIPITO (EDICIÓN DE LUJO) (INFANTIL)
Ver precios en Amazon
BUKI FRANCE- BUKI 7160-EXPERTO EN ELECTRÓNICA (7160)
- Monta los componentes en la consola y crea más de 50 circuitos electrónicos: alarma, efectos de sonido, pantalla digital
- Los componentes se unen sin soldadura; así que no hay peligro: diodos led, interruptores fotosensibles, magnéticos, táctiles, transistores, resistencias, altavoz, baliza estroboscópica
- Incluye instrucciones ilustradas en color
- Funciona con 2 pilas de tipo AA no incluidas
- A partir de los 8 años
Ver precios en Amazon
EL HUMOR DE MI VIDA
Ver precios en Amazon
EMOTICUENTOS. CUENTOS CORTOS PARA QUE ENTIENDAS TUS EMOCIONES (CASTELLANO - A PARTIR DE 3 AÑOS - LIBROS DIDÁCTICOS - LIBROS DE EMOCIONES)
Ver precios en Amazon
BUKI FRANCE- LABORATORIO DE QUIMICA 200 JUEGO PARA APRENDER CHIMIA, 8 AÑOS, MULTICOLOR (8364)
- 201 experimentos para realizar con ingredientes de la cocina: densidad, mezclas, acidez, reacciones ácido-base…
- Conviértete en un auténtico pequeño químico con el laboratorio multifunción: mezclador, embudo, cuentagotas, vertedor, alfombra de protección…
- Folleto ilustrado en color.
- A partir de los 8 años.
Ver precios en Amazon
1 CHISTE POR DÍA - 366 CHISTES PARA LEER EN FAMILIA: CHISTES INFANTILES DE HUMOR APTO PARA NIÑOS Y NIÑAS. DIVERTIDOS Y FÁCILES DE ENTENDER PARA ECHAR UNAS BUENAS RISAS EN FAMILIA.
Ver precios en Amazon
BUKI 8360 - QUÍMICA 150 EXPERIMENTOS , COLOR/MODELO SURTIDO
- ¡150 experimentos químicos que no conllevan peligro!
- Pruebe a elaborar mezclas y descubra los productos utilizados en la cocina, tales como huevos, vinagre, aceite. Incluye un matraz Erlenmeyer de vidrio, tubos de ensayo y gafas de protección.
- ¿Por qué el aceite flota en el agua? ¿Cómo reacciona el bicarbonato de sodio con el vinagre? ¿Cómo elaborar líquido para pompas de jabón?
- Incluye instrucciones ilustradas en color.
- A partir de los 8 años.
Ver precios en Amazon
DE MAYOR QUIERO SER... FELIZ: 6 CUENTOS PARA POTENCIAR LA POSITIVIDAD Y AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS (EMOCIONES, VALORES Y HÁBITOS)
Ver precios en Amazon
EL PRINCIPITO (INFANTIL)
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891 Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891 Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891. Aguada sobre papel de 26x35 cm, pegada con cinta adhesiva a cartulina de 42x32 cm. José Cabrinetty Guteras (Barcelona, 10 de junio, 1865 – Barcelona, 1917) Realizó los estudios en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona entre 1883 y 1885, ampliándolos en 1885 en la Academia de Bellas Artes de París. En Barcelona entabla pronto amistad con los escritores Apeles Mestres y Josep Yxart. Por mediación de este último, consigue en 1887 su primer trabajo, la ilustración de un libro de la casa editorial Cortezo y Compañía. En 1889 ilustra el libro Morriña de Pardo Bazán con varios fotograbados. Para llevar a cabo las ilustraciones de este libro, Cabrinetty aplicó su método particular de trabajo, que consistía en fotografiar primero las persones que recreaban la escena para ilustrar un determinado pasaje de la obra, y seguidamente dibujaba las fotografías resultantes. Posteriormente tambien ilustró los libros L´hereu Subirá 1891) del novelista Carles Bosch, La Reyneta del Cadí (1892) de Martí Genís y Para elles (1897) de Adela Cantos. Participa en 1891 y 1894 en las Exposiciones de Bellas Artes de Barcelona con varios dibujos y en 1892 expuso varias ilustraciones en el "Salón de la Vanguardia". Produjo numerosas ilustraciones para La Ilustració Catalana (1890), La Ilustracion Moderna (1890), La Biblioteca Universal Illustrada (1890) Almanaque Sud.Americano (1892) La Ilustracion Artística (1893-1907), Nuevo Mundo (1901), La Ilustració Catalana (1901), La Esquella de la Torratxa (1901 - 1913), Hojas Selectas (1912 – 1916). En 1894 viaja a Melilla donde publica escenas militares de los soldados en La Ilustración. En 1896 se presentó a las oposiciones para la cátedra de dibujo antiguo y natural de la escuela de Bellas Artes de Barcelona. Ese mismo año viaja tres meses a Nueva York, pues el editor de la revista The Cosmopolitan le encargó que ilustrara la edicion inglesa de Origen del pensamiento de Palacio Valdés. En 1895 ya había ilustrado el libro The Late returning de Gertrude Hall. En 1897 consta en la guía de Barcelona como dibujante residiendo en la Plaza Palacio, 2. El 23 de marzo de 1910 presenta a la Real Academia y Ciencias de Barcelona un trabajo relativo á elipses polidiamétricas, rectificación de la circunferencia y resolución de la catenària.
Ver producto
Jaén (Jaén)
GRABADO DE ZARAGOZA, TORRE NUEVA, ORIGINAL, 1848, PARIS, DE CUENDIAS, ESPLÉNDIDO ESTADO GRABADO DE ZARAGOZA, TORRE NUEVA, ORIGINAL, 1848, PARIS, DE CUENDIAS, ESPLÉNDIDO ESTADO SOBERBIO GRABADO LITOGRÁFICO EN SEPIA DE LA CIUDAD DE ZARAGOZA, EN CONCRETO LA VISTA RECOGE LA HOY LAMENTABLEMENTE DESAPARECIDA TORRE MUDÉJAR DE ZARAGOZA, CONOCIDA COMO TORRE NUEVA; LA ESTAMPA ILUSTRABA UN LIBRO DE VIAJES FRANCÉS DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XIX, QUE SE PUBLICÓ CON EL SIGUIENTE TÍTULO: "L´ESPAGNE PITTORESQUE ARTISTIQUE ET MONUMENTALE”, PARIS, 1848. Maravilloso grabado litográfico a dos tintas del año 1848, que refleja la ciudad de Zaragoza en la primera mitad del siglo XIX. La estampa está firmada en plancha por el grabador Pannemaker: EL GRABADO ESTÁ EN UN SOBERBIO ESTADO, UNA MARAVILLA: “SARAGOSSE ” El grabado en venta proviene del citado libro de viajes por la España romántica del XIX, publicado en París en 1848 por la “Librería Etnográfica”, figuran como autores Manuel de Cuendias, que parece ser que era un español liberal exiliado en Francia, y Víctor De Féreal, pseudónimo de Madame de Suberwick, la cual realizó un viaje por la España de la época ataviada con indumentaria masculina, su interés fue el de rectificar los errores cometidos por los viajeros románticos franceses, por lo que la obra constituye una apología de las constumbres españolas en la que se establece una clara diferencia entre las diversas regiones de la península. La obra profusamente ilustrada con grabados intercalados en el texto, siendo el responsable de la misma el pintor, litógrafo e ilustrador francés Celestin Nanetuil (1813-1873), incluía además veinticinco vistas de distintos puntos de España y veinticinco grabados con trajes típicos de distintos zonas y profesiones en España, las citadas estampas están grabadas y dibujadas por los principales grabadores y dibujantes franceses de la primera mitad del siglo XIX, nombres como Clerman, Pannemaker, Duverger, Markaert, Vermocrell o Estaquier. Es de destacar la calidad espléndida de la estampa, papel limpio y de grosor, ESPLÉNDIDO ESTADO, solo destacar una falta en el margen lateral que no afecta a la ilustración. El grabado tiene muy buen tamaño, incluido márgenes, 26 x 17 cms. Por supuesto esta joyita es original con 169 AÑOS DE ANTIGUEDAD. Cualquier cuestión no duden en consultar. Envío para España como correo certificado, coste 6,90 euros 754 VALORACIONES RECIBIDAS 754 VALORACIONES POSITIVAS
Ver producto
Valencia (Valencia)
GRAN MAPA ORIGINAL DE ALEMANIA. COVENS ET MORTIER, AMSTELODAMI, 1741. 67,5x54,5 cm., ENMARCADO GRAN MAPA ORIGINAL DE ALEMANIA. COVENS ET MORTIER, AMSTELODAMI, 1741. 67,5x54,5 cm., ENMARCADO ¡¡¡APROVECHA ESTA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA COMPLETAR TU COLECCIÓN!!! MAGNÍFICO MAPA CARTE GENERALE DU DUCHE DE SILESIE DIVISEE EN SES XVII MOINDRES PRINCIPAUTES ET DOMAINES SUPs. ET INFERIORIS DUCATUS SILESIAE IN SUOS XVII MINORES PRINCIPATUS ET DOMINIA DIVISI NOVA TABULA In lucem edita A COVENS et MORTIER Amstelodami 1741 REFERENCIA DE LA PUBLICACIÓN: PUBLICADO EN: ATLAS NOVEAU, CONTENANT TOUTES LES PARTIES SU MONDE, OU SONT EXACTEMENT REMARQUES LES EMPIRES, MONARCHIES, ROYAUMES, ETATS, REPUBLIQUES. &C. PAR GUILLAUME DE L'ISLE. PREMIER GEOGRAPHE DE SA MAJESTE. A AMSTERDAM, CHEZ JEAN COVENS & CORNEILLE MORTIER, SUR LE VYGENDAM. (ILLUS. ON TITLE PAGE) SOCIO DITATA LABORE... J. WANDELAAR DEL. ET FECIT. (BOUND WITH) INLEIDINGE TOT DE GEOGRAPHIE... DOOR DEN HEER SANSON D'ABBEVILLE, ORDINARIS GEOGRAPHIST DES KONINGS. TE AMSTERDAM, BY JOHANNES COVENS EN CORNELIS MORTIER, BOEKVERKOPERS OP DEN VYGENDAM. MET PRIVILELGIE DER HEEREN STAATEN VAN HOLLAND EN WEST-VRIESLAND AUTOR DE LA PUBLICACIÓN: GUILLAUME DE LISLE, 1675-1726; COVENS ET MORTIER AÑO DE LA PUBLICACIÓN: 1742 ESCALA 1:760.000 MAPA GRABADO A MANO. RELIEVE ILUSTRADO. MUESTRA ASENTAMIENTOS, CAMINOS, RÍOS, ETC. PAÍS: ALEMANIA; POLONIA CIUDAD: WROCLAW (POLONIA) Pieter Mortier (1661-1711) fue un cartógrafo y grabador del siglo XVIII de los Países Bajos del Norte. Mortier se asoció con Johannes Covens I (1697-1774) y fundó la compañía editorial de mapas Covens & Mortier (1721-1866). Mortier, que era francés, tenía fácil acceso a cartógrafos franceses como De L'Isle, Sanson, Jaillot, De Fer y De Wit. En consecuencia, gran parte del negocio de Mortier se basó en el sofisticado establecimiento de impresión holandés para emitir ediciones embellecidas de alta calidad de mapas franceses previamente contemporáneos. En el contexto más amplio de la cartografía global, esta fue una ventaja significativa ya que la mayoría de las editoriales de mapas holandeses, en este punto, habían caído en el miasma de reimprimir sus propias obras obsoletas. Por el contrario, los cartógrafos de Francia estaban produciendo los gráficos más precisos y actualizados en cualquier lugar. El trabajo cartográfico de Mortier culminó en el magnífico atlas náutico, Le Neptune Francois. Tras la muerte de Pierre en 1711, este negocio fue heredado por su viuda. En 1721, su hijo Cornelius Mortier se hizo cargo de la operación diaria de la empresa. Cornelius se asoció con su cuñado Jean Covens para formar una de las grandes alianzas cartográficas de la historia, Covens y Mortier, que continuó publicando mapas y atlas hasta aproximadamente 1866 DIMENSIONES APROXIMADAS: MAPA: 67,5 x 54,7 cm.; PLANCHA: 60,2 x 50,1 cm.; MARCO: 87,5 x 75 cm. GRABADO SOBRE PAPEL VERJURADO PINTADO A MANO MONTADO SOBRE SIMIL TERCIOPELO DE COLOR ROJO BUENA CONSERVACIÓN CORRECCIONES / ANOTACIONES DE ÉPOCA; ALGO DESCOLORIDO: PERDIDA DEL COLOR ORIGINAL; DOBLEZ INTERMEDIA PROPIA DE LA EDICIÓN; ANTIGUAS DOBLECES EN LAS ESQUINAS INFERIORES; SIN AGUJEROS NI ROTURAS; PEGADO SOBRE 4 PUNTOS AL FONDO DE COLOR ROJO; MARCO ALGO CONVADO ¡MUY IMPORTANTE! OBRA COMPLETAMENTE ORIGIAL PROCEDENTE DE COLECCIÓN PRIVADA SE ENVÍA POR SERVICIO DE CORREOS PAQUETE ESTANDAR PENÍNSULA 16 € PERFECTAMENTE ADECUADO A LA OBRA POSIBILIDAD DE VENTA SIN MARCO. CONSULTAR ¡ATENCIÓN! PIÉNSELO ANTES DE PUJAR. EL COMPRADOR SE COMPROMETE A PAGAR ESTE ARTÍCULO ANTES DE SIETE DÍAS TRANSCURRIDO ESTE PERÍODO, SE VOLVERÁ A PONER A LA VENTA. ABSTENERSE PUJADORES NO SERIOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maillot amarillo mítico Ciclismo Tour de Francia Miguel Induráin año 1991. Talla L.
120 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
GRUPO ESCULTORICO DE FRANSESC ELIAS BRACONS GRUPO ESCULTORICO DE FRANSESC ELIAS BRACONS Grupo escultórico compuesto por una mujer negroide con su hijo estirándola de la chaqueta sobre peana de madera pintada en negro; donde destaca la gran técnica que tiene el artista para dar un acabado de reflejos a cada prenda ya sea el pañuelo,la chaqueta,o la falda de la señora.No es habitual que Elias trabaje los grupos escultóricos sino que lo habitual en el son las piezas hechas al torno dándolas esos acabados que solamente el sabe dar; alguna de ellas están en las mejores colecciones como en la DPZ (antiguamente Fortún-Torralba).Fransesc Elias Bracons nace en Sabadell en 1982 ceramista,decorador de vidrio y dibujante, tutelado por su hermano mayor Feliu estuvo con Paco Quer en Burjasot (valencia) para aprender la cerámica estuvo poco más de un año pues su hermano le ingresaría en el taller de vidrería de Rigalt-Granell en Barcelona poco después le llevaría a FRancia a Golfe´Juan con Charles l'Hospied desde 1906 a 1911 fue pronto un técnico especialista,un técnico infatigable.Le vemos en Prada (1912) montando una sección de cerámica en el taller del escultor rosellonés Gustave Violet,en Ernani (1919).En Esplugues de LLobregat fundó un importanyte taller de cerámica decorativa en 1945 que años después trasladaría a San Just d'Esvern (1960) y dponde ya había fijado su nueva residencia trabajando intensamente durante el tiempo que su salud se lo permitió (más de treinte años)ayudado por sus ytres hijas.Falleció en 1991. Por lo tanto nos encontramos ante un ceramista contemporáneo.Dimensiones base 10 cm de lado,altura 20 cm.Va incluido en el precio el transpoorte mediante una agencia de transporte a cualquier punto de la peninsula,fuera de ésta preguntar.
Ver producto
Almería (Almería)
Antiguo neceser de París - madera de raíz – años 1820 – Monbro Antiguo neceser de París - madera de raíz – años 1820 – Monbro Antiguo neceser de madera de raíz (lupa o lupia). Interior color rojo marruecos. El espejo se rompió. Sólo conserva unas pinzas, el resto de accesorios se perdieron. Tiene llave. Es del fabricante Monbro. Rue du Cimetière-Saint-Nicolas, Nº5 près la tue St. Martin. Podría ser del año 1820 más o menos. Un poco de historia: Georges Marie Paul Vital Bonifacio Monbro, nacido en Malta, estableció su negocio en 215 Rue de Beauregard (pasaje de la Boucherie), París, en 1801. Rápidamente fue reconocido como un ebanista muy calificado (ébéniste), especializado en cajas de 'Nécessaire de Voyage', y fabricación para algunos de los clientes más elitistas de Francia. Durante los siguientes cuarenta años, Georges Monbro trasladó su negocio a París seis veces; 8 Rue Française en 1806, Rue Bourg-l'Abbé en 1810, 5 Rue du Cimetière-St.Nicolas en 1811, 44 Rue Basse-du-Rempart en 1832, 32 Rue Basse-du-Rempart y finalmente 2 Rue Boudreau hasta su muerte en 1841. Su hijo, Georges Alphonse Bonifacio Monbro, se hizo cargo del negocio en 1838 continuando con la gran reputación asociada con el apellido. Poco después de la muerte de su padre, el negocio se trasladó a 18 Rue Basse-du-Rempart. George Jr, conocido como Monbro Ainé (Monbro el mayor), expuso en la Exposición de Productos de la Industria en 1844 y la Exposición Universal en 1855. En este momento, el negocio también era conocido como Monbro Fils Ainé, y su primer evento internacional. El establecimiento minorista se había abierto (en 1852) en 370 Oxford Street, Londres. Su éxito internacional llevó a la apertura de otras instalaciones en la calle Frith de Londres en 1861. Para 1870, Monbro Fils Ainé tenía su base en la Rue de l’Arcade 56, París.
Ver producto