-
loading
Solo con imagen

Laborales accion exterior organizacion

Listado top ventas laborales accion exterior organizacion

España (Todas las ciudades)
Lowepro LP36700 Toploader Zoom 45 AW II, Negro Estas bolsas de acceso rápido por la parte superior ofrecen una sólida protección en una excursión fotográfica, un viaje o un evento; todo ello combinado con una gran comodidad de uso, gracias a su tamaño compacto y sus flexibles opciones de transporte por correa de hombro o enganchadas al cinturón. Los tiradores de cremallera ergonómicos tienen un excelente agarre, incluso en condiciones de temperaturas bajas, y su interior en tejido gris claro mejora la visibilidad. Disponemos además de cubierta All Weather AW Cover™ para proteger nuestra cámara de los elementos. Para una mejor organización de los pequeños accesorios, tanto fotográficos (tapa, batería) como personales (cartera, llaves), el frontal incorpora un bolsillo con cremallera.   Toploader Zoom 45 AW II Rápido acceso superior al equipo, con la apertura hacia el exterior. Bolsillo frontal para tener los pequeños accesorios organizados. Bolsillo interior con cremallera. Tejido interior brillante para mayor visibilidad. Tiradores de cremallera ergonómicos de acción rápida. Correa de hombro extraíble. Enganche para cinturón integrado. Protección All Weather AW Cover™. DSLR compacta con 18-55mm montado. Accesorios de pequeño tamaño. exterior 17x15,5x19cm interior 16x10,5x16,3cm   Capacidad Características Dimensiones (An x L x Al) Peso: 0,3kg  
31,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lowepro LP36704 Toploader Zoom 55 AW II, Negro Estas bolsas de acceso rápido por la parte superior ofrecen una sólida protección en una excursión fotográfica, un viaje o un evento; todo ello combinado con una gran comodidad de uso, gracias a su tamaño compacto y sus flexibles opciones de transporte por correa de hombro o enganchadas al cinturón, además de la posibilidad de incorporar un arnés de torso opcional. Los tiradores de cremallera ergonómicos tienen un excelente agarre, incluso en condiciones de temperaturas bajas, y su interior en tejido gris claro mejora la visibilidad. Disponemos además de cubierta All Weather AW Cover™ para proteger nuestra cámara de los elementos. Para una mejor organización de los pequeños accesorios, tanto fotográficos (tapa, batería) como personales (cartera, llaves), el frontal incorpora un bolsillo con cremallera.   Toploader Zoom 55 AW II Rápido acceso superior al equipo, con la apertura hacia el exterior. Bolsillo frontal para tener los pequeños accesorios organizados. Bolsillo interior con cremallera. Tejido interior brillante para mayor visibilidad. Tiradores de cremallera ergonómicos de acción rápida. Correa de hombro extraíble. Enganche para cinturón integrado. Enganches para arnés de torso opcional. Protección All Weather AW Cover™. DSLR con 70-200mm f/2.8 montado. Accesorios de pequeño tamaño. exterior 19x16,5x32cm interior 16,5x13x30cm   Capacidad Características Dimensiones (An x L x Al) Peso: 0,4kg    
44,09 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es