Laminas salpicadero bmw 5er
Listado top ventas laminas salpicadero bmw 5er
KWMOBILE MARCO PARA BOTÓN DE ARRANQUE COMPATIBLE CON BMW 5 7 X3 START-STOP BUTTON - ANILLO DE ALUMINIO EN PLATA
- COMPATIBLE CON: BMW 5er (2017-2021) - 7er (2017-2021) - 6er GT (2017-2021) - X3 (2017-2021) - X4 (2017-2021)
- ENCIENDE LOS MOTORES: Personaliza el botón de arranque de tu BMW 5 7 X3 Start-Stop Button con este elegante accesorio metálico para tu coche.
- BIEN PROTEGIDO: Fabricado en resistente aluminio, este anillo evitará posibles arañazos o daños al botón de encendido del vehículo.
- UN TOQUE ÚNICO: El marco flexible le dará un estilo único al interior del automóvil. ¡Presume delante de tus amigos!
- FÁCIL APLICACIÓN: Tan sólo despega la lámina protectora y pégalo alrededor del botón de ignición del coche. ¡Perfectamente compatible con tu BMW 5 7 X3 Start-Stop Button!
Ver precios en Amazon
DINTEX 71-714 - VINILO AUTOADHESIVO DE METAL INOXIDABLE, GRIS, 67,5 CM X 1,5 M
- Vinilo autoadhesivo de la más alta calidad para decoración
- Muy fácil aplicación y mantenimiento, se limpia con agua y jabón suave
- Creatividad, inspiración, imaginación
- Cumple la normativa REACH
- Fabricado en Holanda
Ver precios en Amazon
EMBLEMA BM LOGO CAPO BLANCO AZUL 82MM
- Estado: Nuevo
- Colocación en el vehículo: Frente, trasero
- No caben: E12 tronco, E21 tronco, E23 tronco, E24 tronco, E28 tronco, E30 (no-M3) tronco, E36 tronco convertible, E39 tronco, E46 tronco, E90 / E91 / E92 / E93 tronco, E63 / E64 tronco , E65 tronco, tronco E82, E83 tronco X3, X5 E53 tronco, tronco E70 X5, X6 E71 tronco, tronco Z1, Z3 tronco, MZ3 tronco, campana Z4 Roadster, campana Z4 M Roadster.
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Primera matriculación: 01.1992 / Número de chasis: AB000569637 / Potencia: aprox. 360 CV / El vehículo fue construido por la escudería italiana «Columbini» como Grupo A. Se instalaron las siguientes piezas Abarth: VA/HA GR.A Abarth / sistema de escape acero titanio 73mm piezas del eje Gr. A Abarth / protección carter Kevlar Gr.A Abarth / retrovisores exteriores y volante Gr. A Martini Design / suspensión del eje delantero/trasero UNIBAL / sistema de frenos BREMBO con ajuste de la carga de frenado / freno de mano hidráulico / depósito de combustible de seguridad, conversión del motor Gr. A con caja de cambios Abarth, árboles de transmisión Gr. A / sistema de refrigeración Gr. A, columna de dirección y pedalbox Abarth Gr. A / salpicadero Abarth Gr. A con pantalla digital Marelli / inyección de agua con depósito de Kevlar / asientos Sabelt, unidad de control Abarth R70 con encendido R70 / 6 velocidades Conductores conocidos: Stefano Romagniol / Messori Guiseppe / M. Falleri Carrocería reforzada con aproximadamente 40 láminas de metal adicionales Uso múltiple en el Rally Legends, Rally 111 Minuti, Rally Valli Ossolane También pongo a la venta un BMW 2002 tii Gr. 2 Rally y un Fiat 131 Abarth Gr.4 Rally Safari ORIGINAL (conocido por SLOWLY SIDEWAYS). Más información en una conversación personal. Para preguntas técnicas en alemán, póngase en contacto con el siguiente número: +49 171 6053190 Sr. Aigner
Ver producto