Laminas salpicadero mitsubishi lancer
Listado top ventas laminas salpicadero mitsubishi lancer
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer EVO IX en venta Coche original del grupo N Licencia técnica deportiva Caja de cambios Kalmar Diferencial trasero de deslizamiento limitado, diferencial de deslizamiento limitado entre ejes ACD (unidad de control MOTEC con ACD) Unidad de control del motor Syvecs (el motor se mapea con un restrictor de 33 mm a 600 Nm y 305 CV) Frenos delanteros y traseros de gran tamaño del grupo N Embrague cerámico Exedy de tres láminas Nuevo turbo Todos los elementos son con homologación válida, interior de carbono El coche tiene una rampa de luz extra, 16 discos y algunas piezas de repuesto. En 2009, el vehículo fue construido para un rally, en 2023 la tripulación Kovács-Pitoňák colocado segundo en la general en el Campeonato Internacional de la República Eslovaca, y en la clase 3 se convirtieron en campeones de Eslovaquia. Más información por correo electrónico o por teléfono.
48.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evo VI Gr. A - Motor EVO 8 con gestión programable para E85R (200 km SS) - Relación de potencia 286,5 CV a 3.796 rpm - Par motor 546,7 N-m a 3.660 rpm - Jaula antivuelco soldada - Suspensión Proflex - Frenos EVO 10 - Freno de mano hidráulico - Caja de cambios Drenth de 5 velocidades - Turbo EVO 9 - Salpicadero flocado - Kit tierra y asfalto - Pinzas de freno de tierra (a reconstruir) - Luces adicionales Más información a petición. Coche expuesto en el Circuit du Var (83).
39.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mitsubishi Lancer Evo 7 Gatmo, ex Grupo N (completo) Carrocería realmente limpia, recientemente pintado (interior y vano motor). Motor reconstruido (1000km) forjado, Evo 9 turbo Maxxecu Race ECU, salpicadero, Launch control y Multimap DCY funciona bien Reiger 3 vías coilover ajustable Todas las transmisiones Maxi Grupo N
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- 407cv y 493 nm - escape trasero turbo de 3 pulgadas nuevo - embrague de doble disco de carbono nuevo - coilover BC regulable en altura y dureza nuevo - cojinetes de biela sustituidos preventivamente por cojinetes marca ACL - tornillos de biela arp - jaula antivuelco homologada - 2x asiento Sparco - pastillas de freno Hawk ht10 nuevas todas - parachoques delantero aero con labio de carbono y canards nuevos - pedalbox Willwood - salpicadero ligero - 4x slicks Zeknova - llantas ligeras XXR de 18 pulgadas - juego extra de llantas BBS de 18 pulgadas - bomba de combustible Walbro de alto rendimiento - todos los fluidos y bujias han sido reemplazados - matrícula extranjera y papeles disponibles - latiguillos de freno trenzados por todas partes - paneles de puerta de carbono - espejos aerodinámicos de carbono - volante QSP - sistema de extinción de incendios OMP - radiador de aluminio - filtro de aire Kb'&'N - batería trasera - distribuidor de fuerza de frenado ltec
27.000 €
Ver producto