-
loading
Solo con imagen

Lamparas pantalla verde

Listado top ventas lamparas pantalla verde

España
Guantes de clave de croma verde Chromakey guante efectos invisibles fondo Chroma Keying guantes verdes para fotografía de pantalla verde foto Video
8,98 €
Ver producto
España
Máscara de croma verde guantes Chromakey Hood guante efectos Invisibles fondo Chroma Keying guantes verdes máscara para fotografía de pantalla verde foto Video
11,98 €
Ver producto
España
2x1.5m/ 6.5x4.9ft Fondo de fotografía de fondo de pantalla verde con trípode ajustable Soporte en forma de cruz para Streaming Gaming Studio Photography
70,26 €
Ver producto
España
Fondo de fotografía de estudio de telón de fondo de pantalla verde profesional de 2 * 3 m / 6.6 * 10 pies
35,06 €
Ver producto
España
Fondo de fotografía de estudio de telón de fondo de pantalla verde profesional de 3 * 6 m / 10 * 19.7 pies
247,41 €
Ver producto
España
Fondo de fotografía de estudio de telón de fondo de pantalla verde profesional de 1.8 * 3 m / 6 * 9.8 pies
32,88 €
Ver producto
España
Características principales:Campana decorativa Smeg KPF9OG en color verde Potencia motor: 275 WCapacidad máxima de aspiración en modalidad libre (P0): 815 m³/h3 velocidades de aspiraciónMandos mecánicos2 Lámparas LED (2 W)3 filtro antigrasa en acero inoxidableVálvula anti retornoConducto de evacuación: 150 mmFiltro antigrasa eficiencia energética CAspiración clase energética ALuz eficiencia clase AConsumo de energía anual: 40,1 kWh. Dimensiones:Ancho: 896 mmAltura: 792 mmProfundidad: 495 mmAncho: 896 mmProfundidad: 495 mmAltura: 792 mmColor del producto: VerdeNúmero de velocidades: 3Tipo de control: GiratorioNivel de ruido: 67 dBTipo de extracción: CanalizadoMáxima capacidad de extracción: 781 m³/hNúmero de motores: 1Número de filtros: 3 pieza(s)Iluminancia: 172 lxPotencia del motor: 275 WVelocidad intensiva: SiTipo de filtro de grasa: Acero inoxidableTipo: De paredAltura (máx.): 122,7 cmAltura (min.): 79,2 cmDiámetro de la conexión de escape: 15 cmUbicación de escape: SuperiorPantalla incorporada: NoVoltaje de entrada AC: 220-240Frecuencia de entrada AC: 50/60Nivel de ruido (baja velocidad): 48 dBNivel de ruido (mediana velocidad): 63 dBNivel de ruido (alta velocidad): 67 dBAltura sin chimenea: 30 cmCarga conectada: 277 WMotor incluido: SiPresión (Pa): 476Ancho: 90 cmColor: VerdeCapacidad de Extracción: De 601 m³/h a 850 m³/hNivel Sonoro: MedioDiseño: PiramidalClase de eficiencia de energía: A+Consumo de energía anual: 40,1 kWhClasificación eficiencia dinámica de fluidos: AClasificación de eficiencia lumínica: AClasificación de eficiencia de filtrado de grasas: CPotencia de bombi
801 €
Ver producto
España
Andoer Computer Laptop Monitor Light Bar Video Conferencia Iluminación Lámpara de pantalla Lámparas de relleno
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
POLAROID POP VERDE - CÁMARA INSTANTÁNEA CON ZINK ZERO INK   Cámara instantánea Polaroid Pop en colo Azul que realiza impresiones al momento y es muy fácil de controlar gracias a su pantalla LCD táctil de 10 cm. además de grabar vídeo 1080   Tamaño de impresión: 8.8 x 10.7 cm. Pantalla táctil LCD de 10 cm. Resolución del sensor de 20 Mpx Vídeo Full-HD 1080 / 720p Tecnología de impresión sin tinta ZINK Zero Ink También permite imprimir desde un smartphone Sin necesidad de esperar, impresión a todo color al momento Bordes y títulos personalizables Disfruta de la fotografía con impresión al momento con la nueva cámara instantánea Polaroid POP. Versátil, moderna, y a la vez todo un clásico! Con la Polaroid POP conseguirás impresiones al instante sin necesidad de cartuchos de tinta gracias a la tecnología Zero Ink. Vuelve el clásico marco blanco en fotografías que podrás imprimir en cuanlquier lugar o guardar en una tarjeta micro SD de hasta 128 Gb (no incluida)   El sensor de 20 Mpx de resolución te proporcionará unas instantáneas perfectas que podrás ver y ajustar desde su gran pantalla LCD táctil de 10 cm. Además con la Polaroid Pop también podrás grabar vídeo en gran calidad 1080p full-hd Añade textos, marcos y muchas más opciones divertidas antes de imprimir las fotos que hacer con tu Polaroid POP o desde tu smartphone    
244,99 €
Ver producto
España
Diseño: Ligero, resistente y ultra-delgado, esta funda protectora ofrece hasta una potencia adicional de 150% con su base de 3100mAh Li-Po batería recargable.Inidicador LED: Compruebe el nivel de carga utilizando el indicador LED de la mano, las 4 luces LED muestran el estado de carga y la energía almacenada.Fácil de instalar con plena accesibilidad a los botones del iPhone y la cámara.Circuito LC protector que evita eficazmente cortocircuitos, exceso de carga y el mal funcionamiento, incluso en condiciones extremas.Alta velocidad de carga, cargue completamente su teléfono en 2 horas de conversación y de navegación por Internet en un tiempo de hasta 8 horas.Cuenta con un diseño con cara abierta que permite el acceso instantáneo a la pantalla del dispositivo al tiempo que protege su teléfono de golpes y arañazos.Incluye un cable de extensión de audio de 3,5 mm para que pueda conectar cualquier auricular sin tener que quitar la Powercase.Colores: Verde mate con un acabado suave al tactol tacto
23 €
Ver producto
España
Esta máquina para café americano, prepara de 4 a 12 tazas de delicioso café largo, caliente y sabroso. Gracias al temporizador incorporado y a la pantalla LCD es posible programar la erogación del café en un periodo de 24h.Potencia: 2.000 W.Capacidad: 4-12 tazas. Cuerpo metálico - ABS.Temporizador. Función de programación.La placa de apoyo de la jarra de vidrio templado mantiene la bebida caliente durante una media hora. El sistema anti goteo permite interrumpir la erogación al extraer la taza y luego continuarla presionando con el botón pausa y servir. El portafiltro es fácil de desmontar y lavar. Función pausa y servir.Jarra en vidrio templado. Placa de calefacción. Cafetera color verde.FICHA TÉCNICA:ipo de instalación: EncimeraTipo de producto: Cafetera de filtroCafé tipo de entrada: Dosis de caféMáquina de café: Totalmente automáticaCapacidad en tazas: 12 tazasMolinillo integrado: NoBandeja calienta platos: SiFunción anti goteo: SiCertificación: CEPreparación de café: SiColor del producto: VerdeTipo de control: BotonesPantalla incorporada: SiTipo de visualizador: LCDTemporizador: SiFiltro de café: SiAncho: 210 mmProfundidad: 235 mmAltura: 345 mmPeso: 2,9 kgAncho del paquete: 245 mmProfundidad del paquete: 315 mmAltura del paquete: 390 mmPeso del paquete: 4 kgPeso del paquete: 4 kg
56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lastolite By Manfrotto StudioLink Chroma Key Verde - Kit 3 x 3m StudioLink es un exclusivo sistema modular de fondos de croma para su utilización en estudio y en localizaciones externas.  El kit StudioLink 3 x 3 m consta de un bastidor en aluminio rígido, ligero y de rápido montaje, además de un gancho rápido en la cubierta de croma. Cuando se monta,  es posible unir múltiples pantallas StudioLink de 3 x 3 m  para componer distintas configuraciones: lado a lado en línea recta o con una curvatura que permite crear un recinto de 360 grados. Además, las pantallas pueden levantarse y sostenerse individualmente, lado a lado (con equipos de soporte estándar), o una encima de otra para crear un segundo nivel. Para unir las pantallas lado a lado, el  kit de conexión StudioLink opcional  incluye tres abrazaderas con bisagra para unir los bastidores de aluminio y abrochar la banda de unión del croma para ocultar los bastidores y las abrazaderas. Cuando se utilicen las pantallas una encima de otra o se coloque una pantalla sobre un suelo de croma, cada gancho de la cubierta del croma incluye un faldón cosido de 6”, que oculta el bastidor de aluminio y proporciona continuidad de la superficie de croma al panel inferior o al suelo. Los paneles se pueden sostener en posición con equipos de soporte estándar, o con el soporte con bastidor de aluminio Lastolite By Manfrotto opcional (LL LA8450). Cada uno de  los paneles StudioLink se instala y desmonta en pocos minutos,  además de caber en un maletín de transporte rígido que mide solo 103 x 19 x 14 cm y pesa 7,5 kg, por lo que es una  solución muy portátil. Nuestro Compromiso
560,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Roland V-1HD Mezclador compacto con cuatro canales de vídeo HD El nuevo V-1Hd es ideal tanto para eventos en directo y presentaciones, como para pequeñas configuraciones de broadcast para empresas, escuelas e Iglesias. Es también una increíble herramienta creativa para artistas visuales o músicos que quieran añadir vídeo a sus actuaciones, crear vídeos YouTube, mezclar contenidos para streaming on-line y mucho más. Es el switcher de vídeo HD de cuatro canales más asequible que incluye un interfaz de hardware, efectos de vídeo y mezcla/efectos de audio, que o convierten en una solución de control y mezcla de vídeo completa”. El V-1HD puede ser controlado también desde una aplicación para PC, Mac o iPad mediante una conexión USB. El V-1HD proporciona conmutación y mezcla de vídeo para hasta cuatro fuentes A/V HDMI incluyendo cámaras, ordenadores, tablets, smartphones e incluso reproductores de Blu-Ray, gracias a su soporte de protección de copia HDCP. La salida de alta definición del V-1HD admite desde 720p (desde entradas 720p), 1080i o 1080p. Tanto en el modo de salida 1080i 0 1080p, el V-1Hd puede aceptar señales de entrada 1080i y 1080p simultáneamente, permitiéndose ser usado con una gama de fuentes distintas. El V-1Hd tiene un mezclador de 12 canales de audio para mezclar señales de audio estéreo des entradas HDMI, fuentes de audio estéreo externas y su entrada de micro específica. El V-1HD incluye dos salidas HDMI de programa y previo y una salida de audio estéreo. EL V-1HD ofrece al usuario una serie de efectos de composición, incluyendo picture-in-picture y key, gráficos, títulos y posibilidad de pantalla verde. Ideal para eventos en directo, el V-1HD offers efectos de filtro y transición avanzados – de 30 efectos y tipos de transición incluyendo mezcla, corte, mezcla completamente aditiva (FAM), mezcla no aditiva (MAM), wipe y otros efectos. El V-1HD también tiene fade de salida, sincronización BPM y función Auto-Scan. Cada uno de los buses de vídeo A y B tienen controles para asignación de efectos y control de parámetros. Las salida puede ser conmutada A/B o en modo PGM/PST donde el bus B es usado para previo. La salida de previo puede ser configurada en modo multi view – donde todas las entradas se muestran con bordes coloreados indicando el programa y selección de previo, o en modo de pantalla completa. La salida de previo puede ser usada para control adicional de la configuración controlada por el menú, o como segunda salida para aplicaciones como webcast simultáneo o salida de grabación. output. El mezclador de 12 canales de audio ofrece EQ paramétrica de tres bandas, reverberación, retardo de hasta 500ms para un lip-sync preciso, compresor/gate en la entrada de micro y EQ /nivel/multi-banda en la mezcla master. Una salida de auriculares facilita la monitorización de audio y el V-1HD soporta micrófonos mono o estéreo plug-in-powered. El V-1HD presenta un control diáfano e intuitivo con botones multifunción así como un controlador T-bar para operaciones de key y transición. Su construcción sólida asegura una fiabilidad duradera incluso en las condiciones de trabajo más duras de portabilidad y uso profesional.
729,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rosco Corrección de Color Kit Selección de filtros de gelatina difusores de 30,48 cm x 30,48 cm Una gama de los filtros más populares de corrección de color de la línea de filtros Cinegel de Rosco para fotógrafos y cineastas, ganadora de un Premio de la Academia®. El kit contiene una unidad de cada uno de los 15 filtros diferentes de corrección de color que ajustará el resultado del color de varias fuentes de luz. - CTBs para subir la temperatura de color del tungsteno o de otras fuentes de luz cálida. - CTOs para aportar calidez a fuentes de luz diurna equilibradas, como estrobos, HMIs o LEDs. - Plusgreen para equilibrarlo con dispositivos que presenten fuertes picos de verde, como las lámparas fluorescentes. - Minusgreens para restar el contenido de verde presente en dispositivos tales como las lámparas LED económicas.
60,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es