Lectura castellano
Listado top ventas lectura castellano
LECTURAS LENGUA CASTELLANA 2 CI. LIBRO DEL ALUMNO (MATERIALS EDUCATIUS - CICLE INICIAL - LLIBRES DE LECTURA. LLENGUA CASTELLANA) - 9788448908010
Ver precios en Amazon
LECTURAS PARA TROTAMUNDOS. LENGUA CASTELLANA. 3 PRIMARIA - 9788466119177
Ver precios en Amazon
LECTURA EN CHINO TRADUCIDO EN CASTELLANO: NIVEL PRONUNCIACIÓN: 1
Ver precios en Amazon
MAGO POR CASUALIDAD JUEGO DE LECTURA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - JUEGOS DE LECTURA) - 9788421673393
Ver precios en Amazon
PAPÁ SE CASÓ CON UNA BRUJA JUEGO DE LECTURA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - JUEGOS DE LECTURA) - 9788421658994
Ver precios en Amazon
AURA GRIS JUEGO LECTURA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - JUEGOS DE LECTURA) - 9788421698235
Ver precios en Amazon
AVENTURA ESPACIAL JUEGO DE LECTURA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - JUEGOS DE LECTURA) - 9788421660492
- Aventura espacial Juego de Lectura (Castellano - Material Complementario - Juegos De Lectura) - 9788421660492
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
Ver precios en Amazon
ORDENADORES CON BANDERA PIRATA JUEGO DE LECTURA (CASTELLANO - MATERIAL COMPLEMENTARIO - JUEGOS DE LECTURA) - 9788421660508
Ver precios en Amazon
MICHO 1 MÉTODO DE LECTURA CASTELLANA - 9788421650684
Ver precios en Amazon
MICHO 2 MÉTODO DE LECTURA CASTELLANA - 9788421650691
Ver precios en Amazon
León (León)
MEMORIAS DE ÁFRICA. DINESEN ISAK. PUNTO DE LECTURA. 3 ª ED. 2001 MEMORIAS DE ÁFRICA. DINESEN ISAK. PUNTO DE LECTURA. 3 ª ED. 2001 Título: Memorias de África. Autores: Dinesen Isak. Editorial: Punto de Lectura. Colección: Punto de Lectura 78. Idioma: I ngles. Traducción: Alfaya, Javier. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/2001 Edición: 3 ª ed., 2001 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 401 Medidas A, L,: 1 1 x 1 7,5 cm P eso: 207 gr. I SBN: 84-663-0067-8 Observaciones: Muy b uen ejempla r, libro no leído o usado, exlibris anterior propietario, ver fotos. Estado Libro: Excelente.
Ver producto
León (León)
JACKIE BROWN. (COCKTAIL EXPLOSIVO). LEONARD, ELMORE. PUNTO DE LECTURA S.L. 1 ª ED. 2001 JACKIE BROWN. (COCKTAIL EXPLOSIVO). LEONARD, ELMORE. PUNTO DE LECTURA S.L. 1 ª ED. 2001 Titulo: Jackie Brown. Subtitulo: Coktail explosivo. Autor: Leonard, Elmore. Editorial: Punto de lectura S.L. Colección: Punto de lectura,115/4 Idioma: Ingl é s. Traducción: Hériz Ramón, Enrique de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2001 Edición: 1 ª ed., 2001 Encuadernación: Rústica. Tapa: Blanda il. Paginas: 432 Medidas A,L,A: 11 x 12,5 x 2,5 cm. Peso: 222 gr. ISBN: 84-663-0238-7 Observaciones: Impecable,descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: E xcelente, nuevo. Sinopsis: Jackie Brown no hace nada malo: sólo se aprovecha de su profesión de azafata para pasar de vez en cuando unos cuantos miles de dólares en el bolso. Los policías que la chantajean tampoco hacen nada malo: sólo cumplen con su obligación. Otro tanto se puede afirmar de Ordell Robbie, el traficante que aspira a hacerse con el dinero que, en el fondo, le pertenece por derecho natural. Y Max, el bueno de Max, bastante trabajo tiene con aclararse y decidir qué va a hacer con su vida. Nada debe sorprendernos. Al fin y al cabo estamos hablando de personajes de Elmore Leonard. Es decir, de perdedores sin remedio, tipos cuya grandeza reside en la pequeñez de su mundo y en su capacidad para cruzar la frontera que separa al perdedor del caradura. La novela, que inspiro una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Un buen ejemplo de novela negra de finales del siglo pasado. Quentin Tarantino adapta la novela de Elmore Leonard "Cóctel explosivo" que recuerda a las 'Blaxplotation Movies' de la década de 1970, filmes de serie B protagonizados por actores afroamericanos y con argumentos similares a las grandes películas de éxito interpretadas por blancos. Así pues, nadie mejor que Pam Grier, una de las estrellas del género, para dar vida a la protagonista. Junto a Grier, Samuel L. Jackson (Oso de plata en el Festival de Berlín), Robert De Niro, Michael Keaton, Bridget Fonda y Robert Forster, cuya interpretación le valió una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto, completan el reparto de este 'thriller' de acción.
Ver producto
León (León)
LOS REVÓLVERES HABLAN DE SUS COSAS. MINGOTE, ANTONIO. LUCA DE TENA. 1 ª ED LTDA. 2004 LOS REVÓLVERES HABLAN DE SUS COSAS. MINGOTE, ANTONIO. LUCA DE TENA. 1 ª ED LTDA. 2004 Título: Los revólveres hablan de sus cosas. Autores: Mingote, Antonio. Editorial: Luca de Tena Ediciones. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 1 /20 04 Edición: 1ª ed., 1ª imp., 20 04 consta de 5000 ejemplares numerados, ejemplar Nº 003968 Encuadernación: Rústica. Tapa: Dura il,. con cinta punto de lectura. Paginas: 116, más 6 h. de lám. col. il. Medidas A, L, A: 1 7 x 2 4,5 x 1,8 cm Peso: 467 gr. ISBN: 978-84-609-0136-5 Observaciones: N uevo, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote 3 Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson + Caratula de Regalo Lote 3 Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson + Caratula de Regalo Lote Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson El Pack Incluye lo siguiente: -Vhs UNAUTHORISED en Ingles y de aproximadamente 30 min de duración. El interior de la carcasa se ve que está un poquito rajada y tiene la esquina interior de la caja exterior rota. -Vhs Video Greatest Hits HISTORY. Creo que la caja no es la que venía de serie, ya que el papel de la portada es un poco mas pequeño, pero en general esta en buen estado. -Vhs HISTORY ON FILM VOLUME II. Buen estado en general, aunque por la parte de detrás de la caja tiene un pequeño desgarrón (solo el plástico). -Libro LA TOYA JACKSON, MICHAEL Y YO en la familia Jackson, autobiografía con Patricia Romanowski. En castellano, con marcas típicas de uso. Páginas bastante blancas por lo general aunque las finales tienen alguna manchita de humedad que no molesta tan si quiera a la hora de la lectura. -- De regalo envío la caratula del vhs de la película Ghosts (solo carátula) LAS FOTOS SON LAS REALES DEL ARTICULO QUE VAS A COMPRAR.;-) El envío a Península de este lote será de 6,50€ mediante agencia de transportes correos express en plazo de entrega de 24-48h. El tiempo estipulado de manipulación será de 2-3 días máximo. ----------------------------------------------------------------------------------- * LOS ENVIOS DE RELIZARÁN MEDIANTE CORREO EXPRESS Y LOS ENVÍOS SON EN 24-48H LABORABLES Y SE FACILITA EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * SI COMPRAS MÁS DE UN ARTÍCULO, PAGARÁS DE ENVÍO EN FUNCIÓN DEL PESO Y EL VOLUMEN DE LA CAJA. NO COBRARÉ UN ENVÍO POR CADA ARTÍCULO, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ÉCHALE UN VISTAZO AL RESTO DE ARTÍCULOS DE MI TIENDA. * UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA O A LAS ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR YA QUE EL PRECIO DEL ENVÍO ES DIFERENTE A LA ESPECIFICADA EN EL ANUNCIO. RECUERDA LA NECESIDAD DE FACILITAR EL DNI SI SE COMPRA DESDE CANARIAS. * EL PLAZO DE PAGO ES DE 4 DÍAS MÁXIMO, A NO SER QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO CON ANTERIORIDAD.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la Gramática sucinta de la lengua francesa cada lección va acompañada de vocabulario, ejemplos, diálogos y textos de lectura. Con el método Gaspey Otto Sauer, pedagógicamente muy bien logrado, el alumno adelantará progresivamente en el aprendizaje del francés. Contenido bilingüe español, castellano.. Herder. España. Año 2004. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156219 Condición del libro: Normal Biblioteca Popular Economica-Establecimiento Tipografico de D. Francisco Paula Mellado. Madrid 1847 16 x 11 cm., 464 pag. Traduccion al castellano de Don Antonio Ferrer del Rio. Rustica, conserva cubierta original; alguna mancha de hunedad, no afecta a la lectura del texto.. HISTORIA.
Ver producto