Lente ef s mm
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TAPA DE LENTE DE 58 MM PARA CANON SL3 SL2 90D CON LENTE EF-S 18-55 MM, PARA LENTE NIKKOR 50 MM/1.4G, PARA LENTE FUJIFILM XC 16-50 MM, LENTE XF 18-55 MM (PAQUETE DE 2)
- Compatible con Canon 90D 200DII SL3 Kit EF-S 18-55 mm.
- Compatible con objetivos Canon EF 50 mm f/1.4.
- Compatible con Fujifilm X-A5 X-A3 Kit XC16-50mm Lens / X-T20 X-T3 Kit XF18-55mm Lens
- Compatible con Nikon D750 D7000 D7500 D3500 Kit AF-S FX NIKKOR 50 mm f/1.8G lente AF-S FX NIKKOR 50 mm f/1.4G lente AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR lente.
- El paquete contiene: 2 tapas genéricas de 58 mm con cuerda
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PROFEZZION FILTRO POLARIZADOR CIRCULAR DE 67MM FILTRO POLARIZADOR MULTICAPA PARA CANON 90D 80D 70D 77D CON EF-S 18-135 MM, EOS R RP R6 CON RF 24-105 MM STM, SIGMA 16 MM F1.4/35 MM F1.4 LENTE
- Este filtro cpl elimina los rayos ultravioleta de las tomas al aire libre y polariza la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance general del color.
- El filtro polarizador puede realzar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes sean más prominentes; saturación de color mejorada y proporcionando un mejor contraste.
- El revestimiento múltiple de 12 capas reduce la reflexión, es ideal para fotografía al aire libre, fotografía de paisajes, como agua, cielo, plantas, etc.
- Compatible con cualquier lente con rosca de filtro de 67 mm de diámetro, el tamaño correcto puede verificarlo en la lente de su cámara, el número generalmente sigue al símbolo 'Ø'
- Construido con vidrio óptico japonés y marco de aleación de aluminio de aviación; viene con un estuche de filtro delicado y portátil, fácil de transportar.
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KOMET - TAPA PARA LENTE DE CÁMARA (58 MM) PARA CANON 1500D 250D 800D CON EF-S 18-55 MM, PARA LENTE NIKKOR 50 MM/1.4G, PARA LENTE FUJINON XC 16-50 MM XF18-55 MM (2 UNIDADES)
- Compatible con el kit Fujifilm X-A5 X-A3 XC16-50 mm/X-T20 X-T3 kit XF18-55 mm lente
- Compatible con Canon 90D 200DII SL3 kit EF-S 18-55 mm
- Compatible con Canon EF 50 mm f/1.4.
- Compatible con Nikon D7000 D7500 D750 D3500 kit AF-S FX NIKKOR 50mm f/1.8G Lente AF-S FX NIKKOR 50mm f/1.4G Lente AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR
- Paquete de 2 tapas genéricas para lente de 58 mm con todas las lentes de 58 mm.
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TAPA DE LENTE DE 58 MM PARA CÁMARA CANON EOS SL3 REBEL T8I (850D) CON LENTE EF-S 18-55 MM, PARA CÁMARA FUJI X-T4 X-T3 CON LENTE XF 18-55 MM F/2.8-4(2 PAQUETES)
- Para 250D (Rebel SL3) Rebel T8i (850D): esta tapa de lente de 58 mm fue diseñada para cámara Canon Rebel SL3 250D Rebel T8i (850D) con EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II, EF 50 mm f/1.4 USM, EF-S 55-250 mm f/4 mm f/4 mm f/4 mm f/4 mm f/4 mm f/4 mm 5.6 IS II, EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM... y otras lentes de 58 mm como se muestra en la imagen.
- Para X-T4 X-T3: perfectamente para XC 50-230 mm f/4.5-6.7 OIS, Fujifilm XC 16-50 mm f/3.5-5.6 OIS, Fujifilm XF 18-55 mm f/2.8-4 R OIS, Fujifilm XF 14 mm f/2.8 R lente para Fujifilm X-T3.
- Para lentes Nikon: apto para Nikon AF-S 50 mm f/1.8G, Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300 mm f/4.5-6.3G ED VR, Nikon AF-P DX NIKKOR 70-300 mm f/4.5-6.3G ED ... y otras lentes Nikon 58 mm como se muestra en la imagen.
- Segunda generación: hecho de material plástico de alta calidad, protege tu lente de partículas de polvo, salpicaduras de agua, rayos solares o arañazos durante el almacenamiento y caminar. La tapa de segunda generación se ajusta mejor a tu lente y es más duradera que la primera. El diseño de presión central hace que sea fácil de instalar y quitar, incluso con un parasol.
- Compatibilidad y después de la venta: perfecto para todas las lentes de cámara digital de 58 mm. Confirma el tamaño de la rosca de la lente antes de realizar el pedido. No confundir con la distancia focal. Cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros primero, lo resolveremos.
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TAPA DE LENTE DE CÁMARA (67 MM) PARA CANON 77D 90D CON LENTE EF-S DE 17-85 MM DE 18-135 MM, PARA NIKON D7500 D7000 CON LENTE DE 18-105 MM, 16-85 MM (2 UNIDADES)
- Compatible con Canon 90D T7 kit EF 100 mm f/2.8L IS USM Macro, EF-S 18-135 mm f/3.5-5.6 IS USM, EF 35 mm f/2 IS USM, EF-S 10-18 mm f/4.5-5.6 IS STM.
- Compatible con Nikon AF-S Nikkor 85mm f/1.8G, AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR, AF-S DX 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR, AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR
- Compatible con Nikkor Z 85mm f/1.8 S, AF-S Nikkor 28mm f/1.8G, AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED,AF-S DX 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR
- Compatible con Sony Vario-Tessar T* FE 24-70mm f/4 ZA OSS (SEL2470Z), FE 85mm f/1.8(SEL85F18), Sony E PZ 18-200mm f/3.5-6.3 OSS LE (SELP18200), Sony 28-75mm f/2.8 SAMM. (SAL28778875)
- Paquete de 2 tapas genéricas de 67 mm con todas las lentes de 67 mm.
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CANON EF-S 18-135MM F/ 3,5-5,6 IS USM - OBJETIVO PARA CÁMARA CANON CON MONTURA TIPO EF-S (DISTANCIA FOCAL MINIMA 0.39M) NEGRO
- Versátil rango de zoom 18-135 mm - perfecto para viajar
- La tecnología Nano USM ofrece un enfoque rápido que es suave y silencioso para la realización de películas.
- El disparo de fotografías nítidas se hace fácil con el estabilizador óptico de imagen de 4 posiciones.
- enfoque automático excepcionalmente suave . Sin embargo, también puede tomar el control en cualquier momento con su anillo de enfoque manual sensible.
- La incorporación del Power Zoom Adapter PZ-E1 aumenta aún más la versatilidad de la lente EF-S 18-135mm f / 3.5-5.6 IS USM, lo que le permite controlar su zoom de forma remota.
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CANON EF-S 10-18 MM F:4.5-5.6 IS STM - OBJETIVO PARA CANON (ESTABILIZADOR ÓPTICO), COLOR NEGRO
- Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
- Apertura f/4.5-5.6, distancia focal 10-18 mm
- Distancia mínima de enfoque de 0.22 m
- Estabilizador de la imagen de 4 pasos
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NEEWER 10083800 KIT DE ACCESORIOS DE FILTRO DE LENTE ((UV, CPL, FLD) PARA CANON EOS REBEL, 58MM
- Incluye: Kit de filtro de 58MM (UV ultravioleta, polarizador circular CPL, FLD fluorescente) + Conjunto de densidad neutra ND 58MM (ND2, ND4, ND8) + Estuche de transporte + Capucha de lente de goma plegable de 58MM + Correa para lentes con broche a presión de 58MM
- Compatible con CANON Rebel (T5i T4i T3i T3 T2i T1i XT XTi XSi SL1), CANON EOS (700D 650D 600D 550D 500D 450D 400D 350D 300D 1100D 1000D 100D 60D)
- Los objetivos de 58MM incluyen: EF-S 18-55mm f / 3.5-5.6 IS II, EF-S 55-250mm f / 4-5.6 IS II, EF 50mm f / 1.4 USM, EF 75-300mm f / 4-5.6 III USM
- Capilla de lente de cámara universal de 58 mm £ ºEl diseño profesional de forma de tulipán (también conocido como forma de 'flor' o 'pétalo') permite una mayor versatilidad
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CANON EF-S 18-55MM F/3.5-5.6 IS II - OBJETIVO PARA CANON (DISTANCIA FOCAL 18-55MM, APERTURA F/3.5-38, ZOOM ÓPTICO 3X,ESTABILIZADOR ÓPTICO, DIÁMETRO: 58MM) NEGRO
- Diseño compacto y ligero
- Gran angular para un rango de teleobjetivos cortos
- Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos
- Elementos de lentes asféricas para controlar la distorsión
- Distancia de 0.25 m para enfoque a corta distancia
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YONGNUO YN 50MM F / 1.8 AF/MF GRAN APERTURA LENTE DE ENFOQUE AUTOMÁTICO PARA CANON EF MONTE EOS CÁMARA LF651
- Angle Range: Diagonal 46° Vertical 27° Level 40°
- Lens structure:5 groups 6 slices
- Minimum aperture: f/22 /Filter diameter/Number of available:52mm/1
- Closest focusing distance:0.45 meter
- Maximum magnification and field of view:0.15×160×240mm (when located to 0.45 meter)
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Bagà (Barcelona)
Canon 60D, Canon EF-S 10-22mm lente, Canon EF 28-135 mm. manual de usuario: marca Canon Modelo EOS 60D Características principales Tipo de cámara digital SLR Tamaño de la pantalla 3.2 " Póngase en contacto con nosotros para más información Skype: Unbetable.sales1 Gmail: unbetableeletronics@gmail.com Agente Mail.RU: unbetable@inbox.ru Facebook: https://www.facebook.com/kurdzhos.volodymyr Teléfono / Texto: +447452264959
400 €
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Aldea del Cano (Cáceres)
Tenemos todos estos productos disponibles a la venta, solo elija su elección. Canon EOS–1Ds marca III 21.1 MP cámara DSRL $ 2900 Cámara Canon EOS 450D 12MP DSLR $ 320 Kit de cámara digital Canon Kiss Digital X 10mp DSLR $ 470 Cámara réflex digital Canon EOS–1D mark III $ 800 Canon EOS 5D marca III + canon EF 24–105 mm f ⁄ 4 L IS USM lente $ 1000 Nikon D4 16.2 Megapixels Cámara DSLR $ 900 Vender con 100% de garantía también entrega 100% segura Para más información sobre el paquete, contáctese con los datos a continuación. WHATSAPP: +447452264959
1.000 €
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España (Todas las ciudades)
Promoción !!! Compre 2 unidades y obtenga 1 unidad gratis. SKYPE:- AMAZINGGSMART Sistema de lentes Tipo Alta calidad, Ultra gran angular Tipo de enfoque automático y manual Longitud focal Zoom Distancia focal (mm) 17-40 mm Apertura f / 4 Min Apertura 22 Características técnicas adicionales L USM
300 €
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España
Lente de cámara fija F1.8 Enfoque manual de gran apertura de 85 mm con montaje EF 7 grupos 10 elementos
84,98 €
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Lente de zoom de uso general con enfoque automático para cámaras SLR con montura EF fabricadas por Canon. Introducido en 1987. Cuerpo de plástico disponible en negro. Canon EF 35-70 mm 1:3,5-4,5 (9 elementos en 8 grupos) Distancia mínima de enfoque: 0,39 m. Hojas de apertura: 5 Tamaño: 71x70mm Peso: 245g
69 €
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Canon EF 24-105MM F4L IS II USM - Objetivo DSLR REEMBOLSO DE 100€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Características: Apertura constante F4 en todo el rango Su estabilizador permite fotografiar hasta 4 pasos más lento Versatilidad para su uso en vídeo Gran nitidez en condiciones de baja luminosidad Diafragma de 10 hojas Canon renueva su objetivo más polivalente con este nuevo Canon EF 25-105mm f4L IS II USM, una lente ideal para aquellos que quieren llevar tan solo una encima sin perder la polivalencia que las diferentes distancias focales proporcionan.ç La apertura constante F4 del nuevo Canon 24-105mm, facilita conseguir instantáneas de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad ya que también gracias a su estabilizador IS II, podremos fotografiar hasta 4 pasos más lentos de lo habitual. Zoom estándar de la serie L con rendimiento profesional El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es un objetivo zoom estándar que va un poco más allá, tanto al hacer fotografías como al grabar vídeos. Este objetivo es ideal para esos momentos en los que buscas una calidad de imagen excepcional y al mismo tiempo llevar poco peso. Imágenes de alta calidad que impresionan Los elementos especializados del objetivo te ayudan a disfrutar de una excelente calidad de imagen en todas las longitudes focales del zoom, minimizando la distorsión visible. El ASC (Air Sphere Coating) avanzado integrado protege contra el velo óptico y las luces parásitas al fotografiar en entornos con luz natural impredecible. Rango de zoom ampliado con abertura máxima constante Cambia rápidamente entre las longitudes focales de gran angular, estándar y teleobjetivo corto al tiempo que mantienes una abertura máxima f/4. Nitidez incluso con poca luz El Estabilizador de la Imagen combate los efectos de desenfoque causados por la trepidación, para que puedas fotografiar hasta 4 pasos más lento de lo habitual. Versatilidad en vídeo El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es tan útil para vídeo como para fotografía, ya que ofrece longitudes focales en un formato compacto que resultan ideales para una amplia variedad de motivos. El enfoque automático avanzado favorece transiciones suavizadas y de aspecto profesional casi silenciosas y un seguimiento continuo del enfoque, con anulación manual continua. Cuando la situación se complique, sigue fotografiando El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora el nuevo diseño exterior de la serie L. Este sólido objetivo está diseñado para resistir los rigores del uso profesional gracias a una mayor resistencia a los golpes y las vibraciones. Sistema óptico El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora un diseño óptico mejorado en comparación con su predecesor con mejor resolución y nitidez de extremo a extremo en todas las longitudes focales del zoom. Estabilización de la imagen mejorada El diseño renovado del Estabilizador de la Imagen proporciona el efecto equivalente a una velocidad de obturación 4 pasos más rápida en comparación con los 2,5 pasos del EF 24-105 mm f/4L IS USM.
1.100 €
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Canon EF 24-105mm F4L IS II USM - Objetivo DSLR Características: Apertura constante F4 en todo el rango Su estabilizador permite fotografiar hasta 4 pasos más lento Versatilidad para su uso en vídeo Gran nitidez en condiciones de baja luminosidad Diafragma de 10 hojas Canon renueva su objetivo más polivalente con este nuevo Canon EF 25-105mm f4L IS II USM, una lente ideal para aquellos que quieren llevar tan solo una encima sin perder la polivalencia que las diferentes distancias focales proporcionan.ç La apertura constante F4 del nuevo Canon 24-105mm, facilita conseguir instantáneas de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad ya que también gracias a su estabilizador IS II, podremos fotografiar hasta 4 pasos más lentos de lo habitual. Zoom estándar de la serie L con rendimiento profesional El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es un objetivo zoom estándar que va un poco más allá, tanto al hacer fotografías como al grabar vídeos. Este objetivo es ideal para esos momentos en los que buscas una calidad de imagen excepcional y al mismo tiempo llevar poco peso. Imágenes de alta calidad que impresionan Los elementos especializados del objetivo te ayudan a disfrutar de una excelente calidad de imagen en todas las longitudes focales del zoom, minimizando la distorsión visible. El ASC (Air Sphere Coating) avanzado integrado protege contra el velo óptico y las luces parásitas al fotografiar en entornos con luz natural impredecible. Rango de zoom ampliado con abertura máxima constante Cambia rápidamente entre las longitudes focales de gran angular, estándar y teleobjetivo corto al tiempo que mantienes una abertura máxima f/4. Nitidez incluso con poca luz El Estabilizador de la Imagen combate los efectos de desenfoque causados por la trepidación, para que puedas fotografiar hasta 4 pasos más lento de lo habitual. Versatilidad en vídeo El EF 24-105 mm f/4L IS II USM es tan útil para vídeo como para fotografía, ya que ofrece longitudes focales en un formato compacto que resultan ideales para una amplia variedad de motivos. El enfoque automático avanzado favorece transiciones suavizadas y de aspecto profesional casi silenciosas y un seguimiento continuo del enfoque, con anulación manual continua. Cuando la situación se complique, sigue fotografiando El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora el nuevo diseño exterior de la serie L. Este sólido objetivo está diseñado para resistir los rigores del uso profesional gracias a una mayor resistencia a los golpes y las vibraciones. Sistema óptico El EF 24-105 mm f/4L IS II USM incorpora un diseño óptico mejorado en comparación con su predecesor con mejor resolución y nitidez de extremo a extremo en todas las longitudes focales del zoom. Estabilización de la imagen mejorada El diseño renovado del Estabilizador de la Imagen proporciona el efecto equivalente a una velocidad de obturación 4 pasos más rápida en comparación con los 2,5 pasos del EF 24-105 mm f/4L IS USM.
1.599 €
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Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
6.667,10 €
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Canon EF 100-400MM F4.5-5.6L IS II USM - Objetivo Réflex Profesional Reembolso por COMPRA CONJUNTA: Compra una cámara de la selección y este objetivo, y recibe un reembolso de 250€ VER TODA LA INFO AQUÍ REEMBOLSO DE 200€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Teleobjetivo zoom de nivel profesional Calidad de la serie L Estabilizador de la Imagen Distancia mínima de enfoque: 1,8 m Elementos del objetivo de fluorita y Súper UD Diafragma con abertura circular Medición de distancia E-TTL II Un planteamiento flexible para la fotografía de deportes y naturaleza. El EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM proporciona un excelente manejo y una alta calidad de imagen. Su versátil rango de zoom lo convierten en una elección popular para los fotógrafos profesionales de eventos deportivos y de naturaleza. Características detalladas Zoom de gran potencia El EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM es un teleobjetivo con zoom de la serie L equipado con estabilizador de imagen. Los elementos de vidrio Súper UD y de fluorita eliminan en gran medida las distorsiones y aberraciones. El sistema óptico flotante también garantiza una alta calidad de imagen en todas las longitudes focales. La lente es compatible con el extensor EF 1,4x II y el EF 2x II. Estabilización de imagen El objetivo EF 100-400 mm f/4,5-5,6L IS USM cuenta con estabilizador de imagen (IS) de tres pasos, lo que lo hace ideal para el trabajo sin trípode. Es posible utilizar velocidades de obturación hasta tres pasos más lentas de lo normal, sin que disminuya de forma perceptible la nitidez de la imagen. El movimiento principal en una dirección concreta se interpreta automáticamente como barrido y el IS se desactiva en este plano. Enfoque ultrasónico Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Óptica de precisión para imágenes de alta calidad El excelente contraste, la baja distorsión y la buena resolución entre esquinas son evidentes en todo el rango de zoom. Un diafragma de abertura prácticamente circular, que se controla de forma electromagnética, aporta a las zonas desenfocadas un aspecto más suave y uniforme, y permite que los sujetos enfocados destaquen sobre un fondo desenfocado.
2.294,15 €
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Proporción sin discusión en la relación precio y calidad, un gran rendimiento óptico a un precio muy ajustado. Apertura máxima de f/1.8 para ajustarse a cualquier condición lumínica. Características principales: Rango de apertura f/1.8-f/22 Distancia mínima de enfoque 25cm Construcción de 10 elementos en 9 grupos Compatibilidad con tubos de extensión EF12 II y EF25 II Enfoque con tecnología USM Canon EF 28mm F/1.8 USM La longitud focal de gran angular con una máxima abertura hacen el Canon EF 28mm F/1.8 USM el objetivo perfecto para fotografías en condiciones de poca luz. Proporciona un equilibrio perfecto entre precio asequible y rendimiento óptico. La gran abertura f/1,8 asegura poder utilizar altas velocidades de obturador condiciones de iluminación precarias y difuminar los fondos controlando la profundidad de campo. Un elemento de lente asférica corrige la distorsión y asegura que la imagen sea nítida en todo el encuadre. En los sensores de tamaño APS-C, el EF 28 mm f/1,8 USM ofrece un ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 45 mm en una cámara Full-Frame, lo que lo convierte en una útil alternativa a un objetivo estándar de abertura rápida. El motor USM tipo anillo activa un autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. Su par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Los revestimientos Súper Spectra de la gama EF garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Características generales: Diafragma circular de 7 hojas Diámetro de 58mm. Ángulo de visión (H/V/D) 65º/46º/75º Peso 310 g. Parasol EW-63II (no incluido)
488,83 €
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Canon EOS C100 Mark II Cámara de cine Eos con sensor Super 35mm Incluye lente EF 24-105mm Ideal para la producción de vídeo por una sola persona, la EOS C100 Mark II te permite hacer realidad tus mayores ambiciones visuales. Esta intuitiva cámara ofrece un rendimiento de imagen EOS Cine superior y auténtica libertad creativa. Descripción general Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD Enfoque automático Dual Pixel CMOS y AF de Detección de la Cara* 102.400 ISO; bajo ruido Grabación en formato dual AVCHD/MP4 hasta 1080/60p Pantalla OLED; EVF mejorado Wi-Fi integrado y opciones de control a distancia Salida HDMI Montura del objetivo EF Audio profesional Asistencia de vídeo CPS La EOS C100 Mark II incorpora el enfoque automático Dual Pixel CMOS, que ofrece un gran control con un esfuerzo mínimo. El AF continuo sigue automáticamente a los sujetos y los fija en el centro de la pantalla, lo que facilita la grabación de escenas de acción. El AF foto a foto con precisión mejorada facilita aún más el enfoque. Incluye también AF de Detección de la Cara, que reacciona ante la cara del sujeto, lo que permite al cineasta grabar entrevistas y enfocar con más facilidad. Graba sin limitaciones para cumplir con tus objetivos de producción. Graba hasta un máximo de 1080/60p en formato AVCHD o MP4 en dos tarjetas de memoria SD, con grabación ininterrumpida y simultánea, además de cámara lenta y rápida en MP4 para un mayor impacto creativo. También puedes captar imágenes en formato AVCHD en HD mientras grabas archivos MP4 en resolución SD, para un flujo de trabajo de gran flexibilidad y una entrega rápida. Gracias a la salida HDMI, la EOS C100 Mark II cumple con las exigencias de calidad de las producciones más exigentes, y permite la grabación a velocidades de bits elevadas en dispositivos externos. Es posible incluir el código de tiempo, además de los archivos de audio y vídeo. No te pierdas ni un sonido con las funciones de audio diseñadas para darle un toque profesional al metraje. Entre las opciones de grabación de audio se incluyen LPCM o Dolby AC3. El asa superior incluye dos entradas XLR y micrófono estéreo. El cuerpo de la cámara cuenta con un micrófono incorporado para grabar de forma continua cuando se usa la configuración más pequeña posible. La EOS C100 Mark II cumple los requisitos para recibir asistencia técnica gratuita de Canon Professional Services (CPS) con acceso exclusivo a una amplia gama de ventajas. Consulta http://cpn.canon-europe.com/content/services.dopara obtener más información.
3.896,19 €
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España
El paquete incluye cámara SLR digital con lente de 18-135mm para capturar impresionantes videos y fotos de alta definición, y teleobjetivo zoom 70-300mm adicional para tomar detallados primeros planos desde la distancia. Características del paquete Cámara Canon EOS 7D Mark II 20.2MP cámara réflex digital con objetivo EF-S 18-135mm IS STM Lens - Negro: 20,2 megapíxeles del sensor CMOS; ISO 100-16,000 (ampliable a 51.200); el modo de ráfaga de hasta 10 fps; 65 puntos sistema de enfoque automático de tipo cruz; GPS incorporado Canon EF 70-300 mm f / 4-5,6 IS USM Objetivo Telefoto Zoom - Negro; captura fotos detalladas desde una distancia; Distancia focal de 70-300mm; f / 4-5.6 abertura; tecnología de estabilizador óptico de imagen Estado: (Nuevo) sellado en la caja original Garantía: garantía internacional 3 años Entrega: tarda de 1 a 2 días para llegar a su puerta
1.099 €
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Barcelona (Barcelona)
Información del Producto: En excelentes condiciones de funcionamiento y estetica. A los fotógrafos interesados en la fotografía de aves les hacen falta el Nikon P ED SI AI- S objetivo para la cámara ideal para sus intereses. La construcción del objetivo de 8 elementos en 6 grupos le da una increíble calidad de imagen. Con una apertura máxima de f / 4.0, este ojetivo Nikon 500 mm proporciona imágenes claras y brillantes en cualquier condición de iluminación. La apertura mínima de f / 22 en este objetivo de la cámara Nikon le proporciona imágenes fijas en circulación de las aves que se mueven. El ángulo de imagen de 5 grados de esta lente Nikon 500 mm captura superficie máxima dentro de un mismo marco. El diafragma automático en el objetivo AI- S Nikon P ED SI da un efecto de fondo fuera de foco a la imagen. El tamaño del filtro 39 mm protege la cámara Nikon de polvo y arañazos. Modelo P ED SI AI- S Tipo: Teleobjetivo Manual: Tipo de enfoque Distancia focal: fija / principal Distancia focal: (mm ) 500 mm Apertura: f / 4.0 Compatibilidad: Compatible Marca Nikon Dimensiones: Peso 105,82 oz
550 €
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Cámara fotográfica reutilizable Agfaphoto de 35 mm negra Cámara fotográfica reutilizable Agfaphoto de 35 mm negra Totalmente en tendencia, no solo para hipsters para imágenes en color y b / n adecuadas para todas las películas ISO 200/400/800 con flash incorporado Lente óptica: 31 mm, F = 9, velocidad de obturación de enfoque fijo: 1 / 120s incl. bolsa y transporte s
29,97 €
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Cámara fotográfica reutilizable Agfaphoto de 35 mm marron Cámara fotográfica reutilizable Agfaphoto de 35 mm negra Totalmente en tendencia, no solo para hipsters para imágenes en color y b / n adecuadas para todas las películas ISO 200/400/800 con flash incorporado Lente óptica: 31 mm, F = 9, velocidad de obturación de enfoque fijo: 1 / 120s incl. bolsa y transporte s
29,97 €
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Lente con montura EF-S/Formato APS-C 16-28,8 mm (equivalente a 35 mm) Rango de apertura: f/4.5 a f/29 Un elemento UD y un elemento asférico Recubrimiento Super Spectra Motor AF paso a paso STM Estabilizador óptico de imagen Diafragma redondeado de 7 aspas
279 €
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Samyang XEEN Meister 35mm T1.3 con montura Canon EF Características: Transferencia de metadatos iTechnology (LMD) Círculo de imagen de 43,2 mm para S35, ARRI Alexa, Sony Venice, RED Helium / Gemini / Dragon, Canon C300 / C700 y otros, así como Fotograma completo Resolución de 8K+ y revestimiento 'X' Reflejos e imágenes fantasma controlables Apertura con 13 hojas Excelente efecto Bokeh Combinación de colores en todos los modelos Los engranajes para el enfoque de seguimiento están colocados de la misma manera en todas las lentes XEEN Meister Extremadamente rápida, ligera y compacta Barril de titanio Letras altamente luminiscentes en ambos lados Apertura máxima de T1.3, resolución de 8K e i-technology Las lentes XEEN Meister permiten a los directores de cine crear hermosos, uniformes y controlados efectos flare en la imagen mientras mantienen el contraste y evitan la pérdida de transmisión a través de la i-technology (sólo para monturas PL). Soportando una resolución de 8K y con una tecnología de revestimiento X-Coating única, el reflejo interno de la luz puede controlarse adecuadamente, siendo capaz de producir un efecto flare horizontal a lo largo del fotograma, así como efectos fantasma que crean composiciones con un aspecto dramático inconfundible. Las lentes XEEN Meister ofrecen colores fieles a la realidad a lo largo de todo el rango focal y poseen una apertura ultra luminosa de T1.3. Además, gracias a su diafragma de 13 palas producen excelentes resultados en ambientes oscuros y un agradable efecto bokeh. Cada lente posee una rotación de enfoque de 300º, lo que favorece un preciso seguimiento de foco a sujetos en movimiento de un determinado punto a otro, y las escalas de enfoque están configuradas de tal manera que facilitan su manipulación incluso cuando se mira la lente desde un lado. Así mismo, la parte frontal del cuerpo de lente, fabricado en titanio, hace de estas nuevas XEEN Meister unas lentes ligeras y con un acabado estético premium a la altura de los mejores objetivos de cine profesional. Especificaciones: Montura: EF Adecuada para sensor: Fotograma completo y Super 35 Distancia focal: 35 mm Velocidad de la lente: T1.3 Valores de apertura: T1.3 - T16 Enfoque automático: No Enfoque interno: Sí Número de hojas de apertura: 13 Recubrimiento 'X' Distancia de enfoque cercana: 0,34 m Ángulo de visión en formato completo: 64,5º Ángulo de visión en Super 35: 44,4º Material: Aluminio, vidrio y titanio Longitud: 122 mm Anchura: 127 mm Altura: 127 mm Peso: 1900 g Incluye 2 tapas protectoras (delantera y trasera)
8.548,16 €
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Samyang XEEN Meister 50mm T1.3 con montura Canon EF Características: Transferencia de metadatos iTechnology (LMD) Círculo de imagen de 43,2 mm para S35, ARRI Alexa, Sony Venice, RED Helium / Gemini / Dragon, Canon C300 / C700 y otros, así como Fotograma completo Resolución de 8K+ y revestimiento 'X' Reflejos e imágenes fantasma controlables Apertura con 13 hojas Excelente efecto Bokeh Combinación de colores en todos los modelos Los engranajes para el enfoque de seguimiento están colocados de la misma manera en todas las lentes XEEN Meister Extremadamente rápida, ligera y compacta Barril de titanio Letras altamente luminiscentes en ambos lados Apertura máxima de T1.3, resolución de 8K e i-technology Las lentes XEEN Meister permiten a los directores de cine crear hermosos, uniformes y controlados efectos flare en la imagen mientras mantienen el contraste y evitan la pérdida de transmisión a través de la i-technology (sólo para monturas PL). Soportando una resolución de 8K y con una tecnología de revestimiento X-Coating única, el reflejo interno de la luz puede controlarse adecuadamente, siendo capaz de producir un efecto flare horizontal a lo largo del fotograma, así como efectos fantasma que crean composiciones con un aspecto dramático inconfundible. Las lentes XEEN Meister ofrecen colores fieles a la realidad a lo largo de todo el rango focal y poseen una apertura ultra luminosa de T1.3. Además, gracias a su diafragma de 13 palas producen excelentes resultados en ambientes oscuros y un agradable efecto bokeh. Cada lente posee una rotación de enfoque de 300º, lo que favorece un preciso seguimiento de foco a sujetos en movimiento de un determinado punto a otro, y las escalas de enfoque están configuradas de tal manera que facilitan su manipulación incluso cuando se mira la lente desde un lado. Así mismo, la parte frontal del cuerpo de lente, fabricado en titanio, hace de estas nuevas XEEN Meister unas lentes ligeras y con un acabado estético premium a la altura de los mejores objetivos de cine profesional. Especificaciones: Montura: Canon EF Adecuada para sensor: Fotograma completo y Super 35 Distancia focal: 50 mm Velocidad de la lente: T1.3 Valores de apertura: T1.3 - T16 Enfoque automático: No Enfoque interno: Sí Número de hojas de apertura: 13 Recubrimiento 'X' Distancia de enfoque cercana: 0,45 m Ángulo de visión en formato completo: 46,6º Ángulo de visión en Super 35: 31º Material: Aluminio, vidrio y titanio Longitud: 130 mm Anchura: 127 mm Altura: 127 mm Peso: 2100 g Incluye 2 tapas protectoras (delantera y trasera)
8.548,16 €
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Samyang XEEN Meister 85mm T1.3 con montura Canon EF Características: Transferencia de metadatos iTechnology (LMD) Círculo de imagen de 43,2 mm para S35, ARRI Alexa, Sony Venice, RED Helium / Gemini / Dragon, Canon C300 / C700 y otros, así como Fotograma completo Resolución de 8K+ y revestimiento 'X' Reflejos e imágenes fantasma controlables Apertura con 13 hojas Excelente efecto Bokeh Combinación de colores en todos los modelos Los engranajes para el enfoque de seguimiento están colocados de la misma manera en todas las lentes XEEN Meister Extremadamente rápida, ligera y compacta Barril de titanio Letras altamente luminiscentes en ambos lados Apertura máxima de T1.3, resolución de 8K e i-technology Las lentes XEEN Meister permiten a los directores de cine crear hermosos, uniformes y controlados efectos flare en la imagen mientras mantienen el contraste y evitan la pérdida de transmisión a través de la i-technology (sólo para monturas PL). Soportando una resolución de 8K y con una tecnología de revestimiento X-Coating única, el reflejo interno de la luz puede controlarse adecuadamente, siendo capaz de producir un efecto flare horizontal a lo largo del fotograma, así como efectos fantasma que crean composiciones con un aspecto dramático inconfundible. Las lentes XEEN Meister ofrecen colores fieles a la realidad a lo largo de todo el rango focal y poseen una apertura ultra luminosa de T1.3. Además, gracias a su diafragma de 13 palas producen excelentes resultados en ambientes oscuros y un agradable efecto bokeh. Cada lente posee una rotación de enfoque de 300º, lo que favorece un preciso seguimiento de foco a sujetos en movimiento de un determinado punto a otro, y las escalas de enfoque están configuradas de tal manera que facilitan su manipulación incluso cuando se mira la lente desde un lado. Así mismo, la parte frontal del cuerpo de lente, fabricado en titanio, hace de estas nuevas XEEN Meister unas lentes ligeras y con un acabado estético premium a la altura de los mejores objetivos de cine profesional. Especificaciones: Montura: Canon EF Adecuada para sensor: Fotograma completo y Super 35 Distancia focal: 50 mm Velocidad de la lente: T1.3 Valores de apertura: T1.3 - T16 Enfoque automático: No Enfoque interno: Sí Número de hojas de apertura: 13 Recubrimiento 'X' Distancia de enfoque cercana: 0,45 m Ángulo de visión en formato completo: 46,6º Ángulo de visión en Super 35: 31º Material: Aluminio, vidrio y titanio Longitud: 130 mm Anchura: 127 mm Altura: 127 mm Peso: 2100 g Incluye 2 tapas protectoras (delantera y trasera)
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Blackmagic Ursa Mini 4K EF Cámara de cine digital con sensor de 35mm 4K y montura EF UNIDADES LIMITADAS EN OFERTA A PRECIO ESPECIAL. CONSULTAR DISPONIBILIDAD Este modelo incluye una montura EF y un sensor Super 35 con obturador global que permite captar imágenes en resolución 4K. Gracias a su diseño liviano y compacto, resulta ideal para situaciones en las que es necesario grabar sosteniendo la cámara con la mano durante toda la jornada. Dispone asimismo de conexiones SDI 12G profesionales, pantalla táctil plegable de 5 pulgadas, manija lateral con controles, dos compartimientos para tarjetas CFast y micrófonos estéreo integrados. Tamaño del sensor 22 mm x 11.88 mm (Super 35). Resoluciones de captura 4000 x 2160 3840 x 2160 1920 x 1080 Frecuencias de imagen La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción: 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s Rango dinámico 12 pasos Enfoque El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles. Control del diafragma El botón IRIS permite ajustar automáticamente el diafragma en objetivos compatibles para conservar los detalles de la imagen al grabar en modo de película. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo de vídeo. Tipo de montura EF Dimensiones de la pantalla 1 x 5” - 1920 x 1080 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Compatibilidad con metadatos Datos de la cámara y el usuario en forma automática, p. ej. número de toma, nombres de archivo y palabras clave. Controles Menús en la pantalla táctil de 5 pulgadas. Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables. Micrófono 2 micrófonos cardioides integrados para grabar audio en estéreo con atenuador de -15 dB y filtro paso bajo. Altavoz 1 altavoz monoaural activo durante la reproducción cuando los auriculares no están en uso. Incluye solo cuerpo. No incluye visor, kit de soporte de hombro ni lente.
3.381,94 €
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Zeiss Otus 85/1,4 ZE Canon Lente Premium 85mm f1.4 para montura EF Promoción ZEISS Discovery Weeks 400 euros reembolso 1- Compre uno de los objetivos o binoculares ZEISS seleccionados durante el periodo de la promoción. 2- Registre en línea el objetivo o el binocular e introduzca el número de serie del producto. 3- Suba una imagen de la factura y de la etiqueta e introduzca sus datos bancarios. 4- ZEISS le transferirá directamente a su cuenta el importe de la devolución. Encontrará toda la información y los términos y condiciones de la participación en: Zeiss Discovery Weeks Como todas las distancias focales de la exclusiva familia ZEISS Otus, el Otus® 1.4/85 es también un objetivo superlativo. Uno en el que confluye todo el conocimiento y la experiencia de ZEISS. Con su máxima calidad, el Otus 1.4/85 no solo acentúa las facciones y las estructuras de la superficie, sino que permite destacar igualmente el objeto principal sobre el fondo de una manera extraordinaria. Y es que el Otus 1.4/85 es mucho más que un objetivo de retratos. Utilice su alta luminosidad para tomas de luz disponible, su moderado ángulo de imagen para fotografías de paisajes o su límite de cercanía de enfoque para reproducciones fotográficas. La corrección óptica del Otus 1.4/85 impide prácticamente todos los errores de imagen imaginables, y la milésima fotografía seguirá entusiasmándole del mismo modo que la primera. Se suministra con parasol. Apocromático Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color. Máximo contraste de imagen En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto. Sin columnas de colores Las fuentes de luz situadas por delante o por detrás de la distancia focal son siempre un desafío especial para cada objetivo. Con el ZEISS Otus la aberración cromática longitudinal es tan reducida que prácticamente dejan de aparecer columnas de colores. Apariencia de formato medi Gracias a su excelente precisión, ZEISS Otus utiliza los sensores modernos de alta definición de forma óptima para conferirle a usted una resolución espectacular. Hasta el más mínimo detalle. Diseño asférico El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple. Especificaciones técnicas: Longitud focal 85 mm Rango de apertura f/1.4 – f/16 Rango de enfoque 0,8 m (31.50’’) - ∞ Número de elementos/grupos 11 / 9 Campo angular, diag./horiz./vert. 28.24° / 23.71° / 15.97° Cobertura de macro 278,85 mm x 185,61 mm (10.97‘‘ x 7.31‘‘) Rosca de filtro M86 x 1.00 Dimensiones (con tapas) ZF.2: 138 mm (5.43‘‘) ZE: 141 mm (5.55‘‘) Peso ZF.2: 1140g ZE: 1200g Montura cámara F Mount (ZF.2) EF Mount (ZE)
3.999 €
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Zeiss Otus 55/1,4 ZE Canon Lente Premium 55mm f1.4 para montura EF Promoción ZEISS Discovery Weeks 400 euros reembolso 1- Compre uno de los objetivos o binoculares ZEISS seleccionados durante el periodo de la promoción. 2- Registre en línea el objetivo o el binocular e introduzca el número de serie del producto. 3- Suba una imagen de la factura y de la etiqueta e introduzca sus datos bancarios. 4- ZEISS le transferirá directamente a su cuenta el importe de la devolución. Encontrará toda la información y los términos y condiciones de la participación en: Zeiss Discovery Weeks El mejor objetivo estándar del mundo Otus 1.4/55 Con el rendimiento absoluto que muestran todos los objetivos Otus, el Otus 1.4/55 establece una nueva referencia de perfección en el área de distancias focales estándar. A partir de ahora no tendrá que conformarse con menos. La distancia focal de 55-mm, ¿sigue siendo una opción a medias? ¿Una distancia que no alcanza a ofrecer el atractivo del detalle? No cuando se vinculan en este objetivo los más de 120 años de excelencia óptica y mecánica de ZEISS. Descubra con el Otus® 1.4/55 de ZEISS la calidad y el diseño de un sistema de formato medio. Y es que, independientemente de si realiza tomas de día o de noche, de más cerca o de algo más lejos, de personas, objetos o paisajes, este objetivo seduce en todas las situaciones de toma por su alta resolución y su excelente enfoque. En pocas palabras: el mejor objetivo estándar del mundo. Se suministra con parasol. Apocromático Porque este objetivo es un apocromático, las aberraciones cromáticas (aberraciones cromáticas axiales) son corregidas con elementos de vidrio especial de dispersión parcial anómala. Las aberraciones cromáticas son, por tanto, significativas bajo los límites definidos. Las transiciones brillantes-oscuras en la imagen, y especialmente los reflejos, son reproducidos casi libres por completo de artefactos de color. Máximo contraste de imagen En tomas nocturnas con grandes diferencias de brillo pueden verse de forma especialmente clara las aberraciones. Sin embargo, gracias a la excelentemente corregida aberración cromática lateral, las fachadas iluminadas se reproducen de modo absolutamente perfecto. Sin columnas de colores Las fuentes de luz situadas por delante o por detrás de la distancia focal son siempre un desafío especial para cada objetivo. Con el ZEISS Otus la aberración cromática longitudinal es tan reducida que prácticamente dejan de aparecer columnas de colores. Apariencia de formato medi Gracias a su excelente precisión, ZEISS Otus utiliza los sensores modernos de alta definición de forma óptima para conferirle a usted una resolución espectacular. Hasta el más mínimo detalle. Diseño asférico El diseño de la lente asférica asegura unas prestaciones coherentes en la generación de imágenes en todo el rango de enfoque y garantiza la nitidez en la periferia de la imagen. El perfil más complejo de la superficie asférica puede reducir o eliminar las anomalías esféricas y, también, reducir otras anomalías ópticas en comparación con una lente simple. Especificaciones técnicas: Longitud focal 55 mm Rango de apertura f/1.4 – f/16 Rango de enfoque 0,5 m (19.68 ″) – ∞ Número de elementos/grupos 12/10 Campo angular, diag./horiz./vert. 43,7° / 36,7° / 24,9° Cobertura de macro 246 x 163 mm (9.69 x 6.42″) Rosca de filtro M77 x 0.75 Dimensiones (con tapas) ZF.2: 141 mm (5.55 ″) ZE: 144 mm (5.66″) Peso ZF.2: 970 g (2.22 lbs) ZE: 1030 g (2.43 lbs) Montura cámara F Mount (ZF.2) EF Mount (ZE)
3.499,01 €
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Canon EF 50MM F1.4 USM REEMBOLSO DE 33€ (sólo para estudiantes) Registra en el enlace para conseguirlo Objetivo Canon EF 50mm f1.4 USM Canon ha conseguido con el objetivo EF 50mm f1.4 USM una lente compacta pero que proporciona una gran calidad óptica a cámaras con sensor full frame. Cuenta con una gran apertura F1.4 que proporciona, además de una gran luminosidad, un suave efecto bokeh. Un desenfoque del fondo que hace destacar los sujetos consiguiendo retratos de gran calidad Objetivo Canon EF 50mm f1.4 USM Canon ha conseguido con el objetivo EF 50mm f1.4 USM una lente compacta pero que proporciona una gran calidad óptica a cámaras con sensor full frame. Cuenta con una gran apertura F1.4 que proporciona, además de una gran luminosidad, un suave efecto bokeh. Un desenfoque del fondo que hace destacar los sujetos consiguiendo retratos de gran calidad. El Canon EF 50mm f1.4 es un objetivo para cámaras DSLR que cuenta en su construcción con una lente asférica para controlar la distorsión. El revestimiento Súper Spectra de Canon hace que se eliminen los reflejos y también ayuda a conseguir mejorar el contraste en todas las fotografías. El enfoque del Canon 50mm f1.4 es rápido y silencioso gracias a que cuenta con un motor ultrasónico (USM). Al tener anulación del enfoque manual continuo podremos ajustar el enfoque hasta el punto deseado sin tener que desactivar el auto enfoque. Otras Características: - Construcción de 7 elementos en 6 grupos - Apertura mínima de diafragma F22 - Diámetro de filtro: 58mm - Dimensiones: 73.8 x 50.5 mm - Peso: 290 g.
399 €
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Canon EF 50mm F1.4 USM Objetivo con Montura EF Características: Lente con montura EF/formato de cuadro completo Rango de apertura: f/1.4 a f/22 Dos elementos de alto índice de refracción Recubrimiento Super Spectra Sistema AF de micromotor ultrasónico Diafragma redondeado de 8 palas Canon ha conseguido con el objetivo EF 50mm f1.4 USM una lente compacta pero que proporciona una gran calidad óptica a cámaras con sensor full frame. Cuenta con una gran apertura F1.4 que proporciona, además de una gran luminosidad, un suave efecto bokeh. Un desenfoque del fondo que hace destacar los sujetos consiguiendo retratos de gran calidad. El Canon EF 50mm f1.4 es un objetivo para cámaras DSLR que cuenta en su construcción con una lente asférica para controlar la distorsión. El revestimiento Súper Spectra de Canon hace que se eliminen los reflejos y también ayuda a conseguir mejorar el contraste en todas las fotografías. El enfoque del Canon 50mm f1.4 es rápido y silencioso gracias a que cuenta con un motor ultrasónico (USM). Al tener anulación del enfoque manual continuo podremos ajustar el enfoque hasta el punto deseado sin tener que desactivar el auto enfoque. Especificaciones: - Construcción de 7 elementos en 6 grupos - Apertura mínima de diafragma F22 - Diámetro de filtro: 58mm - Dimensiones: 73.8 x 50.5 mm - Peso: 290 g.
469 €
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Samyang XEEN CF 16mm T2.6 Lente cinematográfica Los XEEN CF son los primeros objetivos de cine de fotograma completo que incorporan fibra de carbono, compactos y ligeros, preparados para poder grabar en 8K. Como reflejo de la tendencia actual en equipos de video más compactos y livianos, junto con una definición sobresaliente, los modelos XEEN CF son las primeras lentes de cine de fotograma completo que incorporan fibra de carbono (más ligera y más fuerte que el metal) en el cuerpo del lente. También presentan marcas de escala luminosa en una fuente nueva y claramente visible. Los objetivos XEEN CF admiten sensores de imagen de 8K y fotograma completo (gran formato) instalados en las últimas cámaras de cine y estarán disponibles en los montajes Canon EF, PL y Sony E. También son compatibles con equipos como drones y gimbals, lo que permite un funcionamiento realmente flexible del equipo. La fibra de carbono se ha utilizado por su peso ligero, al tiempo que agrega durabilidad y lujo a través de un diseño orientado hacia el futuro. Con soporte de 8K y tecnología exclusiva de X-Coating, las lentes en sí proporcionan claridad y detalles intransigentes, que se pueden controlar de manera efectiva para crear un aspecto distintivo y cinematográfico (incluso con destellos y efecto fantasma para obtener efectos dramáticos). Las emociones delicadas de las figuras se pueden maximizar, sin dejar de mostrar una rica representación. Características: Peso y volumen reducidos en comparación con los modelos XEEN originales. Apertura más grande y anillos de engranaje de enfoque (con bordes redondeados) Escalas luminosas con nueva fuente claramente visible Círculo de imagen 43.3 mm - Gran formato y compatible con 8K Ángulo de visión: 84.1 ° (fotograma completo), 61.2 ° (Super 35) Rango de enfoque: 25 cm (10 ") a infinito Diámetro frontal: 95 mm 11 cuchillas de apertura (redondeadas) Dimensiones: 100,0 mm de diámetro, 98,5 mm de longitud Ángulo de rotación del foco: 200 °, ángulo de rotación de la abertura: 40 °
2.299 €
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Samyang XEEN CF 85mm Lente cinematográfica Como reflejo de la tendencia actual en equipos de video más compactos y livianos, junto con una definición sobresaliente, los modelos XEEN CF son las primeras lentes de cine de fotograma completo que incorporan fibra de carbono (más ligera y más fuerte que el metal) en el cuerpo del lente. También presentan marcas de escala luminosa en una fuente nueva y claramente visible. Los objetivos XEEN CF admiten sensores de imagen de 8K y fotograma completo (gran formato) instalados en las últimas cámaras de cine y estarán disponibles en los montajes Canon EF, PL y Sony E. También son compatibles con equipos como drones y gimbals, lo que permite un funcionamiento realmente flexible del equipo. La fibra de carbono se ha utilizado por su peso ligero, al tiempo que agrega durabilidad y lujo a través de un diseño orientado hacia el futuro. Con soporte de 8K y tecnología exclusiva de X-Coating, las lentes en sí proporcionan claridad y detalles intransigentes, que se pueden controlar de manera efectiva para crear un aspecto distintivo y cinematográfico (incluso con destellos y efecto fantasma para obtener efectos dramáticos). Las emociones delicadas de las figuras se pueden maximizar, sin dejar de mostrar una rica representación. El brillante valor de apertura T1.5 y los diafragmas de 11 cuchillas producen un excelente rendimiento con poca luz y un hermoso Bokeh Características: Peso y volumen reducidos en comparación con los modelos XEEN originales. Apertura más grande y anillos de engranaje de enfoque (con bordes redondeados) Escalas luminosas con nueva fuente claramente visible Círculo de imagen 43.3 mm - Gran formato y compatible con 8K Ángulo de visión: 28.4 ° (fotograma completo), 19.0 ° (Super 35) Rango de enfoque: 112 cm (45 ") a infinito Diámetro frontal: 95 mm 11 cuchillas de apertura (redondeadas) Dimensiones: 100,0 mm de diámetro, 98,5 mm de longitud Ángulo de rotación del foco: 200 °, ángulo de rotación de la abertura: 40 °
2.299 €
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Samyang XEEN CF 50mm T1.5 Lente cinematográfica Como reflejo de la tendencia actual en equipos de video más compactos y livianos, junto con una definición sobresaliente, los modelos XEEN CF son las primeras lentes de cine de fotograma completo que incorporan fibra de carbono (más ligera y más fuerte que el metal) en el cuerpo del lente. También presentan marcas de escala luminosa en una fuente nueva y claramente visible. Los objetivos XEEN CF admiten sensores de imagen de 8K y fotograma completo (gran formato) instalados en las últimas cámaras de cine y estarán disponibles en los montajes Canon EF, PL y Sony E. También son compatibles con equipos como drones y gimbals, lo que permite un funcionamiento realmente flexible del equipo. La fibra de carbono se ha utilizado por su peso ligero, al tiempo que agrega durabilidad y lujo a través de un diseño orientado hacia el futuro. Con soporte de 8K y tecnología exclusiva de X-Coating, las lentes en sí proporcionan claridad y detalles intransigentes, que se pueden controlar de manera efectiva para crear un aspecto distintivo y cinematográfico (incluso con destellos y efecto fantasma para obtener efectos dramáticos). Las emociones delicadas de las figuras se pueden maximizar, sin dejar de mostrar una rica representación. El brillante valor de apertura T1.5 y los diafragmas de 11 cuchillas producen un excelente rendimiento con poca luz y un hermoso bokeh. Características: Peso y volumen reducidos en comparación con los modelos XEEN originales. Apertura más grande y anillos de engranaje de enfoque (con bordes redondeados) Escalas luminosas con nueva fuente claramente visible Círculo de imagen 43.3 mm - Gran formato y compatible con 8K Ángulo de visión: 46,2 ° (fotograma completo), 31,2 ° (Super 35) Rango de enfoque: 45 cm (18 ") a infinito Diámetro frontal: 95 mm 11 cuchillas de apertura (redondeadas) Dimensiones: 100,0 mm de diámetro, 98,5 mm de longitud Ángulo de rotación del foco: 200 °, ángulo de rotación de la abertura: 40°
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Samyang XEEN CF 24mm T1.5 Lente cinematográfica Como reflejo de la tendencia actual en equipos de video más compactos y livianos, junto con una definición sobresaliente, los modelos XEEN CF son las primeras lentes de cine de fotograma completo que incorporan fibra de carbono (más ligera y más fuerte que el metal) en el cuerpo del lente. También presentan marcas de escala luminosa en una fuente nueva y claramente visible. Los objetivos XEEN CF admiten sensores de imagen de 8K y fotograma completo (gran formato) instalados en las últimas cámaras de cine y estarán disponibles en los montajes Canon EF, PL y Sony E. También son compatibles con equipos como drones y gimbals, lo que permite un funcionamiento realmente flexible del equipo. La fibra de carbono se ha utilizado por su peso ligero, al tiempo que agrega durabilidad y lujo a través de un diseño orientado hacia el futuro. Con soporte de 8K y tecnología exclusiva de X-Coating, las lentes en sí proporcionan claridad y detalles intransigentes, que se pueden controlar de manera efectiva para crear un aspecto distintivo y cinematográfico (incluso con destellos y efecto fantasma para obtener efectos dramáticos). Las emociones delicadas de las figuras se pueden maximizar, sin dejar de mostrar una rica representación. El brillante valor de apertura T1.5 y los diafragmas de 11 cuchillas producen un excelente rendimiento con poca luz y un hermoso bokeh. Características: Peso y volumen reducidos en comparación con los modelos XEEN originales. Apertura más grande y anillos de engranaje de enfoque (con bordes redondeados) Escalas luminosas con nueva fuente claramente visible Círculo de imagen 43.3 mm - Gran formato y compatible con 8K Ángulo de visión: 84.1 ° (fotograma completo), 61.2 ° (Super 35) Rango de enfoque: 25 cm (10 ") a infinito Diámetro frontal: 95 mm 11 cuchillas de apertura (redondeadas) Dimensiones: 100,0 mm de diámetro, 98,5 mm de longitud Ángulo de rotación del foco: 200 °, ángulo de rotación de la abertura: 40 °
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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