-
loading
Solo con imagen

Libro carrera lobo

Listado top ventas libro carrera lobo

Ciudad Real (Ciudad Real)
Libro Serrat Libro Serrat Libro del Cantautor Joan Manuel Serrat, incluye todas las letras de sus canciones desde el comienzo de su carrera hasta los años Noventa. El libro también incluye fotografias del cantante desde el principio de su carrera. El libro está nuevo sin dobleces arañazos ni manchas. El pago por PAYPAL  o ingreso en cuenta. Los gastos de envío a la peninsula son 9 euros.
Ver producto
Canales de la Sierra (La Rioja)
Libro Lobo negro, un skin. Tengo muchos otros libros en mi perfil, los regalo sueltos o por lotes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001283 Condición del libro: Normal ISBN: 8471914158 Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela 1987 24 X 17 cm., 106 pag. Índice: "EL MAESTRO ALONSO LOBO". "LA MÚSICA RELIGIOSA". "LA MÚSICA PROFANA". "SIGLAS DE LOS ARCHIVOS UTILIZADOS". "TRANSCRIPCIONES". Rustica; sin usar; impecable estado de conservacion. MUSICA. Ejemplares disponibles: 35
Ver producto
España
DEEJAY EL LIBRO DISFRUTA DE UNA OFERTA LIMITADA Y EXCLUSIVA DE PROFESIONAL DJ: POR LA COMPRA DE ESTE EJEMPLAR, ADEMÁS DE TODO LO QUE INCLUYE Y QUE VERÁS ABAJO, RECIBIRÁS LOS LIBROS " EL PODER DEL DJ " Y " YO TÉCNICO DE SONIDO (EL ESTUDIO DE GRABACIÓN) " MÁS DOS REGALOS QUE TE SORPRENDERÁN! LIBRO FÍSICO + EBOOK + 30 VÍDEOS TUTORIALES + TABLA PERIÓDICA DE LA HISTORIA DEL DJ EN ESPAÑA (descarga digital) Para algunos es una profesión, para otros, un hobby, para muchos un sueño. Deejay se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta obra hallarás respuesta a todas tus preguntas acerca del arte del deejaying, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción en las redes sociales. Para crear esta completísima obra, su autor, el prestigioso DJ y maestro de DJs Jordi Carreras, se ha rodeado de artistas de primera línea y especialistas de reconocido prestigio que comparten contigo su saber y sus secretos para que aprendas a pinchar, mezclar, producir y proyectarte artísticamente como un profesional. Ser DJ no es solo una apasionante afición. Es un oficio que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal... Deejay recoge todos estos aspectos en un manual de estudio excepcional, probablemente el más completo del mercado en lengua española. Pero Deejay es mucho más que un libro. Una serie de vídeos tutoriales, creados especialmente para este proyecto, completan la propuesta formativa del libro. En ellos podrás ver en acción a los mejores especialistas, explicando sus técnicas con las herramientas DJ más avanzadas. Si te tomas en serio tu carrera de DJ, Deejay es la obra de referencia que estabas buscando. Colaboran: Anna Tur (Prólogo), Abel Ramos, Christian Le Freak, David Amo, DJ Ino, DJ Neil, DJ Tillo, Davide Leonardo, Jordi Marí, José Ramón Gil, Julio Posadas, Luís del Villar, Marian Ariss, Mister Zeus, Noé Morillas, Pepebilly, Prophecy, Raúl Vaquero, Sergei Rez, Teo Molina y Toni Villar. *Se precisa conexión a Internet para visualizar los vídeos tutoriales *Compatible con ordenadores y dispositivos móviles *Incluye versión del libro en e-book Apoyado por AEDYP (asociación de DJs y productores de España) y con la colaboración de Pioneer DJ, RANE y Denon DJ. INCLUYE OBSEQUIO "TABLA PERIÓDICA DEL DJ EN ESPAÑA" ÍNDICE DEL LIBRO Capítulo 1 - SER DEEJAY, SER PROFESIONAL 1.1.Quieres ser DJ? Hazlo con profesionalidad. 1.2 Tu imagen. 1.3. Sé puntual. 1.4. La actitud. 1.5 Sé sincero, ganarás confianza. 1.6. Mantén tu cabina o setup ordenado. 1.7 Sé organizado. 1.8 Ten tacto. 1.9 Evita los “cotilleos”. 1.10 No pierdas nunca la ilusión de ser DJ. 1.11 No seas (demasiado) competitivo 1.12 Sé solidario. 1.13 Actualiza tus habilidades. Capítulo 2 - MÚSICA PARA DEEJAYS Y CÓMO TIRAR DEL HILO 2.1. ¿Dónde compro música en formato profesional? 2.2. Beatport. 2.3. Traxsource. 2.4. iTunes Store. 2.5. Charts, My Beatport y My Traxsource. 2.6. Resident Advisor. 2.7. Podcast, Soundcloud, Mixcloud. Capítulo 3 - EL EQUIPO DE SONIDO 3.1. Mesas de mezclas profesionales. 3.2. Reproductores multiformato. 3.3. Los auriculares. 3.4. Las controladoras. 3.5. El concepto all-in-one (todo en uno) 3.6. El Plato giradiscos. 3.7. Monitores y altavoces. Capítulo 4 - CÓMO CONECTAR TU EQUIPO DE SONIDO 4.1. Las entradas. 4.2. Las Salidas. 4.3. Tipos de conectores. 4.4. Secuencia correcta de encendido y apagado de los equipos. 4.5. El sonido. 4.6. Sonido y electricidad. 4.7. Ecualizadores. Capítulo 5 - MÉTRICA MUSICAL Y SYNCRONIZACIÓN 5.1. La métrica en la música. 5.2. Bpm y compases. El beat. 5.3. ¿Qué es un compás en la música electrónica? 5.4. DJ Friendly 5.5. ¿Qué entendemos por sincronizar? 5.6. Sync manual. 5.7. Auto Sync. 5.8. Sync sin tecnología. Capítulo 6 - GESTIONA TUS ARCHIVOS DE AUDIO, DOMINA TU SOFTWARE DJ 6.1. Gestiona tus archivos de audio. 6.1.1. Calidad de los archivos de audio. 6.1.2. Carpeta raíz. 6.1.3. Cómo etiquetar correctamente tus archivos. 6.2. Software DJ. 6.2.1 rekordbox y rekordbox DJ. 6.2.1.1. Funciones y características de rekordbox. 6.2.1.2. Importar la música al programa. 6.2.1.3. Creación y exportación de listas reproducción. 6.2.1.4 Ajustes de información sobre los tracks. 6.2.1.5 rekordbox dj. 6.2.2. Engine PRIME 6.2.2.1. Crea tus playlist. 6.2.2.2. Puntos de cue, hot cues, loops y exportación. 6.2.2.3 Reorganizar crates y playlists. 6.2.2.4 Análisis. 6.2.3. Traktor Pro 3. 6.2.4. Serato DJ Pro. 6.2.5. Virtual DJ. Capítulo 7 - ESTRUCTURA DE UN TRACK Y VERSIONES 7.1. Partes de un track. 7.1.1. Intro Break 7.1.2. Breakdown/Break 7.1.3. Build Up 7.1.4. Build Down 7.1.5. Drop 7.1.6 Outro Break / Break Out 7.2. Versiones 7.2.1. Radio Edit 7.2.2. Original Mix 7.2.3. Remix 7.2.4 Extended Mix Capítulo 8 - TIPOS DE MEZCLA 8.1. Simple mix o classic mix (mezcla simple) 8.2. Flying mix (mezcla al vuelo) 8.3. Pseudo flying mix (falsa mezcla al vuelo) 8.4. Cut...
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMPERDIBLE  libro  SOBRE LA HISTORIA DEL INOLVIDABLE REY DEL POP, IMPERDIBLE!! IDEAL REGALO, EN VERSIONES PAPERBACK O E-BOOK. CONSIGUELO Y LEE EL PRIMER CAPITULO GRATIS EN AMAZON.COM: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=MICHAEL+MARIANA+LUZURIAGA
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099811 Condición del libro: Normal ISBN: 8445501720 Apostrofe El Silmaril. Barcelona, 1998 22 x 13,5 cm., 384 pag. Tapa dura, buen estado de conservacion. LITERATURA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 151532 Condición del libro: Normal Codex. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 19 cm. Con fotografías.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un libro que refleja la vida en una época en que la mujer era considerada una mera posesión, por lo tanto, la dureza que se muestra, puede herir a una que.... Nuevas Ediciones de Bolsillo. Barcelona. Año 2000.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En este libro se hace un repaso general, de la forma en que se financió el Descubrimiento y posteriormente la Conquista y de como los españoles implantaron la moneda. SEDE. Zamora. Año 1992. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000315 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 300 y 509. C.S.I.C-Instituto Historico de marina. Madrid 1952 25 x 17 cm., 46 pag. + 3 mapas fuera de tex Rustica; optimo estado de conservacion. MARINA. Ejemplares disponibles: 30
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400105983 Condición del libro: Normal Escuela Española. Madrid, 1966 15 x 10 cm., 158 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. NOVELA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una particular revisión de los cuentos clásicos. Un libro divertidísimo, magistralmente acompañado por las hilarantes ilustraciones de Quentin Blake. Si eres de los que ya no se toman en serio los cuentos de hadas, este libro es para ti. ¿Sabías que Blancanieves era la jefa de una banda de enanos apostadores? Ricitos de Oro no es tan tierna y Caperucita Roja colecciona abrigos de piel de lobo. Roald Dahl reinventa seis de sus cuentos favoritos.. Loqueleo. Madrid. Año 2016. 5ª edición
15 €
Ver producto
León (León)
A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS. LARDNER, RING. ACANTILADO. 1 ª ED. 2001 A ALGUNOS LES GUSTAN FRÍAS. LARDNER, RING. ACANTILADO. 1 ª ED. 2001   Titulo:  A algunos les gustan frías. Autor: Lardner, Ring. Editorial: Acantilado. Colección: Narrativa del Acantilado, 3 Idioma: Ingles. Traducción: Filipetto Isicato, Celia. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 02/2001 Edición: 1 ª ed,. 2001 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda, con solapas. Paginas: 252 Medidas A,L,A: 13 x 21 x 1,5 cm. Peso: 319 gr. ISBN: 978-84-95359-36-0 Observaciones: Excelente = nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: La ironía de Ring Lardner, su imaginación brillante y su capacidad para dibujar situaciones centradas en el corazón de los hechos cotidianos de la vida lo convirtieron en uno de los nombres más significativos de la narrativa breve norteamericana de la primera mitad del siglo XX. En 1905 empezó una extraordinaria carrera como periodista deportivo, y quince años más tarde era ya un columnista de referencia. Humorista enemigo de la petulancia, la presunción y la ignorancia arrogante, fue admirado por Hemingway, Scott Fitzgerald o Virginia Woolf, y, durante los años 20, fue uno de los autores más leídos de Norteamérica. Colección de relatos breves de este autor norteamericano representativo de la narrativa del primer tercio del siglo XX. Se hizo famoso por sus comentarios en la liga de béisbol, en sus relatos nos muestra la sociedad norteamericana de la clase media, bajo una mirada irónica y el buen humor se esconden el engaño y la desilusión. Hay que destacar el relato que da nombre a la colección y "Campeón". Citado por Salinger en su obra El guardián entre el centeno. Hoy mantiene incólume su gracia y vivacidad. El libro contiene diez de sus mejores relatos.  
Ver producto
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Primer libro del autor Andrés Gallego. Obra de aventuras y auto-descubrimiento, para lectores en edad juvenil y adultos. Sinopsis Phillippe Garou es un soñador, pero… guarda un lobo dentro de si. Su vida, como jefe de creatividad en una empresa de Metz, no calma sus ansias de aventura y tras pasar por una ruptura sentimental, acude al psicólogo. Con su ayuda, Philipp libera los pensamientos que le inquietan y da rienda suelta a su imaginación, que le llevará por territorios helados, la ciudad, el campo, la costa, el páramo y una caverna, a bordo del tren que conduce uno de sus mejores amigos, Tobías. En su largo periplo hacia la jungla, entablarán amistad con todo tipo de seres (elefantes, arañas, gusanos, luciérnagas), hasta incluso humanos y aprenderán el valor de la amistad, el amor, la búsqueda... y su verdadera identidad. El último de los personajes lo compone la Francia y el Metz donde vive, a través de sus calles, casas de caliza local, cementerios llenos de héroes y, sobre todo, el relato del desastre de 1870, nexo para los personajes reales, a través de una trama de complot histórico, orquestada por el señor Ridé. ¿Quieres saber su secreto? En la actualidad, a través del proceso de publicación. Disponible para finales de este año.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es