Libro castellano 4 primaria
Listado top ventas libro castellano 4 primaria
España (Todas las ciudades)
Libro de Texto: 3º PRIMARIA FICHAS COMPRENSION LECTORA Edicion 2012 CASTELLANO 2012 ISBN: 9788468011981 Autor: Desconocido Tapa: Tapa blanda Estado: Muy usado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de Lengua 4° curso Educación Primaria ISBN: 8424167821 Autor: Equipo Cauria Editorial: Everest Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ranma 1/2 Libro Especial: Fantástico libro de 20 páginas con información de los personajes, la historia, el staff y el listado de episodios, tanto el nuevo de 2021 como el clásico de 1993 de la serie que se emitió en Antena3.AB8 Sinopsis Ranms 1/2 BOX 4: Ranma trata de salir airoso en un mundo de la lucha se expande con la aparición de los estilos de artes marciales de la ceremonia del té, el shogi y la cocina. ¡Desde que llegó Ranma, el Dojo Tendo se ha abonado a la locura! Esta vez, un cuarteto misterioso llega de China dispuesto a todo para hacerse con el Bigote de Dragón que ata la coleta de Ranma. En realidad se trata de un poderoso crecepelo tras el que también van Genma y Happosai, pero si Ranma lo pierde su pelo crecerá descontroladamente. Además, el sucesor de la escuela de la ceremonia del té de artes marciales hace que Ranma se enfrente a la gran maestra haciéndose pasar por su esposa para romper su matrimonio concertado. Y por si fuera poco, Ranma comienza un entrenamiento especial para dominar la técnica definitiva de la cocina de artes marciales con la intención de derrotar al chef Picolet, que quiere casarse con una de las hijas de la familia Tendo. Más Información: Formato Serie Sistema Blu-ray Disc Versión original Japonés Título original RANMA 1/2 Director Rumiko Takahashi Autor Rumiko Takahashi Año de producción 1989 País de producción Japón Derechos de autor ©Rumiko Takahashi / Shogakukan Audio (idioma) Japonés, Castellano, Catalán Subtítulos Castellano, Portugués Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD / CATALÁN 2.0 DTS HD / JAPONÉS 2.0 DTS HD Género Anime Tipo de producto Animación japonesa Género Comedia Duración 576 min. Número de episodios 23 Calificación No recomendada a menores de 12 años
5.295 €
Ver producto
León (León)
FINIS MUNDI. GALLEGO GARCÍA LAURA. EDICIONES SM. 4 ª ED. 2001 FINIS MUNDI. GALLEGO GARCÍA LAURA. EDICIONES SM. 4 ª ED. 2001 Título: Finis Mundi. Autores: Gallego Garcia, Laura. Editorial: Ediciones SM. Colección: El barco de vapor. Serie roja,117 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 05 / 2001 Edición: 4 ª ed., 2001 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 252 + indice. Medidas A, L,: 1 2 x 19 cm P eso: 258 gr. I SBN: 84-348-7011-8 Observaciones: Muy b uen ejempla r, libro no leído o usado, sin anotaciones o subrayados. ver fotos. Estado Libro: Excelente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156329 Condición del libro: Bueno Insalud atencion primaria area 4. Madrid, 1997 18 x 20 cm., 43 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
Parla (Madrid)
-Ventanas al mundo, libro de lectura ed. Edelvives ISBN 978 842 637 985 6 -ARPA 2 ed. Bruño ISBN 978 842 164 002 9 -SPARKS 2, libro de inglés, ed. Richmond ISBN 978 846 681 135 4 Student`s book ISBN 978 846 681 962 6 Activity book Hay que borrar lo escrito. 5 euros cada materia
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Los relatos 4. Ahí y ahora. Julio Cortázar. Alianza Editorial, colección literatura, 2002. Los relatos 4. Ahí y ahora. Julio Cortázar. Alianza Editorial, colección literatura, 2002. Título: Ahí y ahora Autor/es: Cortázar, Julio (1914-1984) [Ver títulos] Lengua de publicación: Castellano Edición:1ª ed., 4ª imp. Fecha Edición:06/2002 Fecha Impresión:08/2006 Publicación: Alianza Editorial Descripción:112 p. 18x11 cm Encuadernación:rúst. Colección: El libro de bolsillo. Literatura hispanoamericana,5308 [Ver títulos] Materia/s: FA - Ficción Moderna Y Contemporánea FYB - Cuentos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote 3 Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson + Caratula de Regalo Lote 3 Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson + Caratula de Regalo Lote Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson El Pack Incluye lo siguiente: -Vhs UNAUTHORISED en Ingles y de aproximadamente 30 min de duración. El interior de la carcasa se ve que está un poquito rajada y tiene la esquina interior de la caja exterior rota. -Vhs Video Greatest Hits HISTORY. Creo que la caja no es la que venía de serie, ya que el papel de la portada es un poco mas pequeño, pero en general esta en buen estado. -Vhs HISTORY ON FILM VOLUME II. Buen estado en general, aunque por la parte de detrás de la caja tiene un pequeño desgarrón (solo el plástico). -Libro LA TOYA JACKSON, MICHAEL Y YO en la familia Jackson, autobiografía con Patricia Romanowski. En castellano, con marcas típicas de uso. Páginas bastante blancas por lo general aunque las finales tienen alguna manchita de humedad que no molesta tan si quiera a la hora de la lectura. -- De regalo envío la caratula del vhs de la película Ghosts (solo carátula) LAS FOTOS SON LAS REALES DEL ARTICULO QUE VAS A COMPRAR.;-) El envío a Península de este lote será de 6,50€ mediante agencia de transportes correos express en plazo de entrega de 24-48h. El tiempo estipulado de manipulación será de 2-3 días máximo. ----------------------------------------------------------------------------------- * LOS ENVIOS DE RELIZARÁN MEDIANTE CORREO EXPRESS Y LOS ENVÍOS SON EN 24-48H LABORABLES Y SE FACILITA EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * SI COMPRAS MÁS DE UN ARTÍCULO, PAGARÁS DE ENVÍO EN FUNCIÓN DEL PESO Y EL VOLUMEN DE LA CAJA. NO COBRARÉ UN ENVÍO POR CADA ARTÍCULO, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ÉCHALE UN VISTAZO AL RESTO DE ARTÍCULOS DE MI TIENDA. * UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA O A LAS ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR YA QUE EL PRECIO DEL ENVÍO ES DIFERENTE A LA ESPECIFICADA EN EL ANUNCIO. RECUERDA LA NECESIDAD DE FACILITAR EL DNI SI SE COMPRA DESDE CANARIAS. * EL PLAZO DE PAGO ES DE 4 DÍAS MÁXIMO, A NO SER QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO CON ANTERIORIDAD.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LA MÚSICA ELEGIDA * EL ROCK * BOX SET 4LP + LIBRO 100 páginas en español * Promocional * rare LA MÚSICA ELEGIDA * EL ROCK * BOX SET 4LP + LIBRO 100 páginas en español * Promocional * rare Edición completísima con 4 discos de vinilo y un libro de 100 páginas competamente en castellano, simil piel. Donde ilustra de manera sencilla y amena la historia del Rock. Desde su nacimiento a nuestros días. Es una edición limitada promocional. El libro está en perfecto estado y los vinilos también. Nunca han sido pinchados! !. Una buena ocasión para hacerse con la historia del ROCK y en vinilo. Pieza de coleccionismo.
Ver producto
León (León)
EL FABULOSO LIBRO DE LAS LEYENDAS URBANAS. H. BRUNVAND J. ALBA EDITORES. 1 ª ED. 2011 EL FABULOSO LIBRO DE LAS LEYENDAS URBANAS. H. BRUNVAND J. ALBA EDITORES. 1 ª ED. 2011 Título: El fabuloso libro de las leyendas urbanas. Subtitulo: Demasiado bueno para ser cierto. Autores: Harold Brunvand, Jan. Editorial: Alba Editores. s.l.u. Colección: Alba minus. 18 I dioma: Ingles. Traducción: Berástegui, Manu. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 05 / 2011 Edición: 1ª ed., 1ª imp. 20 11 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 3 47 Medidas A, L, A: 1 4 x 2 1 x 2 cm Peso: 331 gr. ISBN: 978-84-8428-622-6 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156643 Condición del libro: Bueno ISBN: 8492007257 Area 4 del Insalud. Madrid, 1995 16 x19 cm., 48 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de escuela 10 euro cada uno. Lengua castellana y literatura 1 eso casals 9788421843390 Libro religion 2 eso ppc sm isbn 9788467553734 Ciencias sociales 1 eso vicens vives isbn 9788468201184 Lengua 5 de primaria edelvives isbn 97884226365736 Ciencias sociales 4 eso vicens vives isbn 9788468208718 Lengua castellana y literatura 4 eso casals 9788421848111
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Riko, Reg y Nanachi alcanzan la quinta capa del Abismo, donde deben hacer frente al inhumano Bondrewd si quieren seguir adelante con su aventura. El gran pozo conocido como el Abismo, repleto de maravillas y peligros, constituye el último lugar inexplorado del mundo. Motivada por el deseo de seguir los pasos de su madre Lyza y desentrañar los misterios del Abismo, la pequeña aprendiz de exploradora Riko desciende al inframundo acompañada por el niño robot amnésico Reg. Después de que la extraña y hábil Nanachi se una a ellos, finalmente alcanzan la quinta capa de las profundidades, donde deben sobrevivir a un campo de insectos parasitarios y fondear el Mar de Cadáveres. Ahora, el encuentro con el inhumano Bondrewd, guardián del único punto de acceso a la sexta capa, es inevitable. Pero para su sorpresa la primera persona que encuentran es Prushka, la adorable hija de Bondrew… · BANDA SONORA ORIGINAL Un CD con la increíble banda sonora de Made in Abyss: El amanecer del alma profunda. Esta edición incluye el listado de la banda sonora impreso en papel. · LIBRO MADE IN ABYSS: EL AMANECER DEL ALMA PROFUNDA Fantástico libro de 30 páginas en tamaño A4 con información sobre los personajes, la historia, los diseños de la serie… · LIBRO DE DISEÑO DE PERSONAJES Exclusivo libro a tamaño A4 de 44 páginas con los diseños de los personajes a color. - REPRODUCCIÓN DEL SILBATO · COLECCIÓN DE POSTALES Una colección fantástica de 6 postales a tamaño A4 con los mejores diseños de la película. · SHIKISHI Esta edición incluye un increíble Shikishi con un diseño exclusivo de la película. · MATERIAL ADICIONAL EN BD •Opening & Ending Textless •Colección Spots TV •Cortos MARULK’S DAILY LIFE en archivo digital HD con audios en japonés y castellano •PV 1 (20’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 2 (35’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 3 (20’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 4 (35’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano •PV 5 (1’ 53’') en archivo digital HD con subtítulos en castellano
5.595 €
Ver producto
León (León)
COMO UNA TORRE. SASSONE FELIPE. COMEDIA EN TRES ACTOS. LA FARSA. N.º 448 ED. 1936 COMO UNA TORRE. SASSONE FELIPE. COMEDIA EN TRES ACTOS. LA FARSA. N.º 448 ED. 1936 Título: Como una torre. Autores: Sassone, Felipe. Editorial: La Farsa. Dibujos: Antonio Merlo. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Estrenada en el Teatro Lara de Madrid el 2 4 de Enero de 193 6 Fecha impresión: 04 / 193 6 Edición: 193 6 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 9 6 con dibujos en b/n. Medidas A, L,: 1 1, 5 x 1 6, 5 cm P eso: 7 4 gr. I SBN: No Deposito legal: No Observaciones: Buen ejemplar coleccionistas, libro no leído o usado, ver fotos. Estado Libro: Excelente.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
-
Siguiente →