Libro crear
Listado top ventas libro crear
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400107975 Condición del libro: Normal Tutor. Madrid 2003 28 x 21 cm., 32 pag. Decenas de ilustraciones intercaladas. Tapa blanda; buen estado de conservacion. PAPIROFLEXIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400107967 Condición del libro: Normal Tutor. Madrid 2004 28 x 21 cm., 79 pag. 17 MODELOS INEDITOS DE AVIONES VOLADORES. Decenas de dibujos. Tapa blanda; buen estado de conservacion. PAPIROFLEXIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 155126 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788479024482 Tutor. Madrid 2004 28 x 21 cm., 79 pag. 17 MODELOS INEDITOS DE AVIONES VOLADORES. Decenas de dibujos. Tapa blanda;
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 155124 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788479024208 Tutor. Madrid 2003 28 x 21 cm., 32 pag. Decenas de ilustraciones intercaladas. Tapa blanda; buen estado de conservacion. PAPIROFLEXIA.
Ver producto
España
DEEJAY EL LIBRO DISFRUTA DE UNA OFERTA LIMITADA Y EXCLUSIVA DE PROFESIONAL DJ: POR LA COMPRA DE ESTE EJEMPLAR, ADEMÁS DE TODO LO QUE INCLUYE Y QUE VERÁS ABAJO, RECIBIRÁS LOS LIBROS " EL PODER DEL DJ " Y " YO TÉCNICO DE SONIDO (EL ESTUDIO DE GRABACIÓN) " MÁS DOS REGALOS QUE TE SORPRENDERÁN! LIBRO FÍSICO + EBOOK + 30 VÍDEOS TUTORIALES + TABLA PERIÓDICA DE LA HISTORIA DEL DJ EN ESPAÑA (descarga digital) Para algunos es una profesión, para otros, un hobby, para muchos un sueño. Deejay se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta obra hallarás respuesta a todas tus preguntas acerca del arte del deejaying, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción en las redes sociales. Para crear esta completísima obra, su autor, el prestigioso DJ y maestro de DJs Jordi Carreras, se ha rodeado de artistas de primera línea y especialistas de reconocido prestigio que comparten contigo su saber y sus secretos para que aprendas a pinchar, mezclar, producir y proyectarte artísticamente como un profesional. Ser DJ no es solo una apasionante afición. Es un oficio que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal... Deejay recoge todos estos aspectos en un manual de estudio excepcional, probablemente el más completo del mercado en lengua española. Pero Deejay es mucho más que un libro. Una serie de vídeos tutoriales, creados especialmente para este proyecto, completan la propuesta formativa del libro. En ellos podrás ver en acción a los mejores especialistas, explicando sus técnicas con las herramientas DJ más avanzadas. Si te tomas en serio tu carrera de DJ, Deejay es la obra de referencia que estabas buscando. Colaboran: Anna Tur (Prólogo), Abel Ramos, Christian Le Freak, David Amo, DJ Ino, DJ Neil, DJ Tillo, Davide Leonardo, Jordi Marí, José Ramón Gil, Julio Posadas, Luís del Villar, Marian Ariss, Mister Zeus, Noé Morillas, Pepebilly, Prophecy, Raúl Vaquero, Sergei Rez, Teo Molina y Toni Villar. *Se precisa conexión a Internet para visualizar los vídeos tutoriales *Compatible con ordenadores y dispositivos móviles *Incluye versión del libro en e-book Apoyado por AEDYP (asociación de DJs y productores de España) y con la colaboración de Pioneer DJ, RANE y Denon DJ. INCLUYE OBSEQUIO "TABLA PERIÓDICA DEL DJ EN ESPAÑA" ÍNDICE DEL LIBRO Capítulo 1 - SER DEEJAY, SER PROFESIONAL 1.1.Quieres ser DJ? Hazlo con profesionalidad. 1.2 Tu imagen. 1.3. Sé puntual. 1.4. La actitud. 1.5 Sé sincero, ganarás confianza. 1.6. Mantén tu cabina o setup ordenado. 1.7 Sé organizado. 1.8 Ten tacto. 1.9 Evita los “cotilleos”. 1.10 No pierdas nunca la ilusión de ser DJ. 1.11 No seas (demasiado) competitivo 1.12 Sé solidario. 1.13 Actualiza tus habilidades. Capítulo 2 - MÚSICA PARA DEEJAYS Y CÓMO TIRAR DEL HILO 2.1. ¿Dónde compro música en formato profesional? 2.2. Beatport. 2.3. Traxsource. 2.4. iTunes Store. 2.5. Charts, My Beatport y My Traxsource. 2.6. Resident Advisor. 2.7. Podcast, Soundcloud, Mixcloud. Capítulo 3 - EL EQUIPO DE SONIDO 3.1. Mesas de mezclas profesionales. 3.2. Reproductores multiformato. 3.3. Los auriculares. 3.4. Las controladoras. 3.5. El concepto all-in-one (todo en uno) 3.6. El Plato giradiscos. 3.7. Monitores y altavoces. Capítulo 4 - CÓMO CONECTAR TU EQUIPO DE SONIDO 4.1. Las entradas. 4.2. Las Salidas. 4.3. Tipos de conectores. 4.4. Secuencia correcta de encendido y apagado de los equipos. 4.5. El sonido. 4.6. Sonido y electricidad. 4.7. Ecualizadores. Capítulo 5 - MÉTRICA MUSICAL Y SYNCRONIZACIÓN 5.1. La métrica en la música. 5.2. Bpm y compases. El beat. 5.3. ¿Qué es un compás en la música electrónica? 5.4. DJ Friendly 5.5. ¿Qué entendemos por sincronizar? 5.6. Sync manual. 5.7. Auto Sync. 5.8. Sync sin tecnología. Capítulo 6 - GESTIONA TUS ARCHIVOS DE AUDIO, DOMINA TU SOFTWARE DJ 6.1. Gestiona tus archivos de audio. 6.1.1. Calidad de los archivos de audio. 6.1.2. Carpeta raíz. 6.1.3. Cómo etiquetar correctamente tus archivos. 6.2. Software DJ. 6.2.1 rekordbox y rekordbox DJ. 6.2.1.1. Funciones y características de rekordbox. 6.2.1.2. Importar la música al programa. 6.2.1.3. Creación y exportación de listas reproducción. 6.2.1.4 Ajustes de información sobre los tracks. 6.2.1.5 rekordbox dj. 6.2.2. Engine PRIME 6.2.2.1. Crea tus playlist. 6.2.2.2. Puntos de cue, hot cues, loops y exportación. 6.2.2.3 Reorganizar crates y playlists. 6.2.2.4 Análisis. 6.2.3. Traktor Pro 3. 6.2.4. Serato DJ Pro. 6.2.5. Virtual DJ. Capítulo 7 - ESTRUCTURA DE UN TRACK Y VERSIONES 7.1. Partes de un track. 7.1.1. Intro Break 7.1.2. Breakdown/Break 7.1.3. Build Up 7.1.4. Build Down 7.1.5. Drop 7.1.6 Outro Break / Break Out 7.2. Versiones 7.2.1. Radio Edit 7.2.2. Original Mix 7.2.3. Remix 7.2.4 Extended Mix Capítulo 8 - TIPOS DE MEZCLA 8.1. Simple mix o classic mix (mezcla simple) 8.2. Flying mix (mezcla al vuelo) 8.3. Pseudo flying mix (falsa mezcla al vuelo) 8.4. Cut...
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En este libro encontrarás: Cómo hacer tu propio cuaderno de apuntes, que refleje todo aquello que llame tu atención, que veas o que sientas. -La manera de utilizar tus cinco sentidos a la hora de crear. Editorial Everest. Leon. Año 1998. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700098894 Condición del libro: Normal ISBN: 8425335310 Grijalbo. Barcelona 2001 17,5 x 12,5 cm., 72 pag. BIBLIOTECA ESENCIAL DEL ORDENADOR. Tapa blanda con solapas; como nuevo. INFORMATICA-INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700098890 Condición del libro: Normal ISBN: 8425335361 Grijalbo. Barcelona 2000 17,5 x 12,5 cm., 72 pag. BIBLIOTECA ESENCIAL DEL ORDENADOR. Tapa blanda con solapas; como nuevo. INFORMATICA-INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400110590 Condición del libro: Normal Graó Barcelona 2002 24 x 17 cm., 126 pag. Textos 30. Tapa blanda con solapas;texto parcialmente subrayado con lapicero, corecto estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80007827 Condición del libro: Normal ISBN: 8429318098 Sal terrae. Santander, 2010 21 x 13 cm., 198 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. RELIGION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un libro para aleborar muñecos y títeres para jugar.. Parramon Ediciones S.A.. España. Año 1996. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156254 Condición del libro: Bueno ISBN: 8489633967 Papeles de la Fundacion. Madrid, 2000 22 x 14,5 cm., 291 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. GLOBALIZACION,UNION MONETARIA EUROPEA Y REGIONALIZACION. Papeles fundacion nº 54.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro con notas y subrayados con lápiz. Los seres humanos tenemos lo que Julia Galef llama una «mentalidad de soldado», defendemos las ideas que más queremos creer... y desacreditamos las que no. No obstante, la autora nos propone desarrollar una «mentalidad de explorador», basada en inspeccionar el territorio y crear un mapa mental lo más preciso posible. Ediciones Paidós. Barcelona. Año 2023. 1ª edición
8 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto
España
PACK POR TIEMPO LIMITADO QUE INCLUYE: DENON DJ PRIME PRIME GO (PVP: 1099€) TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ PRIME GO (PVP: 14,95€) CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (PVP: 399€) DENON DJ PRIME GO Sistema autónomo portatil de Denon DJ con todas las características de los equipos profesionales de la gama Prime con dos canales. Gracias a su batería incorporada podrás usarlo donde quieras sin necesidad de corriente. Dispone de una pantalla táctil que hará que tu trabajo sea aun más cómodo al poder tener toda la información a la vista. Incorpora Jog Wheels capacitivos, ecualizador expresivo de 3 bandas, crossfaer y faders de última generación, entrada de USB o SD. También podrás conectarte con tu movil mediante Wifi y enviar la música directamente a la controladora. Características: Consola de DJ inteligente, de 2 decks, portátil, con todas las funciones Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos Batería de iones de litio recargable para un máximo de 4 horas de autonomía Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Pads de rendimiento de doble banco para disparo de hot cues, loops y rolls Audio y conectividad fiables y de calidad profesional Entrada auxiliar RCA para reproductores multimedia, tabletas y móviles Jog wheels capacitivas sensibles al tacto Analice internamente archivos de música y colecciones Rekordbox™ directamente desde un USB Previsualización de pista independiente para escuchar canciones antes de cargarlas Módulo FX asignable, ecualizador de 3 bandas y filter / sweep FX (2) entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con nivel y talkover Entrada de archivos mediante USB y SD Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz +/- 1 dB Rango dinámico: > 109 dB (ponderado A) Relación señal-ruido: > 92 dB (ponderado A) Headroom: Aux: > 15 dB Mic: > 20 dB Salidas: > 15 dB Separación de canales: menor de -88 dB (1 kHz, unidad) THD: Aux: menor de 0,01 (1 kHz, unidad) Micrófono: menor de 0,02 (1 kHz, unidad) Entrada analógica: Aux: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBV (unidad), -54 dBV (mínimo) Salida analógica: Master, balanceada: +18 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master, no balanceada: +15 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +18 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Salida de auriculares: Conexiones: Salidas de audio: (2) Salidas XLR (master izquierda / derecha, balanceadas) (1) Par de salidas RCA (master izquierda / derecha, no balanceadas) (2) Salidas de ¼" (6,35 mm) (booth izquierda / derecha, balanceadas) (1) Salida estéreo de ¼" (6,35 mm) (auriculares) (1) Salida estéreo de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) Entradas de audio: (1) Par de entradas RCA (nivel de línea, no balanceada) (2) Entradas XLR + ¼" (6,35 mm) Otras: (1) Puerto USB (para pendrives) (1) Puerto USB (para conectarlo al ordenador) (1) Puerto ethernet (1) Entrada del adaptador de alimentación Alimentación: Conexión: DC, Centro Positivo Tensión: 19 V 3,42 A Consumo: 30 W (máximo) Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 411 x 274 x 53 mm Peso: 3,68 kg TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ PRIME GO Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ del controlador autónomo alimentado por batería PRIME GO. En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 9 vídeos desde la instalación y conexiones hasta el manejo de efectos y las funciones avanzadas de este All in One profesional. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad de este exclusivo s tandalone. VÍDEOS: Introducción y mesa de mezclas Decks 1 y 2 Efectos Conexiones Como actualizar el firmware Instalación de Engine Prime/Engine DJ Crear listas de reproducción Crear Cue Points, Hot cues y Loops Exportar Playlist CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (69 VÍDEOS) Para algunos es una profesión, para otros un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta formación encuentras respuesta a todas tus preguntas acerca del arte de ser Deejay, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción profesional. Ser Deejay ya es a día de hoy una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal. Este curso de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el mas completo del mercado bajo la metodología de enseñanza creada y desarrollada para PRO-DJ Academy por Jordi Carreras. Pedagogo y docente especializado en la formación profesional del DJ, con mas de 6.000 horas impartidas de clases, masterclases y conferencias por toda España y sudamérica desde 1993. Además es a utor de tres libros didácticos: YO DJ II, YO DJ III y DEEJAY “El libro” Equipo necesario No es necesario que dispongas de equipos Denon DJ para la realización del curso, aunque sí recomendable. La gran mayoría de conocimientos que adquirirás podrás ejecutarlos con todos los equipos de DJ actu...
999 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS ISBN:978-84-122722-6-0//RESUMEN:Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado?La solución definitiva está entre tus manos. En este libro los autores exponen un método innovador para preparar charlas y presentaciones utilizando la estructura del conocido viaje del héroe, simplificándolo y adaptándolo a cuatro pasos. Cuatro pasos que podrás aplicar a cualquier tipo de charla profesional como, por ejemplo, presentaciones de producto, resultados de ventas o lanzamiento de proyectos.No necesitas ser un orador con experiencia previa para dejar a tu audiencia con la boca abierta y ganas de más. En El viaje del héroe. Método para hablar en público en 4 pasos podrás aprender de forma detallada cómo crear tu charla, con ejemplos de aplicación en el mundo de la empresa y referencias a películas, libros y series.El libro incluye, además, todas las plantillas de preparación para que puedas aplicar esta técnica todas las veces que necesites y que nunca más tus presentaciones sean aburridas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro se centra en el diseno de viviendas polivalentes que cumplen simultaneamente funciones domesticas y profesionales. Los proyectos, disenados por prestigiosos arquitectos internacionales como Moussavi/Zaera, Toyo Ito, Will Bruder y Miralles/Tagliabue entre otros, han sido seleccionados por ofrecer soluciones ingeniosas y practicas para poder albergar dos usos completamente distintos y, a menudo, incompatibles. Todos los proyectos presentados en el libro estan regidos por un intenso afan de crear ambientes acogedores y flexibles; un espacio domestico donde trabajar es, al vez, una inel
4 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Poesía con Norte «Los poetas y sus poéticas» (Lorenzo Oliván (ed.)) Poesía con Norte «Los poetas y sus poéticas» (Lorenzo Oliván (ed.)) TÍTULO: Poesía con Norte «Los poetas y sus poéticas» AUTOR: Lorenzo Oliván (ed.) EDITORIAL: Pre-Textos AÑO DE EDICIÓN: 2013 PÁGINAS: 188 FORMATO: Rústica, 21 x 14 cm. Este libro es el fruto de seis encuentros que tuvieron lugar en 2012, en el Museo de Arte Moderno de Santander, organizados por la Fundación Santander Creativa y coordinados por Lorenzo Oliván. El nombre que les dio título y en el que se englobaron todos ellos, Poesía con Norte, reflejaba a la perfección la intención de crear espacios de reflexión y de debate en torno a la poesía, sin restricciones de ningún tipo y dando cabida a opciones estéticas muy alejadas entre sí. Poesía con Norte proponía a los po............
Ver producto
León (León)
LEAN THINKING. JONES DANIEL T. & WOMACK JAMES P. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2012 LEAN THINKING. JONES DANIEL T. & WOMACK JAMES P. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2012 Título: Lean Thinking. Subtitulo: Como utilizar el pensamiento Lean para eliminar los despilfarros y crear valor en la empresa.. Autores: Jones, Daniel T. Womack, James P. Editorial: Gestión 2000 Idioma: Ingles. Traducción: Atmetlla Benavent, Emilio. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 02/2012 Edición: 1 ª ed., 2012 Encuadernación: Rústica. Tapa: blanda il,. con solapas. Paginas: 501 Medidas A, L, A: 1 5 x 2 3 x 2,5 cm Peso: 711 gr. ISBN: 978-84-9875-021-8 Observaciones: N uevo, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿COnoces esa sensación de tener imágenes, sonidos e historias dentro de tu cabeza y desear compartirlas con el resto del mundo? Una película puede nacer de todas las artes y técnicas artísticas existentes. El proyecto Wajda Art requirió más de 10 años para volverse realidad. Andrzej Wajda, alentado por su amigo de muchos años, Antoni Rodowicz, comenzó a recolectar material para un álbum que contendría sus dibujos y bocetos junto con sus comentarios. Wajda había pasado toda su vida dibujando - su experiencia en el dibujo tuvo un impacto significativo en el formato de las piezas cinemáticas que hizo. El álbum titulado "Inspirations" revela los secretos de la estética de Andrzej Wajda a los fanáticos del arte de la creación de películas y trata de una manera increíble el tema del taller del artista y el proceso creativo. Sin embargo, un libro no puede hablar de tantas maneras diferentes como lo hace una película. Es por eso que Rodowicz y Wajda decidieron que también debían hacer una película que presentaría la historia de Wajda al crear su propia película. Wajda Art es una gran empresa. Una de las primeras ideas fue el crowdfunding, que permitió a los creadores del proyecto difundir el arte y la historia del gran artista polaco en todo el mundo, no solo entre los fanáticos de la cinematografía polaca, sino también entre los amantes de la industria del cine. Por lo tanto, los álbumes serán publicados en varios idiomas diferentes y, junto con muchos regalos atractivos, estarán disponibles para los entusiastas del arte de la creación de películas que decidan apoyar el proyecto Wajda Art. Te invitamos a seguir las noticias en nuestra página de Facebook, así como en nuestro sitio web.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro de cocina contiene 500 recetas clásicas de cocina casera. Todos están rediseñados para adaptarse a las necesidades de los chefs de hoy en día, que es la falta de tiempo. ¡Este "manual" le mostrará cómo crear y obtener resultados deliciosos de manera rápida y eficiente!. De Vecchi. Barcelona. Año 1982.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son muchas las personas que, a pesar de no ser especialmente tímidas, pierden su autoconfianza en numerosas ocasiones. Este libro es un curso intensivo de siete días, donde un psicólogo industrial, un psiquiatra y un ejecutivo de comunicaciones dirigen y analizan los patrones de comportamiento de un grupo de personas proporcionándoles herramientas prácticas aplicables en distintos casos y circunstancias. Este curso le enseñará a: cómo causar buena impresión, mostrarse confiado aunque se sienta nervioso, crear impacto en los demás y en su trabajo, tratar con eficacia situaciones difíciles, mej
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con más de 100 manualidades y proyectos que animarán a los niños a ejercitar sus imaginaciones, este libro divertido provee instrucciones paso a paso para crear bolsitos, caretas, animales, agendas, portalápices y mucho más. Los proyectos requieren únicamente artículos básicos cotidianos--tapones de refresco, cajas de cerillas y notas adhesivas--así que los niños podrán elaborar sus creaciones rápidamente y fácilmente.. Susaeta Ediciones, S.A... Año 2010. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro de cocina contiene 500 recetas caseras clásicas. Todos ellos están rediseñados para adaptarse a las necesidades del chef actual, que es la falta de tiempo. ¡Este "manual" le mostrará cómo crear y obtener resultados deliciosos de forma rápida y eficiente!. De Vecchi. Barcelona. Año 1982.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Con este libro no necesitarás ser una party planner ni una Superwoman para montar una fiesta espectacular. Marcela Coo, del blog La Fiesta de Olivia, te muestra todo el proceso para crear increíbles mesas de fiesta.. Libros Cúpula. España. Año 2016. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un libro para dibujar, crear y emocionarse. Coco Books, S.l.. Barcelona. Año 2011. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro presenta los pilares básicos para iniciarse en el arte de la rotulación, dibujar letras y crear composiciones personales, de la manera más sencilla. Susaeta Ediciones. Madrid. Año.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nico nos presenta a sus amigos: un montón de niños muy diferentes y con ganas de ser cosas muy distintas: desde trapecista hasta piloto de nave espacial; pero todos son superenrollados y con cada uno aprende algo nuevo.¿Quieres conocer a los amigos de Nico? Seguro que tu también tienes algún amigo que se les parece.Los adultos tienen, al final del libro, su propia “zona de mayores” con consejos para ayudar a los niños a crear relaciones positivas.. Espasa. Madrid. Año 2010.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La magia de trabajar apoyándonos en la colaboración de todo un colectivo. De eso trata esta historia que confunde su género entre lo novelesco y lo didáctico para terminar presentándonos una especie de manual ilustrado sobre el tema. Alan nunca antes comprendió por qué había sido despedido de la empresa en la que se había desempeñado con brillantés ejecutiva durante los últimos diez años de su vida. ¿Le ha sucedido a usted algo parecido? El problema es simple. Alan no sabía trabajar en equipo. Las personas que se juntaron para crear este libro presentan aquí un pormenorizado ensayo sobre la ma
2 €
Ver producto
-
Siguiente →