-
loading
Solo con imagen

Libro escolar ingles 4

Listado top ventas libro escolar ingles 4

España (Todas las ciudades)
Para 4° de ESO. Se encuentra en perfectas condiciones. Contacto: 661038708
6 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Libro de Madeleine en Inglès Libro de Madeleine en Inglès Libro de Madeleine en Inglés de Kate Mccann año 2011. Mide 24cm por 16cm y tiene 396 paginas. Gastos de envio 4 euros (Si cojes varios articulos los portes te saldrán mas economicos, consultanos)
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
El curso de Inglés de la BBC de Londres. El curso de Inglés de la BBC de Londres. 4 Discos 33 rpm., con el libro oficial del curso, 290 pags. Ed especial para el Ministerio de Educación y Ciencia. Coste del envío; Para la peninsula, exclusivamente la tarifa  concertada por TC con Correos, según peso y tamaño. Resto, consultar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000139 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 26. ISBN: 9789507013331 Aique. Buenos Aires 1997 23 x 13 cm., 255 pag. Rustica; magnifico estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 4
Ver producto
León (León)
EL FABULOSO LIBRO DE LAS LEYENDAS URBANAS. H. BRUNVAND J. ALBA EDITORES. 1 ª ED. 2011 EL FABULOSO LIBRO DE LAS LEYENDAS URBANAS. H. BRUNVAND J. ALBA EDITORES. 1 ª ED. 2011   Título: El fabuloso libro de las leyendas urbanas. Subtitulo: Demasiado bueno para ser cierto. Autores: Harold Brunvand, Jan. Editorial: Alba Editores. s.l.u. Colección: Alba minus. 18 I dioma: Ingles. Traducción: Berástegui, Manu. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 05 / 2011 Edición: 1ª ed., 1ª imp. 20 11 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 3 47 Medidas A, L, A: 1 4 x 2 1 x 2 cm Peso: 331 gr. ISBN: 978-84-8428-622-6 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lote 3 Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson + Caratula de Regalo Lote 3 Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson + Caratula de Regalo Lote Vhs MICHAEL JACKSON + Libro la Toya Jackson El Pack Incluye lo siguiente: -Vhs UNAUTHORISED en Ingles y de aproximadamente 30 min de duración. El interior de la carcasa se ve que está un poquito rajada y tiene la esquina interior de la caja exterior rota. -Vhs Video Greatest Hits HISTORY. Creo que la caja no es la que venía de serie, ya que el papel de la portada es un poco mas pequeño, pero en general esta en buen estado. -Vhs HISTORY ON FILM VOLUME II. Buen estado en general, aunque por la parte de detrás de la caja tiene un pequeño desgarrón (solo el plástico). -Libro LA TOYA JACKSON, MICHAEL Y YO en la familia Jackson, autobiografía con Patricia Romanowski. En castellano, con marcas típicas de uso. Páginas bastante blancas por lo general aunque las finales tienen alguna manchita de humedad que no molesta tan si quiera a la hora de la lectura. -- De regalo envío la caratula del vhs de la película Ghosts (solo carátula)  LAS FOTOS SON LAS REALES DEL ARTICULO QUE VAS A COMPRAR.;-) El envío a Península de este lote será de 6,50€ mediante agencia de transportes correos express en plazo de entrega de 24-48h. El tiempo estipulado de manipulación será de 2-3 días máximo. ----------------------------------------------------------------------------------- * LOS ENVIOS DE RELIZARÁN MEDIANTE CORREO EXPRESS Y LOS ENVÍOS SON EN 24-48H LABORABLES Y SE FACILITA EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * SI COMPRAS MÁS DE UN ARTÍCULO, PAGARÁS DE ENVÍO EN FUNCIÓN DEL PESO Y EL VOLUMEN DE LA CAJA. NO COBRARÉ UN ENVÍO POR CADA ARTÍCULO, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ÉCHALE UN VISTAZO AL RESTO DE ARTÍCULOS DE MI TIENDA. * UNA VEZ REALIZADO EL ENVÍO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO PARA FACILITARTE EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO. * PARA ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA O A LAS ISLAS PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR YA QUE EL PRECIO DEL ENVÍO ES DIFERENTE A LA ESPECIFICADA EN EL ANUNCIO. RECUERDA LA NECESIDAD DE FACILITAR EL DNI SI SE COMPRA DESDE CANARIAS.  * EL PLAZO DE PAGO ES DE 4 DÍAS MÁXIMO, A NO SER QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO CON ANTERIORIDAD.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 400133501 Condición del libro: Normal Centro Editor de America Latina. Buenos Aires 1969 17 x 10,5 cm., 103 pag. + 4 laminas. Tapa blanda; buen estado. TEATRO. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 153249 Condición del libro: Bueno Pearson Education. Idioma inglés.
Ver producto
Parla (Madrid)
-Ventanas al mundo, libro de lectura ed. Edelvives ISBN 978 842 637 985 6 -ARPA 2 ed. Bruño ISBN 978 842 164 002 9 -SPARKS 2, libro de inglés, ed. Richmond ISBN 978 846 681 135 4 Student`s book ISBN 978 846 681 962 6 Activity book Hay que borrar lo escrito. 5 euros cada materia
5 €
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Descripción Libro de actividades en inglés (4 ESO)618129682 Tweet
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 153732 Condición del libro: Bueno ISBN: 9780810997516 Amulet Books. Tapa dura. 20 cm. Idioma inglés. 4.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
León (León)
ATLAS EN COLOR DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS. 1 ª ED. 1994 ATLAS EN COLOR DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS. 1 ª ED. 1994   Título: Atlas en color de enfermedades infecciosas pediátricas.     Autores: Hart, C. A. Broadhead, R. L.     Supervisión de textos: Elena de Terán Bleiberg.     Editorial: Mosby / Doyma libros. Para Laboratorios Knoll S.A. como una colaboración a la pediatría. Publicación autorizada   por el Ministerio de Sanidad. Ref: SV 92100 P.     Idioma: Ingles.     Traducción: Diorki, servicios integrales de edición.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 199 4     Edición: 1ª ed., 199 4     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda il,.     Paginas: 208 ilustradas con profusas fotos color.     Medidas A, L, A: 1 9 x 2 6 x 1, 5 cm     Peso: 708 gr.     ISBN: 84-8086-136-3     Observaciones: N uevo, difícil de conseguir en este estado, ver fotos son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.    
Ver producto
León (León)
MARK. LIPMAN, MATTHEW. EDICIONES LA TORRE. 1 ª ED. 1989 MARK. LIPMAN, MATTHEW. EDICIONES LA TORRE. 1 ª ED. 1989   Título: Mark. Autores: Lipman, Matthew. Editorial: Ediciones de la Torre. C olección: Proyecto didáctico Quirón. I dioma: Ingles. T raducción: Félix García Moriyón. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 6 / 19 89 Edición: 1ª ed., 19 89 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 140 + indice. Medidas A, L, A: 1 6 x 2 4 x 1 cm Peso: 503 gr. ISBN: 84-86587-68-9 Observaciones: Muy Bueno, l ibro no leído o usado, mínimo deslucid o portada y contraportada, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: Reflexiones sobre los temas centrales de filosofía social y política, en una valoración seria y rigurosa de lo que hace que una sociedad sea democrática.  
Ver producto
León (León)
LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000 LOTE 10 VOLÚMENES. COLECCIÓN IDEAS PARA DECORAR SU VIVIENDA. VV. AA. DORLING KINDERSLEY. 2000   Título: Colección ideas para decorar su vivienda. Autores: VV. AA. Editorial: Dorling Kindersley. Idioma: Ingles. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2000 Edición: 2000 Encuadernación: Rustica. Tapa: Dura il. Paginas: 96 cada volumen, con ilustraciones en color. Medidas A, L: 22 x 28 cm Peso: Completa de los 10 volumenes 5. 800 kg. + embalaje. Portes: Paquete Estándar de Correos 8 €,  entrega 24 - 48 horas, solo península. I SBN: En las fotos se aprecia. Observaciones: Nuevos, libros no leídos o usados. Estado del Libro: Excelentes, ver fotos.   Sinopsis: Relación de volúmenes; 1. La Nueva Decoración I (Julia & Nicholas Barnard). 2. La Nueva Decoración II (Julia & Nicholas Barnard). 3. La Cocina (Johnny Grey). 4. El Baño (Suzanne Ardley). 5. Los Armarios (Dinah Hall & Barbara Weiss). 6. La Oficina en Casa (Sarah Gaventa). 7. Vivir en un Estudio (Sylvia Katz). 8. Casas de Campo I (Miranda Innes). 9. Casas de Campo II (Miranda Innes). 10. El Estarcido (Nicholas Barnard).  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es