Libro facil ser niño
Listado top ventas libro facil ser niño
127 CRUCIGRAMAS PARA NIÑOS CON 508 PALABRAS Y 239 DIBUJOS PARA COLOREAR, CRUCIGRAMAS FACILES EN ESPAÑOL, LETRA GRANDE
Ver precios en Amazon
ERES ESPECIAL Y PUEDES HACER COSAS EXTRAORDINARIAS: UN PEQUEÑO GRAN LIBRO PARA NIÑOS Y NIÑAS QUE INSPIRA EL VALOR, LA AUTOESTIMA Y LA FUERZA PARA SER UNO MISMO Y PERSEGUIR TUS SUEÑOS
Ver precios en Amazon
CALIGRAFÍA DIVERTIDA CON PAUTA MONTESSORI: CHISTES PARA NIÑOS EN LETRA LIGADA ESCOLAR PARA MEJORAR ESCRITURA, COMPRENSIÓN LECTORA Y ORTOGRAFÍA FÁCIL Y CON UNA SONRISA.
Ver precios en Amazon
NUNCA DEJES DE SOÑAR: HISTORIAS INSPIRADORAS DE CHICOS ÚNICOS Y MARAVILLOSOS SOBRE EL VALOR, LA CONFIANZA EN SÍ MISMOS Y EL POTENCIAL QUE ENCIERRAN TODOS NUESTROS SUEÑOS
Ver precios en Amazon
ERES UNA CHICA FANTÁSTICA: UNA COLECCIÓN DE HISTORIAS INSPIRADORAS SOBRE EL VALOR, LA AMISTAD, LA FUERZA INTERIOR Y LA AUTOCONFIANZA
Ver precios en Amazon
¡ERES UN SER FANTÁSTICO!: INSPIRADOR LIBRO INFANTIL SOBRE LA AUTOCONFIANZA, LA CONCIENCIACIÓN Y LA AMISTAD - APTO PARA LECTORES A PARTIR DE LOS 6 AÑOS
Ver precios en Amazon
TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE. DESCUBRE TUS DONES, LIBÉRATE DE ADICCIONES Y EGOS, SÁNATE Y EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA.: VIAJE A LOS TEMPLOS DE KRISNA, SARASWATI, HANUMAN, KALI Y GANESHA
Ver precios en Amazon
¡NO ES TAN FÁCIL SER NIÑO! (PREMIO EDEBÉ INFANTIL) (LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL) - 9788423690695: 29
Ver precios en Amazon
RESILIENCIA: EJERCICIOS ÚTILES Y EFICACES PARA COMBATIR EL ESTRÉS, LOS PROBLEMAS Y POSIBLES CONTRATIEMPOS (GUIADAS PARA LA RELAJACIÓN)
Ver precios en Amazon
UN INSPIRADOR LIBRO DE COLOREAR PARA ADULTOS: SI LA VIDA TE DA UN PALO, HAZTE UNA ESCOBA Y ECHA A VOLAR
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700018645 Condición del libro: Normal Edebe. Barcelona, 2008 12 x 19 cm., 127 pag. Tapa blanda, sello anterior propietario, correcto estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ser adolescente no es fácil; ser padres de uno tampoco. Este libro quiere ser una guía para conocer mejor el complejo mundo del nińo que está dejando de serlo. La Esfera de los Libros, S.L.. Barcelona. Año 2006.
15 €
Ver producto
León (León)
SER Y PODER SER DE ESPAÑA. FERNÁNDEZ BENAYAS, ANTONIO. MIRA EDITORES. 1 ª ED 2008 SER Y PODER SER DE ESPAÑA. FERNÁNDEZ BENAYAS, ANTONIO. MIRA EDITORES. 1 ª ED 2008 Título: Ser y poder ser de España. Autores: Fernández Benayas, Antoni o. Editorial: Mira Editores S.A. Coeditado: con a yuda de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 04/2008 Edición: 1ª ed., 1ª imp., 2008 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 216 Medidas A, L, A: 1 6 x 21, 5 x 1,3 cm Peso: 319 gr. ISBN: 978-84-8465-262-5 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: ¿Fue España cuña de civilizaciones hoy desaparecidas? Es probable, aunque está pendiente de demostrar. Lo que está fuera de dudas es que, por su historia y por el peculiar modelado de la conciencia de sus gentes, España tiene su propia personalidad en el concierto de las naciones. En especial, el tira y afloja de ocho siglos de confrontación con el islam forjaron el temple y las ideas que, a renglón seguido, harían más fácil la genuina aculturación de todo un continente. «De la naturaleza de su país, ha escrito Pierre Vidal, han sacado los españoles su pasión por la independencia, su valor guerrero y su ascetismo, su gusto por la dominación política y su desprecio por la ganancia mercantil, su aspiración a hacer o mantener la unidad del grupo humano de la Península». ¿Es ello suficiente para otorgar un especial carácter a la razón vital de España? Sí para ilustrar políticas de acción; nunca para «dormirse en los laureles», a los que, ya en el siglo XXI, pretende llevarnos la demagogia de cualquier color. La tiranía de la demagogia es, probablemente, el más sutil y peligroso de los virus que amenazan la supervivencia de una sociedad en libertad: palabras, palabras, infinitas palabras... solamente palabras que flotan por encima de la realidad a caballo de medias verdades. Urgía ir al fondo de la cuestión sobre lo que somos y podemos ser: ese es el desafío al que quiere responder este libro.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL LIBRO DORADO DE LOS NIÑOS (N.E.) EL LIBRO DORADO DE LOS NIÑOS (N.E.) ISBN:978-84-123106-6-5//RESUMEN:Qué significa en esta sociedad la masculinidad o ser niño? Si eres un niño, o alguna vez lo fuiste, El libro dorado de los niños contiene palabras e imágenes que te ayudarán a recordar lo poderoso que eres, pero poderoso de una forma diferente a la que quizás te hayan contado hasta ahora...s un libro contracorriente. Un libro extraño. Un viaje de regreso a lo maravilloso que eres. Un libro que te invita a respetarte, a obedecerte y a ser tú mismo (algo que nadie suele decirnos nunca). Quizás te ayude a recordar lo maravillosamente vulnerable que eres y a sanar viejas heridas.
Ver producto
León (León)
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 Titulo: Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años. Autor: Silberg, Jackie. Editorial: Ediciones Oniro S.A.. Colección: El niño y su mundo 40 Idioma: Ingles. Traducción: Barrutia, Elena. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/2002 Edición: 1 ª ed., 2002 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 246 con graficos en b/n. Medidas A,L,A: 15 x 23 x 2 cm. Peso: 414 gr. ISBN: 84-9754-030-1 Observaciones: Nuevo, paginas tostadas por el paso del tiempo, descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y, al mismo tiempo, pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta desde juegos para desarrollar el lenguaje o la imaginación hasta actividades al aire libre, pasando por juegos culinarios, con ositos de peluche o para disfrutar en el coche. Nota de la autora: Cuando comencé a disfrutar de la maternidad, recuerdo que muchas amigas con hijos mayores me decían que a los dos años los niños son «terribles» y que a esa edad mi hijo se convertiría en un «monstruo». Cuando cumplió dos años esperaba todo tipo de comportamientos negativos, pero me encontré con un niño adorable, curioso y encantador lleno de alegría. ¿Era mi hijo diferente? ¡Desde luego que no! Aunque el mito prevalece, lo cierto es que los niños de dos años son maravillosos. Con sus «No», «No puedo» y «Quiero hacerlo solo», tu hijo necesita todo tu cariño y tu apoyo para llegar a ser independiente. Permitir que tu hijo tome la iniciativa y afiance su personalidad es uno de los mejores obsequios que puedes ofrecerle. ¡Qué afortunado eres al tener un hijo de dos años!.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 153700 Condición del libro: Bueno ISBN: 8434889293 S.M. Tapa blanda. 18 cm. Ilustrado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Comprender el vasto concepto de "política" puede ser desalentador, si bien "El libro de la política" hace esto que sea más fácil que nunca. Ediciones Akal. Madrid. Año 2014. 3ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llegar a vivir una vida como un adulto maduro y feliz no siempre nos resulta fácil. En este libro, basado en sus muchos años de experiencia como psicólogo.... Desclée de Brouwer. España. Año 1998. 2ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No es fácil ser padres cristianos hoy. El camino de la educación cristiana está pavimentado de buenas intenciones, pero, aunque el corazón de los padres está siempre lleno de amor, su cabeza está llena de preguntas: ¿optarán nuestros hijos por la religión más adelante?: ¿cómo hablarles de Dios?: ¿por qué elegir esta Iglesia y no otra? ¿Y la práctica religiosa?: ¿cómo orar con ellos?: ¿cómo educarlos en la aceptación de los demás en una sociedad tan diversa?... Partiendo de la experiencia de un padre psicólogo y de un sacerdote relacionado con las familias, este libro puede ayudar a encontrar r
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro con subrayado y notas de su anterior propietario. La señorita de Trevélez es una de las piezas fundamentales en la obra de Carlos Arniches. El autor, que había cultivado con gran éxito sainetes intrascendentes de fácil aceptación por el público, consigue con esta obra ser considerado por la crítica. Bruño. Madrid. Año 2008. 12ª edición
1 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alguien ha dicho que " Las aventuras de Tom Sawyer " es, ante todo, un libro de memorias. Y, en efecto, el relato de las cosas que le suceden a Tom Sawyer en esa pequeña ciudad a orillas del Mississippi bien puede ser una rememoración de la niñez de Mark Twain. A través de los ojos de sus personajes, el autor nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido, y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Es esta una novela
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Charlie Joe Jackson podría ser el lector más reticente que ha nacido. Se las arregló para pasar por la vida sin haber leído un libro entero de principio a fin. Pero ahora que está en la escuela intermedia, evitar la lectura no es tan fácil como solía ser. Y cuando su amigo Timmy McGibney decide que está cansado de cubrirlo, Charlie Joe recurre a medidas desesperadas para mantener intacto su perfecto récord. Esta es la divertida historia de un ávido mal-lector y los extremos a los que llegará para arreglárselas sin la lectura de un libro.. Ediciones B. Barceñona. Año 2012.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Max, un niño de nueve años, quiere ser escritor. Acaba de leer un libro de D. J. Lucas y decide escribirle. El autor le responderá y comenzará entre ellos una amistad por carta en la que será difícil saber quién es el escritor y quién el lector. Hay un montón de formas de resolver los problemas que no sospechas. A veces solo hace falta lápiz y papel.. Fundación Santa María-Ediciones SM. Madrid. Año 2015. 13ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La narradora, Blanca, es una niña china adoptada. Vive con su hermano Gabriel y sus padres. Gabriel le hace la vida imposible en su afán de ser el primero en todo. Realmente, su hermano es un chico un poco insoportable. Gabriel siempre está picado por algo o con alguien. Pertenece al equipo de su colegio, el colegio no 3 y su equipo se llama Los Planetas. Su mayor enemigo es Alex, un niño del colegio de al lado, el colegio Colón y que juega en el equipo rival llamado Los Invencibles. En este primer libro, el equipo del colegio no 3, Los Planetas debe enfrentarse al equipo de fútbol formado por
1 €
Ver producto