-
loading
Solo con imagen

Libro fun basicos

Listado top ventas libro fun basicos

ALFRED'S BASIC PIANO LIBRARY LESSON 3: LEVEL 3
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YONDE MIYO-!: SHORT AND FUN JAPANESE STORIES IN HIRAGANA AND BASIC KANJI: 1
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUST FOR FUN: DRAWING: MORE THAN 100 FUN AND SIMPLE STEP-BY-STEP PROJECTS FOR LEARNING THE ART OF BASIC DRAWING
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SIMPLE SUMS - WITH SUPERHEROES!: A FUN PUZZLE BOOK FOR 3-6 YEAR OLDS (WITH ADDING, SUBTRACTING, MULTIPLYING AND DIVIDING!)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HAND LETTERING AND MODERN CALLIGRAPHY FOR KIDS: A FUN STEP BY STEP GUIDE AND PRACTICE WORKBOOK FOR BEGINNERS AND CHILDREN AGES 8 AND UP
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CLASSROOM LITERACY GAMES: FUN-PACKED ACTIVITIES FOR AGES 7-13 (DAVID FULTON BOOKS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EASY ENGLISH SPANISH SWEDISH PICTURE VOCABULARY CARTOON BOOK FOR KIDS GRADE 1 2 3: LEARN TO READ TRACE AND WRITE BASIC WORDS. BIG HANDWRITING PRACTICE ... WITH FUN ACTIVITY COLORING SHEETS. AGES 5-8
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                THE ULTIMATE ELECTRONICS KIDS GUIDE BOOK: AN ESSENTIAL BASIC MANUAL ON DEVICE AND ELECTRICAL GADGETS KIDDIES CAN PLAY WITH AND EXPERIMENT THE SIMPLE ... CIRCUITS: A FUN WAY TO GET YOUR CHILD FA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  NIHONGO FUN AND EASY 1, 2 CONVERSATION BASIC GRAMMAR WITH DAILY USE SENTENCES POLITE AND CASUAL
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    THE SCIENCE TEACHER'S ACTIVITY-A-DAY, GRADES 5-10: OVER 180 REPRODUCIBLE PAGES OF QUICK, FUN PROJECTS THAT ILLUSTRATE BASIC CONCEPTS (JB–ED: 5 MINUTE FUNDAMENTALS)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80001659 Condición del libro: Bueno ISBN: 8472323277 Cultura Hispanica. Madrid 1984 24 x 17 cm., 304 pag. Este libro incluye los materiales de trabajo del Seminario sobre Comercialización y Negociación de Productos Básicos, organizado por DESCO, que se llevó a cabo en Lima entre el 5 y el 12 de Julio de 1983, con el auspicio del Instituo de Cooperación Iberoamericana. Rustica con solapas;. ECONOMIA. Ejemplares disponibles: 11
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Aspectos Basicos de la Inteligencia artificial Varios autores. Libro con dedicatoria de su anterior propietario. Sanz y Torres, S.L.. Madrid. Año 1995.
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Presentamos un libro teórico con los principios litúrgicos básicos y algunas descripciones sobre los elementos y ornamentos como también los ministros que desarrollan este ministerios más propio de ángeles que de humanos.. Scire. Madrid. Año 2008.
                      1 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 80001100 Condición del libro: Normal Instituto Balmes-C.S.I.C. Madrid 1957 24 x 17 cm., 42 pag. Rustica, impecable estado de conservacion. ECONOMIA. Ejemplares disponibles: 30
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      SUBRAYADO A LAPIZ. Este libro está pensado como texto básico para dos grupos distintos. Sanz y Torres, S.L.. Madrid. Año 1995. 1ª edición
                      35 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 800098927 Condición del libro: Normal Sudamericana. Buenos Aires, 1950 20,5 x 14 cm., 169 pag. Tapa blanda con leve perdida de papel, sello del antiguo propietario, correcto estado de conservacion. ECONOMIA. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 700098618 Condición del libro: Normal ISBN: 8422008491 Rioduero. Madrid, 1972 21 x 15,5 cm., 167 pag. Tapa blanda, correcto estado de conservacion. POLITICA MARXISMO. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 700098615 Condición del libro: Normal ISBN: 8422008513 Rioduero. Madrid, 1972 21 x 15,5 cm., 167 pag. Tapa blanda, correcto estado de conservacion. POLITICA MARXISMO. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Cuidados básicos, alimentación, reproducción, enfermedades, construcción de una cuario, el tipo de agua, las especies. TIKAL EDICIONES. Madrid. Año 2001. 1ª edición
                      25 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 153434 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788470283604 BAYER HERMANOS, 288 páginas.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Con recetas auténticas desde Turquía y el Líbano hasta los países del norte de África, y con ideas que van desde ocasiones especiales, cocina cotidiana y bocadillos callejeros, hasta alta cocina, este libro permite a los lectores experimentar la cocina, el estilo de vida y la cultura del Cercano Oriente en su propia casa. GRÄFE UND UNZER Verlag GmbH. Múnich. Año 2005.
                      3 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 156659 Condición del libro: Bueno Ediciones Doyma. Madrid, 1998 16 x 21 cm., 177 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 156658 Condición del libro: Bueno Ediciones Doyma. Madrid, 1998 16 x 21 cm., 192 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion.. Ejemplares disponibles: 1
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 154906 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788498391046 Publicado por Ideaspropias Editorial, ordenador y tecnologías de la información, conceptos básicos: Ordenador y tecnologías de la información: conceptos básicos
                      Ver producto
                      León (León)
                      ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003   Titulo:  Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado.   Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.  
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es