Libro individual cuesta
Listado top ventas libro individual cuesta
Cádiz (Cádiz)
CD-BOOK - ROSENDO / A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO (ver fotos) CD-BOOK - ROSENDO / A VECES CUESTA LLEGAR AL ESTRIBILLO (ver fotos) Libro en bastante buen estado, no impecable pero cerca (ver fotos para su comprobación). CD en buen estado, con alguna mínima señal muy superficial. Envío certificado: 3,90 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El libro que puede cambiar tu vida. Para conseguir acercarnos a una vida plena y feliz es necesario llevar a cabo unas pautas que nos hagan sentirnos bien por dentro y por fuera.. Ediciones Martínez Roca. Barcelona. Año 2017. 2ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El libro negro del socialismo contemporáneo: de Zapatero a Sánchez«Dos décadas de socialismo resumidas en tres premisas: la demolición de la Constitución española, de la monarquía parlamentaria y de la unidad de España».. La Esfera de los Libros. Barcelona. Año 2023.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077343 Condición del libro: Normal Transversal. Madrid 2008 23,5 x 16 cm., 326 pag. Tapa blanda con solapas; magnifico estado de conservacion. NOVELA. Ejemplares disponibles: 2
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 154917 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788484592259 NOBEL EDICIONES, 2 tomos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000135 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 25. ISBN: 9788474814040 Univiversidad de Salamanca-Instituto "Walter Whiteman" de Estudios Norteamericanos. Salamanca 1986 21 x 14 cm.,THE NINETEEN FIFTIES IN THE AMERICAN NOVEL. 125 pag. En colaboración con Townsend Ludington. Texto integro en inglés. Tapa blanda;. LITERATURA FILOLOGIA-LINGÜÍSTICA-DIALECTOLOGIA. Ejemplares disponibles: 40
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos audifonos GAES BTE SINTONNIA XP Pila 13 HPX valorados en 3664 € comprados en octubre del 2018 con muy poco uso. Se incluye estuche individual para cada audífono, bolsa de viaje y kit de productos de higiene para instrumentos auditivos. Los audífonos retroauriculares (BTE) proporcionan la mayor amplificación, lo que los convierte en la solución preferida para usuarios con pérdida auditiva de grave a profunda. Recoger en mano sector San Jose. El precio es cada audifono y es negociable. El reajuste de los aparatos cuesta 550€ en GAES con audiometria y molde personal adaptado preguntado con fecha de hoy 29/12/2020. Realizo envíos a
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos audifonos GAES BTE SINTONNIA XP Pila 13 HPX valorados en 3664 € comprados en octubre del 2018 con muy poco uso. Se incluye estuche individual para cada audífono, bolsa de viaje y kit de productos de higiene para instrumentos auditivos. Los audífonos retroauriculares (BTE) proporcionan la mayor amplificación, lo que los convierte en la solución preferida para usuarios con pérdida auditiva de grave a profunda. Recoger en mano sector San Jose. El precio es cada audifono. El reajuste de los aparatos cuesta 550€ en GAES con audiometria y molde personal adaptado preguntado con fecha de hoy 29/12/2020 a cargo del comprador. Realizo env
550 €
Ver producto
León (León)
EL MITO DEL ORO EN LA CONQUISTA DE AMÉRICA. FERRANDIS TORRES MANUEL. TIP. CUESTA. ED 1933 EL MITO DEL ORO EN LA CONQUISTA DE AMÉRICA. FERRANDIS TORRES MANUEL. TIP. CUESTA. ED 1933 Título: El mito del oro en la conquista de América. Subtitulo: Trabajo basado en las conferencias dadas en el colegio mayor de Santander, durante el verano de 1929 Autores: Ferrandis Torres, Manuel. Editorial: Universidad de Valladolid. Tip. Cuesta. Editorial Reus. S.A. (concesionario venta publicaciones). C olección: Publicaciones de la sección de estudios Americanistas. Serie Quinta, n º V I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 19 33 Edición: 19 33 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 1 77 + indice. Medidas A, L, A: 1 6 x 2 5 x 1,5 cm Peso: 309 gr. ISBN: No Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos son parte s descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar coleccionistas.
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libros - cómics Giss crónicas de Magón Tomos; I, II, III en buen estado sin utilizar. El tomo III tiene una que otra pequeñita manchita apenas perceptible de estar el libro sin utilizar. Se puede vender tanto individual como en pack. Individual : 13'50€/ Libro Pack: 40€ Tomo I: Los Hijos de la Cibercarne Tomo II: Génesis Tomo III: El antro de la gorgona Ante cualquier duda estoy dispuesta a responder.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156507 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 56. Reus. Madrid 1951 23 cm., 315 pag. intonso. Sumario: "FUENTES DE DERECHO MERCANTIL". "LOS ACTOS DE COMERCIO". "EL COMERCIANTE INDIVIDUAL: SU CONCEPTO". "EJERCICIO DEL COMERCIO POR LA MUJER CASADA.- LA AUTORIZACION MARITAL: SUS FORMAS". "LA HABITUALIDAD EN EJERCICIO DEL COMERCIO: SUS REQUISITOS". "EL COMERCIANTE SOCIAL. CONCEPTO Y CARACTERES DIFERENCIALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL". "LA SOCIEDAD REGULAR COLECTIVA". "LA SOCIEDAD EN COMANDITA. ANTECEDENTES HISTORICOS". Unico tomo editado. Tapa blanda; (UNICO TOMO PUBLICADO): FUENTES. ACTOS DE COMERCIO. COMERCIANTE INDIVIDUAL. SOCIEDADES COLECTIVAS Y COMANDITARIAS. Tomo primero. DERECHO. Ejemplares disponibles: 15.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156506 Condición del libro: Muy bueno Reus. Madrid 1951 23 cm., 315 pag. intonso. Sumario: "FUENTES DE DERECHO MERCANTIL". "LOS ACTOS DE COMERCIO". "EL COMERCIANTE INDIVIDUAL: SU CONCEPTO". "EJERCICIO DEL COMERCIO POR LA MUJER CASADA.- LA AUTORIZACION MARITAL: SUS FORMAS". "LA HABITUALIDAD EN EJERCICIO DEL COMERCIO: SUS REQUISITOS". "EL COMERCIANTE SOCIAL. CONCEPTO Y CARACTERES DIFERENCIALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL". "LA SOCIEDAD REGULAR COLECTIVA". "LA SOCIEDAD EN COMANDITA. ANTECEDENTES HISTORICOS". Unico tomo editado. Tapa blanda; (UNICO TOMO PUBLICADO): FUENTES. ACTOS DE COMERCIO. COMERCIANTE INDIVIDUAL. SOCIEDADES COLECTIVAS Y COMANDITARIAS. Tomo primero. DERECHO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156505 Condición del libro: Muy bueno Reus. Madrid 1951 23 cm., 315 pag. intonso. Sumario: "FUENTES DE DERECHO MERCANTIL". "LOS ACTOS DE COMERCIO". "EL COMERCIANTE INDIVIDUAL: SU CONCEPTO". "EJERCICIO DEL COMERCIO POR LA MUJER CASADA.- LA AUTORIZACION MARITAL: SUS FORMAS". "LA HABITUALIDAD EN EJERCICIO DEL COMERCIO: SUS REQUISITOS". "EL COMERCIANTE SOCIAL. CONCEPTO Y CARACTERES DIFERENCIALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL". "LA SOCIEDAD REGULAR COLECTIVA". "LA SOCIEDAD EN COMANDITA. ANTECEDENTES HISTORICOS". Unico tomo editado. Tapa blanda; (UNICO TOMO PUBLICADO): FUENTES. ACTOS DE COMERCIO. COMERCIANTE INDIVIDUAL. SOCIEDADES COLECTIVAS Y COMANDITARIAS. Tomo primero. DERECHO.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 156504 Condición del libro: Muy bueno Reus. Madrid 1951 23 cm., 315 pag. intonso. Sumario: "FUENTES DE DERECHO MERCANTIL". "LOS ACTOS DE COMERCIO". "EL COMERCIANTE INDIVIDUAL: SU CONCEPTO". "EJERCICIO DEL COMERCIO POR LA MUJER CASADA.- LA AUTORIZACION MARITAL: SUS FORMAS". "LA HABITUALIDAD EN EJERCICIO DEL COMERCIO: SUS REQUISITOS". "EL COMERCIANTE SOCIAL. CONCEPTO Y CARACTERES DIFERENCIALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL". "LA SOCIEDAD REGULAR COLECTIVA". "LA SOCIEDAD EN COMANDITA. ANTECEDENTES HISTORICOS". Unico tomo editado. Tapa blanda; (UNICO TOMO PUBLICADO): FUENTES. ACTOS DE COMERCIO. COMERCIANTE INDIVIDUAL. SOCIEDADES COLECTIVAS Y COMANDITARIAS. Tomo primero. DERECHO.
Ver producto