Libro juvenil exito
Listado top ventas libro juvenil exito
Zaragoza (Zaragoza)
libro a partir de 12 años Título: La cazadora de Indiana Jones editorial barco de vapor categoría aventura autora: Asun Baltzola
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
libro a partir de 12 aos Ttulo: La cazadora de Indiana Jones editorial barco de vapor categora aventura autora: Asun Baltzola
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Romántica. Perfecto estado. Tapa blanda. Hago envíos. Entregas a mano en Oviedo y Villaviciosa (consultad Gijón u otras zonas de Asturias). Precio en tienda de 16.90€.
12 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
LIBRO EN FRANCES:LECTURA JUVENIL, HOMO SAPIENS nº80 LIBRO EN FRANCES:LECTURA JUVENIL, HOMO SAPIENS nº80
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro convierte tu blog en una máquina de hacer dinero. No hay varitas mágicas, trucos ocultos ni contactos secretos que le puedan proporcionar el éxito inmediato como bloguero, pero con la ayuda de este libro, podrá conseguirlo. Muy buen libro para monetizar tu blog. Descatalogado. Cómo nuevo.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro "La venganza de Opal", cuarto libro de la serie juvenil "Artemis Fowl" de Eoin Colfer. Tapas duras. Random House Mondadori (Montena). Primera edición: Abril 2005. Tapas duras con cubierta. 360 páginas. ** Más títulos de esta saga en mi perfil Libro nuevo, sin uso. Ideal si se quiere para regalo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro "Encuentro en el Ártico", segundo libro de la serie juvenil "Artemis Fowl" de Eoin Colfer. Tapas duras. Random House Mondadori (Montena). Primera edición: Noviembre 2002. Tapas duras con cubierta. 319 páginas. ** Más títulos de esta saga en mi perfil Libro nuevo, sin uso. Ideal si se quiere para regalo
5 €
Ver producto
San Bartolomé de Béjar (Ávila)
Descripción LIBRO LA ISLA DE BOWEN (CESAR MALLORQUÍ) PREMIO NACIONAL DE LITERATURA JUVENIL Tweet
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un sorprendente libro juvenil en el que se reúnen todos los récords animales, humanos y tecnológicos: ¿cuál es el animal más grande, la montaña más alta, el edificio más largo, el planeta más lejano, el animal más rápido?. Libsa. Madrid. Año 2008. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro-guía del visitante. Antigua casa de los Anchia. Crónica de su última restauración. Obispado de Alcalá de Henares. Madrid. Año 1996. 1ª edición
4 €
Ver producto
León (León)
ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN INTERNET. MAYORDOMO MENDO, JUAN LUIS. GESTIÓN 2000. 1 ª ED. 2003 Titulo: Estrategias de éxito en Internet. Autor: Mayordomo Mendo, Juan Luis. Editorial: Gestión 2000. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 06/2003 Edición: 1ª ed., 2003 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 300 Medidas A,L,A: 16,5 x 23 x 2 cm. Peso: 523 gr. ISBN: 84-8088-899-7 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo, descatalogado. Sinopsis: Este libro pretende informar y formar al lector, empresario o emprendedor virtual, sobre las estrategias que deben establecerse en Internet para liderar un proyecto de éxito, evitando, al mismo tiempo, aquellas situaciones de riesgo desconocidas para el gran público. La intención del autor es crear un manual de consulta para el profesional, que partiendo de conceptos empresariales básicos, se desarrolle hasta llegar a capacitarle para decidir sobre cualquier aspecto de su proyecto. Si bien este libro está, preferentemente, enfocado a Internet, los conceptos aquí expuestos son perfectamente válidos para acometer e implementar proyectos, así como definir estrategias en cualquier negocio, sea este real o virtual. La forma de exposición de las ideas es didáctica y progresiva, capacitando al lector para realizar un análisis de las fortalezas y debilidades del proyecto, además de detectar las oportunidades a partir del conocimiento de las estrategias de éxito que ya están funcionando en la Red. Internet a pesar del corto espacio de tiempo en que se ha desarrollado, tiene ya su propia cultura, por lo cual debe de conocerse cómo actuar si se quiere coronar los esfuerzos con el éxito. Asimismo, con el fin de dirigir los esfuerzos y prever las acciones durante las sucesivas fases de implantación, se describe de forma pormenorizada cómo crear un Plan de Empresa con horizontes a corto medio, medio y largo plazo. Juan Luis Mayordomo tiene formación universitaria en ciencias empresariales, estudios de marketing, informática y dirección comercial. Cuenta con una amplia experiencia profesional en trabajos directivos en el campo del marketing, la organización y la gestión empresarial, siendo un experto en lo que se refiere a Internet. Es asimismo profesor de estrategia y política de marketing virtual y autor de las obras Cómo buscar y encontrar en Internet y e-Marketing, ambas de esta misma editorial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 155952 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788460475460 Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil. Madrid 1988 21 x 14 cm., 178 pag. Contiene 452 referencias bibliográficas, un índice de entidades y autores personales y un índice de títulos. Rustica con solapas;
Ver producto
La Palma de Cervelló (Barcelona)
Vendo colección de 39 libros de Austral Juvenil. Están en perfecto estado. Precio: 2€ cada libro. Posibilidad de negociar precio según los que se compren. Aunque en las fotos se ven todos los títulos, si quieres saber algún detalle más no dudes en preguntarme. Envío a cargo del comprador si no se recogen en mano.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites. Deepak Chopra nos ofrece la alternativa desde una perspectiva diferente: el conocimiento y aprendizaje de vivir en armonía con las leyes naturales traerá a nuestras vidas un caudal fluido de felicidad y abundancia. s de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.. EDAF. Madrid. Año 1996. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites. Deepak Chopra nos ofrece la alternativa desde una perspectiva diferente. EDAF. Madrid. Año 1998. 11ª edición
25 €
Ver producto
-
Siguiente →