-
loading
Solo con imagen

Libro lectura president s

Listado top ventas libro lectura president s

Barcelona (Barcelona)
TERCER LIBRO DE LECTURA. 1936. S.A.I.G. SEIX & BARRAL HERMS. BARCELONA. TERCER LIBRO DE LECTURA. 1936. S.A.I.G. SEIX & BARRAL HERMS. BARCELONA. Tercer Libro de Lectura. S.A.I.G. Seix & Barral Herms, Barcelona. 1936. Para jovenes; documentos literarios, cientificos, historicos, filosoficos y religiosos con un valor positivo. II Reública Española. Libro con tapas duras, lomo forrado de tela y 323 páginas. Buen estado de conservación. Se mandará por correo certificado debidamente embalado y protegido a toda Europa. Precio del envio para España: 4,50€. (Consultar envios a Ceuta-Melilla-Islas Canarias-Andorra-Gibraltar).
Ver producto
Madrid (Madrid)
ADOLFO MAILLO. LUZ. LECTURA ACTIVA PARA PÁRVULOS. 1ª EDICIÓN 1955. H.S.R. ILUST: SACUL. CASI NUEVO. ADOLFO MAILLO. LUZ. LECTURA ACTIVA PARA PÁRVULOS. 1ª EDICIÓN 1955. H.S.R. ILUST: SACUL. CASI NUEVO. ADOLFO MAILLO. LUZ. LIBRO DE LECTURA ACTIVA PARA PÁRVULOS. 1ª EDICIÓN 1955. HIJO DE SANTIAGO RODRIGUEZ. ILUSTRADO POR SACUL. FOLIO MENOR; TAPA BLANDA; ILUSTRACIONES; 79 pp. MUY BUEN ESTADO CASI NUEVO.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Tercer Libro de Lectura, con arreglo al método racional: Nociones científicas Tercer Libro de Lectura, con arreglo al método racional: Nociones científicas Londres, Jacob Reynolds/Madrid, G. Hernando, s.f. (fines XIX). 14x9 cm. 72+72+72 p. Tela editorial. Abundantes ilustr. b/n. Buen estado. Primera edición. (Ref. N. 407-K).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700098014 Condición del libro: Normal ISBN: 8466305432 Punto de Lectura. Madrid, 2001 18 x 11 cm., 324 pag. Tapa blanda, buen estado de conservacion. DICCIONARIOS. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guía para una lectura inteligente. Circulo de Lectores, S.A.. Barcelona. Año 1996. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Que diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates. Punto de Lectura S.L.. Madrid. Año 2011.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Durante una semana, días y noches en la mágica capital de Turquía, un joven abogado, Galip, emprende la búsqueda de su mujer, a quien ama con locura desde la infancia, y que ha desaparecido dejando una carta de diecinueve palabras. Punto de Lectura S.L.. Madrid. Año 2006. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una colección especialmente pensada para motivar a los más pequeños. Con letra grande y manuscrita para facilitar la lectura, y muchos pictogramas divertidos. ¡Adivina su significado o consúltalo en el diccionario que hay en el libro!. Susaeta Ediciones, S.A.. Madrid. Año 2000.
2 €
Ver producto
León (León)
JACKIE BROWN. (COCKTAIL EXPLOSIVO). LEONARD, ELMORE. PUNTO DE LECTURA S.L. 1 ª ED. 2001 JACKIE BROWN. (COCKTAIL EXPLOSIVO). LEONARD, ELMORE. PUNTO DE LECTURA S.L. 1 ª ED. 2001 Titulo: Jackie Brown. Subtitulo: Coktail explosivo. Autor: Leonard, Elmore. Editorial: Punto de lectura S.L. Colección: Punto de lectura,115/4 Idioma: Ingl é s. Traducción: Hériz Ramón, Enrique de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2001 Edición: 1 ª ed., 2001 Encuadernación: Rústica. Tapa: Blanda il. Paginas: 432 Medidas A,L,A: 11 x 12,5 x 2,5 cm. Peso: 222 gr. ISBN: 84-663-0238-7 Observaciones: Impecable,descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: E xcelente, nuevo.   Sinopsis: Jackie Brown no hace nada malo: sólo se aprovecha de su profesión de azafata para pasar de vez en cuando unos cuantos miles de dólares en el bolso. Los policías que la chantajean tampoco hacen nada malo: sólo cumplen con su obligación. Otro tanto se puede afirmar de Ordell Robbie, el traficante que aspira a hacerse con el dinero que, en el fondo, le pertenece por derecho natural. Y Max, el bueno de Max, bastante trabajo tiene con aclararse y decidir qué va a hacer con su vida. Nada debe sorprendernos. Al fin y al cabo estamos hablando de personajes de Elmore Leonard. Es decir, de perdedores sin remedio, tipos cuya grandeza reside en la pequeñez de su mundo y en su capacidad para cruzar la frontera que separa al perdedor del caradura. La novela, que inspiro una de las mejores películas de Quentin Tarantino. Un buen ejemplo de novela negra de finales del siglo pasado. Quentin Tarantino adapta la novela de Elmore Leonard "Cóctel explosivo" que recuerda a las 'Blaxplotation Movies' de la década de 1970, filmes de serie B protagonizados por actores afroamericanos y con argumentos similares a las grandes películas de éxito interpretadas por blancos. Así pues, nadie mejor que Pam Grier, una de las estrellas del género, para dar vida a la protagonista. Junto a Grier, Samuel L. Jackson (Oso de plata en el Festival de Berlín), Robert De Niro, Michael Keaton, Bridget Fonda y Robert Forster, cuya interpretación le valió una nominación a los Oscar como mejor actor de reparto, completan el reparto de este 'thriller' de acción.  
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
Parla (Madrid)
-Ventanas al mundo, libro de lectura ed. Edelvives ISBN 978 842 637 985 6 -ARPA 2 ed. Bruño ISBN 978 842 164 002 9 -SPARKS 2, libro de inglés, ed. Richmond ISBN 978 846 681 135 4 Student`s book ISBN 978 846 681 962 6 Activity book Hay que borrar lo escrito. 5 euros cada materia
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAS RAZAS HUMANAS.1876. LUIS FIGUIER. OBRA COMPLETA. MOLINAS Y PUIG EDITORES. BARCELONA. LAS RAZAS HUMANAS.1876. LUIS FIGUIER. OBRA COMPLETA. MOLINAS Y PUIG EDITORES. BARCELONA. Las Razas Humanas por Luis Figuier. Molina y Puig Editores. 1876 y 1878. Barcelona. Obra Ilustrada con más de 150 grabados en el texto y grandes laminas sueltas representando los principales tipos de las familias humanas. Libro con dos tomos en un solo volumen. 468 páginas distribuidas en Raza Blanca, Raza Amarilla, Raza Morena, Raza Roja y Raza Negra; todo desde el punto de vista de la mentalidad y conocimientos de mediados del S.XIX. (algunas manchas de foxin que no afectan la precisa y clara lectura de su contenido y alguna página suelta pero todo completo). Medidas del libro: 31,5 x 23 cm. Peso: 2025 gr. Se mandará por correo certificado debidamente embalado y protegido a toda Europa. Precio del envio para España: 7€. (Consultar envios a Ceuta-Melilla-islas Canarias-Baleares-Andorra-Gibraltar).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elizabeth Gilbert tiene mucho más que contar después de este gran éxito. Descubre cómo explotar tu creatividad con su ltimo libro Libera tu magia.Después de un divorcio traumático seguido de un desenga o amoroso y en plena crisis emocional y espiritual,. Punto de Lectura S.L.. Madrid. Año 2014.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la primera parte del libro, se trata de famirializar al lector con los salmos, el contexto del tempo para el que fueron compuestos, sus géneros literarios y los principales temas de espiritualidad, en un doble nivel individual y comunitario, que en ellos se reflejan. En la segunda se ofrece la posibilidad de acercarse a los salmos desde la metodología de la lectio divina, o lectura orante.. Ediciones Mensajero, S.A... Año 2011.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quiere usted vivir como Dios? Suponiendo que la respuesta sea «sí», permítanos recomendarle este libro mágico, donde encontrará las claves para mejorar su existencia.. Punto de Lectura S.L.. Madrid. Año 2007.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es