-
loading
Solo con imagen

Libro liderazgo equipos

Listado top ventas libro liderazgo equipos

España (Todas las ciudades)
El libro que da las clavez para formar equipos en la empresa y en el deporte. Aguilar, S. A. de Ediciones-Grupo Santillana. Madrid. Año 1999.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El autor demuestra en este libro como las capacidades para el liderazgo que el practica pueden ser empleadas con exito por cualquier persona dedicada a tareas de direccion. Antes de que los atentados del 11 de septiembre lo empujaran a un papel no deseado en la historia. Plaza b'&' Janes Editories, S.A.. Barcelona. Año 2002.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard. Una préctica para pasar del miedo a la confianza.. Ediciones Díaz de Santos. España. Año 2006. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En tiempos de crisis resulta absolutamente fundamental disponer de buenos jefes capaces de liderar, bajo cualquier circunstancia, todo tipo de grupos y equipos.... Editorial Grupo 5. Barcelona. Año 2013.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 152714 Condición del libro: Bueno ISBN: 9788491267010 Círculo Rojo. El Ejido. 2016. 21 cm. 175 p. tapa blanda. El nuevo liderazgo: 5 expertos 5 escenarios
Ver producto
España
DEEJAY EL LIBRO DISFRUTA DE UNA OFERTA LIMITADA Y EXCLUSIVA DE PROFESIONAL DJ: POR LA COMPRA DE ESTE EJEMPLAR, ADEMÁS DE TODO LO QUE INCLUYE Y QUE VERÁS ABAJO, RECIBIRÁS LOS LIBROS " EL PODER DEL DJ " Y " YO TÉCNICO DE SONIDO (EL ESTUDIO DE GRABACIÓN) " MÁS DOS REGALOS QUE TE SORPRENDERÁN! LIBRO FÍSICO + EBOOK + 30 VÍDEOS TUTORIALES + TABLA PERIÓDICA DE LA HISTORIA DEL DJ EN ESPAÑA (descarga digital) Para algunos es una profesión, para otros, un hobby, para muchos un sueño. Deejay se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta obra hallarás respuesta a todas tus preguntas acerca del arte del deejaying, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción en las redes sociales. Para crear esta completísima obra, su autor, el prestigioso DJ y maestro de DJs Jordi Carreras, se ha rodeado de artistas de primera línea y especialistas de reconocido prestigio que comparten contigo su saber y sus secretos para que aprendas a pinchar, mezclar, producir y proyectarte artísticamente como un profesional. Ser DJ no es solo una apasionante afición. Es un oficio que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal... Deejay recoge todos estos aspectos en un manual de estudio excepcional, probablemente el más completo del mercado en lengua española. Pero Deejay es mucho más que un libro. Una serie de vídeos tutoriales, creados especialmente para este proyecto, completan la propuesta formativa del libro. En ellos podrás ver en acción a los mejores especialistas, explicando sus técnicas con las herramientas DJ más avanzadas. Si te tomas en serio tu carrera de DJ, Deejay es la obra de referencia que estabas buscando. Colaboran: Anna Tur (Prólogo), Abel Ramos, Christian Le Freak, David Amo, DJ Ino, DJ Neil, DJ Tillo, Davide Leonardo, Jordi Marí, José Ramón Gil, Julio Posadas, Luís del Villar, Marian Ariss, Mister Zeus, Noé Morillas, Pepebilly, Prophecy, Raúl Vaquero, Sergei Rez, Teo Molina y Toni Villar. *Se precisa conexión a Internet para visualizar los vídeos tutoriales *Compatible con ordenadores y dispositivos móviles *Incluye versión del libro en e-book Apoyado por AEDYP (asociación de DJs y productores de España) y con la colaboración de Pioneer DJ, RANE y Denon DJ. INCLUYE OBSEQUIO "TABLA PERIÓDICA DEL DJ EN ESPAÑA" ÍNDICE DEL LIBRO Capítulo 1 - SER DEEJAY, SER PROFESIONAL 1.1.Quieres ser DJ? Hazlo con profesionalidad. 1.2 Tu imagen. 1.3. Sé puntual. 1.4. La actitud. 1.5 Sé sincero, ganarás confianza. 1.6. Mantén tu cabina o setup ordenado. 1.7 Sé organizado. 1.8 Ten tacto. 1.9 Evita los “cotilleos”. 1.10 No pierdas nunca la ilusión de ser DJ. 1.11 No seas (demasiado) competitivo 1.12 Sé solidario. 1.13 Actualiza tus habilidades. Capítulo 2 - MÚSICA PARA DEEJAYS Y CÓMO TIRAR DEL HILO 2.1. ¿Dónde compro música en formato profesional? 2.2. Beatport. 2.3. Traxsource. 2.4. iTunes Store. 2.5. Charts, My Beatport y My Traxsource. 2.6. Resident Advisor. 2.7. Podcast, Soundcloud, Mixcloud. Capítulo 3 - EL EQUIPO DE SONIDO 3.1. Mesas de mezclas profesionales. 3.2. Reproductores multiformato. 3.3. Los auriculares. 3.4. Las controladoras. 3.5. El concepto all-in-one (todo en uno) 3.6. El Plato giradiscos. 3.7. Monitores y altavoces. Capítulo 4 - CÓMO CONECTAR TU EQUIPO DE SONIDO 4.1. Las entradas. 4.2. Las Salidas. 4.3. Tipos de conectores. 4.4. Secuencia correcta de encendido y apagado de los equipos. 4.5. El sonido. 4.6. Sonido y electricidad. 4.7. Ecualizadores. Capítulo 5 - MÉTRICA MUSICAL Y SYNCRONIZACIÓN 5.1. La métrica en la música. 5.2. Bpm y compases. El beat. 5.3. ¿Qué es un compás en la música electrónica? 5.4. DJ Friendly 5.5. ¿Qué entendemos por sincronizar? 5.6. Sync manual. 5.7. Auto Sync. 5.8. Sync sin tecnología. Capítulo 6 - GESTIONA TUS ARCHIVOS DE AUDIO, DOMINA TU SOFTWARE DJ 6.1. Gestiona tus archivos de audio. 6.1.1. Calidad de los archivos de audio. 6.1.2. Carpeta raíz. 6.1.3. Cómo etiquetar correctamente tus archivos. 6.2. Software DJ. 6.2.1 rekordbox y rekordbox DJ. 6.2.1.1. Funciones y características de rekordbox. 6.2.1.2. Importar la música al programa. 6.2.1.3. Creación y exportación de listas reproducción. 6.2.1.4 Ajustes de información sobre los tracks. 6.2.1.5 rekordbox dj. 6.2.2. Engine PRIME 6.2.2.1. Crea tus playlist. 6.2.2.2. Puntos de cue, hot cues, loops y exportación. 6.2.2.3 Reorganizar crates y playlists. 6.2.2.4 Análisis. 6.2.3. Traktor Pro 3. 6.2.4. Serato DJ Pro. 6.2.5. Virtual DJ. Capítulo 7 - ESTRUCTURA DE UN TRACK Y VERSIONES 7.1. Partes de un track. 7.1.1. Intro Break 7.1.2. Breakdown/Break 7.1.3. Build Up 7.1.4. Build Down 7.1.5. Drop 7.1.6 Outro Break / Break Out 7.2. Versiones 7.2.1. Radio Edit 7.2.2. Original Mix 7.2.3. Remix 7.2.4 Extended Mix Capítulo 8 - TIPOS DE MEZCLA 8.1. Simple mix o classic mix (mezcla simple) 8.2. Flying mix (mezcla al vuelo) 8.3. Pseudo flying mix (falsa mezcla al vuelo) 8.4. Cut...
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700098873 Condición del libro: Normal ISBN: 842533024 Grijalbo Barcelona 2000 17 x 12,5 cm., 72 pag. Tapa blanda; como nuevo. MARKETING AUTOAYUDA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
AL FRENTE DEL CAMBIO AL FRENTE DEL CAMBIO DE John P. Kotter. Urano, 2007. Colección: Empresa Activa / Nuevos Paradigmas. Liderazgo del cambio. Economía. 253 pp. 21 x 14. Tapa blanda de editorial ilustrada. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación. ISBN: 9788496627246. Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fórmulas no bastan por sí solas si descuidamos el papel determinante de un liderazgo eficaz para coordinarlas. La prueba está en el elevado índice de fracasos que se asocia a las transformaciones dentro del ámbito de la empresa. John P. Kotter, con su bagaje de veinticinco años de experiencia, nos muestra los errores básicos que surgen en todo proceso de cambio y qué podemos hacer para corregirlos. Al frente del cambio ofrece un modelo de ocho pasos que puede aplicarse en cualquier iniciativa comercial. Éste método, pormenorizado y con numerosos ejemplos prácticos, nos ayuda a evitar la inercia empresarial y a integrar de forma correcta las innovaciones en la estructura de nuestra compañía. Un libro que demuestra la importancia de no bajar jamás la guardia: la necesidad de una nueva reestructuración es siempre impredecible.
Ver producto
España
PACK POR TIEMPO LIMITADO QUE INCLUYE: DENON DJ PRIME PRIME GO (PVP: 1099€) TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ PRIME GO (PVP: 14,95€) CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (PVP: 399€) DENON DJ PRIME GO Sistema autónomo portatil de Denon DJ con todas las características de los equipos profesionales de la gama Prime con dos canales. Gracias a su batería incorporada podrás usarlo donde quieras sin necesidad de corriente. Dispone de una pantalla táctil que hará que tu trabajo sea aun más cómodo al poder tener toda la información a la vista. Incorpora Jog Wheels capacitivos, ecualizador expresivo de 3 bandas, crossfaer y faders de última generación, entrada de USB o SD. También podrás conectarte con tu movil mediante Wifi y enviar la música directamente a la controladora. Características: Consola de DJ inteligente, de 2 decks, portátil, con todas las funciones Pantalla táctil HD de 7 pulgadas con gestos Batería de iones de litio recargable para un máximo de 4 horas de autonomía Conexión a internet por wifi o cable para retransmitir música Pads de rendimiento de doble banco para disparo de hot cues, loops y rolls Audio y conectividad fiables y de calidad profesional Entrada auxiliar RCA para reproductores multimedia, tabletas y móviles Jog wheels capacitivas sensibles al tacto Analice internamente archivos de música y colecciones Rekordbox™ directamente desde un USB Previsualización de pista independiente para escuchar canciones antes de cargarlas Módulo FX asignable, ecualizador de 3 bandas y filter / sweep FX (2) entradas de micrófono XLR (combo de ¼ pulgadas) con nivel y talkover Entrada de archivos mediante USB y SD Especificaciones: Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz +/- 1 dB Rango dinámico: > 109 dB (ponderado A) Relación señal-ruido: > 92 dB (ponderado A) Headroom: Aux: > 15 dB Mic: > 20 dB Salidas: > 15 dB Separación de canales: menor de -88 dB (1 kHz, unidad) THD: Aux: menor de 0,01 (1 kHz, unidad) Micrófono: menor de 0,02 (1 kHz, unidad) Entrada analógica: Aux: +15 dBV (máximo), 0 dBV (unidad) Micrófono: -40 dBV (unidad), -54 dBV (mínimo) Salida analógica: Master, balanceada: +18 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Master, no balanceada: +15 dBu (máximo), 0 dBu (unidad) Booth: +18 dBu (máximo), +4 dBu (unidad) Salida de auriculares: Conexiones: Salidas de audio: (2) Salidas XLR (master izquierda / derecha, balanceadas) (1) Par de salidas RCA (master izquierda / derecha, no balanceadas) (2) Salidas de ¼" (6,35 mm) (booth izquierda / derecha, balanceadas) (1) Salida estéreo de ¼" (6,35 mm) (auriculares) (1) Salida estéreo de ⅛" (3,5 mm) (auriculares) Entradas de audio: (1) Par de entradas RCA (nivel de línea, no balanceada) (2) Entradas XLR + ¼" (6,35 mm) Otras: (1) Puerto USB (para pendrives) (1) Puerto USB (para conectarlo al ordenador) (1) Puerto ethernet (1) Entrada del adaptador de alimentación Alimentación: Conexión: DC, Centro Positivo Tensión: 19 V 3,42 A Consumo: 30 W (máximo) Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 411 x 274 x 53 mm Peso: 3,68 kg TUTORIAL TÉCNICO DENON DJ PRIME GO Bienvenido al Tutorial Técnico de ProfesionalDJ del controlador autónomo alimentado por batería PRIME GO. En este tutorial en vídeo explicaremos paso a paso en 9 vídeos desde la instalación y conexiones hasta el manejo de efectos y las funciones avanzadas de este All in One profesional. Aprenderás de una forma sencilla el manejo y la funcionalidad de este exclusivo s tandalone. VÍDEOS: Introducción y mesa de mezclas Decks 1 y 2 Efectos Conexiones Como actualizar el firmware Instalación de Engine Prime/Engine DJ Crear listas de reproducción Crear Cue Points, Hot cues y Loops Exportar Playlist CURSO ONLINE DJ PROFESIONAL CON EQUIPOS DENON DJ (69 VÍDEOS) Para algunos es una profesión, para otros un hobby, para muchos un sueño. Este curso se dirige a todos ellos. Sea cual sea tu nivel, en esta formación encuentras respuesta a todas tus preguntas acerca del arte de ser Deejay, desde las cuestiones técnicas más básicas, hasta los trucos más avanzados, o los secretos de la promoción profesional. Ser Deejay ya es a día de hoy una profesión que requiere dedicación y, por supuesto, una sólida formación técnica, artística y humana, conocimientos de marketing y promoción personal. Este curso de DJ Profesional recoge todos estos aspectos en un temario de estudio excepcional, probablemente el mas completo del mercado bajo la metodología de enseñanza creada y desarrollada para PRO-DJ Academy por Jordi Carreras. Pedagogo y docente especializado en la formación profesional del DJ, con mas de 6.000 horas impartidas de clases, masterclases y conferencias por toda España y sudamérica desde 1993. Además es a utor de tres libros didácticos: YO DJ II, YO DJ III y DEEJAY “El libro” Equipo necesario No es necesario que dispongas de equipos Denon DJ para la realización del curso, aunque sí recomendable. La gran mayoría de conocimientos que adquirirás podrás ejecutarlos con todos los equipos de DJ actu...
999 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MANUAL DE FELICACIA (PRIMERA EDICIÓN) MANUAL DE FELICACIA (PRIMERA EDICIÓN) DE Salvador Molina  y Juan Carlos Maestro. Alternativa Press, 2019. E l libro han participado 20 reconocidos expertos de distintas disciplinas del Managemen empresarial. Este manual ha sido gestionado desde Ecofin (Foro de Economía y Finanzas) con la idea de presentar este concepto como una nueva forma de gestionar las empresas. En el libro se desgranan las claves para  construir organizaciones y empresas más felices  y eficaces, las claves que se esconden detrás del concepto de ‘felicacia’,  concepto acuñado por Juan Carlos Maestro, coautor de una obra que busca arrojar luz a un mundo empresarial en ocasiones oscuro y oscurecido. Veinte autores aportan su visión experta desde ámbitos diversos que van desde el liderazgo a la comunicación, desde los recursos humanos a las finanzas. 360 PP. 23 X 16. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados. Perfecto estado de conservación. ISBN: 9788409136032
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antes de realizar cualquier mejora en la producción y rentabilidad de cualquier planta de procesos, resulta conveniente informarse sobre la capacidad real de los equipos que se encuentran produciendo. La intención del autor es cooperar en la comprensión del análisis inicial sobre la configuración y composición de ciertos equipos de mezclado, de almacenamiento y de carga. Se suma un acertado estudio sobre la disposición de los equipos, en relación al paso anterior del proceso como en la descarga del subproducto tratado. El autor del ensayo técnico es el conocido Ing Teodoro Kresisch, y puede comprar el libro en formato digital (pdf), visitando la web de Editorial Libroptica, en Libros Técnicos. La forma de pago es a través de MercadoPago y/o Paypal. También puede utilizar el siguiente link: http://www.libroptica.com/PlantasProcesadorasReducidas.html
21 €
Ver producto

5 fotos

España (Todas las ciudades)
Este libro trata de analizar el papel de un líder o las características que marcan a cualquiera que ejerza cualquier tipo de liderazgo. Tabla de contenidos Galería de actores: la vida, esa universidad El laberinto de la adversidad: trampas y salidas Elogio de carácter Decisión y acción, dos citas ineludibles La aventura del aprendizaje humano Fracaso y éxito: un maniqueísmo estéril Valores, la frontera filosófica Gestión del tiempo: el presente, ese regalo. Pearson Educación. Madrid. Año 2003.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80002209 Condición del libro: Bueno ISBN: 8478980059 Ed. Alfar. Sevilla, 1991 22 x 15 cm., 187 pag. Indice: "MARCO TEÓRICO GENERAL". "OBJETIVOS Y METODOLOGÍA DEL ESTUDIO". "LAS RELACIONES INTERPERSONALES: COMUNICACIÓN, LIDERAZGO, PODER Y CONFLICTO". "EXPERIENCIAS RELACIONADAS CON EL DESEMPEÑO DEL ROL". "LOS EFECTOS DEL CONFLICTO Y LA AMBIGÜEDAD DE ROL". "CONCLUSIONES GENERALES". Tapa blanda con solapa, PSICOLOGIA-PSIQUIATRIA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro es un testimonio aterrador sobre uno de los males más graves de la sociedad: el abandono y el maltrato infantil -y toda una cadena de problemas sociales que de allí se desprenden- y al mismo... Liderazgo Papá Jaime. Barcelona. Año 2005.
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es