Libro nuevo educacion social
Listado top ventas libro nuevo educacion social

España (Todas las ciudades)
Libro de Lengua 4° curso Educación Primaria ISBN: 8424167821 Autor: Equipo Cauria Editorial: Everest Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
2 €
Ver producto
![Libro [photoshop aplicac. fotográficas] Libro [photoshop aplicac. fotográficas]](/static/img/caticons/musica.png)
Riudoms (Tarragona)
Libro [Photoshop aplicaciones fotográficas], editado por el Ministerio de Educación y Ciencia, ISBN 84-369-3995-6, año 2005 y 310 páginas. Capítulos: El espacio de trabajo, Cuestiones previas, El laboratorio digital, Captura y administración de imágenes, Ajustes espaciales, Ajuste del rango dinámico y el contraste, Ajuste de color, Limpiar y mejorar las imágenes y Procedimientos finales. Está totalmente nuevo. Precio 4,80 euros para recogida en mano en Riudoms o Reus / para envíos consultar gastos y forma de pago.
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000386 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 302 y 514. ISBN: 9789507013072 Aique. Buenos Aires, 1995 22 x 14 cm., 84 pag. Tapa blanda;. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 31
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077646 Condición del libro: Normal ISBN: 8433813463 Universidad de Granada. Granada 1991 21 x 14 cm., 147 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077588 Condición del libro: Normal ISBN: 8474650437 Nuestra Cultura. Madrid 1981 21 x 14 cm., 192 pag. Esta obra ha sido concebida como un punto de partida elemental para reflexionar sobre la educación, sobre eso que es tan nuevo y tan viejo tiempo. Tapa blanda; buen estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 6
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077104 Condición del libro: Normal ISBN: 8485840887 ICE-Horsori. Barcelona 2001 21 x 14 cm., 245 pag. CUADERNOS DE EDUCACION Nº 35. Tapa blanda con solapas; como nuevo. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 2
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 400142665 Condición del libro: Normal ISBN: 9507013075 Aique. Buenos Aires 1995 22 x 14 cm., 84 pag. Tapa blanda; buen estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Del Nuevo al Viejo Mundo" es el libro de un viajero ilustrado que contempla la realidad política, social y cultural desde “el pliegue profesional” del.... Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Madrid. Año 2016.
8 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099792 Condición del libro: Normal Anthropos. Barcelona, 2010 20 x 13 cm., 142 pag. Tapa blanda con solapas, buen estado de conservacion. CIENCIAS DE LA EDUCACION. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 88898 Condición del libro: Bueno Situación: Este libro está en el almacén 2. ISBN: 8495496178 “La Llave”. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 21 cm.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Se inicia el libro con la exposición del nuevo concepto que, gracias a la existencia de nuestra.... Editorial Científico-Técnica. La Habana. Año 1976. 1ª edición
25 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800078000 Condición del libro: Normal Anthropos. Barcelona 1991 27 x 20 cm., 220 pag. Rustica; como nuevo. PSICOLOGIA-PSIQUIATRIA. Ejemplares disponibles: 8
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800077483 Condición del libro: Normal Anthropos. Barcelona 1991 27 x 20 cm., 95 pag. Tapa blanda; como nuevo. PSICOLOGIA-PSIQUIATRIA. Ejemplares disponibles: 5
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 159011 Condición del libro: Bueno Inst. Balmes-C.S.I.C. Madrid,Tomo I: 1956 24 x 17 cm., IV + 702 pag. Índice: "TENDENCIAS ACTUALES DE LA SOCIOLOGÍA AMERICANA", por J. Bernard. "FUNDAMENTO Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA DE LA CIENCIA SOCIAL", por L.H. Ad. Geck. "INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL OBJETO DE LA SOCIOLOGÍA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA CONSIDERACIÓN DEL HECHOS SOCIAL COMO FENÓMENO DE INTEGRACIÓN", por France Govaerts. "EL MÉTODO EN TEORÍA DEL ESTADO Y DERECHO CONSTITUCIONAL: UNA INTERPRETACIÓN SOCIOLÓGICA", por M. Fraga Iribarne. "LA FUNCIÓN DEL DERECHO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA", por L. Legaz y Lacambra. "FUNDAMENTO TEÓRICO-PRÁCTICO DEL MÉTODO SOCIOLÓGICO", por G. Menegazzi. "OBJETIVOS, MÉTODOS, TAREAS Y FUNCIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LOS PUEBLOS", por A. Miroglio. "TÉCNICA Y COMUNIDAD", por N. Mauzel. "COMPARACIÓN ENTRE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LAS CIENCIAS NATURALES", por W.F. Ogburn. "METODOLOGÍA FUNDAMENTAL", por A. Perpiñá. "SOBRE LAS "INCÓGNITAS" SOCIOLÓGICAS Y ALGUNOS PRINCIPIOS NECESARIOS PARA SU SOLUCIÓN", por E. Sicard. "EL CULTO A LA "FÍSICA SOCIAL" Y A LA "MECÁNICA MENTAL", por Pitirim A. Sorokin. "MODERNAS TEORÍAS DE LOS CAMBIOS SOCIALES", por Carle C. Zimmermann. Tapa blanda con solapas, SOCIOLOGIA. Tomo II 1961 24 x 17 cm., 779 pag. Índice: "PROSPECTS OF SOCIAL CHANGE AS WIEWED BY HISTORIAN AND SOCIOLOGIST", por Howard Becker. "LA MIGRATION TEMPORAIRE COMME FACTEUR D'ENTENTE INTERNATIONALE", por Pierre de Bie. "EL DUALISMO SOCIOLÓGICO EN LOS PAISES SUBDESARROLLADOS", por E. De Figueroa. "PROMOCIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DE MASAS", por M. Fraga Iribarne. "DAS ABENDLÄNDISCHE BILD DER WELTGESCHICHTE. IST ZUKÜNFTIGE GESCHICHTE KONSTRUIERBAR?"., por Hans Freyer. "HACIA UN CONCEPTO UTIL DE LA ESTRUCTURA SOCIAL", por Isaac Ganon. "DECOLONIZZAZIONE", por Corrado Gini. "PERSONNALITÉ STRUCTURE SOCIALE ET SYSTEMES SOCIAUX", por F. Govaerts. "ASPECTOS DA DETERMINAÇAO SOCIAL", por Mario Lins. "DURKHEIM Y EL PROBLEMA DEL COLECTIVISMO", por S. Lissarrague. A "PROPOSITO DEI PRESUPPOSTI NATURALISCI E DEMOGRAFICI DELLE STRUTTURE SOCIALI", por Livio Livi. "CONSTITUCIÓN-ADMINISTRACIÓN-PLANIFICACIÓN. TRES PRINCIPIOS BÁSICOS REGULADORES DE LA CONVIVENCIA POLÍTICA OCCIDENTAL", por P. Lucas Verdú. "IL FONDAMENTO SCIENTIFICO DELL'ORDINE VITALE DEI POPOLI", por G. Menegazzi. "THE FAMILY AND THE ECONOMY", por M.F. Nimkoff. "FUNCIONALISMO Y LABORISMO EN LA ESTRUCTURA SOCIAL CONTEMPORANEA", por A. Perpiñá. "LE COMUNICAZIONI COME ELEMENTO MODIFICATORE DELLA STRUTTURA ORGANIZZATIVA", por R. Riccardi. "NEOPAGANESIMO E SOCIETÁ INDUSTRIALE", por S. Samele Acquaviva. "THE STATE AND THE FAMILY OF NATIONS AS SOCIAL GROUPS", por N.S. Timasheff. "ESTRUCTURA CONCEPTUAL DE LA SOCIOLOGÍA EN KANT Y FICHTE", por Carmelo Viñas Mey. "EL NUEVO SISTEMA SOCIAL DEL SIGLO XX", por Carle C. Zimmerman. "SOCIAL ROLES", por Florian Znaniecki. Tapa blanda con solapas; los 2 tomos intonsos.
Ver producto

León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 Titulo: Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo. Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural. 02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión. 03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador. 04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo) 05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico). 06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?. 07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen. 08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen. 09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas. Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.
Ver producto
-
Siguiente →