-
loading
Solo con imagen

Libro nuevo ingles tempest

Listado top ventas libro nuevo ingles tempest

España (Todas las ciudades)
Libro de ingles alumnos Pretty Kitten 5 Autor: Juan Carlos López Editorial: Everest Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro con todos los phrasal verbs. Está nuevo. Está genial si tienes problemas con ellos. Están todos con todos sus significados.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
libro de alumno de inglés Pirate and Princess 3 Autor: Juan Carlos López Editorial: Everest Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro Inglés English File ISBN: 9780194558501 Autor: Clive Oxenden Editorial: Oxford University Press Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 151512 Condición del libro: Bueno Rosas. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 19 cm. Texto en inglés.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ampliar imagen Libro Divergente versión en inglés, 487 páginas + material bonus, libro usado. El material bonus contiene: Q&A del autor, guía de discusión, playlist de Divergente, un test para el lector, tips de la autora para escribir, y Sneak Peek de Insurgente. Categoría: Libros, Revistas y Comics Lugar: Nuevo León (México) Usuario: perla (No tiene valoración) Fecha: 14-10-2018 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Libros juveniles, distopicos o de historia. Si tienen la selección de Kiera Cass o algo por el estilo también de preferencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro para estudiar ingles, nivel advance, C1. Esta como nuevo, solo unas pocas paginas estan escritas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El nuevo libro del cocker spaniel inglés. Tikal EDICIONES. Madrid. Año 1998. 1ª edición
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Backstreet Boys libro edición limitada y numerada making of backstreet' back Backstreet Boys libro edición limitada y numerada making of backstreet' back Backstreet Boys libro edición limitada y numerada The making of backstreet' back Libro comprado en Boston (Estados Unidos) en su fecha de publicación: 1997 Libro de Denise McLean con concepto original de los backstreet boys Edición limitada y numerada en inglés. Se trata del libro 026683 En perfecto estado, como nuevo. 50 páginas Ver fotos Repleto de fotos y explicaciones relativas a los ensayos y creación del vídeo de la canción Everybody Localizado por el momento sólo un ejemplar a la venta en Estados Unidos por 600 $ Precio negociable, especialmente si se quiere más material del grupo de mi perfil.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
THE SMITHS, MORRISSEY, JOHNNY MARR, LIBRO DE NALINEE DARMRONG, CON FOTOS. THE SMITHS, MORRISSEY, JOHNNY MARR, LIBRO DE NALINEE DARMRONG, CON FOTOS. THE SMITHS, MORRISSEY, JOHNNY MARR, LIBRO DE NALINEE DARMRONG, CON FOTOS. Publicaciones Rizzoli, New York, 2016. Texto en inglés. 224 páginas. Practicamente nuevo. Envio exclusivamente  CERTIFICADO mediante TARIFAS ESPECIALES del  Acuerdo Correos&Todocolección. No enviamos por Correo Ordinario ni podemos entregar en mano. Pago mediante Transferencia Bancaria, Paypal amigo o Bizum.
Ver producto
León (León)
EL FABULOSO LIBRO DE LAS LEYENDAS URBANAS. H. BRUNVAND J. ALBA EDITORES. 1 ª ED. 2011 EL FABULOSO LIBRO DE LAS LEYENDAS URBANAS. H. BRUNVAND J. ALBA EDITORES. 1 ª ED. 2011   Título: El fabuloso libro de las leyendas urbanas. Subtitulo: Demasiado bueno para ser cierto. Autores: Harold Brunvand, Jan. Editorial: Alba Editores. s.l.u. Colección: Alba minus. 18 I dioma: Ingles. Traducción: Berástegui, Manu. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 05 / 2011 Edición: 1ª ed., 1ª imp. 20 11 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 3 47 Medidas A, L, A: 1 4 x 2 1 x 2 cm Peso: 331 gr. ISBN: 978-84-8428-622-6 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, descatalogado.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro en inglés nuevo sin estrenar Tapa blanda y con espiral lateral Extremophiles. Methods in Microbiology. Volum 35 Edited by Fred A. Rainey / Aharon Oren
50 €
Ver producto
León (León)
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
EL PROFESOR DE HISTORIA - VLADIMIR VOLKOFF. POR EDIT. NOGUER, (LIBRO NUEVO). EL PROFESOR DE HISTORIA - VLADIMIR VOLKOFF. POR EDIT. NOGUER, (LIBRO NUEVO). De 20 x 12 cms. y con 287 págs. Buena encuadernación con tapas duras. Muy buen estado. Vladimir Volkoff Vladimir Volkoff (París, 7 de noviembre de 1932 - Bourdeilles, 14 de septiembre de 2005) fue un escritor francés de origen ruso, ganador del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa 1982 y del Gran Premio Jean Giono 1995. Prolífico autor de novelas históricas y de espionaje, también escribió obras de teatro y ensayos. Biografía Su padre emigró de Rusia y en Francia se ganaba la vida lavando autos; también sirvió en la Legión Extranjera. Cristiano ortodoxo, estudió en el Colegio Claude Bernard, se licenció en Letras en la Sorbona y obtuvo un doctorado en Filosofía por la Universidad de Lieja. Fue profesor de inglés en Amiens (1955-57), voluntario en la guerra de Argelia (1957-62), funcionario del Ministerio de Defensa y, posteriormente, profesor de lengua y literatura francesa y rusa en Estados Unidos. Ha sido considerado el autor francés de la guerra fría por excelencia. Para sus novelas de espionaje dedicadas a la juventud usó el seudónimo de Lieutenant X (Teniente X). Son famosas también sus biografías del Zar Vladimir y del compositor ruso Tchaikovsky (pariente suyo).     N uestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
Ver producto
León (León)
JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO JOHN Y DIANA. NORBOM, MARY ANN. MARTÍNEZ ROCA. 1 ª ED 1979 NUEVO   Título: John y Diana. Subtitulo: El trágico amor de Johnny Travolta. Autores: Norbom, Mary Ann. Editorial: Ediciones Martínez Roca. Colección: Fontana joven. Idioma: Ingles Idioma publicación: Castellano. Traducción: González Trejo, Horacio. Fecha impresión: 06 / 1979 Edición: 1 ª ed, 1979 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrad a con solapas. Paginas: 154 + 5 publicidad editorial, con 16 paginas de fotos en b/n. Medidas A, L, A: 1 3,5 x 19,5 x 1, 3 cm Peso: 2 01 gr. ISBN: 84-270-0511-3 Observaciones: Excelente Estado del Libro: Nuevo, ver fotos.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es